Saltar al contenido
Superstars

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

el viernes pase como a las 12 por dorsal en direccion al poniente y al frente diviso una chiquilla con minifalda en una esquina que se veia mas o menos...asi q raudamente me di la vuelta llegue al lugar de los hechos y vaya mi sorpresa !!! era un caballo jajajja con la mansa raja eso si y pasaba repiola (si es q no era mujer xq a esta altura ya no confio en nada) pase por el lado xq no le hago a eso...alcance a avanzar una cuadra y un vehiculo se la o lo llevo.

Punto aparte una cuadra antes unos wates obrando en la calle.

 

Direccion exacta DORSAL con ARAGUAYAS

 

Si a uno de uds le sirve ya me siento pagado :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias atras realice un tour de 135 kilometros por todos los sectores y me fue bien mal, esta ubicacion fue la ultima alternativa ya que estaba sin reportes el sector, en fin fui al sector y realice el track por dorsal, de recoleta a independencia 3 veces, y solo dos gargolas mas voladas y copeteadas .. por lo que enfile a diego me lo silva, en donde nada de nada y con bastante verde rondando, asi que me dije  la ultima vuelta y me voy y regreso a dorsal, en donde cerca de los bomberos, habia una minita bien potable, pare y se acerco, la minita esta bien buena ( Rubia, piel blanca, 155 cm, bien vestida, cero olores, buen vocabulario, delgada ), en fin estaba rica para el prototipo del sector, consulto valores y me indica 5lk y 10lk, en eso que estoy negociando, se acerca un vehiculo por atras y encien todo el arsenal de luces y balizas.... sorpresa los verdes, se baja una verde y un pimenton, documentos y que wea hago por el sector, ya que ve habian visto rondar el sector... la verde le dice a la mina que se retire del sector, a mi me piden hasta el botiquin y el extintor... la wea era cagarme con un parte.. en fin despues de 15 minutos me retire del lugar con los cocos cargados de amor... me fui a dar una vuelta y volvi nuevamente a los 40 minutos y todavia estaba la minita rubia, pero una cuadra mas abajo, por lo que me diriji nuevamente al ataque y aparecen nuevamente estos csm..  asi que segui de largo y me di la ultima vuelta... y ya no estaba..con las bolas por el suelo del pesado cargamento, aparece una minita flaca... cerca del condominio, me acerco y es Andrea, la subo y enfilamos al drive in del sector, andaba bien lucida y limpia, ahi pude descargar el cargamento de amor...  dos veces, estaba bien caliente esta minita, las hiso todas.. quede bien seco y relajado, lo unico malo que el autito estaba pasado a amor... por lo que me fui con las ventanillas abajo,,,,,, en fin pude aliviar a los gemelos, pero quede picado por no haber concretado con la rubia..... alguien tiene idea de ella

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2018 a las 12:35, tornado dijo:

hace unos dias atras realice un tour de 135 kilometros por todos los sectores y me fue bien mal, esta ubicacion fue la ultima alternativa ya que estaba sin reportes el sector, en fin fui al sector y realice el track por dorsal, de recoleta a independencia 3 veces, y solo dos gargolas mas voladas y copeteadas .. por lo que enfile a diego me lo silva, en donde nada de nada y con bastante verde rondando, asi que me dije  la ultima vuelta y me voy y regreso a dorsal, en donde cerca de los bomberos, habia una minita bien potable, pare y se acerco, la minita esta bien buena ( Rubia, piel blanca, 155 cm, bien vestida, cero olores, buen vocabulario, delgada ), en fin estaba rica para el prototipo del sector, consulto valores y me indica 5lk y 10lk, en eso que estoy negociando, se acerca un vehiculo por atras y encien todo el arsenal de luces y balizas.... sorpresa los verdes, se baja una verde y un pimenton, documentos y que wea hago por el sector, ya que ve habian visto rondar el sector... la verde le dice a la mina que se retire del sector, a mi me piden hasta el botiquin y el extintor... la wea era cagarme con un parte.. en fin despues de 15 minutos me retire del lugar con los cocos cargados de amor... me fui a dar una vuelta y volvi nuevamente a los 40 minutos y todavia estaba la minita rubia, pero una cuadra mas abajo, por lo que me diriji nuevamente al ataque y aparecen nuevamente estos csm..  asi que segui de largo y me di la ultima vuelta... y ya no estaba..con las bolas por el suelo del pesado cargamento, aparece una minita flaca... cerca del condominio, me acerco y es Andrea, la subo y enfilamos al drive in del sector, andaba bien lucida y limpia, ahi pude descargar el cargamento de amor...  dos veces, estaba bien caliente esta minita, las hiso todas.. quede bien seco y relajado, lo unico malo que el autito estaba pasado a amor... por lo que me fui con las ventanillas abajo,,,,,, en fin pude aliviar a los gemelos, pero quede picado por no haber concretado con la rubia..... alguien tiene idea de ella

 

Cuanto salio y como es la andrea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos dentro de mis rutas las mejores minas las rescate en este sector pero ahora no e pillado nada solo unos tv que no son de mi gusto para estokar aunque el horario en el que pasado igual es tarde después de las 02:00 si ando encontrado algo más temprano avisen y lo de los copss cuidado andan muchos por el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, maikoljensen dijo:

Hola,alguien ubica a una trans,de nombre mia,que se paraba en dorsal

Estimado, pregunte en el subforo que corresponde (Travestis). Dudo que por acá alguien le responda, pues no es el target.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, paso el dato, en dorsal una cuadra antes de guanaco de poniente a oriente, en la avenida de los departamentos habia una flaca, se veia potable, no era el zombie que esta siempre ahi, era otra chica. 

No pude parar ni cotizar por que venia con la patrona, pero tenia buen lejos. 

Si alguien la toma o sabe de ella por favor que haga su reporte, yo por mi parte tratare de pasar solo mañana por ahi mismo y en la misma hora 02:00 aprox. 

Avisem cualquier cosa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante ayer pase por el sector como a las 9 y no habia nadie, por el toque de queda tal vez.

 

pero en ese sector solo conozco a una vieja de 40 años aprox que se llama Luna.

Editado por Pitbull
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lugar muerto, solo caballos, de vez en cuando aparece un señora de 50 años aproximadamente que hace un mamón letal, por $5000. Se encuentra siempre por General Gambino entre Urmeneta y Diagonal José María Caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2021 a las 18:37, TioLucas dijo:

Lugar muerto, solo caballos, de vez en cuando aparece un señora de 50 años aproximadamente que hace un mamón letal, por $5000. Se encuentra siempre por General Gambino entre Urmeneta y Diagonal José María Caro.

Mamón letal, o sea es warra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...