Saltar al contenido
Superstars

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

tampoco soy mino. pero tampoco soy guaton fofo. toda la vida he practicado deportes. me gustan las extrańas. esa relacion de pocos minutos a lo bangbross. darles champańazos. tocarles las tetas y hundirles la cabeza. eso es todo. maricones nicagando. ademas tengo familia pero este puto vicio es mas fuerte. pero solo me cuesta maximo 5 lucas a la semana.

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer vie en la plaza de Diego silva una mina de polera negra y unas calzas cortas negras, se veia bieeeen rica pero andaba con marca personal. Algun dato de ella? Algo nuevo en el mercado por santiago norte???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estube hace poco rato ahi patrullando esas calles , empeze asi como a las 11.50.y los primeros 20 min no habia nada.

Despues de un ratito habia una viejita casi en plena esquina de dorsal con guanaco , como la vi muy tarde me fui por guanaco y estacione el auto como a 40 metros y camine hasta donde la vieja.edad aprox.sobre 65. estatura 1.55 , pelo : rubio teñido,dientes : uno.me cobraba por todo 8 lukitas y si queria usar condon debia compralo y pagarlo yo mismo.bueno segui patrullando y a los 10 min me encontre con una minita de aprox 22 años , parecia embrazada. me cobraba 3 luquitas el mamon y 5 la cacha. y me dijo que lo podemos hacer asi no mas por que se cheque regular mente aparte que andaba sin condones. eso si que lo bueno que comparado con la vieja ella tenia 3 dientes.igual segui patrullando subiendo y bajando pero no vi nada mas.asi que para mi casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con las ganas de ayer fui de nuevo hoy a ver si las suerte me acompañaba.Esta vez como buen comando lleve con migo unos durex por el caso de los casos.

Empeze asi como a las 2.10 ..esta vez no estaban Ni la vieja ni Cindi.

Despues de unos 10 min habia en una esquina de dorsal con ..no recuerdo si gen. gambino o Araguayas. como yo creeia hasta ese momento una rubiA.

me fui a dar la vuelta por guanaco para volver por dorsal y doblo y pare al lado de esa "rubia" y para sorpesa mia no era una rubia era un "rubio" asi que intente ihrme rapido pero con la suertesita justo el semaforo se pone rojo asi que el rubiecito estuvo como 5 min pegado a mi vidrio del auto intentando convencerme.(habria por ultimo sido un rubicito rico y bien afeitadito )

al cambio a verde me di unas 2 vueltas mas pero sin exito asi que como a las 2.45 +- me fui para la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El domingo pasado vi una mina en dorsal con la palmilla creo, era rubia, pelo poco mas abajo de los hombros, y vestía un vestido completamente negro, se veía muy rica, no se si fuera patinadora ni idea. Pero se veía súper rica la flaca, iba acompañado así que seguí mi camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco pase un viernes en la noche por el lugar, iba manejando y derrepente veo una chica con botas blancas a la orilla del camino, dije tate aerrssssss y nada, era una vieja ultra charcha que era imposible, naaaa viejo me dio hasta asco jajajjajaja pero cuando pase lento me fije que habia otra mina mas adentro en los arbustos como cachando el mote, no se si de sapa o andaba en la misma, pero no volvi. Despues se ven minas en el lugar, pero me da la idea de que van al carrete o andan carretiando, a mi parecer el lugar esta muerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar, las cabras se cambiaro a gral gambino con dorsal....habia tres...a una la cacho y le hise la señal....cuatro lukitas, buenos labios, sin dientes....y como no andaba con welto la mina, por las cinco lukas sus deditos en el chorito....estaba rika la pelaita....champañaso contundente ya que andaba acumulado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me fue mal en Diego Silva, me vine para acá, en la esquina del súper encontré a la vieja rubia estaba tan caliente que casi la subo pero después no me tincó, baje por dorsal y entre a la calle siguiente donde están los edificios detrás del súper y en la esquina de al frente encontré una minita que hace tiempo no veía , me huso un mamón malo una ves, la llame no recuerdo su nombre es una minita de unos 20 , 23 años también descuidada con guata pero no es feita, le preguntó que onda y la mina con el frío que hacia le saque un buen precio para llevármela 10 Lucas todo incluido por tres horitas, esta minita es pastera pero no tenía nada para consumir en ese momento , enfilamos al motel que ella me llevo uno con luces rojas era piola pero tienes que bajarte para que te habrán el portón, 11 Lucas las tres horas y los condones los llevaba yo, bueno la hice tomarse una buena ducha yo también y altiro a culiar obvio por el chico altiro , son de las que muerde la alhomada y Derrepente sus convulsiones locas , me divertí bueno ya sabrán que le di por el chico todo el rato, y una por el angora, su mamón es malo en una me lo estaba chupando no se que hora eran pero la mina se estaba quedando dormida con la corneta en la boca, estaba cagado de la risa, bueno resumiendo , esta mina tiene resistencia por el chico, pero su mamón es pésimo, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja si era tarde y la mina ya se había comido dos cachas así que estaba cansada , la tenía reviviendo mi corneta y en eso la veo que se apoya en mi estómago y como las piezas tienen espejos se veía a la minita que se quedo dormida con la corneta adentro de su boca la tuve que deapertar varía veces y la mande a bañar para que se le quitará el sueño, bueno eso me quedo como una anécdota, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta hablemos de dorsal con guanaco...

hace como un mes patrulle este sector despues de ir a dejar a un amigo y despues de varias vueltas... divise algo mas o menos bueno... una minita de unos 26 años en la esquina de los bomberos , pelo relativamente semi largo rubio castaño 1.60 de jeans celestes.. de carterita . junto a un traves... en la esquina sentados...el traves era alto y negro...

al llegar transamos y arriba, despues de su conversa se saco las tetas y me decia q era una golosa del sexo por todos lados. le propuse un telo.. y me dijo vale . pero primero mi medicina.. y hay vamos..ya vale le dije....

ya me veia ensartando ese culo redondito....

pare en maria caro con dorsal .. ella bajo y espere .. al rato llego y me dijo teni q darle una propina a mi amigo...¡¡¡

cual amigo . y aparese un weon drogo por el lado mio ... yo q me doy vuelta para mirarlo y ella me saca la llave del toco...

aaaaahhh ... que honda le dije..¡¡

pasa las moneas ctm...¡¡¡

q moneas queri..¡¡

y el weon amenasandome en plena esquina...

ya pasa las llaves le dije... no weon te cosiste . me dijeron..

y me dio la wea y agarre al weon .. y le saque la csm...asta una pata en lo hocico se comio y la weona se asusto y me tiro las llaves al suelo...

le grito al weon .. arranquemos este weon va a llamar a los pacos... el weon agarro una piedra y me la tiro en el vidrio.. por suerte no paso nada...

y hay asote....¡¡¡¡¡

 

colegas ahora pregunto : hay algun dato de esta mina x hay.. ?? .creo que su nombre es vivian o algo asi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Que lata colega se salvo jabonado que la weona no salio corriendo con las llaves del auto y se metiera para unas poblaciones en busca de refuerzos.. yo que usted me guardo un tiempecito hasta que se enfrien las cosas.

 

Saludos y me alegro no este contando una desgracia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colega,

 

Tuvo mas suerte que yo, a mi me la hicieron en Petersen, pero no eran bandidos buenos como en su caso, andaban armados con cuchillos y el mismo procefimiento, la csm se sube y de inmediato me arranca las llaves del auto, sus compinches (1 flaite y otra mujer me amenazan y se lo llevan para chocarlo 5 min. Despues, perdida total.

Como aconsejo el colega, ya con mis problemas solucionados y paciencia de chino,

Sigo esperando que todo se enfrie y se olvide.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa colega es que era una de las minas habituales del sector, incluso a veces trabajaba de dia, es mas, siempre trataba de cuidar al cliente, pero todo cambio esa vez y me la hicieron.

 

Como dije, sigo esperando que el tiempo pase y todo se olvide, mientras tanto, trato de estokar en forma mas segura y con datos muy calados.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM amigo, esta wea es terrible de penca, en lo personal tambien la vi peluda......pero care raja la busque y la encontre ......imaginese las patadas en la raja que le di a la CTM estas weonas al otro dia no acuerdan a quien se la hicieron....asi que a los dias despues de la pateadura la weona hasta me saludaba.....jajajjja ....

trankilo y descanse hasta que se le pase la bronca....

saludos

 

NOTA:

como dato caladisimo y BBB para todos los estokas que siguen a nuestro amigo caído en desgracia, se les informa:

 

En 10/7 esquina San Diego ...después de las 12.00 se instala una viejita fea mas una lolita jovencita mayor de edad certificada....

La lleve a un telmo y le di mas que duro....recomendable esta chica nunca había visto y según ella esta recién iniciando estas actividades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...