Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

hice una visita. hace 1 hora. muerto. me quede esperando . fome. aburrido. pronto a irme aparece de los pasajes la karencita. recien bañadita. shorcitos. peto. pa arriba mierda!! mamon como ella sabe. rico. lento. suave. sin manos y sin apurar. en agradeciniento le di flor de champañazo con escandalo. le chorreaba por toda la cara. como siempre me dice que es la primera vez que acepta esto.

ademas se arreglo el pelo y tiñio negro.

excelente . valio la pena la espera.

me conto que la mary la teutona de ojos verdes habia estado ayer por estos lados

eso seria. me voy al trabajo con los bolas vacias. parecen pasas secas ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

buena buena podría darse el dato de donde le ordeñan el niño de día más tarde andaré por el sector y me gustaría dejarle un recado en la garganta a la karen pero no se donde podría realizar la faena aunque se me ocurre algo pero quizás no es la mejor opción para descargar el tolva de dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

flaquita. short cortitos. pelo teñido negro. . cosa de sapear el sector. anda siempre por la calle de la gruta y los presidentes caminando..jamas la he visto sentada esperando. tambien andaban los verdes. pero buscando calle encontre una piola entre vuelta y vuelta pero mas alejado del sector.

otra cosa. la mina esta bien flaca desde que la vi antes de navidad. parece que esta comiendo quaker light.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche pase sin esperanzas tipo 23.30.... encontre un chiquitita.. pelo crespo levente rellenita no mas 40 años... la subi... mamon 0 manos pero muuuuy rapido y apurado... no fue malo pero podria haber sido mas "erotico"... jajajajaja

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hace un ratom estaba la mary.la tetona de ojos claros. pero todo mal. estaba arriba de la pelota. apurona. mal hecho. quedandose dormida. al final le regale la plata. junto a ella estaba segun lo que me dijo. su hermana. otra tetona entrada en carne..

sera para otra. mal dia para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ud no estaba alegando contra los que hablaban de los caballos el otro dia? Conozco muy bien el sector y le puedo asegurar que el unico caballo es la rubia grande y tetona que se pone por ahi....es mas, es yegua asi que no saldra trasquilado. ( o ensartado mejor dicho)

PD: la fuente es muy cercana pero no personal, digo para cololcarme el parche antes de la herida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se trata que sepa tanto, ni todo, solo se lo suficiente para decirle que el unico caballo del sector es la rusia tetona grande. El resto es mas de lo mismo, asi que no vale ni la pena mencionarlo......pero cuando hable de la dany la rubia abc1, nadie dijo nada. Si hay un weon en bicicleta sapeando no tengo idea, la verdad no me fijo en los weones que andan por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el loco anda todo el dia. pa arriba y pa abajo. es mas buen raro cuando no lo veo. lo otro que habia un tipo que supuestamente las cuida. asumo anota patentes ya que una vez que se van dificil pueda hacer algo. asumo tambien que le pagan a mamones jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la zona de quilin entre ramon cruz y vespucio eliminenla del mapa, es casi una zona apoderada por un grupo de veteranas de la guerra del pacifico que se colocan en la plazita del lugar a vegetar, obviamente cuidada por los cafiches que tienen (quizas alguno de esos es el que dicen q anda en bici) . Vean por chacharillas y los pasajes, les queda lejos a las pasteras caminar hasta quilin....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica aparece tarde mal y nunca pues no es de ahi, y como les dije siempre esta en la misma esquina, donde hay un restaurant chino, 3 cuadras pasado la pasarela hacia el sur....... Es inconfundible pues no encontraran otra rubia rubia con ojos azules y ademas muy linda....

 

Si cacho a la loca, me he atendido un parde veces con ella, una en la calle, y en motel. Tieenen razon que es muy linda, lo malo que siempre esta arriba de la pelota y te la puedes topar a cualquier hora, lo bueno es q es aperra y va todas, solo no le gusta por atras, pero aguanta que la pongas como quieras, la chupa la raja sin dientes y con champañazo.....una vez venia con un amigo d un carrete como a las 4 am y me la topo, entre lo borrada que estaba se acordo de mi y acepto ir con los dos a los gatitos...Un 7 la loca, simpatica, wena pa la talla, nos fumamos unos cañitos y le dimos hasta que amanecio, se nota que a la loca le gusta el webeo ya que al comienzo estabamos puro conversando y solita me abrio al pantalon y comenzo a mamarlo, de ahi mi amigo le saco el jeans y empezo a darle en 4 mientras me a chupaba....y asi nos turnamos una y otra vez, la loca se fue varias veces. Al final nos dio su celu hablamos un par de veces y luego nunca mas lo prendio. si algiuien mas sabe de ella seria buen aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado diegoloco

he leido por muxo tiempo los pos, y nunca habia escrito........les quiero dar un nuevo dato. cerca de la rotonda ...esto es en las torres o amador neghme con chacarilla, se ponen todas las noches entre 2 o 3 minitas, toas wenas pa la pasta....y en la misma que los otros sectores 3 y 5....espero les sirva el dato...cuenten como les va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos Estokadores.

 

soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo viendo y obteniendo datos para ir a estoKar.

 

alguien tiene algun dato de minitas en Peñalolen o cerca? El otro dia me di una vuelta por Rotonda Quilin pero solo encontre una mina pastera sin dientes, por lo que me vire. Despues de eso me tire hacia la rotonda rodrigo de araya pero solo habia 1 mina la cual era mas o menos potable. Estaba senada en un paradero de micro y yo care raja le pregunte por el servicio, andaba caliente asi que aplique. Por suerte la mina era una profesional de la calle. Me la lleva a una calle cerca aplico su mamon piola y la despache. Quiero saber si alguien tiene algun otro dato calado cerca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo, por ahi puros mutantes.. abstengase... solo los californias y sin dinero como yo pasann.. aunque unas vez en icp con raraya encontre una viejita gordita.. 45 mas menos, que por 3 lukas me dejo seco y aplico coquimbanos.. justo en el paradero de sur a norte.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien tiene algun dato de minitas en Peñalolen o cerca?

Acá un link colega, luego se unen a menos que aparezcan datos de la comuna de peñalolen.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/83171-rotonda-quilin-libano-ramon-cruz/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto esta mas fome que cacha de tortugas

Pase hoyny habian 2 nenas. Atine con la karen. Hizo una buena pega. Pero la pasta se la esta consumiendo. Esta famelica. Y poniendose muy mal. En fin. Me dejo los cocos secos y el niño limpiecito a languetazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios.

El día de hoy me junte con Cristal con la cual me había estado 3 veces anteriormente y no había habido ningún problema por el contrario había sido muy buena. Resumiendo fuimos al sector del laboratorio en Quilín pero como eran las 18:30 había mucha gente aun a lo cual le propuse ir a un estacionamiento cercano cosa que no quiso y propuso ir al lado del canal la red, obviamente le dije que no y que lo dejaramos para otro día. ahí empezaron los ataos camino a dejarla cerca de su casa en los olmos y empezó con el show que tenia que pagarle igual cosa a lo cual me opuse diciendole que no habiamos hecho nada, siguió insistiendo pero por la hora no quise mas ataos y le pase 5 lucas, siguió webeando que quería mas y le dije que se bajara o si tendríamos problemas y que pa' empezar perdía un cliente. Me dijo "No estoy ni ahí". Nunca mas la subo, agarro las mismas mañas que el resto. Saludos y buenos polvos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comprese una linterna de electroshock. Apenas suenan se bajan rapidito y se ahorra las lucas por pega no hecha. Eso si bajela donde no hayan piedras.

A la cristal la conoci tiempo atras pero no aplique mamon ya que no acepta champañazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve por esos lugares, quilín en la esquina rara donde uno dobla, como a las 9, por suerte me encontré a una flaca de pelo rojo teñido, pero potable, quería hacer sus monedas, muy corta...le ofrecí un trago de whisky y me la chupó muy rico, ni me tomó tres minutos, andaba re caliente... Notable la flaca, nos tomamos unos tragos en el auto y me dió el numero de celu.... Hoy la llame pero me respndió un gil....

 

DLD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas un nuevo datito de ultimo minuto, busquen por san vicente de paul, cerca de un carro de completos, ahi se para una minita igual bien piola para el sector, era retierna la cabra pero lo chupa increible, como que le pegaba cabezasos mientras los chupaba asi onda se lo metia hasta dentro pero con cuiatica. aaa y ademas es bien simpatica la cabra. eso espero haberles ayudado de nombre no me acuerdo era bn rara la wea jajajaj, de echo paso algo rechistoso, me estacione frente a la iglesia, y la mina me pidio que corriera el auto, porque no podia mamarla frente a la iglesia jajaja asi que nos salio catolica la chikilla jajajaja eso.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes me pego flor de mamon la rucia pame, rico rico..todo bien hasta ahi, pero cuando lei un comentario aqui de q supuestamente está infectada anda tu a saber de que, me bajó todo el arrepentimiento, alguna informacion al respecto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...