Saltar al contenido

zorronCallejero

EstoKador
  • Contador de contenido

    47
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    maracas

Visitantes recientes del perfil

308 visitas de perfil

zorronCallejero's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. la buscó hasta q la encontro weston..sobre que esta venida a menos, bueno, es el destino de este tipo de vida, tuvieron la suerte de ser bonitas, y quizas eso les trajo mas desgracia. Ayer mismo la vi pero a plena luz del dia en diez de julio con camilo henriquez, iba totalmente ida con cara de no dormir hace dias, pero super arreglada. Lata que en 5 años mas seran unas viejas q ni ud con todos los buenos recuerdos de su epoca teen, la subira al auto.
  2. acabo de pasar por el lugar y un colega me gano a la dany y se la llevo...alguno de aca?? sedan blanco?
  3. Colegas...les aviso que anda la dany la rubia x el sector, el que la conoce sabe que dura poco, anda con parka negra y unas polainas.
  4. No la scarlett es mujer mujer y rica mas encima, cuerpo y cara de teen, rico aroma, buena diccion, y al menos conmigo la mama con dedicacion. No se si esta de vuelta o es algo temporal, solo quedamos en volver a vernos. Me dijo despues de las 9 por madrid se pone...celular no tenia dijo.
  5. hoy solo pasando x 10d julio, pasado portugal, vi a la scarlett......aunque estaba apurado igual pare, 10ml oral....upa.. estaba desolado el lugar, asi que fuimos x una calle oscura. Linda la mina, buena diccion, simpatica y linda, flaquita. El mamon de lujo, con pichulazo en la cara y mirada a los ojos con toda dentro....hasta acabar y tragarse todo todo, no boto ni escupio nada... de haber mas tiempo me la llevo a motel...ella incluso me dijo "te lo dejo en 30" asi que espero hallarla otra vez..cell no tenia, asi que a la pura suerte....lejos lo mejor de la zona entre tanto caballo.
  6. si alguno de ustedes conoce a alguna de x ahi, pregunten por la dany la rubia de ojos azules, todos la conoces pues es muy llamativa, quizas le den mas pistas de donde la encuentran.
  7. cyberporro....por lo mismo jamas he subido a esa mina, esta bien penquita...no se como atiende pero ya de aspecto paso...al final las unicas que valian la pena x fisico al menos era la gata y la barbara, pero las locas andan en malos pasos asaltando y acuchillando. Haga intento a la dany la rubia, me extraña que aun no la hayan visto x ahi.
  8. Que mal que casi todas se volvieron malandras, pero de todas la mas peligrosa es la gata....ya estuvo presa por apuñalar a un wn, asi es que demas la vuelve a hacer, mas aun si vive volada en pasta base. Sobre la dany, aprovechen antes que se malee tambien o termine mas pa la cagá, por lo visto ya se quedó en el sector, les dejo un mapa de la zona donde la pueden hayar. http://imgur.com/a/f1DDE
  9. hoy pase dos veces y vi a la dany....chuu que decepcion...parece qbla pasta la tiene pa la caga, alguno mas la ha visto? andaba con chaqueta azul
  10. chuuu por lo visto estan todas maleadas, la gata anda en la misma
  11. amigo, rubia rubia de verdad no rusia.ojos azules, nada que ver a mina del sector, por eso no dura nada cuando esta x ahi, se la llevan al toque.
  12. para que aprovechen....anda la rubia dani dando vueltas...quien la vea, ni lo piense dos veces....up de una
  13. tornado, si la barbara es, jamas me he atendido con ella, pero x lo que supe le gusta poco, y es seca para el mamon.....hay q aprovechar antes que la pasta la deje zombie o se malee con las malas juntas.
  14. estimado, cuidado con la gata,no tuvo drama en asaltar a un tipo y acuchillarlo...por eso termino en la cb,si es q ya le perdio el miedo.
×
×
  • Crear nuevo...