Saltar al contenido

diegooo

EstoKador
  • Contador de contenido

    105
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

2.879 visitas de perfil

diegooo's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Por la caletera de Vespucio, pasado la rotonda hacia a la florida....pasas la primera pasarela y a la 3era calle...hay un restaurant chino medio oculto....en esa esquina....la veras como que esta esperando micro, pero si miras de cerca cacharas en que anda.....es rubia natural de ojos azules. La vi la semana pasada, luego de meses sin verla, pueden incluso pasar años pero siempre vuelve. Es media selectiva, asi que weones en autos pencas o muy feos se hace la weona.....yo la conozco como hace 5 años y vale la pena, si la agarran no tan drogada las hace todas, que le gusta la verga...le gusta. Traten de llevarla a motel para disfrutarla bien aprox 15 -20 lucas. Espero volver a verla no en tanto tiempo mas pues cada vez se le nota mas la cara de pastera, incluso tiene algunos tics que denotan que la pasta ya le esta haciendo estragos. Hace años me la hubiese llevado a la casa y casado con ella......
  2. Hoy de pura suerte iba pasando por Vespucio rot quilin y pasado de la pasarela me encuentro con la dany la rubia en la esquina de los Chinos.....la subo al ferrari y transamos.....hace mucho que no la veia asi que habia que aprovechar......andaba con poco tiempo asi que la hicimos piola en una calle por ahi....se mando flor de mamon con acabada en la boca,.......ufff d verdad es una delicia tener a esta pendeja con el pico en tu boca.... lo unico mal que la pasta ya la tiene pa la caga.,,,nada con la dany de años atras que era una belleza.....
  3. Estimado a estas alturas las probabilidades que tenga hasta Distemper son posibles......no queda nada de la pamela de 5 a 6 años atras antes que la pasta se la consumiera....era muy linda.
  4. siempre hay de todo para alguen, ya sea el que busca como el que ofrece alguien sabe que paso con el que andaba buscando una señora guatona de la feria???
  5. En todos lados esta mala la cosa no solo ahi......raro es pues pasteras hay y habran siempre, dismunido el consumo no creo...al contrario, o que ahora esten mas moralistas o dignas y no esten dispuestas a pelarse....menos¡¡ Lo unico que se me ocurre es que como la cosa esta mejor hoy en dia, las familias se estan metiendo mas en el tema de intentar sacarlas del vicio o de la calle..... de lo contrario no se como explica que ahora casi no queden callejeras o las que quedan son las veteranas de antaño quemando sus ultimos cartuchos.
  6. Uffff medio relato, si ella se las trae... la chica esta perdida hace rato, el que tuvo la suerte de probarla, tuvo eso..."suerte" si le caias bien te daba una cacha como si fueran amigos.
  7. Todo esto pasa por endiosar a las minas......les suben tanto el ego alabandolas y rogandosle que se creen mas divas que la argandoña. Al fin y al cabo son solo una mina mas que arriba del metro pasa como una mas.
  8. Que le costo definir, lo de viejo? o lo culiao?
  9. Jajaja estimado su nick es perfecto, imagino que cuando escucha por la calle "viejo culiao" se da vuelta a mirar
  10. Creo que le ponen mucho color a lo del electroshock.......como va a ser "dificil de explicar" que se compraron uno por seguridad en el auto???? yo porto su tonto fierro por cualquier cosa, y nadie lo ha encontrado "sospechoso", ademas un electroshock no es una pistola o un cuchillo para que alguien piense que uno hara un asalto o algo semejante, y por ultimo hay algunos electroshock hasta cn pinta de celular, linterna etc etc......... Sobre como y cuando usarlo, creo que los consejos ayudan pero no bastan, hasta a los mas experimentados callejeros del foro, con años de experiencia les ha pasado que les sale una mina jugosa o atadosa y se han visto en problemas, sobre todo si la mina es rica el filtro baja y uno se pone mas receptivo a subirla, o quizas no anda copetiada ni volada e igual una vez arriba comienza a hacer show por cualquier motivo...en ese momento luego de decirle" ya loca nada mas, bajate" si no lo hace y te amenaza o comienza el escandalo, sacai tu electrohock y de una aplicai descarga en las caderas, abres la puerta y empujon pa fuera. Nada le pasara y en un par de segundos estara otra vez bien, deben ser rapidos pues el efecto dura segundos y quizas a la mina alguien la vigila de lejos....(no falta el cafiche) Eso seria....solo como consejo no aplicarlo si la mina esta en accion o en contacto con ustedes, no se si la descarga se conducira hacia uno tambien y no quiero probarlo tampoco. Slds
  11. estimado, insisto......porte un electroshock en el bolsillo de la puerta ...si se pone chucara, le da una descagarga a la altura de la cadera y listo, es totalmente inofensivo, solo la deja por un rato. Le han pasado tantas cosas que cualquier dia contara que lo apuñalaron.....aca el asunto es super siemple...o tu o ella.
  12. por 15 lucas se compra un electroshock....le servira no solo para callejeras pasadas pa la punta, si no para cualquier flaite que se le acerque.......te aseguro, lo que sea que la vas a gozar la primera vez que lo uses, ver a el (o la) ctm retorsiendose del golpe de corriente es algo que el dinero no puede comprar, para todo lo demas......bla bla
  13. la zona de quilin entre ramon cruz y vespucio eliminenla del mapa, es casi una zona apoderada por un grupo de veteranas de la guerra del pacifico que se colocan en la plazita del lugar a vegetar, obviamente cuidada por los cafiches que tienen (quizas alguno de esos es el que dicen q anda en bici) . Vean por chacharillas y los pasajes, les queda lejos a las pasteras caminar hasta quilin....
  14. Estimado, ni que fuera el auto fantastico.....se arriesga a que le pase algo mas, lo mejor es tener su buen electroshock por ahi en caso de emergencia, asi no se arriesga ud y no le hace daño a la loca, a lo mas la hace retorcerse un rato....abre la puerta y de un empujon pa fuera....no creo que luego de eso la vuelva a hacer. Una sola vez tuve un atado con una mina...y que me hubiera gustado haber tenido un electroshock, de todos modos igual la empuje y la tire cagando pa fuera...pero costo.
  15. no se trata que sepa tanto, ni todo, solo se lo suficiente para decirle que el unico caballo del sector es la rusia tetona grande. El resto es mas de lo mismo, asi que no vale ni la pena mencionarlo......pero cuando hable de la dany la rubia abc1, nadie dijo nada. Si hay un weon en bicicleta sapeando no tengo idea, la verdad no me fijo en los weones que andan por ahi.
×
×
  • Crear nuevo...