Saltar al contenido
Superstars

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

No sé por qué creo que esta puede ser la misma mina que le sacó las llaves del auto a Weston.

Debo aclarar que antes de llegar a los sectores, guardé convenientemente mi billetera y teléfonos en un compartimiento ubicado en el asiento trasero de mi auto.

Hace unos días, después de dar unas vueltas por Diego Silva donde ví dos minas harto ricas (De weón le dije a una flaquita que iba a dar una vuelta. Volví y estaba en la esquina con un flaite y no me detuve por seguridad). Después a Vivaceta con Parral y una pastera que con sólo hablarme por la ventana me dejó el auto hediondo. Volví a Diego Silva y había una mina rubia de pelo cortísimo que estaba copeteándose. Me acerqué y me hizo una seña diciéndome "Váyase, que le vaya bien".

Así que en vista de que no había posibilidades por ahí, fui a Guanaco con Dorsal aún sabiendo que las dos experiencias de ese sector han sido malas (Las dos veces cooperé con las lucas pagadas). Era poco más de las 00:00 hrs. Había una silueta al costado del supermercado, me detuve y apareció una mujer diría que ya mayor y sin los dientes superiores delanteros. Me dijo que no me iba a arrepentir, pero ya estaba arrepentido de haberme detenido. Así que continué mi marcha ya con la idea de retirarme, cuando al llegar a la esquina siguiente por Dorsal veo a esta "rucia", de buen poto, jeans y chaqueta de cuero. Le pregunto, me da sus tarifas y me pide subir para conversar y si no llegamos a acuerdo se bajaba un poco más allá. Creo que aceptar eso es el peor error que uno puede cometer. Llevaba en sus manos una botella chica de ron.

Dijo llamarse Valeria, "rucia" de pelo tomado y rejuró que le encanta el sexo por todos lados, bla, bla, bla... Con ese argumento me convenció y nos fuimos a un lugar a concretar. Eché el asiento hacia atrás y comenzó con un buen mamón, garganta profunda, preguntaba si me gustaba. La verdad es que no apuraba para nada el "trabajo", cuando de repente me dice "Oye, nos están mirando desde ese auto". Miré por el espejo y no había nada. "Ese auto en la esquina, mira". Me di vuelta y no había nada.

Siguió con su mamón, cuando siento un sonido familiar... Un compartimiento al lado del volante donde había dejado unas pocas lucas más por si una primera incursión resultaba fallida. Me incorporo y le digo... "A ver, espera un poco".

Ella: "Qué pasa?

Abriendo la gaveta y cerciorándome que las lucas ya no estaban ahí, le dgo "Pásame la plata que me robaste".

¿Qué plata?!!!

Ahí tomé una linterna con electroshock que tenía hace tiempo y nunca había usado, frente a ella la activé y me dice alterada que con eso la mataba, que era operada, bla,bla, bla.

Volví a apretar el botón y le dije que se bajara, a lo que obedeció.

Cierro la puerta y pongo en movimiento el auto para salir rápido de ahí, aún con los tolompas abajo y el asiento reclinado.

De repente miré y me dí cuenta de que un aparato electrónico que tenía en el auto, convenientemente adosado y que olvidé guardar, ya no estaba. Puse marcha atrás y me bajé (Subiéndome los pantalones y viendo que había un weón poco más allá) a encararla y decirle que me lo devolviera.

La muy desgraciada se puso a gritar, le quité la chaqueta de cuero y me fui al auto. Enciendo el motor y llegaron dos weones que me abrieron la puerta (No alcancé a poner el seguro) diciéndome que le devolviera la chaqueta. Les dije que me había robado y la situación ya se estaba poniendo cada vez más complicada, así que opté por tirarles la chaqueta, poner primera y rajar de ahí.

Me dí una vuelta y me detuve al ver que ella venía para intentar recuperar mis cosas. Pero detrás venían los dos weones, que agarraron piedras y comenzaron a tirármelas al auto. Estaba a una distancia prudente, así que no me llegaban. Finalmente me dí cuenta que por weón me cagaron.

Miré hacia el asiento de atrás y me dí cuenta que esta maraca (Que me perdonen las maraquitas) me había registrado el auto completo porque el compartimiento estaba semiabierto. "Cagué con la billetera y los celulares". Abrí y mis cosas aún estaban. Si le daba unos minutos más es seguro que también me habría robado eso.

Reporte de pérdidas: Un total de $156.000 entre lo que pagué y lo que me robó.

Me fijé que tenía el ojo izquierdo moreteado, seguramente algún "kliente" le sacó la cresta por hacer lo mismo.

Si alguien la ve y se tienta, no haga tal. Y si tiene oportunidad de pegarle un combo en el hocico, por favor hágalo por mí.

Recuerden: Rucia ya no tan lola, lo que la puede distinguir es que les diga que lo hace porque le gusta. Ah! Cuando dijo su nombre "chapa" y cuando llegamos a acuerdo por el valor, me dio la mano. Si suben a alguien que cumple con todas esas características, bájenla de inmediato.

 

No es una experiencia para enorgullecerse, pero es mi deber ponerlos en alerta.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Borrando coordenadas del GPS, yo creo que a estas alturas habría que dejar de frecuentar el lugar, no es primera vez que un colega reporta algo de ese estilo. Igual la saco barata estimado GranCazador. Mejor ni piense en vengarse por que le puede salir más caro de lo que ya le costo.

No es por ser general después de la batalla, pero debería haberle pegado el pencazo con el Electroshock, total no son letales, pero la hubiera dejado un buen rato tiesa y tendría sus pertenencias en su poder, se aleja un par de cuadras y la deja tirada con otra dosis de corriente por weona y de pasa su patá en el hocico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Coleguita no es por hacer leña del arbol caido pero esto ya se habia informado con anterioridad..menos mal que usted esta integro y la plata como viene se va eso ya da igual lo.importante ea usted.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa gran cazador...usted es zorro viejo ya en esta wea...pero como cresta....yo tengo el auto pelado..sin gps, sin camara,si ni una wea....nada de nada...todo en el maletero antes de ir a webiar...solo dejo en el lado del copiloto: confort, para que se limpien el chuño de la boca..nunca tan poco caballero..y en mi lado tengo. alcohol gel, confort, forritos y unos sachet de mayonesa..(idea de mi amigo tornado)..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa gran cazador...usted es zorro viejo ya en esta wea...pero como cresta....yo tengo el auto pelado..sin gps, sin camara,si ni una wea....nada de nada...todo en el maletero antes de ir a webiar...solo dejo en el lado del copiloto: confort, para que se limpien el chuño de la boca..nunca tan poco caballero..y en mi lado tengo. alcohol gel, confort, forritos y unos sachet de mayonesa..(idea de mi amigo tornado)..

 

 

 

JAAJJA la mayonesa de don tornado ,,,, que buena historia aquella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo fuckikgrose nosea tan miedoso como algunos contertulios de este foro para culiarse callejeras hay q ser callejero y mas picao a shoro k la wna si se te sarpa una callejera te picay a choro nomas y le sakay la chucha si se pone wna todo va en la actitud del esrokador si vay con care wn y con la pera la wna se va a pasar de lista si vay con actitud no te pasa nada se con la wna ke sea yo iwal ando siempre con mi navaja x cualkier wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sharpie, si sube a una de esas tres weonas, tenga por seguro que saldrá en pelotas, le quitaran el auto, billetera, hasta machucado saldrá mi amigo... No haga ni tal de subirlas...

gracias estimado por la advertencia, una se veia bien, tenia buen lejos las otras 2 estaban para fumigarlas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigoo sharpie se las wnas estan ricardas juegue nomass y cuente su experiencia

Habla la experiencia miis 6 mensajes me avalan

 

o Dirtyboy cambio el nick y tiene la experiencia de grandes próceres , como Tornado y su sache de mayo , ROCOO y la caja de la iglesia , Juannitoxx y los que no me acuerdo

 

NO es en mala solo de pesado y aburrido que estoy no mas,,,,esperando febrerooooooooo jajajajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sharpie,

 

Lo más sano es remitirse a los post #431 y #444... Con eso se aclara la película. Quizás Dirtyboy es entero shoro, pero no me parece prudente pretender lanzar al resto de los foreros al precipicio.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, mejor pase de ese lado... No es para nada recomendable. Dirtyboy no creo que haya leído los mensaje anteriores, por eso entiendo su choreza ... Bueno, es silo tener dos dedos de frente y saber que no hay que tentar a la suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre hay una opcion intermedia...o sino preguntele a fonsi...la linterna electroschock.....la ultima vez que nos juntamos en la casa del sirvergalon...el weon prendio el carbon con la wea....no hay para que darle al oportunidad....la mina sube al auto...y si se da el caso..ataca...sino ..obligada a mamar...por eso...seguro del auto puesto siempre...usted le abre la puerta..despues de transar con vidrio semiabierto...y una vez que sube...mano en la llave del volante...es lo primero que quitan...motor andando y chao...y se va donde tu quieras..no donde ella diga....mucho atao???...avanze una cuadra y la baja a la buena...y sino...a la mala...incluye pata en la raja....como la que le pegue a la piojo una vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, hay que extremar precauciones en el sector, el otro dia subi a una minita, se veia desente, de nombre artistico yoselyn, pelo castaño claro, piel blanca,bonitas facciones y cuerpo, la subi pasado el acuenta... me dirijo rumbo a la cocacola.. y esta weona trata de sacar la llave del auto, pero la muy CTM no se percato, que la llave la tengo con una cadena fina ( tipo llavero ), por lo que no pudo salir arrancando con la llave, aproveche de darle un casuchazo y la baje caballerosamente... me amenazo con denunciar una supuesta violaciòn.... me cage de la risa y le dije, denunciame maraca ctm... te tengo grabada ... el intento de robo...ahì quedo la muy ctm...

por lo mismo a extremar cuidados.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

felicitaciones por asegurarse

a veces con la calentura no recordamos lo peligroso que puede ser subir una mina flayte dentro del vehículo y con esos detalles nos precavimos de no tener una desgracia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Les cuento que alparecer se esta re-activando el sector de Guanaco/Dorsal, mas especificamente DORSAL/Gral. Gambino, el miercoles 11, pase por esas cordenadas tipin 23:30 y habian unos cuantos ejemplares, algunos mas dignos que otros, de distintas edades, tamaño, etc.

 

Asi es que para los interesados, el dato ya fue dado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, ese lugar y las minas son muy peligrosas y no recomiendo subir a ninguna y la mayoria si tiene la oportunidad de asaltarte te caga, yo tengo un conocido que se junta con unas gargolas del lugar y me contaba que las chiquillas le confesaron que cuando subian a un auto muy bakan ellas cuando hacian su trabajo de mamon y cuando te tenian en lo mejor, ahi le pegaban un tremendo soplido al niño y con esa wea te dejan tieso de dolor porque el aire te llega hasta los cocos y ahi inmovilizado te asaltan y te dejan botado directo a esperar que llegen a ayudarte de la posta.

Despues de que me contaron esa wea no hago ni tal de tentarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Efectivamente el sector es un tanto peligroso, pero con una buena repasada al manual del callejero y sobre todo llevando a la minita a donde uno se le antoja y no donde a ella se la antoja, deberia de poder pasar un buen rato.

 

miren, no deberia dar estas indicaciones, porque tb. leen esto los tipos de traje de una institucion de 3 letras, pero casi al lado del cuartel que esta en el mismo sector al fondo se encuentra una calle que mas parece pasaje con artos arbolitos y arta sombra, apelemos a que no lo lean esta gente y aprovechen ese lugarsito, es re-piola, bueno, lo era asta este momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, se pone gorrito y listo,ademas creo q es falso lo q le contaron.....

 

Por otro lado lea cuento q como dicen hay chiquillas en dorsal, hoy fui donde mi primo q vive en conchali y me baje a eso de las 5 de l micro frente al unimarc, me fui raudo caminando por dorsal hacia el lado contrario de independencia no recuerdo el nombre de las calles, resulta q derrepente miro hacia atras y habia harto carabinero, taban registrando a unos chipamogli , segui caminando por dorsal, miro nuevamente hacia atras y veo una cabellera rubia, lentes negros, faldita de jeans corta, polerita blanca con escote q dejaba ver sus sostenes y algo de sus tits, tes blanca no le vi bn la cara en ese entonces, pero cache en lo q andaba entonces comence a caminar mas lento paratoparme con la mina, llegue a la esquina donde debia doblar yo pero doble pal otro lado haciendome el wn , la minita sigue caminando dobla por donde yo debia doblar, me hago el wn y me devuelvo siguiendola por detras, se topa con una amiga justo donde hay un paradero en una plaza, donde hay unos departamentos color rojo y tienen desviada la calle me parece, entonces mientras la mina se pone a hablar con su amiga, esta justo se da vuelta me cacha y me pide 100 pesos, me meto la mano en el bolsillo mientras le paso la moneda le pregunto donde podria encontrar alguna chica q trabajara en el rubro, me confirmo mi sospecha y me dice q ella trabaja en eso, le pregunto cuanto cobra y me dice q depende de lo q yo quiera, me dice vamos caminando por aqui q andan los pacos ok le dije ya q conocia esas calles, caminamos hacia abajo casi llegando a guanaco en una diagonal q hay, pasa a machetear 100 mas a otro viejo de por ahi, me dice me faltan 30 pa un ron igual me lo venden, me dijo esperame aqui voy a comprar y vuelvo, ok dije por mientras camino para no levantar sospechas, termina de comprar y va hacia donde estoy yo, me Dice sentemonos, nos sentamos en unos bancos de concreto, me pregunta cosas le respondo me dice q se llama valeria, me dice ahora ando sport en la noche me produzco mas, le dije q queria una francesa me dijo 5k(negocie ) me dijo ok me ayuda a pagar la colacion ya q hoy no almorze, ok pero donde lo hacemos?? ... aqui me fui para abajo porque me dice, yo soy de osorno asique aca arriendo una pieza a una pareja, entre mi dije csm,, me meto a esa pieza salgo en pelota, por mientras la pienso seguimos.conversando le.miro las tits, las piernas igual tenia un par de machucones, mientras me empieza a contar q en sus tiempos queria estudiar arquitectura y blaaa... blaaaa... le dije ya vamos q le hace el agua al pescado tonces seguimos caminando y me di cuenta q nos dimoa l vuelta del wn.ya q ahora ibamos.caminando por guananco rumbo al unimarc, antes de llegar a la cuadra del unimarc me dice ahi vivo, yo dije csm... no meeto a ese pasaje ni cagando, le dije vamos a los baños del teletrak me empezo a poner trabas, ya vamos pero pasame la plata aca, le dije no, vamos y ahi t la paso

, entonces.se.empezo a.hacer la vivaracha, igual como q queria pero no, se saca loa lentes me mira y era.bn bonita de cara, me dijo yo doy el servicio.yo pongo las.condiciones , vas.o.no?, le insiste q ahi le pasaba la.platae.dijo q.no, ok, me fui raudo caminando a.casa, la puntinga se metio al pasaje y se fue,,,,...

 

Creo q era obvio q si le pasaba la plata se hacia.la wna y se iba?, segun ella era.por desconfianza.porque se la habian querido cagar...

 

Asiq ahi se las dejo po. Si alguien la conoce.

 

Nombre:valeria

Pelor:rubio

Estatura:1.60

Cara: bonita.

Ojos:marron

Cuerpo: tetitas bn, algo de guata tipico de mujeres q tuvieron hijos, lo demas todo ok.

Edad:30app.

Precio: 5 la francesa.

 

Espero q les.sirva y si alguien tiene un reporte de ella q.avise, no se veia.de este.tipo pastera.

 

Si, ese lugar y las minas son muy peligrosas y no recomiendo subir a ninguna y la mayoria si tiene la oportunidad de asaltarte te caga, yo tengo un conocido que se junta con unas gargolas del lugar y me contaba que las chiquillas le confesaron que cuando subian a un auto muy bakan ellas cuando hacian su trabajo de mamon y cuando te tenian en lo mejor, ahi le pegaban un tremendo soplido al niño y con esa wea te dejan tieso de dolor porque el aire te llega hasta los cocos y ahi inmovilizado te asaltan y te dejan botado directo a esperar que llegen a ayudarte de la posta.

Despues de que me contaron esa wea no hago ni tal de tentarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos hoy tempranito pase por el sector de unimarc ya que el día martes hay feria a unas cuantas cuadras de ese lugar. ..
Tipin 14:00hrs al frente de ciudadela sentada en una banca de concreto una chica pintandose los labios, pelo castaño, de 1.65 aprox ,
bien rica, andaba con chaqueta negra y creo que calzas negra, miraba al que pasara por ahí, me quedo mirando pero resistí de ppreguntarle,
se hacia la loca mirando hacia el sector de los departamentos pero estaba sentada muy cerca de donde pasan los autos asi que pienso que
en algo malulo andaba...

por otro lado les cuento, que hay una morena de calzas calipso, también de chaqueta negra, media rellenita,pelo teñido rubio, etc... que ofrece una wea bien bizarra, culiar por 8k o una francesa por 4 en el mismo parque al frente de los milicos tapado con una frasada, dice que nadie ve nada, pero es imposible porque pasan los autos por ahí... la se me imagina bien insalubre, pero el que quiere probar ahí tiene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros dando vueltas por el sector llegó al unimark y nada por la armería de los milicos y nada sector muerto... Espero se active este sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...