Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Invitado Calenton33

fue bueno su actuar estimado, el hecho de bajarse del auto.

hay que estar ahí para pensar otra cosa en el momento, porque pensando más tranquilo la mina le trabaja mucho al hablamiento ya que siempre este tipo de escoria de personas quieren intimidar con un supuesto historial de delitos ,una supuesta tenencia de arma ilegal que nunca extrae y unos amigos ficticios que puedo solicitar si lo requiere, por lo mismo si hubiese poseido esa arma lo más probable que la haya sacado para intimidarlo aún más y haber podido robarle lo más posible o haberlo conducido a otro lugar. pero ese no es su rubro.

pero como le decía hay que estar en el lugar suyo para haber tomado otra medida como haberla desafiado a exhibir el armamento que poseía.además la oscuridad da para confundir un arma real con modelos de fogueo, CO2, airsoft, balines y postones en el que uno a simple vista puede suponer un arma de fuego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

el cumpita habla del night-club de rotonda grecia que es bastante carozzi... pero las veces que yo he entrado hay variado contingente en donde elegir, minas muy ricas.... pero como me dijieron por ahi, a ese local llegan las monas castigadas de otros locales

 

pero creo que esto va en otro lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don huea, el problema que no todos conocemos la información que ud esta tratando de dar, por ende debería ser mas especifico cuando entregue datos a la comunidad.

 

Además este sub foro trata de " Callejeras " del sector y nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado 1AM divisé como 5 minas saliendo por Quilín hacia el oriente al llegar a la rotonda. No pude parar porque iba cn pasajeros, pero parecían minas sin pinta de equino. Una flaquita pelo liso, una crespa más bajita y otras más. Cuando pueda pasaré a cotizar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajjaja colega, estos últimos meses andan varios caballitos se paran x quilin justo antes de llegar a la rotonda, son sus teens caballos por lo que he visto ajajajajajaja. Mejor vista puee colega ajajajaja.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se los mencione mas arriba, son bastanet engañosos, de hecho una/uno pasaba tan piola que incluso me acerque a preguntar pero me advirtio que era travesti, le agradeci la advertencia y me fui jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

su santidad tornado I, he pasado pocas veces por ahí el último año entre 21 y 01 hrs y lo único que he visto de poniente a oriente:

 

1) Las mujeres angurris en la plaza. malitas a mi gusto.

2) poco más al oriente un caballo que parece realmente mujer (pía es su nombre, pio). Lo se porque casi caigo, consulté al magno foro antes y me salvaron. descartado.

3) Una negrita grande y voluptuosa que no he cotizado aún.

4) Los caballitos al llegar a la rotonda. descartados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Tornado. Yo me atendí con ella hace poco más de 2 meses. Muy simpática y jugada la mina. Otra característica es que anda con un sombrero, ya que, usaba dreadlocks y luego se corto el pelo.

Esa noche estaba jugando Colo Colo y las calles estaban bien vacías. Así que, la hice de lujo. Lástima que andaba con poco tiempo. Sino me la hubiese llevado a un motel :)

 

 

nadie la ha visto o atendido con esta minita Joselyn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...