Saltar al contenido
Superstars

Dorsal - Guanaco

Mensajes recomendados

Bueno a ver...sera 1.60 y algo, delgada, blanquita, cabello (ni me he fijado en eso), siempre usa jeans, media papiche pero poco, se nota de lejos que no es angustiada o no anda angustiada cuando esta trabajando...es cosa de mirarla a los ojos...la viste a las 12.30 del dia o de la noche? ultimamente no sale cuando se colocan los fletos que entiendo son dos y aparte de ser manilarga son agresivos con la "competencia".......

 

Hornyhalcon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Nakamura, le recuerdo que la pedofilia y prostitución infantil son delitos morales y criminales.

abstenganse de hacer comentarios de ese tipo en este foro, le recuerdo que este foro no ampara ese tipo de conductas, tal como se encuentra especificado en los reglamentos de que acepto al inscribirse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas.. tengo el ingrato y penoso deber de contar que me cagaron por klifa...

Los acontecimientos

Escenario de combate.... Dorsal con guanaco

Hora de la incurción 01:20 am

Informe

El día de ayer, tras un arduo dia laboral, y estar dos semanas acumulando ganas.... decidi ir a probar suerte con la camilita... llego a las coordenas.. dorsal con independencia.... y sigo por dorsal y casi al frente de los block de departamentos empiezan a aparecer, unos especimenes.. sigo hasta guanaco y veo a una flaca de pelo negro.. no me llamo mucho la atención.. nada de nada... sigo por dorsal pasado el super y dobla en la cuadra siguiente para enpezar el recorrido de vuelta a independencia... cuando veo aparecer una mujer delgada de jeans y chaleco ( notece que hace frio y con lluvia ), pero lo que me llamo la atención de esta mujer fueron sus senos, los cuales relucian en forma especial... bajo la venta y consulto, me dice 3lk el mamon... y pude ver sus generosas tetitas, quede inpactado... OK le dije, se subio y partimos rumbo al Tocame, en el camino no aguante mas y le agarre una tetita... la cago la mina, me dice que se opero los senos, y me los muestra.. paraditas, dos toronjas perfectas, hermosas, quede mas kliente que fragua de herrero...a lo cual recien le pude ver el rostro bien....

Nombre Karen

Cara Sorpresa... tiene el medio tajo, producto de un cogoteo, pomulo lado izquierdo, con puntadas a lo frankenstein, al parecer cocieron con ahuja de cocer sacos....

de caracho no es bonita, tes blanca, pelo negro, largo, rostro un poco emvejecido

Medidas 95 - 60 - 85. es delgada, mide aprox 1.65

Edad 33, segun lo indicado

Situación Emocional... por lo que me dijo, su pareja la dejo por otra mina mas joven, tiene un hijo de 5 años y la custodia la tiene su pareja, ya que tiene mejor situación economica

Por lo hablado esta mujer tiene que haber tenido su billete, ya que se enchulo las tetitas y la cintura...

en fin .. sigo con el relato... le propuce estar en una habitación en ves del auto y que cuanto me cobraria por las dos horas.... la penso y el precio es de $ 10LK. ok. dije... pero que antes necesitaba comprar cigarros... mientras buscamos algo abierto para los cigarros... me propone que fuera a su casa, que vive sola y asi me ahorro el valor del motel........a todo esto ya estaba mas klifa que la cresta y le pedi un mamoncito por mientras.... detuve el cacharro en un pasaje y procedio al mamon.... suave y profundo hasta que explote..... casi se ahoga....jajajaja..esas tetas cada ves me dejaban loco... segi buscando...

disculpen de ahi sigo el relato, voy a reunion..... continuara.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ilcapo....... el final como las weas........prosigo con el informe...

segi buscando y no encontre nada, a los cual nos dirijimos a sus aposentos ( Casa ) ubicada en un pasaje por calle Pedro Donoso, no se como mierda se llama el pasaje ( puede ser tiltil-runge-etc. ), llegamos al pasaje, algo estrecho, la propiedad esta bien a mal traer, estaciono afuera, y procedemos a entrar a la propiedad, ( es una media agua instalada en el antejardin de la propiedad ), solo les puedo decir que ni cagando estaria ahi, y menos para actos lujuriosos, esta mina no tiene cama, es un colchon de espuma tirado en el suelo, pasado a humedad, un asco, por lo que le digo, prefiero estar en un Motel y con ducha caliente, a lo cual dejamos la propiedad y partimos rumbo al motel, en el camino me dice que pasaria a comprar cigarros y copete a un clandstino cerca ( dorsal con cardenal JMC ) para locual me pide le adelante algo de dinero, Yo el muy weas muy confiado que hasta me habia llevado a su palacete, le pase 5LK, y le pedi una coca zero para mi.... la espero un rato me doy la vuelta y esta mina no aparece..pasaron 10minutos, 20 minutos, asi que decidi pasar por el pasaje donde habia entrado a comprar... no se veia nada..... Conclusión... ME CAGARON....... todavia estoy esperando la cocacola zero... de capa caida me resigne y prosegi a tomar rumbo pa la casa... pero mi instinto de cazador cazado.. me decia devuelvete, y lo hice, me devolvi a las coordenadas y la ubico, pero esta muy maraca.. se hace la weona, a lo cual procedo a bajar y esta weona al parecer creeria que le iva hacer algun daño por las lucas... pero como caballero de la estokada, le dije... personas como tu denigran mas esta actividad, ya que son una vulgares ladronas y estafadoras sexuales, podias haber ganado mucho mas que esas 20LK con que me jodistes... cuando le dije eso salieron como dos angurris que estaban dentro de una casucha de carton a encararla por las 20LK... y antes que se pusiera peluda la cosa me vire.......puta andaba tan achacado pero filo dije... y me devuelvo por dorsal hacia independencia y para no quedar con ganas pasado el supermercado subo a una minita que habia visto antes en el primer recorrido, su nombre Andrea, delgada, pelo negro largo, y me cobra 2LK el mamon, le toco sus tetitas y puta la wea fome... todas caidas.. ni comparación con las de esa weona ( Karen, alias scare face ).... despues de eso me fui a casita con la moral por el suelo...........

A si que ojo con esta mina... la de la cara cocida con ahuja de sacos paperos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gajes del oficio Mister tornado...que levante la mano el patrullero al que no le ha pasado algo similar (a veces peor)..... (yo no levanto la mano)

 

Forma parte de las anecdotas del kamikaseo callejero.

 

(Todo por no esperar a la Camilita, musita de D/G).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ilcapo... pero si mi intención era atinar con Camilita..... pero la muy pesada no aparecio nunca.... y eso que me di mas vueltas que mojon en el agua.... no aparecía por ningún lado, y como se presento esta conche.... con esas tetas tan hermosas y duritas... de solo acordarme me da rabia, .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas no aparecio porque estaba en plenas faenas con el suscrito.......es escurridiza la chica......

 

Tampoco levanto la mano don Ilka.....me paso una fea fea y eso que soy veterano de guerra en Dorsal.......es que cuando la cabeza de abajo esta al mando..ufff..uno no sabe donde puede terminar....

Salutes

 

Hornyhalcon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como se presento esta conche.... con esas tetas tan hermosas y duritas... de solo acordarme me da rabia, .....

 

...pero al menos tuvo un mamon de aperitivo no? ... lo que pasò despues es que confió demasiado con quien no conocìa bien. Me han pasado varias tambien por confiado...

 

Don horny, Don tornado: si alguna vez nos juntaramos para comentar anecdotas estaríamos un dia entero hablando y kgándonos de la risa ja ja ja

 

Adelante estudios...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ilcapo... no te quede la menor duda que nos recagariamos de la risa con las anecdotas klifas de cada uno.......hoy pretendo ir tipin 23:00 a patrullar a ver si tengo suerte.... por si acaso, ese dia antes de llegar a las coordenadas de ataque, me encaminaba por vivazta y antes de llegar al hipodromo vi una mina ( no le vi la cara ), una flaquita de mini con panty y un hermosos culo... no la pesque por que iva en otra.... me parecio raro ver damiselas por vivazta.. alguien puede confirmar....????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunke dije ke no volvia, de pura envidia de los maestros volvi a este lugar pa conocer a la camila, tuve cuea porque ayer la ubiké.

Me llevo pal driver de vivaceta y con eficacia me hizo un mamon super bueno, lo recibio todo en su bokita.

 

Es bien rica, tetitas blankitas pero un poco caidas, se deja chupar y jugar con el pezon y se le hacen unos hoyitos al final de la espalda como margaritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas... de lo aburrido y botado que me encontraba el domingo paso.... sali a dar una vuelta, a viositar a un amigazo, pero el muy patan no me aviso que se iva a la playa por todo el fin de semana, incluido ese dia... como ya estaba enbroncado por gastar bencina y no poder haber cumplido mi misión de farra dominical... me fui a ver una peli al plaza norte ya que me quedaba cerca... salgo de la función tipin 22:15 y procedo a dirigirme a casita... peero me entro la fiebre klifa y decidi bajar por independencia, llego a dorsal.... y no aguante y doblo y a cazar se a dicho... doy una vuelta completa... solo ubique a Andrea ( La flaquita ). y otros dos monster angustiados en el semaforo del super...me doy la segunda vuelta y no encontraba nada aceptable, a si que me dije es la ultima vuelta al hueonodromo callejero.. en busca de camilita..... y adivinen que .............justo cuando daba todo por perdido en dirección a independencia, pasado el super y los blocks..... en una esquina estaba ella.....si asi es era ella ...NO LA CAMILITA... la KAREN.....la mina de esas hermosas tetas y paño pifiado.... ( andaba en otro tocomocho, por eso no se acordo )... se acerca y le digo sube... con las luces apagadas y cuando se va vueltas despues de cerrar la puerta se da cuenta que soy el imbecil al cual habia cagado semana atras....la reacción de la mina fue bajar pero con lo nerviosa que estaba de que le fuera a sacar la cresta creo yo.... no atinaba a sacar el seguro de la puerta... le tome el brazo suavemente, como todo un caballero de la Estokada.....y le dije, tranquilizate que no te voy a hacer daño alguno..... me estacione en un pasaje con arta iluminación y parlamos un rato.. le hice saber que lo que habia hecho estaba mal, ya que era ella la unica que perdia la posibilidad de ganar un dinero en forma segura y quizas sin necesidad de arriesgar tanto el cutis... se disculpo... pero le dije que las disculpas agraban la falta.... me dijo que por que habia dicho que me habia pasado 20LK, si no fue asi... al parecer tubo problemas ... en fin le hise saver que si yo fuese otra persona.. hubiera mandado a otras personas a su domicilio a dejar la caga, onda mafioso....en fin, le dije que ahora se podia bajar tranquilamente del auto, y que en un futuro no la molestare con sus servicios... que elegiría a otra musa..... al parecer esto le dolio más que un aji en el chico julio.... y me propuso que fuesemos a un motel y solo me cobraria 5LK, por una hora..... le dije que no hacia falta, que andaba corta al billete y tenia que hechar bencina a lo cual le mostre la luz amarilla que marcaba el indicador de bencina mas bajo que la xuxa...., abre la puerta y se baja...y sorpresa... se sube y me dice que no importa que si sobra dinero despues del motel y bencina que ese seria su pago.....en mi interior como telecebolla mexicana me decia ... me estara web...., a lo cual le dije que gracias, pero no soy ningun cafiche... y no quiero tener problemas despues y salgas con que me vas a wevear por no pagar la prestación y cuaticas de ese estilo..... me dijo que no, que esta vez me compensaria por el mal rato de la semana pasada... BINGO..,. sera posible esto... estare sordo .... o claramente que me esta agarrando pal web.... entre confundido y pensativo , me diriji primero a la bencinera...copec, solo le heche tres lukitas ... para que viera que andaba corto de money..... mientras pensaba a donde ir, por que nica en el motel de vivazeta... y en caso de algún web... le dije que de ir a motel iria a uno que esta por vespucio, bien lejos.... ( ensueño ), pensando que me diria que era muy lejos y haci le daba el finiquito a la incurción.... me cago ... me dijo que si, pero que despues la tenía que dejar en donde se subio.....rexuxas dije.... asi que no me quedo otra que continuar con esta incursión ... le dije colocate el cinturon de seguridad y esas tetas se realzaron más... no aguante más y le meti una mano en esas tetitas.... riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas.... duritas, las tenia eladas..... me dijo que dejara la mano ahi, para calentar sus tetitas.... el pico ya lo tenia casi llorando de felicidad........ legamos al motel a las 00:35 .... cancele la habitación... 13LK... me sobran 4LK le dije.... y le volvi a preguntar, por que no tenia mas denero por el momento... a lo cual levanto el citofono y solicito cigarro, shaampo, jabon, y condon.... y un copete, ella un piscola y yo bebida...plop, me pidio las 4lk... y se fue al baño, da el agua caliente.....y al ratito llega el pedido.....total a pago 5.500... le digo que sale esa cantidad y ella sale tapada con la polera y me pasa los 4 mas 2 lkas mas.... cancelo... y del baño me dice... el agua ya esta calentita... te estoy esperando..... xuxas de su madre... casi eyaculo en mis pantalones.....no lo posia creer....... me aprete un testiculo para ver que no estaba soñando... y putas que dolio.... me empeloto y entro a la ducha.. a todo esto la mina se habia lavado ya su anatomia.... habro la cortina y me agarra del 4 letras... me dice pasa.....pude ver su anatomia......no es una diosa o una modelo con curvas perfectas...pero les dire que tiene lo suyo....poquita guata, con casi nada de estrias, esas tetitas paraditas y el culito no tan duro pero estaba bien...... la niña semi depilada, se ve que se preocupa del tema.... piel sin carachas o manchas o escamas, piel suave, blanca..... se estaba terminando de lavar el pelo de arriba y el de abajo...... yo tambien me lavo mis presas... estaba con los ojos cerrados lavandome el pelo... cuando siento algo delicioso en el niño... me estaba haciendo un mamon acuatico.....puta la wea riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica, la cago.... no dure ni tres minutos y exploto tornadito..... . me dejo seco..me saque el shampoo del cabello, veo a esta minita terminando de sacar la ultima gota del niño..... se levanta y habre su boca y veo que tiene toda mi leche...... cierra su boca y uno espera que escupa eso.... NO WEON..... cierra la boca y se traga todo.... y me dice te gusto que lo chupara en la ducha.... quede marcando ocupado......... solo atine a decir siiiiiiiiiiiiiiiiiii....., nos secamos y partmos a la cama... elle prende un cigarro y conversamos un poco mientras yo le acariciaba la conchita y las tetitas.... me dice quieres papita y me da tetitas... mientras ella trataba de hacer reaccionar al niño... lo cual logro en forma rapida......le da unos besos y gorrito.... se coloca arriba mio y se lo manda despasito... se quejaba harto... modestia a parte lo tengo algo grueso y largo...jajajaja.... hasta que entra todo y empiesa a moverse suave y rapido.... alternando...... despues se sale y se coloca en 4, con el potito parado... me dice que fuera suave.... y se lo pongo por el chico... suave y apretado... no queria entrar... se quejaba bastante, hasta que le dije si lo habia hecho antes... me dijo que si pero hace mucho tiempo atras... entonces opte por una penetración rapida .... entro la cabeza y acto segido se lo mando de una sola.... llego a abrir los dedos de las patas y pego su gritito... me decia que lo sacara.. pero le dije que ajuantara... y empece un perilleo a los pezones y se andubo tranquilizando, mientras yo de apoco y suave empezaba a sacar y meter........ hasta que me fui..... saque el niñoy bote el condon... para alegria mia... no sangro, yo pensexuxa.. la parti... pero no....... la mina se quedo quieta..... en posición fetal... yo por detras de ella la acariciaba.... su mano se estiro y busco al niño y lo acariciaba........ hablamos de otros temas....... le pedi el numero de celular, pero no tiene, y no usa... le dije que deberia, ya que podria recomendarla con otros klifas y asi tener money adicionales.... que lo pensaria..... despues me realizo un masaje con sus tetitas, no muy profesional, pero salvador igual.... nos vestimos y salimos del motel....03:25am... la deje en su casa..... y no me cobro nada.......... me dio cargo de conciencia y le pase 10LK, no lo podia creer... le dije que si actuaba bien, uno tambien actua bien... sin joder a los demas...

llege mas contento que la cresta a casa................, quede de ir este proximo martes... cuando este pagado.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....... y del baño me dice... el agua ya esta calentita... te estoy esperando..... xuxas de su madre... casi eyaculo en mis pantalones.....no lo posia creer....... me aprete un testiculo para ver que no estaba soñando... y putas que dolio....

 

 

devo reconocer ke siempre lo leo Dn. tornado

 

pero esta vez realmente la cagó , Ud. está pá libretista del Rumpy

así de simple

 

unos de los mejores relatos del año !! :winner_first_h4h:

 

 

jajajaj en reirme

 

sl2

 

ronrico.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tornado ... me pongo de pié ante tan magno relato y tremenda historia que se compone de 2 capítulos de antología...

 

Parece guión de las historias de Chilevisión colega. La cagó, realmente la cagó: clap! clap! clap! clap!

 

Usted es experto en salir más que airoso de forros impresionantes, como la que le ocurrió por allá por Petersen. Yo cacho que si vuelve por esos pagos abrá otra segunda parte mas que sabrosa, aún cuando más sabrosa que esta es harto difícil ñor !!

 

Lo que es tener el DON DE LA PALABRA, lo felicito.

 

Creo que ya se vislumbra el mejor relato de LEK... (Atención Rocazo)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por el relato don Torna...se nota que ya es un avezado del sector y conoce cada elemento de la fauna dorsalesca......mi proximo target sera Karencita ahora que ya la domestico de buena forma...... pero bueno..mientras leia el relato del don Torna..les cuento que acabo de llegar a mi home despues de un patrullaje reciente...exactamente hace media hora Camilita afanosamente degustaba el niño..no se si andare muy horny o no pero esta succion fue una de las top ten de Cami..como siempe mucha lengua y un ritmo de mamada salivosa que me hizo estallar de una forma brutal.....esos pechitos..uff...exquisitos masters...aunque le da cosquillas cuando los besas pero aun asi le deje marcadas las manos...la pille recien saliendo a ganarse unos pesos y la subi en la esquina de dorsal con guanaco donde esta el super...fue algo rapido....ella me vio a mi...porque yo habia pasado de largo...como soy cliente frencuente tengo la ventaja que mi ferrari es reconocido a kms con su vista de aguila..asi que solo debe dar un par de vueltas y si anda por ahi fijo que hace señas.......

Suerte en la caceria..Cami es dificil de pillar.....pero ahora la competencia es mas fuerte...mas leones a la sabana.....con tal que no la dejen con juego...

Saludos californios..

 

Hornyhalcon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas... gracias por sus palabras... pero cumplo con informar a la respetable comunidad de klientes de la estokada lo que sucede... ya sea bueno o malo, de eso se trata... Don ilcapo, referente a petersen... dejare pasar un tiempo antes de ir.. ya que cuando uno anda con suerte seguida viene la caida... y no quiero aparecer en el titular de la cuarta....ire mañana a dar una vueltecita.... pero quiero a Camilita.... Don Horny... como a que hora la pillo... si no es mucha la molestia... :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Frene... Caleto es la pura y santa verdad .... traten de atenderse con la Karen.... y veran esas tetitas... lo unico malo que no es bonita y pa cagarla tiene la cara con una cicatriz ( cocida de saco arinero ), pero lo demas esta para dar con tuti... ojo que no es topo model... pero salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

jajajaja excelentes relatos, en particular la experiencia de tornado.

 

Yo hace años una vez pase por ahi, creo que en ese tiempo no estaban las musas que ustedes mencionan.

Subi a una viejita (andaba medio copetiado), me aplica su buen mamon (profesional la iñora) y me cobra... creo que fueron 2k (ni me acuerdo), lo entretenido fue lo que me dijo al final....."GUACHITO RICO, PUEDES PASAR SIEMPRE POR ACA Y SI NO TIENES PLATA, NO IMPORTA, TE LA ANOTO Y ME LA PAGAS DESPUES.... ACA NOS PREOCUPAMOS QUE LOS CLIENTES SE VAYAN TRANQUILITOS Y DESCARGADITOS PARA SUS CASAS"

jajajajajajaaaaaaaaa, yo no lo podia creer... como alguien te iba a fiar una mamada... jajajaja

en fin, nunca mas pase y tampoco corrobore la info.}

 

con el tiempo me preguntaba si... ¿seria acaso que me vio muy pollo?

en fin...

me acorde y me cague de la risa de las aventuras de guanaco....

suerte estimados amigos aplana calles.

:gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

Informo de mi Patrullaje del fin de semana;

 

Comenzamos con Santa rosa / Valdovinos / salesianos:

 

Las mismas chicas de siempre; la flaca alta de pelo negro y la chica rubia…..Valores 5 y 3, solo que cada día se les nota lo pasteras……están mas flacas y con la dentadura para la &%$&%$, así que NEXT.

 

Bajamos por Vespucio hacia la autopista central; Tripodes y minas varias……nada interesante; Ruta capricornio…………lo mismo de siempre………….subiendo por Vespucio………..me topo con una crespa alta de pantalones blancos, la llamo y cuando se acerca, me doy cuenta que era mi amiga del olor a “pipi”, por decirlo suavemente; no baje totalmente el vidrio, así que mientras me conversaba, me daba cuenta lo volada que estaba…….aquí los valores suben…….10 + motel por el contacto con todo.

Sigo subiendo y me topo con varias minas mas, que a lo lejos se ven bien…pero de cerca……netx.

 

Ya casi en retirada emprendo camino al ultimo patrullaje……vamos a Dorsal……..

Ingreso desde independencia por dorsal, todo vacío, giro en el guanaco en U hacia independencia nuevamente y en la oscuridad en el semáforo veo varias siluetas; avanzo lentamente por dorsal y veo a la primera chica y 10 metros mas allá……veo unas gomas increíbles……..La Karen, alias Scarface…..la amiga de Tornado!!!!!!!, dejo pagando a la primera que se acercaba y acelero y me paro frente a la karen……..”Valores”…..4, 6 y 8…..la verdad es que ni escuche, le dije SUBE.

 

Apenas sube al auto le dije, yo te conozco………..tu atendiste a un amigo mio (mi amigo tornado), y me dice “Haaaaaaa, cuando trabajaba en FIORELLA”……ojo, ver antecedentes y fotos antiguas……..podemos tener una ex chica vip en nuestras manos.

Yo mientras conversábamos, le plantee que no era de Fiorella, sino que de la estokada, así que seguimos avanzando camino al motel mientras negociábamos……lo dejamos en 10 + el privado, con americana y anal; llegamos al privado ubicado creo que en la calle negrete, súper seguro y barato $ 2.500 + $500 cada preservativo, lifestiles, buena calidad; ubicados dentro del privado (solo cajón y cortinita para el auto), en los asientos de atrás del auto, saco las espectaculares tetitas, modelo pomelo, pero duritas (operadas), acá le podía ver bien la cara y le mire el corte; 5 puntos….cada 0,5 cm cada uno…..la pifia tiene como 3 cm.

Comienza con un oral de lujo, lo chupa de miedo, aplicamos condón y primero por el *……me dice que la tengo muy grande y que sea lento……..vamos adentro nomás, sin lubricante ni nada……….estaba apretadita; de espaldas a mi yo le abría los cachetes para que le entrara todo; en una la acomodo y ya tenia toda mi herramienta adentro; le miraba la cara y de verdad estaba sufriendo, ya llevaba como 5 minutos por el * así que accedí a que se saliera; retiramos condón y sigue con un oral; instalo 2º condón y se sube sobre mi pero de frente; chupando esos pomelos, ricos, hasta que me estaba a punto de ir y ella se sale y comienza con un oral y me dice mientras me lo chupa “2 mil mas y me lo trago”……………chucha, mirándome de frente y con el en la boca…….como le decía que no?????.......me dio como caja y cuando acabe…una verdadera porno, champañazo en la cara, agarrando los chorritos en el aire y languetiando de manera circular………recogió su buen poco y se lo trago……posterior a eso, siguió con el oral hasta que le tuve que decir que parara…que ya no podía mas; limpieza de rigor y para la casa………la deje donde mismo la encontré.

 

Comentario aparte, al igual que a tornado, me contó que estaba enferma con depre y anorexia por que le quitaron a su hija; que tiene 2 años de ingeniería y que trabajo como secretaria……y de verdad…….no es fácil que una chica de la calle hable como ella, se nota que la mina tiene educación, así que es muy buen partido.

 

Adjunto Tablita;

 

Nombre = Karen

Edad = 30 a 33

Costo= 4 oral; 6 contacto; 12 Full

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Dorsal

Seguridad= ir con cuidado

Lugar= en el auto dentro de un privado (cajón con cortinas)

Hora= 12.00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= tubo muy, pero muy buen pasado.

Estatura = 1.65

Contextura = 5.5 esta muy flaca

Cara = 5.5, si no fuera por el corte

Trato = 7.0 mas educada que chicas de locales o privados.

Besos = No aplica….no pedí

Tetas = 7.0 chicas pero duritas de silicona

Culo = 4.0….esta my flaca

Pussy = 5.0 con pelitos y sin olores

Mamon = 7.0 + Diosa

Movimientos pelvicos = 6.0 lentos, rápidos y precisos)

Calidad de sonido= no aplica, tenia la radio fuerte

Anal = 6.0……..dio su mayor esfuerzo, pero le dolía mucho, así que no lo disfrute tanto

Ambiente = mi Auto.

Atención= 5.5 muy simpática, relajada sin atados con el tiempo

 

Promedio Final = 5.5+

 

Comentarios a parte: TORNADO; me dio la dirección de su casa, por si queremos atendernos durante el día……….y es exactamente donde te llevo a ti (colchon humedo)…..me envías MP.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas,,, :mf_biggrinumbrella: no queria contar el domingo negro que tuve por causas del maldito habito puteril callejero....en fin expondre mi domingo negro, a modo de que tomen las debidas precauciones y piensen con la cabeza de arriba y no la de abajo..... :competitivesmiley:

Corria el domingo pasado, estando mas aburrido y achacado procedi a dar una vuelta y realizar un pequeño recorrido comence en lo espejo, calle capricornio, fui tras Bertita, la cual nunca aparecio, solo algunas angustiadas y domesticas ( ladronas )....como no habia nada me fui a don Clota, cruzando la linea del tren doblo a mano izquierda con dirección callejon y justo el el paradero habia una minita que se veía bien potable, de mini con pantis negras y botitas blancas... pase despacio y estaba sola... paso y miro por el retrovisor que me mira, doy una vuelta de inspeccion y procedo a devolverme para ver que onda esta minita... paso de regreso y me doy vuelta en U a lo cual quedo al frente de ella y bajo el vidrio... esta mina no se inmutaba, yo tampoco le decia nada, algo no concordaba... esta mina nunca la habia visto y estaba bien arreglada y mas que provocativa.... en eso que le voy a hablar, siento un ligero golpe en el vidrio de mi puerta... SORPRESA..... Los VERDES... esta mina era un señuelo y los muy canallas estaban escondido en la garita del cuidador del paso de la linea del tren.... pidieron los documentos mios y del cacharro, y me anotaron domicilio y la pregunta del millon... que estaba haciendo o pretendia hacer con la minita, que al fin y al cabo era una VERDE... a lo cual le dije que venia de dejar a mi hermano en su casa y que me parecia raro que una joven estuviera tan tarde en el paradero 23:15 , siendo que a esa hora ya no corre locomoción...y que le iva a ofrecer de llevarla por lo menos al Callejon con Clotario en donde hay mas posibilidades de transporte. el Verde se reia no mas con lo que le decia... me entrego los documentos y me fui soplado... lo que me salvo es que no se subio y no trance prestación ni dinero alguno.....

De lo quemado y caliente ( estaba bien buena la Verde... es una fantasia tirarse a la ley ), me fui a vitrinear a Dorsal, pensando en que me tenia que ir mejor.... craso error... entro a dorsal por independencia y no se veía movimiento alguno, uno que otro furgon, y casi siempre me topaba con un califa ( auto blanco Daewoo racer ), en la primera vuelta ubico a la Andrea... pero queria a Camilita.... cuando me doy la segunda vuelta, la ubico por el lado contrario, rapidamente me doy la vuelta y al llegar donde ella... habia un califa que la levanto... cague ( el caliente que andaba en un minicamion repartidor )... putas cage dije, regreso a por dorsal a Independencia y pasadito elSuper, me encuentro con Karensita, con sus esplendidas tetitas que relucian.... se sube y nos enfilamos al driver de vivazeta...me realizo un mamon de pelicula, suave y profundo RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOO...mientras ella aplicaba a tornadito, yo le tocaba esas tetitas.... le baje los tolompas y aplique dedito... se calento su resto y me hiso acabar, putas quede relajado.... le digo que si anda con preservativos para un greco, pero me dice que la ultima vez la deje casi desculada.... quede con las ganas....para la otra mejor nos juntamos mas temprano y le damos con tuti ella coloca los aceites y demas weveos y que me dara un masaje adicional... a lo cual me dijo que si y me dio su telefono fijo ( por instrucciones expresa de ellas no lo puedo publicar ), asi que la fui a dejar a su palacete tipo 01:30am, puta devuelta me acorde que andaba trayendo preservativos en el compartimento secreto... asi que enfilenuevamente por dorsal a ver si encontraba a camila... no habian rastros... pero se presenta el inicio de la caga.... pasado los block, se encuentra una mina flaquita, se veia bien vestida.. Vanesa, 28 años, tes blanca, pelo negro ni largo ni corto...se sube y me indica que cobra 2 el mamon y 4 el contacto, a lo cual le digo que eso le pago por el *, y acepta.... como ya habia gastado money en el driver, me posiciono en uno de los pasajes, mas encondico que la cresta.. todo estaba piola, le digo que empiese a reanimar al niño, se pega un oral desente... y coloca el protector, y se sube encima, al parecer le costaba un poco, ya que colocaba una cara de dolor...hasta que se lo enterro por completo...Notese que estabamos en el asiento del conductor, estabamos en lo mejor, le estaba dando unas embestidas, cuando escuchamos la sirena... SORPRESA.. no puede ser tanta la mala cuea... eran los verdes que raudamente se bajaron con la linterna a alumbrar el interior del auto, la mina se salio mas que rapido, yo me subi el pantanon ( Buzo ) con condon incluido, y me hacen bajar... nuevamente los documentos y los datos de esta mina... se baja una mujer de Verde, y empieza a revisar las bestimentas de esta mina... seguramente en busca de droga.. yo rezando para que no tuviera algun papelillo ya que si le encuentran alguna wea CAGO pal perro... preguntaron si era mi pareja, le dije que no, que solo era una conocida y que estabamos hablando, por suerte no habian confor ni preservativos no indicios de haber tenido sexo..., la paca revisa el interior y no encontro nada....despues de verificar antecedentes mios y de ella nos dejan ir, raudamente salgo del sector... y me decia que puta la mala cuea mia... le digo a esta mujer que la voy a dejar donde la subi, y me dice que todavia no habiamos terminado ( eso si yo ya habia pagado el servicio ), rapidamente tornadito se acordo que estaba acorazado y partimos.. nos colocamos al lado de unos block con una cancha como estacionamiento, se veia todo tranquilo... a si que procedio a animar nuevamente al niño, y para poder terminar mas rapido y que no nos delate el moviento en el vehiculo, le digo que afuera del auto, y ella se coloca de manos en el asiento del pasajero con el culo afuera y yo por detras se lo mande a guardar, la cago esta mina, se quejaba mas que la cresta...le di varias embestidasfuertes hasta que exploto el niño de alegria..... la mina queria que le sigiera dando, dije la cago esta weona pa caliente... asi que segi un ratito mas dandole castigo... (craso error ).... despues de un rato saco al niño y ñlo aseo debidamente... y me subo al auto...., la mina hace lo mismo y cuando voy a hechas a andar el auto, piso algo... ( mi billetera )... adivinen, esta weona me habia urgeteado mi billetera mientras yo cagado de la risa se lo mandaba a guardar por atras... en resumidas cuentas me cago con el efectivo poco mas de 10 lks... a lo cual la encare y se hiso la ofendida.... y empezo a armar alaraca... a sique le dije que se bajara y la muy maraca no se bajaba, que la tenia que ir a dejar a donde la subi... le iva a bajar a la fuerza, pero despues rasone y me dije esta weona sabe mi dirección y patente y me puede cagar peor.... a si que la deje en donde la tome. por lo menos no me cago con las tarjetas....No contento con que me cagaron, y que los verdes me salian a cada rato, casi al llegar a Independencia n el semaforo de dorsal... habia una mina super wena... de Jeans y peto, que se le veian una generosas tetas, la quede mirando y me detengo ya que el semaforo me dio rojo... y se acerca y abre la puerta del auto ( la cage, no lo enojado que estaba por el robo se me olvido colocar el seguro a las puertas ), y me doy cuenta que es un maricon de mierda, Travesti, le dijo que no necesito sus servicios y me dice que le de algo para la suerte, a lo cual le digo que le voy a dar una pata en el culo y apreto cuea, pase con rojo y al maricon casi lo atropello, ya que se queria meter igual.... asi que mejor me fui a casita, ya que la tercera no la cuento.

Ojo con esa weona, se llama Vanesa, es flaca, pelo negro, tes blanca, tiene pinta de pendeja de 18 a 20...carreteada con tres hijos no la suban nica.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...