Saltar al contenido
Superstars

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

tambien tengo algunas experiencias en el tema
he osado tentarme con unas cabritas que se ubican en dorsal con guanaco
es bueno y por la modica suma de $3.000- oral americana
eso si hay que tener un poco de suerte por que hay veces en que se ponen unos monstruoss
uffff y como decia un post anterior ustedes las llevan a un lugar donde previamente lo hallan visto
ojoooo riesgooo altooo!!!
como sugerencia les digo que solo oral, en relaciones las probabilidades de quedar chocapic son altas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien se atendio de nuevo con CAMILA de DORSAL con GUANACO ???

Se me desaparecio hace ene tiempo esa minita... que rica era weon !!!!

 

Parece que ya no queda nada en DORSAL....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo las precauciones dadas por foreros sobre la seguridad cuando suben callejeras.....cuidado con sus billeteras, celulares, etc....favor tener todo escondido cuando se suba y mirar alrededor que no hay nadie cerca..por eso es bueno visualizar bien el terreno antes de detenerse...se los comento porque de gil se me quedo el celular en el asiento de copilto y tuve que pagar rescate por mi equipo.....de las malas experiencias se aprende.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...yo me he atendido con Camila de Dorsal......directo al drive in de vivaceta...

 

 

Don horny...:

 

Uta, ¿es un Drive in de verdad? ... podría tirarse las coordenadas porfa?

 

La Camila ¿que edad tiene aprox.? Yo he pasado por ahí pero lo único bueno que vi fue una pendeja...así que Next !!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, el drive in es super conocido..queda en la esquina de dorsal con vivaceta..aunque mas cerca de la calle paralela que no recuerdo como se llama...el tema es que estan construyendo por ahi y no puede perderse...la cami tendra unos 20 -21 años a priori....la redondez de sus pechos y su carita lo demuestra...pero repito..hay que tener suerte para pillarla o tiempo para patrullar por el sector.....afortunadamente vivo en comuna cercana asi que a veces me mando un recorrido..cuidado eso si con los verdes y paz ciudadana que se aparecen de tarde en tarde....una vez tambien me toco una chica llamada vanessa ..25 años flaquita..vive frente al sector de los milicos por guanaco.....buen mamon y delgadita.....es verdad que el sector anda medio funado pero de que aparecen buenas niñas a veces aparecen............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DORSAL con GUANACO >>>>>>>>> El otro día pasie por ahí, pille 2 minas con pura cara de angustiadas por la pasta, subí a la mas piola de las 2 y el olor qliao a químico (por la pasta) hizo que 2 cuadras más allá le pasara 2 lukas y una PLR pa' bajarla del toco, la cago nunca mas me meto por allá.

 

Estoy en proceso de validar el dato de quilin/libano, ahi les cuento como me va.

 

Saludos!

Editado por hotdog
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios amantes de la adrenalina callejera...

Como ya saben he tenido la suerte de encontrar a Camilita en el sector de dorsal con guanaco, calles mas calles menos.pero lamentablemente ella no da celular...cada vez que la subo le pregunto si tiene, que me lo de..pero no..no usa..o no esta ni ahi con darlo...siempre me dice que la ubique por ahi y nada mas....quizas ni siquera sabe usarlo.......tal como dicen a veces se encuentran gargolas, trolls, o demases..pero en general minas angustiadas....la cami a veces anda con trago pero se perdona por lo rica que es....ultimamente mucho verde y paz ciudadana patrullando asi que precaucion....otro sector prolifico y que me doy vueltas es por independencia al llegar a la estacion de servicio con zapadores..doblas en u y tomas vivaceta..por ahi a " veces" se colocan algunas minas pasables..en especial una rubia de 20 años que me toco una vez...mamon aceptable y muy arreglada y perfumada..no se si la pille recien saliendo de la casa..pero me llamo la atencion.....bueno eso por ahora..informare cuando se produzca la noticia.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como hora y media pasé por Clota y nada de nada (tipín 24:00 horas)

 

Por Santa zorra (P alarcon) sólo dos monstruos angustiados antes de la shell.

 

Pasé por Dorsal y casi en Guanaco había una mina flaca alta y fea (rubia parece), delante mío una van vira en U y despues supe que era p'a recoger a esa mina; yo dí una vuelta de unos 2 minutos y volví a esa esquina pero por el otro sentido: los verdes habían parado a la van, la flaca se bajó y apretó y al piloto lo estaban chequeando; que mala.

 

Seguí por Independencia al norte y en la esso viré en U p'a Vivaceta; despues del lomo de toro se separa Indep y Vivac y en la esquina qie sigue por Viva se habían unas 3 minitas: 2 definitivamente malas y la otra no la pude cachar bien, pero existen.

 

Volví por Dorsal y casi en guanaco sentada en las barreras estaba la Camilita; rica y voz ronca (pero la sigo encontrando pendeja). Como andaba saltón por los verdes la saludé, le di un par de monedas y me fuí.

 

Adelante estudios....

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece correcta la propuesta de tabla para callejeras:

 

CAMILA

coordenadas : Dorsal con Guanaco, o calles cercanas por el cuadrante del supermercado santa isabel

hora de incursión : la ultima vez la pille a las 2.00 am de un dia de semana...lunes creo...

nombre : Camila

edad : 20 o 21por ahi

cara : para el item callejeras tiene una cara aceptable, de niña,

cuerpo : delgada, algo de guatita por los tragos, lo mejor sus tetitas redondas y duras...el culo no esta mal tampoco..en 4 en el asiento trasero es una experiencia que no pueden perder..

$ mamon : $ 3.000 pero siempre le dejo propina cuando le coloca mas profundidad , a final le dejo como $ 5.000 o $ 6000 mas los $ 2.500 de drive in..

 

Como señalaba en post anteriores es raro encontrarla ultimamente...tiene una hermana menor pero cuidado que tiene 15 años...ni se les ocurra subirla porque anda mucho paco patrullando..aparte es pastera heavy.......la cami algo le hara tambien pero en general no la pillo arriba de la pelota.....

 

Suerte!

 

 

podria ponerse los datitos del drive in estimado? el otro dia atraque con esta niña en la calle y ni les explico lo asustado que andaba arriba del auto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

El famoso Drive in para los patrulladores de Dorsal & Guanaco esta ubicado casi en la esquina de Vivaceta con Canete, es facil ubicarlo por la entrada con las hilachas tipo carniceria, cuidado con pegarle topones al tocomocho por entrar o salir apurado..ja... el lunes anduve en mi ronda nocturna por el sector, despues de dar algunas vueltas y no habiendo nada mejor en el mercado me decidi a subir a una mina de caracho tipo Kalule pero de cuero pasable..- es increible lo que uno puede hacer cuando el control lo tiene la cabeza sin cerebro- resumiendo, la lleve a la guarida mencionada y resulto muy placentero el mamon, fue DEEP THROAT pero HEAVY!!..onda los dientes raspando la base del niño y el escroto....la sensacion fue genial..sentir la traquea rozando el cuatro letras no tiene precio...lo demas VISA.

Saludos e informare proximo reporte...

 

Pdta, No divise a Camilita pero si a su hermana nuevamente que siempre se ubica en el paradero de Guanaco /Dorsal frente al Supermarket...CUIDADO!!!...buena para el manotazo....

 

 

HornyHalcon

Caliente de alto vuelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabritos, acabo de llegar de mi patrullaje con guanaco/dorsal y la vdd... mucha pendeja de hecho estube a puntode subir una pero justo cache una patrulla de pacos escondida detras de unos letreros (la calle esta siendo recontruida y esta llena de letreros, asi que ojo pk los pacos andan vivos y se esconden detras de estos)

 

 

la cosa es que al final obviamente se me hiso subir a una, aunque si no hubieran estado yo le doy nomas, habia una pendeja muy rica... :mf_bleughyellow:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

En general las mejor hora para patrullar por el sector Dorsal/Guanaco es pasado las 24.00..antes mucho vehiculo circulando y las transtortugas pasando...ojala en dias de semana porque viernes y sabado anda mucha gente en la calle....para evitar a los verdes es bueno reconocer el area un par de veces y esperar hasta que desaparecen..obviamente en el intertanto te pueden ganar el quien vive ....en fin..la depredacion es feroz.....

Sldos

 

Hornyhalcon

Caliente de alto vuelo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Siguiendo con los datos que se han expuesto, recorrí la intersección de Guanaco con Dorsal, hoy martes (madrugada de miércoles) entre las 1 y 2, se veía poco movimiento pero igual pude ver algunas srtas. De cómo 5 que vi una sola se salvaba, las otras eran o muy angustiadas o muy flaite, la excepción la hizo una morenita que andaba con una faldita corta, bastante agradable a la vista, la subió un colega en un auto plomo patente……..ajajajaj, bueno si es colega de LEK, ojala que pase el dato y cuente como estuvo la experiencia así como para ir a recogerla algún día.

 

ATTE

 

DrD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Siguiendo con los datos que se han expuesto, recorrí la intersección de Guanaco con Dorsal, hoy martes (madrugada de miércoles) entre las 1 y 2, se veía poco movimiento pero igual pude ver algunas srtas. De cómo 5 que vi una sola se salvaba, las otras eran o muy angustiadas o muy flaite, la excepción la hizo una morenita que andaba con una faldita corta, bastante agradable a la vista, la subió un colega en un auto plomo patente……..ajajajaj, bueno si es colega de LEK, ojala que pase el dato y cuente como estuvo la experiencia así como para ir a recogerla algún día.

 

 

Uhmmm ... debe haber sido la Camilita.

 

 

 

En el mini-resúmen me olvidé el dato de Quilin, así es que anoche fuí p'a actualizarlo ...y ¡Zas! ..encontré a la María Teresa:

 

coordenadas :Quilin/R. Cruz lado sur

hora de incursión :21:30 (fui tempranito)

nombre : María Teresa

edad : Tipin 25

cara : Normal, agradable, no es fea, blanquita, crespa.

cuerpo : Delgada, tipin 1,62mts, viste como mina normal.

$ mamon : 5lks (conversable)

 

Comentarios: Una muy buena atención, que caracteriza a esta minita; profundo, húmedo, buenos movimientos, caricias y chupones a los de abajo...y acabando en su bokita TODO TODO.

Como se ha dicho es una mina normal y no hay que cuidar las cosas cuando la subes al ferrari, eso es muy positivo.

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doctores,

Patrullaje anoche entre las 12.30 y 1.00 am sector dorsal/guanaco como siempre.....despues de dar 3 vueltas por el cuadrante entre guanaco/independencia/vivaceta y sin haber divisado nada interesante, emprendo el retiro y adivinen a quien encuentro recien llegando al lugar: Camilita...sin mas se sube al carro y partimos raudo al Drive In "Tocame"...como buen cliente frecuente paso de inmediato y estaciono el car..Camilita va al baño..se asea y bueno..lo demas increible...unas tetitas duras, redondas, blanquitas..deliciosas..y el mamon que lo hace profundo, mucha lengua..ya me conoce y sabe como satisfacer al maximo....me fui tras 20 min de aplicacion intensa....sensacional....quede listo para dormir en paz...... insisti en pedirle que me de un celular de contacto para ubicarla de dia y no con tanto paco o sapo vigilando en la noche......dice que se conseguira uno y me dira la prox vez......ojala asi sea......

Sldos

 

Hornyhalcon....

Caliente de alto vuelo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Siguiendo con los datos que se han expuesto, recorrí la intersección de Guanaco con Dorsal, hoy martes (madrugada de miércoles) entre las 1 y 2, se veía poco movimiento pero igual pude ver algunas srtas. De cómo 5 que vi una sola se salvaba, las otras eran o muy angustiadas o muy flaite, la excepción la hizo una morenita que andaba con una faldita corta, bastante agradable a la vista, la subió un colega en un auto plomo patente……..ajajajaj, bueno si es colega de LEK, ojala que pase el dato y cuente como estuvo la experiencia así como para ir a recogerla algún día.

 

ATTE

 

DrD

 

 

ahahaha yo se quien es el de auto plomo

 

En unos mins mas voy a hacer mi patrulla semanal a dorsal, a la vuelta les cuento como me fue :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como todos saben este lugar es uno de los tantos puntos donde se pueden encontrar este tipo de "señoritas".

 

La verdad esque como habia escrito en el tema que cerraron, la vez que fui no pude rematar pk habia una patrulla cerca y preferi irme. La cosa esque Hoy fui a darme una vuelta y me lleve una pesima experiencia, al avanzar unas cuadras por dorsal veo una chica bastante piola, de hecho no parecia de este tipo de señoritas, detengo el autop timidamente unos metros mas adelante y charan! se me acerca. Al principio me parecio todo bien, la mina habla super bien y tiene cara de primeriza, creo que pamela era su nombre. La subo al auto y camino al drive in me empieza ah hablar, cuando en una de esas me muestra la espalda y tenia una cicatriz, a lo cual me dice que era de un balazo hace años, imaginense como quede cuando me dijo esta wea, y cuando vamos llegando al drive in me doy cuenta que la mina esta pero BAÑADA en pisco, no se porque no me habia dado cuenta pero el tufo a copete no se lo sacaba nadie y pa' rematarla me dice "ya pero ando sin condones" pfff.... no daba pa mas la wea. La fui a dejar donde la habia recogido (unas cuadras hacia dentro de dorsal, en una esquina con un pasaje) y me dice que la deje un poco mas alla, a lo que le respondo que andaba apurado y que la dejaba ahi nomas asi que se bajo media choreada y me dio un portazo. Cuando me iba alejando veo por el retrovisor y veo que 2 wns se le acercan, y venian de la parte en donde la mina queria que la dejara, saquen sus conclusiones.

 

Quizas no todas las minas de ahi sean de esta vola (...) pero lo que es yo, no vuelvo nunca mas ahi. Espero que esta experiencia les sirva a futuros patrulleros nocturnos para evitarse malos ratos.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata la mala experiencia, Mr. deathfromabove, le falló el casting.

 

Pero nunca diga "nunca jamás" pues en ese sector ronda la Camilita, que es un 7. P'a ubicarla hace falta mucha paciencia y varios litros de bencina, pero vale la pena. Para datos de esta minita vea la tablita de Don Hornyhalcon ... y parece que Don tornado tambien la reportó por ahí.

 

Le recuerdo a usted una premisa fundamental en estas incursiones:

" El casting express debe calificar al toque olores y pintas"

 

(pero ánimo, siga participando...)

 

Eso

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es parte del riesgo, a veces puede pasar--- alguna vez dije q estas srtas no se ven como son hasta q las tienes a 30 cms.

Hace unos años atras tb me paso por inexperto que subi a una, ella estaba en plena faena, y todo bn. La deje en su lugar , cuando vi unos papeles tirados en el piso del copiloto. Al recogerlos, cache que eran mios, y ahi me di cuenta que en algun momento me tomo la billetera y la vacio de todo el money. Igual la saque barato, ya que solo saco efectivo y me dejo todo intacto, pero tenia oficio y no me di cuenta. Desde ahi que NUNCA saco la plata delante de ellas y guardo todo lo de valor bien escondido antes de subir a alguna. Siempre me doy un par de vueltas antes, lo cual sirve tanto para ver si llegaron elementos nuevos, si hay cafiches dando vueltas o verdes.

 

Espero que se recupere del mal rato. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos mio paso a recordarles que una de las reglas mas importantes del callejeo es jamas ir donde la srta te dice o te lleve o la picada de ella en lo oscurito sobre todo en sectores conflictivos y mas aun si esta srta es desconocida x el usuario a cuidarse señores

saludos izooka :competitivesmiley:

Editado por Izooka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas patrulladores,

Anoche despues de estar alejado un par de semanas del street patrol volvi a las canchas...con tanta mala suerte que despues de dar una vuelta encuentro a la archiconocida Camilita...estaba en la esquina de Dorsal/Guanaco, noche fria..detengo el auto..se sube y partimos presurosos al Drive in de siempre......estaba algo mañosa anoche...de todos modos fiel a sus pergaminos el blow job fue exquisito.suave..profundo..lamida de bolsa de eggs...sus pechos de niña redondos, duros....en fin......satisfecho me retiro a la casa y a dormir como bebe....

Como ven..es cosa de estar en el lugar correcto en el momento indicado.....a veces se da otras no....pero asi es el tema...

Saludos

 

Hornyhalcon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estakadores . ayer por esa casualidades de la viva paso por guanaco /dorsal y frente al santa isable tipin 15.30 habia una chica bien potable pero habia mucha gente transitando pelo largo blanquita y unos labios muy de color carmin , lastima que no pude parar no soy tan cara dura , ha demas estaba lleno delos trabajadores que estan con el tranguatazo asi que segui y por el espejo verifique que esta muy buena , sera la mitica camila si alguen me puede describir ha dicha chica y si es ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs Street Patrol...

Volvi a las andanzas luego de tener el ferrari en reparaciones, con los frios invernales el ganado ha disminuido en la sabana de Dorsal y alrededores asi que hay darse mas vueltas de lo habitual para divisar una presa......lo bueno es que quieralo o no siempre tengo la fortuna de encontrar en los alrededores a la ya mitica Camilita....la capte en la interseccionde dorsal con guanaco con referencia al sector de los milicos..como hacia tanto frio no la habia reconocido con sus prendas pero cuando ella divisio mi auto se acerco como siempre y vamos a la accion...drive in de siempre..que ahora es un verdadero laberinto entrar por ahi por la tremenda kgada que tienen con los arreglos...cuento corto...mamon de lujo...apasionado..profundo...lo sabe hacer..le comente que por buscarla a ella el otro dia subi a una chica llamada Nataly...se enojo porque al parecer es su competencia directa..ja...bueno..despues de 10 minutos de mamon profundo..le pedi la "gran pelicano".con introduccion maxima del viril y no aguante mas y me despedi del mundo...excelente y su propina merecedia...Camiita es en verdad un manjar......Salutes..!!!

 

Hornyhalcon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado pasado, realise mi recorrido por esos lados, tipin 01:30 am, y les dire que fui a puro gastar bencina y neumaticos, habian dos o tres minitas, que se notaban a la legua que eran menores de edad y angurris....pero igual le paraban autos a estas pendejas....en fin me di varias vueltas por el sector ( Parecia weonodromo ) ya que habia varios klifas en esta función, habian unos mas llamativos que otros, con luces tipo arbolito de pascua...... aparte que habian varios verdes dando vueltas... mejor me fui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anoche di una vuelta y realmente el ganado esta escaso por esos lados, pura perdida de bencina, es una verdadera odicea llegar ahi, se extrañan los tiempos antiguos de dorsal...

 

Bueno, encontre una angurri sin dientes y otra rucia que siempre se pone pero ni con 10 roncolas le paro.

 

so no mas.

 

saludos a todos los califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estas srtas estan saliendo ha la luz del dia ayer tipin10.30am estaban en dorzal /guanaco entre los trabajadores de tranguataso que estan pavimentantodo la cag que dejaron en este bello parque , tendran la fiebre an1ah1 que se cambiaron de horario estan desorientadas , que opinan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace tiempo que entro a puro leer.

Bueno para aporta les cuento que ayer pásé por guanaco (tipo 19:15) y doble hacia dorsal, cache dos minits una flaquita rubia y otra pelo corto más chiquita (Diría que menor de edad) y paré a consultar. La chiquita venía al bólido y le hice un gesto para la otra, llegó la rubia y me dijo de entrada: Yo soy cara $10.000, quedé plop!, no atine a preguntarle si era servicio completo; le dije que tenía pensado menos y se viró altoque, no alcancé a reaccionar. Alguien cacha a alguna de estas?

Igual seguiré patrullando.

 

PD. cruzando la cuadra al lado del sta isabel hay un consultorio, rondan los polis porsiaca, ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto, por eso lo menciono, para tener ojo. De hecho como digo aca, yo llame a la otra, pero creo que no me podía guardar la información de que me parecía menor para que los foreros estén atentos.

Primer posteo, de ahí mi inexperiencia en plantear el tema, sorry.

 

PD, si la cago me avisa, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...