Saltar al contenido
Superstars

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

La verdad Don tornado que tiene razón, cuando uno se deja llevar por bajarle la fiebre al niño es capaz de atreverse a locuras sin meditar mucho ni leer bien las señales (2 veces los verdes es señal harto potente !!).

 

...Colega, felizmente se puede decir que este episodio es otro montón de anécdotas p'a recordar ... y tambien para tenerlo en cuenta...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUCHA don tornado que mala onda, ami me paso algo parecido por gabriela hace tiempo ya estaba dandole a una mina cuando acabe la mina me dijo papito estoy caliente sigui por fa sigue y uno de hueon sigue aun que ya esta listo el muy hueon sigue cuando termine me fije que la mina me cago en 20 lukas maraca de mierda esa es la tipica ojo foferos casi el 100% de las minas dice eso que quiere mas cuando estan haciendo de las suyas tengan cuidado y si ya los cagaron mejor cerrar la boca por q les puede pasar la cuenta tengo una historia muy buena que la voy a postear luego me paso la semana pasada.

 

Saludos don tornado ud siempre dando buenos datos esa mina esta fichada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Tornado, que le puedo decir... usted es muy recaliente, como dice Don Illcapoditutti, fueron 2 señales claras de que ese dia usted le estaba exigiendo mucho a su suerte

 

yo cuando me pasa algo ya sea como pedir documentos o algo extraño, dejo todo de lado y me voy para la casa, no soy superticioso pero en ese tipo de suerte (la del estokador) soy como yolanda sultana, cuando hay algo malo me desperfilo de todo

 

dentro de todo pienso que la saco mas que barata, sobre la paca si la mina no lo pesco a la primera no deberia haber esperado... yo paso lento por el lado de la mina, onda 30 km/h y paso de largo, la veo por el retrovisor, si la mina mira para atras es por que es callejera, si no pesca es algo distinto (lanza o paca)... en resumen SE RAJO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos...una pregunta no menor hace años he escuchado la interseccion Dorsal/Guanacos lamentablemente por el tema de la pedofilia y si mal no recuerdo debo haberla visto o leido en noticias por lo menos tres veces.... la pregunta ¿ No es un poco peligroso levantar una mina en ese sector ..por el tema de los polis???

 

shiaaa Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos...una pregunta no menor hace años he escuchado la interseccion Dorsal/Guanacos lamentablemente por el tema de la pedofilia y si mal no recuerdo debo haberla visto o leido en noticias por lo menos tres veces.... la pregunta ¿ No es un poco peligroso levantar una mina en ese sector ..por el tema de los polis???

 

Si fue hace años kiere decir ke las minas son ahora mayores de eded jajaja

 

En varias partes hay menores, pero hay ke puro hacerles el kite o pedirles carnet

 

 

 

 

TORNADO , lo ke le paso fue de puro caliente pero se agradece el dato de la mina pa funarla. podria decir mas como es la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos...una pregunta no menor hace años he escuchado la interseccion Dorsal/Guanacos lamentablemente por el tema de la pedofilia y si mal no recuerdo debo haberla visto o leido en noticias por lo menos tres veces.... la pregunta ¿ No es un poco peligroso levantar una mina en ese sector ..por el tema de los polis???

 

shiaaa Gracias

 

ante la duda, pedir carnet, si ella responde "no lo ando trayendo" bajela, seguro es menor de edad... ya que si le pasa lo de tornado, se la puede sacar rapidamente y solo pasaria por un control de rutina, ahora si la mina anda con falopa... otra historia podria pasar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no olvidar nunca el Manual...

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/callejeras-f...ras-t83901.html

 

siempre es bueno hacer una repasadita a los 30 consejos allí expuestos...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ilcapo, casa de herrero cuchillo de palo...... datos de la domestica

Nombre Vanesa

Edad 28

Piel Blanca

Pelo Negro, tipo melena corta

Estatura 155 aprox.

Contextura Delgada

Medidas 75 - 55 - 80 ( Tirada a plana, no tiene culo ni tetas )

Lexico educada, modula bien

Actitud No presenta rasgos de angustiada ( inquieta )

Lugar Por Dorsal, entre el super y los block

Cuerpo se nota que fue madre, segun ella el menor tiene meses.. tiene el vientre suelto con estrias

Olores No persibi olores nauseabundos, normal

Habitat Vive por el sector de dorsal, pasado el super

 

Espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta movido el ambiente en Dorsal....

 

Ayer tipo 20:30 encontre a una chica que hace tiempo no veia de Nombre Johanna (creo que asi es)

5 LKS. la relacion, buen mamon de aperitivo, me dijo que por una hora cobraba 10 asi que para la proxima la hare.

Ella no tiene ningun olor raro, lo unico que ayer caminaba por el bandejon central por el barro y me dejo mi Ferrari mas cochino que la chucha, ustedes saben patita al hombro uffff barro repartido en todos lados, pero bueno son gajes del oficio.

Lugar de la atencion, el mitico tocame (puta que ganan plata en ese sucucho..) y que por la chucha cada vez cuesta mas entrar a el, mas encima cuando uno sale todos te cachan ya que pusieron un semaforo kliao ahi, en fin.

 

 

Pd. puta que da paja despues de una atencion ir a dejar a la minita al lugar que uno la levanto, cierto?, podriamos propiciar un bus de acercamiento para ellas....

 

pd. 2, le pregunte a la mina por la camila, no la cachaba ni en bajada y esta mina trabaja hace tiempo en el sector, sera Camila su nombre artistico no mas??, espero verla algun dia.

 

slds, buena tornado te salvaste pero asi es la vida del adrenalinico, un abrazo Doctor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios de carretera....pta que mala experiencia don tornado..pero las que me han pasado a mi han sido peores...no las cuento porque me dan ataques de panico..jaja..en fin...es muy cierto lo que dicen y uno debe aprender a dominar al pequeño....cuando sale mal a la primera hay que devolverse de inmediato..lamentablemente cuando la pistola anda cargada apunta directo al cerebro y uno tiene que hacerle caso no mas....

Respecto a su lamentable episodio...he subido un par de veces a una tal Vanessa...la descripcion se ajusta a la chica que me ha atendido..han sido encuentros piola y lo unico malo es que no recibe el champañazo en la boca..sino que le avise antes..es flaca flaca ..ha tenido hijos pero nika le haria otra cosa que no fuera mamoncete...la encuentro media desaliñada y con menos carne que un chuzo...ud es perro de pelea don torna!!....

No he patrullado ultimamente porque llego pa la corneta de la pega..pero saliendo de este hard period volvere a ver que tal esta el mercado...

Saludos !!!

 

Hornyhalcon

Caliente de alto vuelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Horny... efectivamente es ella la maldita ladrona, no recibe en la boca, por eso opte por el chico, en cuanto al fisico usted muy bien lo dijo...... sin comentarios buenos.

Ayer nuevamente me di una vuelta por dorsal, efectivamente el lado del driver estaba pal gato con la lluvia, barro por todos lados, en una de las vueltas diviso una minita bien buenamosa, de unos 20 a 23 años, no más, de 1,65 delgada, piel blanca, ( andaba con gorro del colo ), de fisico delgada, estaba bien buena... pero cuando me doy la vuelta para cotizar servicios... aparecen los verdes... asi que mejor me vire.... por lo que no pude concretar transacción.

Algún califa la conoce.......????

Una consulta, algun kliente del sector... hay algun otro dato de motel bueno, bonito y barato...... para llevar a karensita a hacerle cagar el chiquitin,,,, :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tornado;

 

La misma Karen "Scarface", me llevo al motel ubicado en negrete (entrando por negrete hacia independencia, o bartolme bandujano, una de las dos; esta a la mano izquierda, con telas de carniceria); sale $2.500 el privado y $500 el preservativo.

 

Por lo que ella misma me comento, la noche en un cuarto, con camita (novi la calidad y limpieza, yo me la tire en el auto) sale por $10.000, por lo que un par de horas deben ser $5.000 no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Detalles de las callejeras, vivo por el sector y en realidad se divisan solo angustiadas y ladronas como las denominan ustedes , un dato en realidad un poco mejor es en calle Nueva Central , esto queda paralelo a Independencia y se entra por Av Dorsal y doblan a la izquierda en la primera interseccion, e transitado por ahi acortando camino para salir a calle Diego Silva , ahi tambien en una plaza se instalan unas minas pendejas en realidad bastante potables y por la modica suma de 3000 el mamon , no he incursionado en el tema , pero las chicas se ven ricas , el otro dia me detuve y se acerco una bien simpatica de carita ,tetona y un culo rico , me comento los precios y macheteo un cigarrito , luego arranque , pues soldado que escapa sirve pa miles de batallas , ojo con los polis , me de tuvieron al peo una vez , y los mande a la chucha .

Divisen por esos lados y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andex... ese lugar lo conosco, no es muy comodo, prefiero ir a un motel en donde darse una buena ducha y una buena cama, y no estar dandole en el auto, ya que es incomodo y a la final no lo disfrutas, por eso de la consulta de si hay algun otro motel por esos lados.

Supernico... podria dar mayores datos, horarios, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii Señor de que los hay , los hay, pero en realidad debes escaparte para los sectores de Av. La Paz con Olivos y el otro es por Recoleta altura Cerro blanco , son buenos moteles limpios y comodos camas de 2 plazas, sabanas limpias , toallas aromaticas etc.

A veces por la impresion no dan ganas de llevarlas ahi , pues estas con cueva conocen los colchones, disculpen los realista y sincero, saludos a todos y cuidense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supernico... podria dar mayores datos, horarios, etc.

 

 

supernico...

Don tornado le pide (y yo tambien tambien) mas datos o mayor aclaración de esto....

 

 

un dato en realidad un poco mejor es en calle Nueva Central , esto queda paralelo a Independencia y se entra por Av Dorsal y doblan a la izquierda en la primera interseccion, ..., ahi tambien en una plaza se instalan unas minas pendejas en realidad bastante potables y por la modica suma de 3000 el mamon , no he incursionado en el tema , pero las chicas se ven ricas ,

 

Horarios de avistamientos, como llegar, en que calle estará la plaza, será todos los dias, lugares por ahí para estokar tranquilo, etc. etc.

 

...a la espera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horarios de avistamientos, como llegar, en que calle estará la plaza, será todos los dias, lugares por ahí para estokar tranquilo, etc. etc.

...a la espera...

 

Amigos

Creo que para dar con estas chicas hay que tener harta cueva , pues cuando se angustian las encuentras enseguida , la plaza esta en calle diego silva entrando por independencia , hay bastante lugares piola para estokar por ahi, pero se torna peligroso , lo mas seguro es sacarlas de ahi y llevarlas a panamericana con zapadores , por ahi no hay presencia de polis ni cumas , siempre circulo por las noches por esos lados pues trabajo de noche y practicamente recorre este gran santiago de norte a sur . he viste cada wea que ni te imaginas como por ejemplo weones empelota desculando a tripodes en plena calle como pa cagarse de la risa , hasta minas tomandose un helado en plenas plazoletas , !!!!!!que mundo este weon !!!! la cago.

Hoy por la noche tipin 3.30 en famoso puente petersen se acerca una flaquita llamada Jessica y me dice cobro 3LK por mamon y 5LK la cacha , estaba como para darselas , pero paso , por ahi hay bastantes minas algunas salvan y otras PLR , deseando que les sirvan comentarios estare informando cualquier evento del tercer tipo. saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas adrenalinicos..

El sector de la plaza por Diego Silva se ha funado los ultimos años..recuerdo haber pasado una par de veces pero no habia nada bueno..quizas cambio el ganado como menciona el colega y seria bueno ir a patrullar nuevamente...es una buena alternativa cuando dorsal esta malo......estos dias de mal tiempo no he salido pero esperare la semana para informar de los ultimos acontecimientos.....ya extraño a mi musica Camila....hornyto lagrimea...

Saludos

 

Hornyhalcon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los suertudos que han teniado el privilegio de encontrar una buena musa, pues como dice un amigo mas arriba hay que tener harta cuea para encontrar a una, yo por mi parte recorri el sector el sabado y estaba muy malo, me encontre una una mina flaca bien chupara de cara y de todos lado, pregunte como se llamaba y respondio vanesa claro que la baje altiro porque andaba mas copetiada que llegue a quedar mariado del tufo que tenia asi que next.... me doy otra vuelta y encuentro otra musa la que se nombro Camila.... yo entre mi me decia sera la camila la que todos hablan y desean, yo creo que me quedare con la duda pues igual la mina estaba olorocita, pero la miraba y miraba y seguia preguntandome sera ella?????.... asi que acepte un mamon de ella para probar asi que fuimos al druver de vivaceta, era una mina un poquito gordita tenia sus buenos rollos tipo michellini las tetas bien caidas, y el mamon PESIMO... se metia la wea en la boca y no duraba ni tres segundo y se salia y preguntaba si ya me faltaba poco.... bien penca la mina, al final tube que correrme la paja yo y echarselo en la boca para no quedar con las ganas.... despues dejer pasar el tiempo me comi unos completos y fui a darme otra vuelta y vi a la vanesa metele a coscacho con otra mina... esta mina era una rubiecita bien linda pero la tenian en el suelo metale a patadas... me pare pero no sabia que hacer al final la otra mina se paro le mando una patada en la guata a la vanesa y salio arrancando y yo segui con mi camino... hasta que cuando paso por el santa isabel meo una silueta que me levanta la mano y como estaba oscuro pare se subio y se tapaba la cara con el pelo y yo parti y cuando habia luz aprecie que no era nina... era un tripode asi que pare el auto y vajate conch%(//%%%$ y el gueon no se queria bajar que lo para que lo habia subido que lo fuera a dejar donde lo habia tomado y no queri unas pata el la raja tambien y el muy maraco se bajo y fue agarrar una piedra para lanzarla al auto pero yo sali apretando cuea asi que para la casa... tambien recorri clotario y capricornio y nada... ojala que para la proxima tenga mas cuea....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los suertudos que han teniado el privilegio de encontrar una buena musa, pues como dice un amigo mas arriba hay que tener harta cuea para encontrar a una, yo por mi parte recorri el sector el sabado y estaba muy malo, me encontre una una mina flaca bien chupara de cara y de todos lado, pregunte como se llamaba y respondio vanesa claro que la baje altiro porque andaba mas copetiada que llegue a quedar mariado del tufo que tenia asi que next.... me doy otra vuelta y encuentro otra musa la que se nombro Camila.... yo entre mi me decia sera la camila la que todos hablan y desean, yo creo que me quedare con la duda pues igual la mina estaba olorocita, pero la miraba y miraba y seguia preguntandome sera ella?????.... asi que acepte un mamon de ella para probar asi que fuimos al druver de vivaceta, era una mina un poquito gordita tenia sus buenos rollos tipo michellini las tetas bien caidas, y el mamon PESIMO... se metia la wea en la boca y no duraba ni tres segundo y se salia y preguntaba si ya me faltaba poco.... bien penca la mina, al final tube que correrme la paja yo y echarselo en la boca para no quedar con las ganas.... despues dejer pasar el tiempo me comi unos completos y fui a darme otra vuelta y vi a la vanesa metele a coscacho con otra mina... esta mina era una rubiecita bien linda pero la tenian en el suelo metale a patadas... me pare pero no sabia que hacer al final la otra mina se paro le mando una patada en la guata a la vanesa y salio arrancando y yo segui con mi camino... hasta que cuando paso por el santa isabel meo una silueta que me levanta la mano y como estaba oscuro pare se subio y se tapaba la cara con el pelo y yo parti y cuando habia luz aprecie que no era nina... era un tripode asi que pare el auto y vajate conch%(//%%%$ y el gueon no se queria bajar que lo para que lo habia subido que lo fuera a dejar donde lo habia tomado y no queri unas pata el la raja tambien y el muy maraco se bajo y fue agarrar una piedra para lanzarla al auto pero yo sali apretando cuea asi que para la casa... tambien recorri clotario y capricornio y nada... ojala que para la proxima tenga mas cuea....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encachado, por poco se ensarta... le paso lo mismo que a mi, por no andar con los seguros en las puertas, en esa arteria se colocan como tres maricones, hay que tener mas precaución...menos mal que la bajo de inmediato a la domestica de Vanesa o de lo contrario te ubiera cagado con algo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y encuentro otra musa la que se nombro Camila.... yo entre mi me decia sera la camila la que todos hablan y desean, yo creo que me quedare con la duda pues igual la mina estaba olorocita, pero la miraba y miraba y seguia preguntandome sera ella?????.... asi que acepte un mamon de ella para probar asi que fuimos al druver de vivaceta, era una mina un poquito gordita tenia sus buenos rollos tipo michellini las tetas bien caidas, y el mamon PESIMO...

 

No, no era la Camilita....¿gorda? NO.....¿tetas caidas ? NO !!

 

 

 

 

... esta mina era una rubiecita bien linda pero la tenian en el suelo metale a patadas...

 

Capaz que haya sido la Camilita (rubiecita, +/- linda, flaquita, algo peruchi, siempre de jeans.)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que quieran una aproximacion a lo que es la Karen "scarface", vean este viedeo (es claro que no es ella), pero fisicamente se parece mucho, karen es mas flaca, pero de rostro, se parece mucho (sumenle una pequeña cicatris en el pomulo izquierdo)

 

http://www.tube8.com/hardcore/ass-to-mouth-extreme-/39483/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, el telefono no lo contesta y no me pude arrancar esta semana a visitarla (mucho trabajo)..............creo que me pegare un Kamikaze a su casa a ver si la encuentro, pero no sera esta semana.

 

..............Y empotao?????? No!!!!!!; con artas ganas de tirarmela en un motel como dios manda (mas comodo que el en auto).

 

PD; ¿el famoso TOCAME, tiene cuartos??????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola patrulladores, reportando On line tengo que comentarles que Camilita aparecio!....justo en la esquina del super estaba esperando que mi ferrari rodeara el cruce para abordarla....vestia un gorro, jeans como siempre y unas chulitas nuevas zapatillas blancas.la encontre algo nerviosa y me comentaba que andaba asustada por los ratis...que onda le pregunte..pero andaba como rara...tuve que tranquilizarla un poco y darme unas vueltas para conversar un rato..asi aprovecha de eludir tomocochos que vieron como subia a la chica.....despues de la chachara fuimos a lo que vinimos....parti raudo al "Tocame"...llego y todos los sucuchos ocupados..pta los hvones calientes pense...asi que esperando unos minutos y aguantando el reggeton que martillaba los timpanos..puta que musica mas asquerosa pero es la pasion de las musitas..ja..en fin..un calenton se vacio y consegui espacio...me acomodo..cancelo los $ 3.000... Camilita ordena sus cosas..la servilleta ...se saca la chaqueta, sube su polerita y aparecen esos duraznitos blanquitos preciosos..un placer tocarlos...y ese pezoncito chiquito....con solo eso la mitad de la sangre se concentro en un punto..levantandose como una roca....Camilita cambiaba la musica...justo coloco una romantica..que mejor!..un mamon con musica romantica de los 80..impagable...y sentir esa lenguita traposa como de gato chico..lamer todo el tronco con una pasion uff.......fue sencillamente exquisito...despues de atender las granadas y la escopeta, fogosas ensalivadas y un deep trought heavy...me fui al otro mundo..vaciado total ......cancele mas de lo que corresponde como siempre y enfile rumbo a dorsal...me despedi diciendole que el fin de semana tenemos otra cita..ojala llegue..porque ahora les escribo con un relajo y bienestar que pocas veces se da.....Cami...lo mejor in street.......

Respondiendo al colega..si hay cuartos en el Tocame...nada del otro mundo pero se puede estocar tranquilo...de hecho una vez me servi ahi a Camilita...

Saludos !!

 

Hornyhalcon

Caliente de alto vuelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimados, reapareció la Camilita, la encontré (hace 20 minutos) por dorsal a 2 cuadras de guanaco. Conversamos un rato y me confirmó que fue ella quien se fue de zapatería como contó Don Encachado.

 

No me atendí con ella pues ¡Estaba pasada a .... HALCÓN !!!! ja ja ja

 

Andaba tal como la describió el colega. Le dí unas monedas y partió corriendo p'al frente a comprar un completo; ¿T'a seguro de haberle pagado Don horny???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAja..don Ilka andaba en mision comando tambien......no creo que haya quedado pasada a mi porque se compro una cajetilla y seguro el tabaco elimino cualquier aroma jaja....seguro los cafiches la dejaron sin gananacias a la pobre..pero si le pase una buena cuota......se me olvido preguntarle si a ella le habian dado la zapateria...lastima que haya sido asi..en todo caso me comentaba algo de las " leyes de la calle"..y sobrevive el mas fuerte..onda sabana africana en National Geografic....estaba rara la musa.......

Saludos

Hornyhalcon

Desde lo alto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es dificil de pillar la musita callejera Cami...el domingo pasado estaba con poco efectivo y me di una vuelta .. la encontre de una!!...de hecho pasaron 3 tomocochos despues y espero que llegara a su lado..tan tierna..ja...el punto fue que aplicamos un mamoncito kamikaze mientras manejaba.....no tenia pal drive in asi que obligado a tecnicas mas arriesgadas...cuidado con los verdes si..que andan encima...

Saludos

 

Hornyhalcon

Desde lo alto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...