Saltar al contenido

angelito36

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    116
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por angelito36

  1. Hace tiempo que no asistía a este local, me encontré con esta chama con quien nunca me quise atender por que la encontraba un poco subida de peso, pero hoy esta 2.0, marca diferencia con las otras niñas, quedo muy rica. Me atendí con ella y no es apurona, su atención me parece bien, nada sobresaliente, pero bien, no es pesada y quede con ganas de la revancha.
  2. Parece que tuve suerte pues la pille bañadita, la verdad es la primera vez que la veo, no se como anda los otros días. Sobre la otra duda es mujer, la inspección de rigor lo demostró, al menos sus tetas son naturales y no muy grandes, cero plástico, cero manzana, y su voz natural, a un travestí solo hay que dejarlo hablar, ademas me parece que amamanto. Yo tengo apenas 87 mensajes y aun no me gustan los maricones, espero que cuando suba de 5 a 87 mensajes pueda decir lo mismo.
  3. El día Jueves como la 1:30 ( o sea viernes), dando vueltas por el sector tome Porvenir y justo en la esquina de Cuevas, veo a una niña, me paro la miro bien y me acerco, bajo el vidrio y se acerca y lo primero que me dice "soy mujer", en seguida me acorde de los reportes, le pregunto el nombre y me dice que se llama Andrea, es delgada, no baja, linda figura, bien presentada, y nada de fea, nada que ver con las pasteras sucias. La subo nos fuimos a un lugar y realizo bien su trabajo, luego la dejo en el mismo lugar donde estaba sentado su machito y se van. Me dijo que trabajaba solo cuando le faltaba plata.
  4. Los reportes que e leído son buenos, en mi caso la encontré apurona, puede ser un mal día de ella, pero como dije es rica.
  5. La semana ante pasada fui a este local, salí con carol, morena delgada, es bastante simpática y buena atención, me llamo la atención que andaba con la polera de la U de camila. Le pregunte por ella (camila) y me dijo que en esos días debería ser mama, por lo tanto se le ruega a todos los que se atendieron con ella, que pasen a dejar una muestra de pelo para el examen de ADN ja ja ja. Al otro día fui y me tome una bebida con una rubia buen cuerpo de nombre Esmeralda, la bebida muy buena, la tengo en la lista de pendientes. El primer local "Fuego", mejor no pasen a salvo que sean masoquistas. Tengo una historia del verano del año pasado del ultimo local, "Club 77" creo que se llama, pase y como siempre nada bueno, después de un rato le invite una bebida a una mujer, mayor de 40, sin cintura, la verdad mala, la bebida fue larga nos pusimos a conversar y al final quedamos de acuerdo de salir por un precio módico cuando cerraran el local, (me pregunto si me gustaba con o sin gorrito, yo le pregunte si lo hacia sin y me dijo que a gusto del cliente, plop) me dio su numero de teléfono y me fui, pero yo nunca pensé en salir con ella, por lo tanto cuando salgo de la galería a la calle, tomo mi celular y borro su numero, ja ja ja, la semana pasada fui y la vi, créanme borrar el teléfono fue lo mejor que hice. Le invite una bebida a una niña delgada buen cuerpo, como que se equivoco de local, no me acuerdo de su nombre, sobre su nariz prefiero no hacer comentario. Bueno este fue el reporte de la galería de la Blondi, y como el tema es sobre "Chicas" hay varias nuevas y bastante buenas, eso si de menos nivel que los del centro, pero es mas tranquilo.
  6. La semana antepasada me atendí con ella, hace tiempo le tenia ganas, la encuentro como un canapé, rico de comerlo pero uno que da con gusto a poco. en todo caso rica la niña, lo único que la encontré muy apurona,
  7. El miércoles como las 14:30 llegue a este local, como 12 o 15 niñas, una rubia con cara de cuica bien bonita se mando un buen baile, no se el nombre, ese día cerca de las 15hrs, llego Leyla, y colomba. En la banca estaban sentadas varias niñas entre ellas tres morenas (no negras), dos gorditas y una se veía muy bien, luego salio a bailar, por los parlantes dijeron que era su debut, por su forma de bailar se nota que tenia bastante experiencia, la morena estaba bien buena, después de bailar fue a buscar su mochila y entro, después de un rato salieron las tres con ropa de calle, se pusieron a hablar con la gente del local y luego se fueron, parece que fue debut y despedida. Como anécdota esta niña con ropa de calle no se veía mas de 1,50mt. y como se veía con ropa, jamas, si jamas me daría vuelta en la calle a mirarla, se veía bien penca, pero con su ropa de trabajo estaba bien rica, apretadita y con todas sus cositas, bueno cosas de la vida.
  8. El miércoles como las 13Hrs. fui a este local, la verdad que viendo los comentarios no lo encontré tan malo, sera que esperaba menos, en fin sera. De repente veo a una niña linda figura y sobre todo lindas piernas, conversamos y para los que siempre preguntan 15 18 20, opte por el de 18, bien jugada la niña, su nombre Cata, jugada y no apuro. Me dijo que estaba muy malo y comenzaba a trabajar por fuera, me dio su numero y valor, yo lo encuentro un poco caro, por que hay que agregar motel, pero a lo mejor conversando se llega a un acuerdo. Para los que quieran su numero les digo que es..... no mejor vallan y pregunten ustedes mismo, ja ja ja, saludos. (por otra parte creo que por respeto a la niña uno no puede dar esa información sin su autorización).
  9. Sea como sea "Gran maestro estokador" la reapertura esta confirmada, puede ser que la cambiaron para el lunes por que el viernes es feriado. Lo importante es el retorno de este templo, y todos vamos a la apertura de las niñas, perdón del local ja ja ja.
  10. Ayer Lunes pase por el Fashion Girls y el locutor por los parlante decía que a partir del lunes se abría el local de catedral, buena noticia para los estokadores . Días mas, días menos parece que esta totalmente confirmado.
  11. Ayer pase por este lugar, lo único Camila y una rubia, que se ve bien pero al verla bien es ahí no mas, después de un rato me fui y pase al local del lado que esta antes. Sobre este local tengo dos noticias, una buena y una mala, la buena es que llegaron niñas nuevas que subieron el nivel, la mala es que el nivel sigue bajo ja ja ja, hay como tres tens nuevas una de ella se ve bien interesante, ademas de una rubia sobre treinta y tantos, bien tantos, pero se mantiene apretadita, me dijo que antes trabajaba en el de Bandera, soy malo para los nombres y no me acuerdo, salí con ella, bien pero no aplicaría de nuevo.
  12. Este viernes pase a este local, en verdad no pensaba hacerlo pero la calentura fue mas fuerte, me coloco en la barra y veo sentada a Roció, me ve y se me acerca, conversamos y al segundo piso, la verdad esta con unos kilos de mas, si no la conozco no la invito, pero como la conozco subí con ella y no me arrepiento, tan jugada y simpática como siempre. Me dijo que pronto abren el de bandera y se va para allá, hoy pase por ahí y avían dos tarjeteros, le pregunte a uno y me dijo que el jueves empezaba a funcionar, no se si creer por que desde que lo cerraron que escucho esto.
  13. Ayer viernes pase a ver a Camila, como lo dije en el foro del café, esta trabajando de Miércoles a Sábados, cuando llegue estaba con Támara que era mi segunda opción, pero al verla dije yes, lo malo es que bajo y la tuve que esperar bastante hasta que subió a bailar, cuando salio converse con ella y salimos. Ustedes ya saben, mas que satisfecho, sigue tan rica, jugada e intensa como siempre.
  14. Hoy jueves fui nuevamente a este local, y apareció "Camila", me dijo que esta trabando de miércoles a sábado, (ella es de fuera de santiago), solo esos días, no tengo que decir que esta tan rica como siempre, espero mañana viernes ir a darle su merecido ya que hoy pase de improviso. Vi a otra niña, de cuerpo parecido a Camila de nombre "Támara", delgada, rubia, un poco mas de delantera que camila, de cintura durita, cero grasa, con una boquita redondita, como que le falta algo ahí, ustedes imaginen. Para mañana la tengo de segunda opción ¿o primera?, no se, camila es dato calado, pero en la variedad esta el gusto, mañana veré je je je. Sobre variedad vi a otra con cara de teen, delgada mas baja que las demás, se veía bien proporcionada pero no pude verla bien por que salio, se veía interesante, hay que hacer una evaluación mas en profundo.
  15. Tengo que aclarar algo, parece que no me explique bien, cuando dije "café" me refiero a "café espectáculo" osea "Night & Clubs", ja ja ja, no se si con la explicación aclare algo o lo empeore ja ja ja . Resumen esta en "Night & Clubs"
  16. El martes 25, pase por el local, me encontré con Darling, volvió y me dijo que se quedaba por un tiempo, empezamos a negociar y me dijo 25 (se que es 20) y fuera 40 (se que es 35) a eso hay que sumar 5 + 2.5 entrada, La verdad tengo debilidad por las delgadas, ojo no flacas, a Darling la encuentro bien pero nada del otro mundo, pero su atención siempre a sido muy buena, al menos con migo, por lo tanto le dije mas rato. Pero había otra niña, delgada, lindas piernas, cintura durita, poco de arriba pero lo justo, y bonita, de nombre "Camila", consulte y eran los valores normales, la verdad es que no aguante y salimos. A ella no le gusta caminar con los clientes para guardar las apariencias, por lo tanto me fui detrás de ella, como iba detrás veía todo lo que pasaba, varios se dieron vuelta a mirarla, varios repito, al cruzar la calle un auto le toco la bocina y otros se dieron vuelta a mirarla de los autos, no estoy mintiendo, le dije usted deja la caga en la calle a lo cual me respondió, que quieres que le haga, me hicieron con amor, su vestimenta era un peto, cintura al aire y un pantalón blanco con manchas negras de esos como malla ajustado al cuerpo. Cuando llegamos le dije me voy a duchar, ella también se ducho, entro primero y me dice vienes?, que me dijeron altiro llegue ahí, y desde ese momento fue lo mejor, salimos y empezamos, la verdad no me quiero acordar, que parto de nuevo, te come a besos y ella es intensa, no tengo otra palabra para describir lo que paso, intensa, no para y se nota que le gusta, yo tengo mis años en comparación con ella, (ella 24) y debo reconocer que a este foro lo debo bastantes datos y buenos momentos, pero si no fue la mejor pasa raspando. Su nombre es "Camila", me dijo que se retiro hace como 8 meses y hoy vive en el sur, se queda solo hasta el 17 en Santiago, aprovechen, es mi humilde contribución a este foro, yo después del 8 voy si o si, no me la dejen muy maltratada porfa, y trátenla con cariño. En ese local esta Darling (hoy con otro nombre), Camila y Cintia (a mi nunca me gusto), nada mas al menos para mi gusto, si van y no encuentran a una de ellas no me reclamen, así es este juego, a la suerte de la olla, saludos.
  17. El martes pasado fui al café chicas de estación central, me encontré con "Darling", empezó a trabajar nuevamente, como la conozco hace tiempo le comente que la andaban buscando, le comente del foro, y adivinen, lo conoce y lo mas que me pidió que avisara que esta en ese local ja ja ja, soy malo con los nombres creo que se llama algo como chanel, no estoy seguro, en todo caso esta rubia, pero perdió encontré a otra chica (ver comentario en café chicas, que es donde corresponde). Debo salir en defensa de "Zenko", le envié un mensaje privado y me respondió, en todo caso lo que me dijo que el numero al cual llamo no la encontró nuevamente, por eso pase al café por siaca.
  18. Por favor don Zenko, podría darme los datos de darling, gracias
  19. El viernes pase al "chicas", estaba buscando a darling, no la encontré, después de un rato me cambie al "fuego", (esta al lado, es el primero), adivinen con quien me encontré?. Adivinaron, SI Debora ex Zafiro (hoy se llama así). peleo y la echaron, por eso esta acá. Super rica y simpatica, al portero le pueden preguntar por Debora, ojo en ese local hay salidas (ustedes entienden), Tarifas entrada 2.500 , 20.000 y 30.000 + 5.000, esta en clave pero seguro que me entienden. Tengo el telefono pero no estoy autorizado para darlo. Espero que les sirva el dato. Otra cosa, Debora me dijo que en unas semanas mas el de Bandera volvía a funcionar, si era así ella se cambia para allá. Espero que nuestros Lideres estokadores confirmen o desmientan esto, ojala sea así.
  20. Sobre el costo del dinero en cuba. Hay dos tipos de monedas, el peso para cubanos y el peso para turistas (CUC) - 1 CUC = 25 pesos cubanos - El CUC es la moneda que se usan los turistas para pagar, ademas el aceite, bebidas, restaurante para turismo, artesanías y otras cosas lo cobran en CUC, pongan mucho ojo en que moneda le están cobrando, pues lo pueden cagar. El CUC como salio en las noticia lo están eliminando en un plazo de 18 meses. - No lleven dolares. cobran impuestos, algo como 18 %, osea si llevan 100 queda en 82 - Lleven euros, en los mismos portales de los hoteles o alojamiento esta la pagina de conversión de moneda, en todo caso es 1 euro = 1.32 CUC aprox. , al final el CUC es como un dolar, cuando digo alojamiento 25 CUC diarios es 25 dolares diarios, si sacan el valor del dolar a pesos tienen el valor Ej. 100 euros = 132 Cuc osea 132 dolares pero si llevan dolares 132 dolares = 108 Cuc aprox. esto por el impuesto que cobran, recuerden que están contra el imperio ja ja ja.
  21. Fui este año en la segunda quincena de Junio, lamentablemente vi este foro después que regrese. Algunos datos generales: - Para alojamiento lo mejor es alojarse en "casa de Renta", en internet pueden buscar por alojamiento en cuba, hay varios portales y solo se pueden alojar en casa autorizada, ni lo intenten en otra casa, problema seguro, fui con un amigo, cada uno en su habitación con baño individual, mas cocina y sala de estar, 25 CUC cada uno, como 25 dolares diarios. Hay dos tipos, casa independiente, y casa compartida (habitación mas baño privado, lo demás se comparte con los dueños de casa) - cuc es la moneda para turista, el peso es para los cubanos 1cuc=25 pesos, 1 cuc es como 1 dolar americano, no lleven dolares, pagaran impuestos, lleven Euros (se que el cuc lo van a eliminar) - Es seguro, pueden sacar la cámara en cualquier lugar y no pasa nada, cuidan mucho al turista, por robar unos lentes 10 años de cárcel, lo que si hay es el cartereo, cuidado donde dejen las cosas, osea te pueden robar por descuido, con violencia no. - Nosotros nos alojamos en centro habana, entre la habana vieja y miramar, puedes caminar a ambos lugares, a las 4 de la mañana por el malecon, sobretodo los fines de semana esta lleno de cubanos tomando, nadie te molesta. - Es falso que en cuba no hay nada, hay pero poco, ej, dos tipos de papel higiénico, dos tipos de detergente para loza etc. cuesta encontrar donde comprarlo, pero hay, al cambio esta como en chile - si van a museo lleven monedas de un cuc, en cada sala hay una guardia, se acerca y te explica lo que hay, cuando pasas a otra sala te pide una cooperación, con un cuc quedan felices, ademas lo que te explica es super bueno. Como dato los sueldos están entre 5 a 30 cuc (15.000 pesos chilenos), lo últimos para los doctores, no sean cagados. - En cuba casi todo es negociable, los taxis siempre negociar de 10 a 5, en la artesanía también. - Hay 4 castillos, cuando digo castillos son castillos con foso, cañones y todo lo demás. si o si ver el museo de napoleón. - Si comen en el centro en un local bonito con música en vivo entre 8 a 18 cuc, la langosta 10 cuc, tengan cuidado cuando la carta no tiene precio, recuerden que son turistas y a los turistas siempre se los cagan. - Hay restaurant para cubanos se llaman paladares, es super barato entre $500 a $ 1.200 pesos chilenos. Básicamente arroz con poroto y otra cosa rara, ja ja ja. - Siempre nos preguntaban si eramos de mexico, (parece que veían mi pistolon ja ja ja), cuando sabían que eramos de Chile se notaba un cambio, eran como mas relajados y mas buena onda, des pues supimos que les tienen miedo por lo que escuchan. A los chilenos nos tiene buena. Datos para estokadores: - En la casa te ofrecen, condones, viagra y muchachas, pero esta prohibido las menores de edad, es un tremendo problema. Como dijo alguien antes pidan carnet, yo tuve duda con una y mostró el carnet, 60 cuc por los dos, 40 cuc por uno, era rica pero no tomamos callejeras. Si en acá es grave las menores de edad imaginen en otro país, con tanta mina rica para que meterse en problema. - se que en los hoteles ya esta permitido entrar cubanas, pero tienen que pagar al portero. - La prostitución esta prohibida en cuba, una cubana no pueden caminar con un turista, la llevan presa por la ley de acoso al turista, esto para evitar la prostitución. - cuando caminan solas se acercan si dices no se alejan enseguida, también un negro la puede ofrecer. - Nosotros fuimos a la casa de la música, hay funciones todos los días, a las 5pm y 11pm, entrada 10 cuc, en casa de la música de Centro habana, y 15 cuc en casa de la música de miramar, botella de ron 60 cuc, - Hay dos casas de la música, en las dos esta lleno de muchachas, se acercan y te piden permiso para sentarse, son independientes, no son del local, si les dices que no se van, si te molestan las echan del local, te puedes dar el gusto de decirle que no a una mina super rica, por que hay 10 mejores, te cobran 100 cuc, hay que negociar, 60 o 50 cuc, si llegas a un acuerdo le das la dirección y ella llega después a la casa en taxi, recuerda que no pueden caminar con un turista. - En la casa de la música de Centro Habana las minas su buenas a muy buenas, siempre hay algo que desentona - En la Casa de la Música de Miramar la minas son mejores - En cualquiera de las dos funciones pueden encontrar chicas, las mejores en la noche y mucho mas cantidad. - yo estuve 14 días, calculo como 8 chicas, una de ella 3 veces - lleven regalo, pasta de diente, colonias , cepillo de diente, aros lo que sea se lo van a agradecer y lo van a atender mejor, las mujeres son todas universitarias o con una profesion, mi regalona era bibliotecaria, trátenla bien, a mi regalona le regale mi secador de pelo el cual nunca use, si le hubieran visto la cara que puso, estos artículos que para nosotros son normales para ellas son caros, recuerden cuanto ganan - por chicas no faltan, siempre hay - yo tenia datos de amigos que lo mejor era casa particular, y era verdad, haces lo que quieres y nadie te molesta, ojo sin escándalo para afuera - otro dato, siempre tengan algo para comer, ellas siempre andan con hambre, después incluso se preparaban algo, lo cual era raro pero super simpático, por que la conoces de otra forma, y te das cuenta que si son universitarias y con buena educación, ademas que muy entretenidas, siempre buena onda con ellas y lo pasaran mejor, ademas se pasan el dato entre ellas y las próximas llegan mas relajadas. Siempre regalen algo, como nuestro centro de operación era la casa de la música se pasan el dato de la buena onda, no siempre están las mismas
  22. El Sábado vi el baile de Antonia, quede impactado, se paso....
  23. Hoy fui como las 7 de la tarde, lleno, me atendí con Tatatiana que esta recién recauchada, solo un datito para mis colegas
  24. Hoy fui a este centro de relax, me atendí con Isidora, ella es muy estupenda y simpática, y da una atención muy buena, los que son tetaadictos mejor abstenerse, pero lo demás esta muy pero muy bien. Mención aparte se merece la comunicación, tiene una voz encantadora y cuando la vean seguro que se querrán atender con ella.
  25. Hoy martes 22, fui después de mucho tiempo a este local, 5 chicas y 9 clientes, como las 15:30hrs. la verdad nada que llamara la atención, solo una niña delgadita pero con curvas, pero salio, ustedes saben a donde. Como seguía con espíritu masoquista pase al otro local que esta al lado, mas hacia la salida, peor, dos chocalates, una de ellas hecha a mano, lo demás guajjj, adivinen, también salio. mi espíritu masoquista llego hasta ahí no mas, no quise pasar al del fondo, aun no estoy tan necesitado.
×
×
  • Crear nuevo...