Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Vengo recien llegando a mi casa, pase por la rotonda entre la 1am y la 1:30am, vi algo, poco pero algo

 

-en Av,Quilin con los evangelistas (en direccion hacia Vespucio) habia una mina de pelo crespo con mini (ahi no mas)

-en la cuadra siguiente, los profetas habia una mina "creo" bien rica, de peto negro y jeans, culona, no puedo decir 100% si era mina porque estaba bajo la sombra de un arbol y no se veia bien. No le pregunte nada ni me acerque porque andaba con un flayte con polera del barcelona y gorro, asi que mejor segui mi camino

-Despues de un par de vueltas por el secctor, en Quilin al llegar a vespucio una minita de poleron verde y jeans, bien rica, me di la vuelta pa preguntarle tarifas y eso, pero cuando volvi un estokeador la estaba subiendo al auto, me gano el quien vive

 

eso seria

Estimado,

 

De acuerdo a lecturas de ese sector, en Quilín al llegar a Vespucio habrían puros travesaños, así que probablemente se salvó...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si te salvaste amigo. Soy del sector...en este lugar solo hay travesaños...hay algunos que a lo lejos te hacen pegarte el vuelton...

solo le puedo dar el dato de.. quilín solo hay un par de callejeras bien ricas. Pero solo aparecen un par de veces al año. Cuando andan angustiadas son de chacarilla

a los que le a tocado subirlas ..se han sacado el loto...son como minitas del vario alto. Muy ricas y muy tarde no andan son de un solo cliente en quilín

pasado las doce puro caballos. Pero esta la alternativa de la gruta..no es gran cosa pero si andamos calientes...las chupetearas salvan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad la zona esta media muerta, hasta los travestis chicos desaparecieron

 

hoy puedes encontrar a la mitica Maria teresa, volvio y esta pal pico, de todos modos aun se cacha q la mina es guapa......

 

mas abajo por calle sta teresa, puede hayar lo que queda de la Jovita, esta tan pa la cagá que la verdad ya nadie la pesca, esa loca ya no le quedan neuronas, dientes ni nada.

 

La gata por lo que supe esta presa por robo con intimidacion, asi es que tiene para rato

 

La rusia dany, es cosa de suerte, pues no es de alla, va a fumar y aprovecha de pelarse un rato, el que la pilla tiene que hacerla en el momento no mas,

 

Y seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la verdad amigo atacador25..el sector paso a la historia...pucha que es rica la Rusia Dany ..como usted dice aparece tarde mal y nunca...al que le toca ...que se juegue un loto.. y seria así es

 

hace tiempo que no escribia nadie que conociera a la rusia Dany, te la pudiste follar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Klifa, solo en autito por tiempo y lukas, su atencion es muy buena, se hecho hace como tres semanas atras, la vi en la mitica rotonda de don Roro, pero estaba arriba de la pelota

no sabia que ella andaba por la rot rod de araya....tenia entendido que no iba para alla...hablamos de la misma dany..la rubia de ojos azules? pues efectivamente hace un par de semanas andaba por chacarilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final el que la sigue la consigue....llevaba dias patrullando el sector y nada de nada....solo la infaltable Jovita que ya ni las moscas le paran, asi que aprovechando que cada vez que me veia me hacia señas, pare y le pasé una luca para preguntarle por la dany la rubia. Me dice que andaba por ahi, asi que fuera por allá, luego para el otro lado y que por ahí......no caché una asi que segui dando vueltas, por lo menos andaba por el sector.....ya me aburri de dar vueltas y gastar bencina, quien me manda a creer en la Jovita, asi es que me iba llendo para la casa cuando veo a la Dany saliendo por unos pasajes, le hago unas señas y no me pescó...insisti un poco, baje el vidrio y creo me reconocio, asi es que se subió. Luego de un poco de bla bla me dice que no tenia mucho tiempo, asi es que raje para el motel. Ya dentro me dice que se va a duchar, que la acompañe en la ducha para hacerla mas rapido, asi es que me empelote y parti a al ducha....puta que es rica la dany, flaquita tonificada, cero estria, cero flaite......es como comerse a la amiga rica de tu hija. Empiezo a manosearla en la ducha y besarle el cuello, en eso se da vuelta y baja a mamarmela mientras nos corria el agua....que rico ver esa carita de niñita cuica y esos ojos azules con toda la verga en la boca.....Seguimos asi por un rato, casi me manda cortado, asi que me la lleve a la cama. La pongo en 4 y yo de pie al borde, estaba re mojada asi que no costó nada que entrara entera....ver ese culo bien parado vale 100% la pena, mientras ella sola con las manos se abria mas los cachetesy miraba hacia atras tratando de ver como entraba, no aguante mas, asi que me fui rico en esa pose y me tire a la cama a descansar.

Se puso al lado mio y empezo a vestirse, le dije que esperara que una mas....y empezo a decir que tenia que irse, asi es que negociamos un poco y nos quedamos. Le dije que lo reviviera, y empezo a mamarmela metiendosela entera en la boca,,,,en un rato estaba como roca otra vez.....asi es que lo enfundo y solita se subio a cabalgar., Habia estado con ella antes pero jamas la vi tan motivada, solita cambió de pose y se puso a cabalgar de espaldas a mi, asi que pude ver como le entraba la verga, no aguante mas y me fui....meses de espera valieron la pena.

Al final entre motel y lo de ella fueron 60 lucas, pero quien la conoce y se la ha tirado sabe que los vale y mucho mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte llevo patrullando hace un tiempo y nada bueno.

En quilin casi puros caballos, salvan unas minas guatonas si quieres vaciar los cocos por cinco lucas, pero no se si para algo más, aparte que el sector da un mal rollo que te cagas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unas semanas andube patrullando este sector tipo 1 am, la rotonda quilin esta rancia, entre travas y viejas, decide meterme por san vicente de paul hasta la torres... habia un poco de movimiento, no era explicita la oferta si no que tras tres vueltas pude reconocer que hay varias que si las puedes subir al auto, pero incisto hay que tener ojo de comensal... no subi a ninguna ya que no se por que andaba perseguido, cuando ando asi le hago caso a mi instinto...cuando decidi irme en san sebastian apostol divise a mitad de cuadra a una mina bastante rica, me meti por la calle y me estaciono al lado, me pregunta que que onda y la pregunta fue directa "estas trabajando?", me dice que si y los precios fueron 3 y 5... saben que cuando una mina rica me cobra todo demasiado barato una de dos o te va a pedir comprarle algo antes para nunca mas verla o bien te va a cagar con las lucas (no se si me hubiese dicho 10 y 20, la subia.... weas mias no mas), algo me decia que no y decidi irme... dias mas tarde una camioneta subio a otra en la misma calle, casi igual de rica que la anterior... a los tres minutos veo a la mina saliendo por calle uno casi corriendo, lo que me da la sensacion de que son domesticas.... asi que ojo ahi, si de caliente se arriesgan no se, pero de que son ricas las wachiturras, lo son

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rondando el sector, solo se ve a la gata, y volvio la barbara....para quien no la cache es una pendeja que, fue mama hace poco y por eso andaba perdida...la pendeja es linda. Para hayar hay que meterse por Sn Vicente se Paul, por quilin mismo no hay nada mas que travestis..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, la barbara es contextura pequeña, 158 -169 delgada linda de cara semi morena, pelo negro un poco mas alla de los hombros....se mueve por sn vicente de paul,sta teresa....cuando sus años de circo le diran altiro en lo que anda...fue mama hace poco asi no se como habra quedado, pero sigue delgadita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años siempre me servia a una minita "rubia" de pelo corto, que se paraba por Quilin, cerca del paradero de los taxis. Siempre fui por oral, el cual era exquisito. Deje de pasar por un tiempo en ese sector y desaparecio la minita... ni idea quien habra sido, pero el oral.. UFFF!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer a eso de las dos, vi a una mina de como 1,50 melena de como 24 años ojos claros flaquita rica... consulte valores y me dijo que 5 lucas por oral, no hechaba cachas.... despues pase unas 3 veces y nadie la habia levantado, estoy un 70% seguro que era mina, pero auto que paraba no la subia, alguien la conoce y que me pueda asegurar que es mujer por que quede con la bala pasada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer a eso de las dos, vi a una mina de como 1,50 melena de como 24 años ojos claros flaquita rica... consulte valores y me dijo que 5 lucas por oral, no hechaba cachas.... despues pase unas 3 veces y nadie la habia levantado, estoy un 70% seguro que era mina, pero auto que paraba no la subia, alguien la conoce y que me pueda asegurar que es mujer por que quede con la bala pasada

estimado, esa es la barbara y tiene 19,'solo que la pasta las liquida rapido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años atras, patrullando por el lugar, dando la vuelta a la rotonda, justo entre la entrada y la salida a vespucio en dirección al norte, vi una minita caminando y me asaltó la duda de si era o no callejera. Volví a dar la vuelta y pasé lentito por al lado de ella. Paro y le pregunto si andaba trabajando, a lo que la mina me contesta "¿Trabajando en qué?". Ahi pense yo, creo que me equivoqué, así que le pedí disculpas y cuando me proponía a retirarme, me dice que está un poco perdida, que andaba carreteando por el lugar y que necesitaba llegar a no se donde chucha. La cosa es que, pa tratar de arreglar el cagazo le digo, yo te llevo, total era cerca y quedaba camino pa mi casa. Se sube al auto y me pregunta "¿Por qué me preguntaste si estaba trabajando?¿Buscas drogas?". Me cagué de la risa y le digo que no, que buscaba otra cosa pero que no importaba, y ella insistió y me dice "y si no buscas drogas, ¿Que buscas?". Ahi, care raja, me envalentoné y le dije, busco una mina porque estoy más caliente que la chucha. La señorita en cuestión se cagó de la risa como dudando de lo que le decía y me dice "¿En serio?" a lo que respondo, si, es en serio. Ahi se puso seria, como que se había asustado un poco, pero despues de 2 segundos me dice "¿Y cuanto pagai por eso?" TATE! dije yo. En el sector se pagan 3 y 5 lucas (hablamos de hace como 8 años atras), y la mina me pregunta el por qué la diferencia de precios. Le explico y después de un par de segundos de silencio me dice, "ya, vamos". Que me dijeron a mi. Me metí en unos pasajes y me estacioné. Si bien la mina no era flaca, era bien proporcionada y rica. Se puso un poco nerviosa al principio y me dijo, "sólo te la voy a chupar", a lo que acepto sin problemas pensando en que, al parecer, la mina no se dedicaba a esto por lo que seguramente no andaba preparada. Lo chupaba exquisito y así estuvo un buen rato. Después de eso la hago bajarse los pantalones y abrirse la blusa y comencé el chupeteo de tetas y a tocar chorito. Asi estuve un par de minutos y la mina estaba super caliente; más mojada que la cresta, y cuando estaba en lo mejor me dice, "¿Sabes por qué te dije que si?, porque eres super lindo, asi que esto va por mi cuenta" Me pregunta si tengo condón, y como yo siempre andaba con algo por ahi, enfundo al amigo, la mina se sube arriba mio y se lo mando a guardar todo todo. Tiramos como si el mundo se fuera a acabar, con squirt incluido. Después de eso la fui a dejar donde me pidió y nunca más la ví por lo que creo que era verdad que no se dedicaba a eso. En fin. Me acordé hoy de esto jajajjajaja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este sector es como un icono de la droga, en particular la pasta, y como tal siempre hay y habran minas, pelandose, algunas ya viven ahi angustiadas y otras van aveces y el vicio las atrapa y terminan pelandose. Como tal tienen que patrullar bien, algunas lo hacen la vez, y para eso hay que gastar tiempo y vencina...y mucha mucha paciencia. De 10 viajes con cueva 1 resulta, asi he conocido minas filete por el sector,la clave esta en tener paciencia, valentia para meterse en los pasajes y abordar las minas cuando las vean y precaucion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años atras, patrullando por el lugar, dando la vuelta a la rotonda, justo entre la entrada y la salida a vespucio en dirección al norte, vi una minita caminando y me asaltó la duda de si era o no callejera. Volví a dar la vuelta y pasé lentito por al lado de ella. Paro y le pregunto si andaba trabajando, a lo que la mina me contesta "¿Trabajando en qué?". Ahi pense yo, creo que me equivoqué, así que le pedí disculpas y cuando me proponía a retirarme, me dice que está un poco perdida, que andaba carreteando por el lugar y que necesitaba llegar a no se donde chucha. La cosa es que, pa tratar de arreglar el cagazo le digo, yo te llevo, total era cerca y quedaba camino pa mi casa. Se sube al auto y me pregunta "¿Por qué me preguntaste si estaba trabajando?¿Buscas drogas?". Me cagué de la risa y le digo que no, que buscaba otra cosa pero que no importaba, y ella insistió y me dice "y si no buscas drogas, ¿Que buscas?". Ahi, care raja, me envalentoné y le dije, busco una mina porque estoy más caliente que la chucha. La señorita en cuestión se cagó de la risa como dudando de lo que le decía y me dice "¿En serio?" a lo que respondo, si, es en serio. Ahi se puso seria, como que se había asustado un poco, pero despues de 2 segundos me dice "¿Y cuanto pagai por eso?" TATE! dije yo. En el sector se pagan 3 y 5 lucas (hablamos de hace como 8 años atras), y la mina me pregunta el por qué la diferencia de precios. Le explico y después de un par de segundos de silencio me dice, "ya, vamos". Que me dijeron a mi. Me metí en unos pasajes y me estacioné. Si bien la mina no era flaca, era bien proporcionada y rica. Se puso un poco nerviosa al principio y me dijo, "sólo te la voy a chupar", a lo que acepto sin problemas pensando en que, al parecer, la mina no se dedicaba a esto por lo que seguramente no andaba preparada. Lo chupaba exquisito y así estuvo un buen rato. Después de eso la hago bajarse los pantalones y abrirse la blusa y comencé el chupeteo de tetas y a tocar chorito. Asi estuve un par de minutos y la mina estaba super caliente; más mojada que la cresta, y cuando estaba en lo mejor me dice, "¿Sabes por qué te dije que si?, porque eres super lindo, asi que esto va por mi cuenta" Me pregunta si tengo condón, y como yo siempre andaba con algo por ahi, enfundo al amigo, la mina se sube arriba mio y se lo mando a guardar todo todo. Tiramos como si el mundo se fuera a acabar, con squirt incluido. Después de eso la fui a dejar donde me pidió y nunca más la ví por lo que creo que era verdad que no se dedicaba a eso. En fin. Me acordé hoy de esto jajajjajaja.

 

Saludos.

maestro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, esa es la barbara y tiene 19,'solo que la pasta las liquida rapido

Compañero... esta realmente seguro que es barbara y no barbaro... le pregunto por qie tiene buen lejoa... pero cerca mo me convence... ademas que no le gusta hechar cachas ni ir a motel me dan dudas... usted se la piso???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estimado, esa es la barbara y tiene 19,'solo que la pasta las liquida rapido

Compañero... esta realmente seguro que es barbara y no barbaro... le pregunto por qie tiene buen lejoa... pero cerca mo me convence... ademas que no le gusta hechar cachas ni ir a motel me dan dudas... usted se la piso???

estimado, las descripciones concuerdan con la barbara....y no es caballo pues fue mama hace poco...a menos que sea milagro de la ciencia..es mujer. Puede que la q ud vio sea otra,pero las caracteristicas dicen ser la barbara. Lo otro es q pregunte derechamente por ella x ahi...ya sea a la gata o a la gargola de laser jovita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...