Saltar al contenido
Superstars

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

pero estimados y experimentados contertulios!! COMO MIERDA la pillo!!!!!

 

pta es que vivo en buin por la cresta y el ir a pasearme y no encontrarla me sale un poquito caro uds entenderan!!

 

 

porfa si hay como o que dias o mas bien los horarios mas factibles de encontrarla...otra cosa en donde se pone la minita.... en el bandejon que esta para la historia en algun paradero de transantiago....en la intersecciones, al lado de los arboles con casuchas? en donde x la cresta que la quiero probar!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Destro, la camilita no tiene horario, es freelance, en cuanto a los lugares eso depende de como amnesca, por lo general la ubicas pasado la esquina del supemercado, pero como te digo, es cuestion de suerte.. y si la pillas llevala a un motel o driver in, no te vaya a pasar lo que a mi... en plena faena te golpean el vidrio y te alumbran con la linterna.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente como menciona don Torna....la Cami es impredecible..a veces aparece cerca de la esquina del supermercado Santa Isabel, otras al frente escondida en los arbustos de los milicos..otras en la calle que no se como se llama pero pasado los condominios..otras en un paradero como cuando la pille en pleno dia...en fina..es un poco de suerte y estar en el lugar preciso y momento indicado...ahora lo otro es andar en mi auto..jaja porque ella lo tiene identificado..ud sabe..cliente VIP....

Saludos y suerte

Hornyhalcon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tornado,

Yo la encontre el 17-09 tipo 12:00 hrs., andaba con un abrigo largo y un gorro, de verdad responde a todas las caracteristicas dadas, me impresionaron los pechos siliconados muy rikos y turgentes.

Me cobraba 12 lukas la relacion lo cual encontre carozzi asi que aplicamos mamoncete en las intersecciones de los milicos, buen lugar.

Por este me cobro 4 lukas y aplico la misma tactica de otro colega, cuando tenia la daga en la boca me dijo dame 5 y me lo trago, ante lo cual dificil decir no, claro que ella aplico una frase de antologia como "primera vez que lo hago" jajajajaja me dieron ganas de decirle saaaaaaaa

debo reconocer que lo mama muy bien y cuando acabe derrame harta leche, ella se lo traga absolutamente todo y luego lo compruebas cuando abre la boca y no hay nada mmmmm se me llego a parar.

Ella es muy simpatica y se ve de buen nivel claro que no alcanza desde mi humilde punto de vista para haber trabajado en algun puterio de mayor nivel, igual es mentirosilla asi que ojo, a pesar que no ando buscando que me cuente de su vida pero igual cae en inconsistencias en sus historias de vida.

Bueno, luego de la atencion la deje en dorsal con guanaco, pero, cuando se bajo me dijo una frase que la vez que me acuerdo me deja como brasero de curanto "me encanto el sabor de tu semen", a noooooooo ya se me paroooooo

 

nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuu,me dejo como braaaasssaaaa estimado con el relato,al parecer la Karencita se las trae,lástima ke me kede al otro lado de Chile....pero en una de esas...kien sabe....ya ke mi fetiche son los mamones....profuuuuundos y con tragada de leche incluida,uuuuffffff...a mi tambien se me detuvo,jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas...

Sorry no ha sido mi intencion alardear de la veces que he pillado a camilita..digamos que solo ha sido suerte......no he patrullado ultimamente porque el niña ha estado tranquilo....he notado que muchos hablan de la tal karencita pero debo admitir que soy un patrullador habitual de la zona y jamas la he visto..algun colega tiene datos mas especificos de donde y a que hora ubicarla?....

Agradeciendo..

Horyhalcon

Caliente de alto vuelo..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya compañeros de estoke, creo que los viejos tiempos son irremplazables tanto por la gente como por el estilo de mantener a los foreros...

que tengan buena suerte y muchos años mas de carrete, se despide DESTRO antiguo forero, pero ante tales estupideces como autopromocion y borrar mis post y temas que se vayana la ctm los que lo hicieron!

asi que chao nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy 01.30 , por dorsal al llegar a la palmilla diviso a 2 minas una super rica , me apresuro para recogerla y chucha la wea los pacos me paran pa puro wevearme , les tiro la caballeria encima y se quedan piolitas los giles, es que tengo santos en la corte , asi que les digo ya cauros circulen no mas que los estokadores entraremos en accion . me apronto a proceder con lo mio y saaas me cagaron alguno de ustedes , puta que patee la perra , le consulto a la otra mina por ella , lo cual media choronga me dice , te demoraste mucho con tus colegas , le digo queee colegas pedazo de atorranta , no vez que me estaban weviando, la tonta no me entrego datos , pero por instinto cachero creo que es esa tal camilita , culito redondito y culona , vestia jeans apretados , gorrito blanco y chaqueta ajustada , me doy varias vueltas y no pasa nada , al fin me retiro y quede caliente y a fletar a la bruja en la casa no mas en todo caso me mande flor de cacha .

ataque sapo y chico al toque , puta que rico , pero me encanto la adrenalina cachejera , gracias a ustedes puedo experimentar los placeres mundanos , hasta pronto y mañana dare otra vueltesita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy 01.30 , por dorsal al llegar a la palmilla diviso a 2 minas una super rica , ...por instinto cachero creo que es esa tal camilita , culito redondito y culona , vestia jeans apretados , gorrito blanco y chaqueta ajustada , me doy varias vueltas y no pasa nada , al fin me retiro y quede caliente

 

 

No era la Camilita, ella tiene colita chiquita (es delgadita) no es para nada voluptuosa. Además es super piolita, muy señorita para sus cosas.

 

Esa culoncita bien pudo haber sido la Karen (scarface)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien conoce a una tal Paloma del sector, segun Karen Scarface hay que pillarla sin copete pq da jugo..., justo la divise en guanaco con dorsal, cuando iba con ella saliendo de un mamoncito por el sector.

favor si alguien la probo aviseme pq tiene un lejos bien bueno y es lolita..

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daga... por lo menos no conosco a ninguna palomita, lo que si es que la Karensita se esta subiendo por el chorro con los precios... al parecer le hemos dado muchos clientes.... alguien sabe de la Camilita, el fin de semana pasada estuve patrullando este sector hasta de amanecida y no la pude encontrar... al final me atendi con la Alejandra, ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien conoce a una tal Paloma del sector

 

 

Estimado;

 

En una sola oportunidad me tope con ella; yo baje la ventana para consultar, por el lado del conductor y se tiro como corriendo; me hablaba muy borrada y acelerada, osea, dando jugo......asi que next (me indico valores $3 y $5 con todo)

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tornado.. si es verdad Karen se esta tirando pero lo mas grave es que anda vendiendo cosas raras... uds saben a que me refiero... Ojo para que a nadie le pase algo en algun control de los verdes.

Yo tb supe que paloma bebe trago y da jugo asi que cuidado no se dejen llevar por lo rica, si esta buena y sana tomenla de acuerdo a lo que me contro kAREN.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmmmm (estoy penzando!!!!!!)

 

No debe medir mas de 1.60; es crespa; estaba con jeans apretados y se ve de contextura normal; no es flaca como la karen, ni gorda como la vieja del abrigo rojo; de cara lo que me llamo la atencion es que la teni sucia, como que se paso las manos cochinas.........eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patrulladores..

Al parecer Dorsal esta presentando una baja considerable este ultimo tiempo...no he patrullado recientemente porque la ultima vez con Camilita no fue muy agradable, la encontre demasiado tensa, preocupada, urguida, con delirios de persecucion y traumas..al parecer los nocivos efectos de la pasta se estan haciendo presente....hizo su pega pero casi por inercia..no se presento esa dedicacion que te hacia reventar de placer....no se..dejaremos pasar el tiempo a ver si comienza el renacimiento de Dorsal.....

Saludos

Hornyhalcon

Street patrol agent

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horny;

 

Te recomiendo no dejar mucho tiempo; por mi experiencia (profesional), cuando terminen las obras, esa esquina quedara mas iluminada que el nacional enpartido de la seleccion; debemos pregusntarles desde ya a las chicas donde se moveran!!!!!!

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros.. siempre leo y me cago de la risa siempre pensaba que era el único kamikase que le gustaba la adrenalina callejera.. dorsal esta re muerto, le doy un dato en diego silva pasado la palmilla los fines de semana se pueden encontrar algunos especimenes buenos, una vez me atendí con una mina bordeando los 30 pero rica rica, sin pinta de street fighter.. y nota 10 en los artes chuponisticos.. media rubia. crespa de melena.. así que cada vez que patrullo dorsal y esta muerto enfilo para allá..

Anda otra mina tambien que anda hasta de cartera.. la divise de pasada por que andaba con la bruja y no podía ser tan carerraja de cotizarla bien, pero se veía bien buena la tonta...

Saludos y esperemos que aparezca la Karen.. hace tiempo que no la veo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

De tanto escuchar de una tal camilita , ayer tipin 17.00 hrs, entro a super santa isabel onda guanaco/dorzal a refrescar el welwero, y en los estacionamientos me diviso a una mina llamada camila , en realidad de acuerdo a descripcion de algunos de ustedes es la misma , le pegue la tazada y cobra 3lk el mamon y 5lk la cacha , pero me fui espalda el loro cuando empiezo a observar en su brazo izquierdo unas marcas o cicatrizes contundentes , puta me dio cualquier plancha pues pense esta pastela debe ser entera de kuatica , en realidad se veia piolita , pero aborte la mision suicida , salgo y al llegar a palmilla hay 2 chuicas en paradero , me observaron y pase lentito ,me detuve en semaforo y cotizo 10lk mamon y 15lk cacha , el staff esta cambiando y los precios tambien , por cierto hay varias chicas que se mueven solo de dia y son las mejorcitas , asi que cambien sus habitos de patrullar de noche , porque les aseguro que de dia encontraran mejores minitas y a un precio mas alto , pero vale la pena , yo por lo menos no he incursionado en el tema solo he preguntado. suerte .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ratificaría que algo le pasó a la Camilita, en las noches no se le ha visto y si es la que supernicola entrevistó debe haber tenido una pelea y al parecer no es muy buena p'a los combos.

 

Don horny, trate de confirmar esta situaciòn...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ratificaría que algo le pasó a la Camilita, en las noches no se le ha visto y si es la que supernicola entrevistó debe haber tenido una pelea y al parecer no es muy buena p'a los combos.

 

Don horny, trate de confirmar esta situaciòn...

 

estimados,

 

a pesar de que soy nuevo aca en la K, debo comentarles que llevo hartos años de cachandeo puteril callejero, y tambien de minas que he sacado de aca, a pesar de nunca haber reportado o hecho algun comentario, les cuento que mi experiencia al menos en esas intersecciones no ha sido muy wena, quizas por que no he encontrado a las minas de las que hablan, ya que al hacer patrullajes me encuentro con puras gargolas, es de esperar que entiendan mi situacion, y si alguien puede denme datos, que los agradeceria mucho, a pesar de mis años de conocimiento, ya que soy nuevo por esta zona de la capital.

 

si alguien sabe como presentarme, favor denme un link o algo para hacerlo como conrresponde.

 

saludos

 

carloco69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja..veo que todos hemos conocido al monster de la esquina...a veces se pone delante del ferrari ..es complejo.

Don Ilka..hace una semana que no se de Camilita..la ultima vez que la pillea fue tipo 22.00 hrs...se notaba nerviosa y me recomendaba no ir mas por Dorsal..que ya estaba funado.....andaba con un pequeño knife y mas laconica que de costumbre..dicen que la buscaban los R....por anteriores delitos cuando era menor de edad..en una de esas ya la tienen en un reformatorio o lo que sea..seria una gran perdida...durante la semana si la pega y el tiempo lo permiten ire a gastar bencina nuevamente para patrullar in Situ...esta vez en misiones de reporteo y no de descarga......ja..

Saludos aplanacalles...

Hornyhalcon

(Unstoppable)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así no mas es Don horny y anoche mismo, tipin 24:00 hrs. pasé por D/G y sólo estaba ella: el monster que de semáforo en semáforo pide monedas.

 

El último avistamiento de la Camilita habría sido el de Don supernicola el viernes a media tarde en el Super. A lo mejor le estaría haciendo el quite a la noche...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola patrulladores...reportando en vivo!...finalmente conoci a la famosa Karen Scarface....eso si fuera del cuadrante normal de dorsal con guanaco....especificamente en la diagonal San Rafael...tal cual la describian los colegas..es delgada..al parecer tuvo su epoca dorada como scort...buena diccion, educada, se nota la diferencia con respecto al cardumen habitual de la zona....no es una belleza de cara pero para el servicio esta bien..ya que el niño ojos no tiene...un mamon suave..humedo..profundo..ritmicos movimientos de lengua acompañados con succion de gonadas y tronco....rico..estallé como pocas veces.....recomendable...

Di unas vueltas de todos modos por dorsal y todo iluminado..ni un alma..sin embargo en los alredodores hay movimiento que se resiste al abandono del sector....veremos que tal........siempre investigando.

Saludos..

Hornyhalcon

(100% vaciado)......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don torna..pero tambien se conoce como diagonal san raFael...tablita?..para chupones express? amerita?..bueno ahi va..como resulte..

 

Nombre = Karen

Edad = 40?? aprox

Internet= Solo en este Foro

Costo= 5 k

Comunicacion: Buena diccion, trato con clase, se nota que tiene otro nivel..

 

Notas servicio:

 

Categoria: oldy

Nivel de Empotamiento del Niño: alto

Estatura = 1.67??? m app

Contextura = Delgada, pechos grandes siliconeados, se le notan las costillas..

Cara = 4...la cicatriz le da un toque sersy...

Trato: agradable, educada bien.

Besos al niño: buenos, calidos y con amor.

Tetas = excelente..buena Forma, redondas y blancas..pezon amigable..

Culo = debe tener porque ni lo mire.

Mamon = exquisito, agradable..humedo...buenos sube y baja..deep through

 

Atención= 5,7

 

No es una belleza pero hace bien su pega....en momentos de apuro es una alternativa valida aunque dijo que se retiraria cuanto antes del rubro...quien sabe..

Suerte patrulladores..

Don Torna..pta que lata su parte..cuando uno anda patrullando tarde siempre se pasa las rojas..de hecho siempre me paso al menos 3 cuando ando en el tocomocho entre las 1.00 y 3.00 am.. tendre mas cuidado de ahora en adelante....lamento su retiro espiritual...xD...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

finalmente conoci a la famosa Karen Scarface....eso si fuera del cuadrante normal de dorsal con guanaco....especificamente en la diagonal San Rafael...

 

¿En la diagonal entre la"continuación" de Dorsal y la "continuación" de Guanaco??? .

Se forma un triangulo entre Dorsal, la Diagonal J M C y Guanaco, conocido como La Chimba.

....Es parte del "huevonódromo" ja ja ja

 

Favor aclarar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...