Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Hola chicos, he pasado varias veces pero nada, siempre estan las mismas una crespa que tiene los dientes llenos de sarro que se pone al lado de la plaza x donde esta como una cancha, el otro dia divise la tal gruta que esta al costado de la feria pero nada.. alguna dato ya calado, horario?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo una dato de un motel y driver un, esta un poco alejado de la rotonda pero vale la pena, esta en depatartamental con tobalaba, tienes que subir por departamental, se llama campo lindo, en el driver pagas 5 Lucas y puedes estar toda la noche eso si solo viernes y sábado, en la semana es solo hasta las 12 de la noche, hay unas cananas y cobran 15 mil y si mal no recuerdo no son horas, puedes estar toda na noche hasta las 8 de la mañana, espero te sirva el dato, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado contertulios saludos a todos, hasta hoy no era mucha mi participacion ya que no me encontraba en la region, pero ahora si qe si... acabo de pasar por el sector y habia una flaca rubia al parecer andrea segun lo que lei en el foro, me di un par de vueltas pero nada....

Tratare de estar aportando constantemente

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, en Rodrigo de Araya con Juan Moya, como a las 15:30, había una rubia de lentes, poleron café y jeans, lentes de sol y una mochila pequeñita. De lejos llamaba mucho la atención. Parecía Teen. Pero de cerca se notaba que tenia como 30 años aprox. Pase lento y me quedó mirando y se dio vuelta a mirar el tocomocho. No paré a cotizar y no cache bien quien era.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de pura suerte iba pasando por Vespucio rot quilin y pasado de la pasarela me encuentro con la dany la rubia en la esquina de los Chinos.....la subo al ferrari y transamos.....hace mucho que no la veia asi que habia que aprovechar......andaba con poco tiempo asi que la hicimos piola en una calle por ahi....se mando flor de mamon con acabada en la boca,.......ufff d verdad es una delicia tener a esta pendeja con el pico en tu boca.... lo unico mal que la pasta ya la tiene pa la caga.,,,nada con la dany de años atras que era una belleza.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yoooooo la vi en la tarde, pasando por vespucio, me di la vuelta para ver si realmente era ella y yesssss, la subi rapidito, efectivamente como dice nexia ya la pasta ha hecho su trabajo para mal, pero filo...intente llevarla a motel pero andaba apurada, asi que aplico oral en unas calles cerca de quilin, No fue nada de otro mundo pero le descarge todo en la boquita.....le pedi su cell pero me dijo que si la volvia a ver me lo daba para ir al motel. Ya anteriormente me la folle un año atras asi que quiero volver a tenerla en 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm. Ayer solo gaste bencina ..nada de nada. Solo la pamelachu. Y seria todo. Al final la wea termino en paja. Los cocos ya no me daban mas. Weona que veia se me paraba.

de mis amigas con ventaja las weonas puros atados. 1 que quiere la saque a cenar como polola y otra que le dio el amor con su marido. Asi que cague. Y ni una chupetera que me saque el mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Podrian indicar coordenadas y a que hora se pone la damisela. ..gracias

 

Por la caletera de Vespucio, pasado la rotonda hacia a la florida....pasas la primera pasarela y a la 3era calle...hay un restaurant chino medio oculto....en esa esquina....la veras como que esta esperando micro, pero si miras de cerca cacharas en que anda.....es rubia natural de ojos azules. La vi la semana pasada, luego de meses sin verla, pueden incluso pasar años pero siempre vuelve. Es media selectiva, asi que weones en autos pencas o muy feos se hace la weona.....yo la conozco como hace 5 años y vale la pena, si la agarran no tan drogada las hace todas, que le gusta la verga...le gusta. Traten de llevarla a motel para disfrutarla bien aprox 15 -20 lucas. Espero volver a verla no en tanto tiempo mas pues cada vez se le nota mas la cara de pastera, incluso tiene algunos tics que denotan que la pasta ya le esta haciendo estragos. Hace años me la hubiese llevado a la casa y casado con ella......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicoos. Me asaltaron!!!

 

En iran habia una mina piola. Le di 2 por una paja pero en el auto me habia arrepentido de subirla por lo que le pedia que se bajara. No quiso y me hizo la paja igual. la termino y me pidio que la dejara donde la recogi. Acepte mientras me revisaba el auto entero. Y mis bolsillos amenazandome que tenia una pistola y que los cabros de ahi cerca estaban esperando la señal nada mas. Y que no les daba la señal xq le habia caido bien. Mientras me decia que habia estado 8 años en carcel. Por robo. Homicidio. Etc. Le regale una luca mas pero porfa bajate que tengo miedo le dije. Me saco del bolsillo un celular inservible con la pantalla rota que en el dia estaba cotizando la pantalla y la pantalla vale mas caro que el celular y seguia intimidandome la maraca. Me pedia 5 lucas por mi celular y que le diera algo de comer. Y etc. Hasta que saque las llaves del auto y sali corriendo. Recien ahi se bajo. Y me subi y sali lo mas rapido que pude con las puertas abiertas. Y se le quedo el chaleco en mi auto que tire unas cuadras mas alla.

 

La mina parecia piola.

con cortes en los brasos (no se ven a simple vista)

Dice llamarse vasty

dice tener 28 años

esto fue el sabado a las 23:20 aprox

dice que nunca hace eso que no es pelada y q se dedica a asaltar a los wns y que no me iba a hacer nada xq le cai bien

 

Cuidadooo

 

Yo perdi un celular que sale mas caro el arreglo que el celular

perdi 3 lucas

y me gane el susto de mi vida!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Colega animo ya paso guardese en la casa un rato que pronto a esa mina le van a sacar la cresta y tirarla pa bajo un gueon mas bio que ella eso tengalo por seguro se la hizo bien fea y ni vio nada ute de pistola lo cagaron feo mas que nada por el mal rato qie se llevo y ek susto qie no debe ser menor un abrazo colega animo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si. Si lo q perdi me da lo mismo. Lo bueno que no me pillo el celular que uso y esta bueno.

Estoy en casa tranquilo. Ya paso solo lo comento para que tengan cuidado.

Y pronto caera sola no la quice atropellar xq voy a vender y un aboyon se veria feo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quiere que le diga colega, lo lamento, pero creo que aparte del susto, materialmente no perdio casi nada, a mi cuando me asaltaron en petersen, la maraca con sus secuaces, perdi mi auto, un iphone e imaginese despues los problemas para retomar mi vida normal, meses sin vehiculo, tratando que el seguro pagara y juntando dinero para comprarme otroy para evitar agrandar la embarrada, ver como estos delincuentes siguen en la calle cagados de la risa porque la fiscalia no investiga nada y archiva las causas (negligentes de mierda).

 

Menos mal usted esta bien y la experiencia aunque mala, sirve a futuro.

 

fuerza y tranquilidad.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oooo brigido. A mi esta maraca me ahorro 50 lucas. Q es lo que valia el arreglo.del celu.

yo andaba con 100 000 en la billetera escondidos un iphone 5s y solo se llebo el celu roto. Y me baje corriendo con las llaves del auto xd salve bkn

animo y gracias por el apoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

hace como 5 meses por esas mismas calles una mina me hizo lo mismo, se subio y cuando estaba arriba por como hablaba y sus manos destruidas (no tenia uñas) tambien la quize bajar y empezo a decirme que tenia una pistola.... yo saque la mia, claro que la mia dispara balines de goma, por suerte no se fijo en la punta jajajajaj.... y le dije "haber quien dispara primero" y la mina se bajo.... quizas sea la misma, si es asi hay que hacerles el beto

 

la que me hizo eso era como de 26 años, pelo melena, blanca y flaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...