Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

 

es ella, pero no se si es conveniente publicar el face aca... le puede generar atados

Como lo borro kien me dice

Lei las preguntas y ya ke todos los califas ya guardaron el link favor señor administrador borrar, disculpe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concejo amigo saque esa dirección de Facebook puede tener atados...la minas de la rotonda quilín y de chacarillas nos tienen plenamente identificados a varios de nosotros que recorremos nuestra comuna en busca de musas la ultima vez que me atendí con una de las minas mas cotizadas del sector por no decir la mas ricarda ..me conto todo lo que aquí se publica y que cachaba a varios de los weones que inventaban weas y por ende cagamos todos los demás ..lo malo que las weonas están en un ambiente re turbio tranzan con arto weon malandra del sector ..tenernos que ser precavidos contertulios para no lamentar algo malo después siempre andar con cuidado y tener presente que las putas no son blancas palomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no lo decia por generar atados al usuario, si no que atados a la misma mina... osea, muy malandras pueden ser los weones, pero para hackear el foro (aunque fuese un vBulletin) no creo que les de, de hecho nisiquiera teniendo la ISP puedan hacer algo, si pudiesen, estarian ganando plata en otro lado... asi es que depreocupese por ese lado, yo lo decia por que la mina por muy maracuwi que sea, seria re charcha que se este ventilando su lado A (a nadie le gustaria)

 

para solucionar el problema enviele un privado a Rocazo, para mi el moderador mas activo en el foro

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/user/75604-rocazo/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba pasando por Quilín con ganas de una francesa, pasé por atrás de la "cancha" y habían 2 conocidas que hacen buenas francesas, pero al lado de ellas, en la vereda, había un chuncho culiao con cara de pololo celoso jajajja un "friendzone".. así que pasé de largo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega una de ellas tiene pololo,tiempo atras me estaba atentiendo con ella y llamo el susodicho le pregunto donde estaba y ella dio las coordenadas, me decia no puedo seguir me busca mi pololo jajajaja alo que respondi termina la pega y te dejo cerca de el y le puso empeño la niña hasta que termine,me estaba subiendo los pantalones cuando veo q venia el pololo,venia gritando bajate! le digo que la dejaria en otro lado por que el wn le iba a pegar y me dice que no le iba hacer nada igual prendi el auto y la deje 2 cuadras mas alla me salve por poquito jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta una vez a mi me paso algo parecido, hace un par de años, pero en santa rosa con gabriela... una mina muuuuuy rica caminado sola en la madrugada, se parecia a la daniela aranguiz, vestia mini con tacos, venia como de una fiesta... anduve como 20 metros a 3 km hablandole y no me respondia nada la weona, cuando de un momento a otro giro en 90 grados y trato de abrir la puerta, estaba con seguro el auto y yo esperaba una respuesta... yo le dije "ya po te tinca que vayamos a algun lado?" y ella me dijo la tipica "abreme y negociamos arriba", en eso me doy cuenta que cerca de ella, por lo oscuro, iba el pololo o hermano y le grita "pa onde vay weona!!!"... la mina me insistia que abriera y a mi me dio julepe y me fui.

 

Todavia me cuestiono si la hice bonita y me salve o derechamente la recontracage!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega una de ellas tiene pololo,tiempo atras me estaba atentiendo con ella y llamo el susodicho le pregunto donde estaba y ella dio las coordenadas, me decia no puedo seguir me busca mi pololo jajajaja alo que respondi termina la pega y te dejo cerca de el y le puso empeño la niña hasta que termine,me estaba subiendo los pantalones cuando veo q venia el pololo,venia gritando bajate! le digo que la dejaria en otro lado por que el wn le iba a pegar y me dice que no le iba hacer nada igual prendi el auto y la deje 2 cuadras mas alla me salve por poquito jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso algo parecido con la María una de ojitos de color, la subí detrás de una que esta en la plaza de Quilin (los apóstoles), nos fuimos a una calle que ella me indica,y en plena acción suena el teléfono y dice que su pololo la está buscando y debe irse.... no es el trato que hicimos le dije,pero insistió que su pololo y que debía irse, la cosa es que, la lleve de vuelta cerca de donde la recogí y ahí respondió al llamado de su Pololo... y le decía que estaba a dos cuadras y ahi .. reaccione y le dije que se bajará. me di la vuelta y me fui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso algo parecido con la María una de ojitos de color, la subí detrás de una que esta en la plaza de Quilin (los apóstoles), nos fuimos a una calle que ella me indica,y en plena acción suena el teléfono y dice que su pololo la está buscando y debe irse.... no es el trato que hicimos le dije,pero insistió que su pololo y que debía irse, la cosa es que, la lleve de vuelta cerca de donde la recogí y ahí respondió al llamado de su Pololo... y le decía que estaba a dos cuadras y ahi .. reaccione y le dije que se bajará. me di la vuelta y me fui...

Me pasó exactamente lo mismo; en plena atención divisé al compadre por el espejo retrovisor. No hizo atados ni él ni la dama; en mi caso, sólo la espero, que se bajara del Ferrari y ella se fue rauda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente hay que tener cuidado con la Gata, que tal como dice sola, está pelada al rape (Que sirva para que la identifiquen).

De caliente y basándome en los comentarios de Ward me arriesgué y la subí a eso de las 19:00 hrs. Para correr menos riesgos le dije que fuéramos al motel. Entrando me dijo que pidiera un Barros Luci para ella... Ya me comenzó a tratar, aunque me fui con cuidado conociendo sus antecedentes. La atención más que fome: no se sacó la ropa, se pegó como 7 plazos, entró al baño y al salir después de como 20 minutos me dice que se siente mal.

Un oral de 2 minutos, después en 4 y dado todo es espectáculo, me vestí y nos fuimos.

Definitivamente 43k tiradas a la basura (20 para ella, 22 el motel y 1 de propina a la camarera).

De vuelta por Santa Teresa me dice que doble a la izquierda en una calle sospechosamente vacía, justo venía un auto en sentido contrario e hice el ademán de dejarla en la esquina. Urgida me dijo que avanzara. Con preocupación alcancé despacio y ella mirando hacia atrás diciéndome que los del auto blanco eran "tiras". Más se urgió cuando ese auto se dio media vuelta y aceleró. En forma casi automática se bajó y se metió a un pasaje. Yo avancé tranquilo y el auto me seguía... Después de dar la vuelta en un par de esquinas, viro hacia la izquierda y ellos lo hacen en sentido contrario. Poco más allá me detuve para sacar mis cosas de valor de la maleta, limpié el asiento que me había dejado bastante cochino y me percató que había en el piso un papelillo vacío de esa mierda que fuman. Si me hubieran controlado la habría pasado mal justificando la existencia de ese papel. Mi única salida sería decir que me hicieran un examen toxicológico para demostrar que no consumo drogas de ningún tipo. Igual quedé con la sensación de que esa media vuelta que se dieron me salvó de una situación peligrosa.

Raya para la suma, nuca suban a esta mina. En esta ocasión dijo llamarse Daniela, la vez anterior cuando sólo pregunté se llamaba Antonella si mal no recuerdo.

 

Porfa, ahórrense los comentarios de "se lo advertí" o similares, asumo que me pasó por weón sabiendo el currículum de la "dama".

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora las "fe de erratas" debido a que el corrector ortográfico del teléfono me cambia las palabras.

Donde dice "sola" debe decir dolaN

Donde dice Barros Luci debe decir Barros Luco

Donde dice "tratar" debe decir "tostar"

Donde dice "plazos" debe decir "pipazos"

Finalmente donde dice "alcancé" debe decir "avancé".

 

Al menos estoy sano y salvo en mi casa y con todas mis pertenencias.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajajj....brigido cumpita....aveces esas wnas no andan solas...aveces es mejor prevenir leyendo los curriculos de los cumpitas que andar dandole leche a wnas truchas.....a esa wna hay que tacharla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

frecuento el sector jejeje.... y he visto a la gata, pero tiene una pinta de flaite, que nica la subiria.

en cambio te pillas algo mejorcito por el sector.... te lo aseguro que siii....

 

para el compita que queria saber horarios, las 22 aun es muy temprano anda mucho auto, el movimiento empieza desde las 23 23:30 mas menos hasta las 3, aparece una tras otra jajajja desde el semaforo a la rotonda la mayoria son trav

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general ha estado algo muerto el sector. Pero de nuevo a venido a aparecer las pasteras del sector de la cancha, y las extranjeras de la esquina de rodrigo de araya. A mi me gusta la maria teresa pero estos dias no ha estado. Y su celular no contesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha sabido algo de la maria teresa. Hace rato no la pillo y su celu parece muerto.

 

Hoy dia estube con ella... todo bien,..

ayer dia jueves 11, carne nnueva en el sector colombianas ricas, corroborar edad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don rosello, creo que hoy me atendi con ella,

 

 

Estimados, reporto por primera vez, siempre fui parte de la familia miranda. Pero creo que ya es hora ...

 

Les cuento, hoy despues de un brevaje con un amigo, termine medio prendido y comence a patrullar. Comencé en 10/7 tipo 1 am, nada solo mujeres de dos metros, uds entienden, ya resignandome, subi por irarrazabal y doble en monckeber/libano en busca de la rotonda, en la salida de icp hacia el sur, en la plaza, 2 mujeres que de lejos ya no se veian bien.

Con el niño encendido partí en dirección a la rotonda con cero esperanzas, primera vuelta pasado la plaza divisé una flaca pero iba con mucho auto atras, asi que seguí, en el paradero antes de llegar a la rotonda habían como 6 minas y dos weones (desconozco si estaban carreteando o que se yo) pasé... antes de llegar a la rotonda, ante la mirada de dos minas le pregunto a una y me responde que la francesa estaba a 10, pero ni siquiera lo pensé, con la voz me dijo todo ... un equino...

 

Ya sin esperanzas, me acuerdo de la flaca que habia visto al principio, pasadito de la cancha... la pinta era de una flaca de una cara preciosa y con unos varios años...

 

Le pregunto si anda trabajando y me contesta que si, que buscas ... en fin, me dice que 5k la francesa, no lo pensé dos veces y le dije que subiera. Nos fuimos una cuadra mas adentro y me dijo que habia llegado recien (si, claro) y que vivia cerca, que estaba hace un par de meses.

Se llamaba marité, de 40 y tantos años muy, pero muy bien llevados, una carita linda, y super simpática, cero drama me dio confianza de inmediato. Comenzó con la obra, lo chupaba bien, usaba un poco de manos... no apura mucho, ojo, no mucho... unas tetitas pequeñas pero paraditas, no la toque mucho en verdad queria algo express que hasta yo mismo me apuré. Me dijo que le avisara cuando hubiese champañazo, todo bien, paso por mis amigos de abajo, estuvo un buen rato hasta que exploté, abrió la puerta y puaj! Pal suelo jaja, tampoco esperaba que hiciera mas, ya estaba contento...

 

Me pidio un cigarro, le dije que lo fumaramos juntos y me dijo que tenia que trabajar, ok le dije, se lo pasé y me dijo que siempre se colocaba ahí, que en la cancha era medio denso el ambiente y se nota (pasé ud por ahi tipo 4/5 am, puros zombies y curaos).

 

No puedo postear la tabla porque estoy del cel, pero para lo que yo queria, algo express, un 7 de 10... la mina da confianza altiro, pero me imagino que no debe estar mucho rato por ahi, debe ser cotizada. Quizas muchos de acá la conocen, en fin me dijo que pasará a verla mas seguido y eso haré.

 

Pd. Bajando por quilin, ya de vuelta, habísn dos negritas en el paradero de R.Cruz, una más bien rellenita y la otra no divisé bien, debió haber sido tipo 2-2,30

 

Eso amigos, si la vuelvo a ver, reporto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he visto unas negras por el sector de entre la rotonda y ramon cruz.....el sabado a la noche en el paradero de quilin con r.cruz se ponen 2 pendejas negras.....y subiendo por quilin, por donde esta un edificio medio nuevo he visto 2 o 3 mas una negra es alta...........alguien cacha?......por un mamon y que se trague toda la challa......igual me la jugaria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado sdcard gracias x la info mijo pero ya cache el mote ya.

Un dia pasando x la rotonda me tope con una mina flaca pelo mas rubio pero de 40 aprox. La subi y me hizo su mamon rico y todo. Le queria pedir informacion x la mina q preguntaba yo y q vive en esos blocks alfrente de la cancha. Me dijo q ella era la verdadera maria teresa. Y la mina q decia yo era otra maria la de ojitos verdes, mijita rica ella, y me dijo q se retiro de la wea ... aunq creo yo q es mas momentaneo q la cresta, asi q hay q estar atento.

Respecto a la mujer q usted describe la he visto y nunca me he atendido con ella, mas q nada porq andaba buscando a la maria ojos verdes y ella es cuarentona, aunq debo reconocer q si es recomendable de todas formas.

No les aplico tabla porq ando con el celu tb ahora escribiendo medio apurado. Pero muy agradecidos mijo.

Respexto a las morenas ... son muy macizas y son muy cotizadas en la noche, aunque no son de mi gusto.

Saludos a los amigos de este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual algo bueno de reconocer. Las minas de este sector rotonda quilin tirao pa la cancha. En general nunca se mandan show ni te cagan. En general la atencion es lo q uno quiere y bastante mas seguro que otros lados. Y es mi lugar favorito x ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he visto unas negras por el sector de entre la rotonda y ramon cruz.....el sabado a la noche en el paradero de quilin con r.cruz se ponen 2 pendejas negras.....y subiendo por quilin, por donde esta un edificio medio nuevo he visto 2 o 3 mas una negra es alta...........alguien cacha?......por un mamon y que se trague toda la challa......igual me la jugaria

pase anoche tipo 1:00am a probar suerte y me atendi con una chocolate en el paradero de r cruz con quilin, pa lo prendido que andaba bien, atencion piola... llegué, baje el vidrio y le pregunte cuanto salia "5 francesa y 15 la cachita" me dijo, y le dije "tengo 10" asi q me dijo que ya... subió, no preguntó nada (tampoco soy muy comunicativo) y le pusimos weno, a mi parecer bien gastadas las 10k. no apurona, no manilarga ni nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chocolate estaba x vespucio,ayer pase x ramon cruz,libano etc y nadaaa...al final me.fui a la cisterna ..como 15 lukas.de bencina csm.....vi a una mina rika pero se veia muy teen.....me meto x san carlos y vi a una rubia ..piola mina......hizo bn la pega se trago toda la leche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 01-03-2018 en 8:12 , El con coco y pelo dijo:

La chocolate estaba x vespucio,ayer pase x ramon cruz,libano etc y nadaaa...al final me.fui a la cisterna ..como 15 lukas.de bencina csm.....vi a una mina rika pero se veia muy teen.....me meto x san carlos y vi a una rubia ..piola mina......hizo bn la pega se trago toda la leche

La Cisterna con que?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de recorrer grn av.la cisterna observatorio,lo martinez..san francisco etc....en la cisterna habia una teeen rikaa..pero estaba rodeada de mas wnas asik pase de largo.....en la calle concha se colocan puros equinos,hay una rubia que parece peazo de mina pero es un equino encubieerto asique ojo ahí....hay mucha demanda y poca oferta por ese sector asique me fui a  ramon cruz..y habia una csm de pelo corto,usa jokey...cuando se subio la mina tiene lindos ojos y es linda en gral..

Pero cuando ya estaba dispuesto a darle.leche me vino in flashback de un contertulio hablando sobre la famosa gata...csm dije esta wna tiene k ser...la loka al prrincipio wena tela....lo chupa pulento...tiene el peaazo de marraketa csm....al simple tacto y ningun olor....lo unico malo es que ya estaba a punto de soltarle mi amor y pasa un csm en auto que me corto la inspiración,ahi ya la mina se puso weona..apurona y weas hasta ke se bajo del auto....pegando el medio portazo.....llevate la puerta m.k

le grite y me fui a la chucha...asique ojo cn esa wna ..tiene peaazo de shoro rico si, pero es asi com0 les dije..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de que me fui..en la rotonda quilin habia una chokolate teen....se veia wena.....pero no andaba cn mas plata csm.... malamia...si saben de algunos datos ya saben contertulios..apliquen al imbox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en quilín se ponen extranjeras cerca de una cancha que hay unas gargolas (angustias) y en el paradero antes de llegar a la rotonda un equino,  amigos del foro deberían compartir más datos, actualizo lugares que he recorrido sectores muertos y con equinos  es en  calle san carlos la cisterna, rotonda quilin, puente alto y sectores de la pintana muerto.

los viernes y sábados por calle copiapó se ponen unas uruguayas 10 lukitas el pete y 20 la estokada, pero son apuronas y fomes.

Compartan estokadores.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...