Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Quilin Ramón cruz dos negritas una chiquitita rica y una grandota con buenos culos las dos pasado la cancha donde está la plaza por quilin otra negra grande está más rica buen culo y tetas chiquititas 15 Lucas con todo dice y llegando a Vespucio por quilin una negrita tetona mega tetas 15 con todo igual más colita está lleno de negras para el que quiera ir son la una y hay movimiento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el pasado miercoles encontre a la Ivania por el sector de san vicente con el carro de completos...pare y se subio, al poco andas noto que andaba un poco pasada a copete, asi que le dije que la hicieramos cortita, enfile al escondite de siempre, esta bien piola y sin transito ( 2 AM ), y nos acomodamos y empezo su labor... tiene unas tetas muy ricas... que si le pasas la lenguita se le paran los pezones como toperoles... duritos y se calienta ene.... lo malo es que con el regalon atravesado en su garganta... comenzo a dar señales de querer vomitar ... por lo que rapidamente le dije salieramos del auto y realizaramos afuera el lavado de cabeza... nos colocamos al lado de arbol y ella nuevamente comenzo a realizar su pega... todo bien hasta que antes de liberar el liquido del amor, esta mina libera so vomito sobre el niño.... y me dejo la caga con la ropa... menos mal que era puro fluido y sin menudencias... me pedia disculpas pero le dije que estos le costaria mucho.... menos mal que siempre ando con una muda de ropa y zapatillas, lo cual procedi a cambiar y limpiar al niño con toallitas humedas.... que parecia en pelota limpiando las presas... como ya la caga estaba hecha, le dile que se apoyara en el arbol y terminara de vomitar... para que no me deje la caga en el auto.... se coloco arrimada al arbol.... y al parecer ya habia botado todo.... la vi en 4 y me tente.... el niño reacciono al instante de esa magnifica oportunidad, y enfunde al niño con su traje de latex.... me acerque a ella y le digo ahora vas a pagar este ofensa al niño... le bajo de una la calza y los calzones    le digo que se apoye bien por que se lo voy a mandar directo y de una sola.... al principio estaba enojada.... pero le dije que como me dejo la caga con la ropa no habria pago, y acepto de mala gana... por lo que la acomode y se lo mande todito pa dentro.... empezo a calentarse y pedia a gritos mas fuerte papi.... y en una de esas se lo sauqe y se lo inserte por el chico.... ahi se la paso la curadera... queria salir arrancado pero comense a darle con tuti y se aguanto.... hasta que comenzo a gozar.... me apretaba los cachetes con sus manos para que se lo metiera todo incluyendo las bolas..... hasta que de repente exploto de alegria el niño y esta mina termino de vomitar lo ultimo que le quedaba en el estomago.... que wea mas bizarra... diga de una foto..... yo en pelota dandole por el chico y ella vomitando apoyada con sus brazos del un arbol....menos mal que no paso ningun weon..., despues de ese castigo, procedi a vestime y botar la ropa ahi mismo....lo que mas senti fueron las zapatillas, estaban casi nuevas...cuando estabamos listos para salir del escondite... pasan los verdes y nos alumbran.... se paran delante y se baja una paca.... bajo el vidrio y me dice que estamos haciendo acá.... y los documentos.... pesa la weona... alumbra a la mina y tenia cara de enfermita... y le digo que tuve que parar para que la dama bajara y vomitara el copete en exeso que se habia servido... no me creia la weona... y me bajo y le muestro la evidencia.... me dice ok... y usted esta con alito alcoholico... le indico que no y si gusta me puede realizar el alcotest... me devuelve los documentos y me indica que saliera luego de este lugar .... ya que no es muy bueno el sector... le doy las gracias y nos marchamos.... la deje cerca de su morada en san vicente y me fui a casa a pegarme una buena ducha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm....ya me imagino espectaculo adenas del.olor con la mina vomitando...le brindo un sincero aplauso porque en esas condiciones no se me para aunque lo azote con ortiga...

Puta que hay que tener el estomago de hierro y una capacidad mental increible para abstraerse de elementos y estimulos externos...

En otras palabras ...hay que ser  chacal (con el perdon de esos simpaticos cuadrupedos) jajaja.

Es broma....

Tremenda incursion...en una de esas pudo pedirle el N° de celular a la paca..jajaja 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

klifas siempre hay que andar con una muda extra en el bolsito gozador...

 1.- Toalla de combate

 2.- Shampoo + Balsamo + Jabon + Colonia + Pasta Diente + Aceite Emulsionado + Peineta

 3.- Un buzo + zapatillas de combate

 4.- Una Polera

 5.- Calzoncillo + Calcetines

 6.- Prestobarba

 7.- Bolsas para guardar la ropa y toalla mojada

 8.- Preservativos 

 9.- Toallitas humedas

10.- Talco

y estan listos para salir a gastar bencina, tiempo y tener suerte.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes consejos don Tornado, como siempre no dejando nada al azar y preparado al 100% para abordar a las musas, usted ya tiene un doctorado en esto. Siempre es un agrado leer sus historias y consejos. Saludos compipa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

klifas, les cuento que el martes 17 a eso de las 01:15 AM aprox, por calle san vicente llendo a las torres, me encuentro con la Andrea, la cal esta retirada de las pistas hace bastante tiempo... pero la calentura es mas grande por lo que pare y la invite a servirse algo y nada mas.... ella no querìa pero de tanto insistir acepto.... rapidamente enfile al mc donald de macul para servirse algo y preparar el camino.... mientras su conversa, me dice que esta retirada que ahora esta con una persona y todo bien... hasta ha dejado la droga y se nota en su fisico mas repuesto... con tanta conversa las cosas se fueron dando y terminamos en el telmo de los gatitos... esta minita esta bien buena y recordamos viejos tiempos , lastima que ya no se coloca mas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dí varias vueltas a las 02:00 AM por el sector,  sólo estaba la Gata en San Vicente de Paul y un par de veteranas en el paradero de Quilín/Vespucio.

Finalmente de vuelta a casa sin rescatar nada. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si esta malo el sector antes era bueno...se fueron las musas buenas...la Daniela ya no se ve era la mejor...la gata hace 10 año era muy rica  pero la pasta se la hiso mierda y para el sector de la rotonda ro tampoco ya murió creo que el mejor sector de minas ricas es Vespucio lo malo que ahí atienden mal 20-30 Lucas  perdidas solo con suerte te puede tocar una buena teen pero la mayoría son cuaticas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa que las pasteras ahora en vez de pelarse tienen su cafiche, y es por eso que no se ven....no es que ya no existan..... y si la gata esta pal loly, pero pal loly tajeada entera y full maladra, donde te pilla te cogotea....ojo ahi.... la maria teresa siempre anda curá 24/7 con un weon al lado.....y la dany aun aparece de vez en cuando, pero esporadico hace unas semanas estaba por alla, pero de igual modo ya no es la belleza que era antes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana hay más movimiento por lo menos el día martes yo me encontré con Alexandra, así dijo llamarse una morena de unos 28 años o más, estaba recien llegando  la aborde en Sn Vicente de Paul en la esquina de la casa de los completos,, 5 por el oral y 10 la relacion .....salve la pasada por ahí ese dia pero colegas nunca olviden los gorritos ojo estas chicas son de hacerlo a Fierro pelado .....por eso siempre andar con su stock  de preservativos... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el carro de completos es el punto de encuentro...ahi se abastecen de la pasta....todas!!! asi que es comun verlas rondar ahi..... la alexandra hace tiempo que no se veia por esos lados, pero siempre vuelven, incluso la rusia dany....es posible pillarla con suerte......la unica que siempre esta es la jovita, pero hay que estar  muy necesitado para subirla...la wna esta pa la corneta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13/5/2018 a las 23:15, depatio dijo:

el carro de completos es el punto de encuentro...ahi se abastecen de la pasta....todas!!! asi que es comun verlas rondar ahi..... la alexandra hace tiempo que no se veia por esos lados, pero siempre vuelven, incluso la rusia dany....es posible pillarla con suerte......la unica que siempre esta es la jovita, pero hay que estar  muy necesitado para subirla...la wna esta pa la corneta....

Que pasa cn la jovita..ajajajaj el nombresito csm ajajaja,mas rato pasare a dar leshe x ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, depatio dijo:

estimado, mis disculpas si ofendi a su Musa, pero la Jovita ( o lo que queda de ella) esta pal loly....con respeto ah!!

Ajajajaja tranquilo man solo lo decia x weviar,ni la.conosco xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el.paradero de ramon cruz con quilin,habia jna morena colombiana,10 pesos el mamón,lo que no sabia es que era con condón,lo cual ksi nunca acabé,nunk habia malgastado tanto 10 lucas.en 5.min

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, El con coco y pelo dijo:

Ajajajaja tranquilo man solo lo decia x weviar,ni la.conosco xd

vale vale!! en todo caso no le recomiendo conocerla....la pasta se le comió.....a menos que su necesidad sea extrema extrema.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

klifas.... la Jovita en sus tiempos ( 6 años ), era una mina rica, no mañosa ni domestica, con una atencion bien buena, lo malo que la maldita pasta la tiene pal gato y con cara de trastornada y casi siempre arriba de la pelota y con copete, lo bueno de esta mina es que es honrrada y no te caga... y cuando anda sanita y lucida es una alternativa viable para descargar los cocos y quedar livianito. pero hace tiempo que no se ve por el sector, solo la gata y la crespa maria que aveces tambien anda arriba de la pelota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, tornado dijo:

klifas.... la Jovita en sus tiempos ( 6 años ), era una mina rica, no mañosa ni domestica, con una atencion bien buena, lo malo que la maldita pasta la tiene pal gato y con cara de trastornada y casi siempre arriba de la pelota y con copete, lo bueno de esta mina es que es honrrada y no te caga... y cuando anda sanita y lucida es una alternativa viable para descargar los cocos y quedar livianito. pero hace tiempo que no se ve por el sector, solo la gata y la crespa maria que aveces tambien anda arriba de la pelota.

Supongo que la crespa María de la que habla es María Inés... Hace tiempo que me doy vueltas por ahí para ver si la encuentro, porque su atención es de excepción y tampoco te caga... Pero no la he visto en ninguna de las vueltas que me he dado. Al menos yo, las veces que la subí lo hice con la condición de que no consuma nada y se ha portado bien. Pero sí, está consumiendo mucho de ese vicio maldito...

La que sí se ve permanentemente y desde Quilín a Santa Teresa es la gata, pero está más que dicho que no hay que subirla por ningún motivo.

Saludos.

Editado por GranCazador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La María Inés había estado desaparecida pero estas últimas semanas la he visto x el sector a distintas horas, durante el día y la noche, pero si esta bastante a mal traer, la pasta ya está haciendo lo suyo y pareciera q siempre anda arriba de la pelota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...