Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

camaradas, podrian pórfa ser mas especificos y dar nombres de calles, yo siempre paso por ahi por notivos de pega, pero como no soy del sector, no entiendo las referencias, porfa den los nombres de las calles y asi poder ubicarnos mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, taxador dijo:

camaradas, podrian pórfa ser mas especificos y dar nombres de calles, yo siempre paso por ahi por notivos de pega, pero como no soy del sector, no entiendo las referencias, porfa den los nombres de las calles y asi poder ubicarnos mejor

datos datos quiero datos datos por favor datos ..datos...por ultimo gasta un poco de bencina.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, rocco 2012 dijo:

datos datos quiero datos datos por favor datos ..datos...por ultimo gasta un poco de bencina.....

y por que la mala onda ??? se supone que el foro es justamente para compartir los DATOS que tanto nombras, ademas ... que sabes tu si he gastado o no bencina ?? con varios camaradas hemos compartido DATOS sin ninguna mala onda y todo el mundo feliz

Editado por taxador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, taxador dijo:

y por que la mala onda ??? se supone que el foro es justamente para compartir los DATOS que tanto nombras, ademas ... que sabes tu si he gastado o no bencina ?? con varios camaradas hemos compartido DATOS sin ninguna mala onda y todo el mundo feliz

tiene 6 mensajes colega.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, rocco 2012 dijo:

tiene 6 mensajes colega.. 

tengo 6 mensajes porque por motivos que no detallare aca, perdi una cuenta antigua ... con varios estokeadores nos conocemos y saben quien soy .,.. las explicaciones estan de mas ... ya me enviaron varios datos por interno varios camaradas y quede bastante clarito en cuanto a calles del sector que no conozco mucho, gracias a quienes se dieron el tiempo de ayudar

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/3/2018 en 23:33 , taxador dijo:

tengo 6 mensajes porque por motivos que no detallare aca, perdi una cuenta antigua ... con varios estokeadores nos conocemos y saben quien soy .,.. las explicaciones estan de mas ... ya me enviaron varios datos por interno varios camaradas y quede bastante clarito en cuanto a calles del sector que no conozco mucho, gracias a quienes se dieron el tiempo de ayudar

 

saludos

manda mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, El vago dijo:

Hola estokadores me presento soy  el vago nuevo por acá pase por Quilin ayer y puros caballares cerca de la una de la mañana algún dato estokadores 

como dato le recomiendo en camino lo espejo la bencina está barata, ahi de paso puede pegarse unas vueltas por vespucio, saludos! jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ceromillas dijo:

como dato le recomiendo en camino lo espejo la bencina está barata, ahi de paso puede pegarse unas vueltas por vespucio, saludos! jajajaj

Ya llene en mapocho con Velásquez ahora de paseo por san Antonio hay de todo y variado con Santo Domingo hay una milf 45 años se ve buena y una teen en monjitas san antonio 24 años colombiana Pía 8 Lucas y 30 la estokada con todo ya pase la recomiendo trabaja hasta las 2 por si salen hoy a estokar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer viernes santo, como andaba por el sector y con los cocos cargados de amor, recorri san vicente de paul y nada,,,, hasta que enfile por santa teresa y me encuentro con la mitica Jovita en estado lucido y limpiesita...entro por un pasaje y paro, ella se acerca y le digo que si anda arriba de la peolta y me dice que no, entonces sube le digo y le digo que vamos a un telmo y me dice ok,,, celebremos el viernes santo... llegamos al telmo y a la ducha... ella estaba limpia y olorosita, pero igual su baño de rigor, se depila el chorito aunque ella siempre esta depilada pero igual se paso la maquina... despues me lavo el niño y aprovecho de tomar leche..... le libere los cometas de amor en su boca y se los trago sin asco,,,despues nos jabonamos y antes de salir de la ducha... enfundo al niño y se lo mando a guardar con tuti.... llego a arañar las paredes de la ducha.... y yo dandole fuerte y contante.... asi estubimos un rato hasta que logre expulsar los cometas .... despues sigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , DolaN dijo:

¿De la Maria de ventitantos y ojos claros no han sabido nada?, parece que desde la pelea que tuvo con el compradre (que esta relatada en post anterirores) ha dejado el rubro

ayer me tiré a una tal maría, de 23 años, rubia, pero cerca de vespucio, me hizo recordar colega jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, DolaN dijo:

quilin con vespucio o pal lado de gran avda ?

Hay una rubia alta que se para en quilin, en la esquina con la rotonda, no se si es nena o nene

Es nene se gana con otro q también se ponen hay en la esquina medios escondidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.. compitas volviendo al foro nuevamente... aporto dato de una ecuatoriana su ubicacion es la rotonda pero como esta el container de los permisos no la he visto por ahi... el sector anda muerto nose si sera por los permisos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 3/4/2018 a las 3:07, DolaN dijo:

quilin con vespucio o pal lado de gran avda ?

Hay una rubia alta que se para en quilin, en la esquina con la rotonda, no se si es nena o nene

mas que pal lado de gran av, para el lado de panamericana, y ni por vespucio jajaj, una viciosa que estaba más rica que la chucha, pero mala higiene, eso mataba todo, ahora, de haber sabido antes la meto a la ducha camuflada jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguramente es la otra maria..... que aveces anda pal gato botada por la cuneta cerca del local de completos..... esa mina esta muy mal.... la que te menciono es la que se colocaba por quilin frente a donde colocaron unos juegos para hacer gym... en la cancha donde se colocaba antiguamente la feria

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, como dije antes, por motivos de pega paso por ahi mas o menos 2 veces por semana,solo conozco las calles principales, hace una hora aprox a eso de la 1 am pase por vespucio y decidi desviarme en la rotonda a ver si habia algo, cuento corto habia poco, en Quilin con Ramon Cruz subiendo por Ramon cruz, justo en esa esdquina en el paradero de micros habia una morena extranjera de pelo crespo, no pare a cotizar porque no era de mi gusto, mas arriba, subiendo por quilin Entre san Vicente de Paul y la rotonda, en un paradero de micros igual vi a una morena delgada, pase la primera vez por ahi y se veia como una mujer que no era del rubro, a los 10 minutos (despues de patrullar) aun estaba ahi, asi que me llamo la atencion me di la vueta y antes de llegar veo que se sube a un auto y adios, me la ganaron ... cague no mas, pa la proxima

 

eso seria mi ronda de hoy, otro dia en la semana volvere a pasar a ver si tengo mas suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19/10/2009 a las 18:35, Invitado Nakamura dijo:

Fui el sabado tipo 1:00 am a estos lares...

Nada... solo un par de angustiadas malas....

La Maria Teresa estaba pero ya me aburrio porque siempre me hace el mamon super apurada... no le pone cariño a su trabajo.. pero bueh...

 

Cuando regresaba por Quilin hacia MACUL... divise en contra mio una pendejita rica... pero al parar na que ver... era una niña decente que andaba muy tarde caminando por ahi no mas.. no era callejera... ojala no la hayan raptado

 

Eso seria

Ajajajajajajaj csm ahahjahah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...