Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, depatio dijo:

Estimado, le hablaron de la rubia de ojos azules....la  dany??  es de las mejores de por alla y solo va a la casa roja, ya no se pela en la calle....le dio datos de esta mina?

Csm.entonces esa era la  que vi.......pedaso de raja wnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, El con coco y pelo dijo:

Csm.entonces esa era la  que vi.......pedaso de raja wnn

Estimado cuando la vió?  a esa si que es dificil pillarla....y no se confunda...se nota que no es del sector la mina....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 1/7/2018 a las 1:30, depatio dijo:

Estimado, le hablaron de la rubia de ojos azules....la  dany??  es de las mejores de por alla y solo va a la casa roja, ya no se pela en la calle....le dio datos de esta mina?

asi es hablo de la Dany, que el tambien se la tiró y nombro a otra la Ivania.. esas dos tambien menciono

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, patriciio dijo:

asi es hablo de la Dany, que el tambien se la tiró y nombro a otra la Ivania.. esas dos tambien menciono

 

  •  
 

Su amigo le deberia avisar cuando la rusia esta x alla..... ya no sale de la casa, se encierra un par de dias a drogarse y los que se la tiran van directo ahi, ya no se para en la esquina...... esa loca tira como los dioses...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 1/7/2018 a las 1:30, depatio dijo:

Estimado, le hablaron de la rubia de ojos azules....la  dany??  es de las mejores de por alla y solo va a la casa roja, ya no se pela en la calle....le dio datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 2/7/2018 a las 21:28, El con coco y pelo dijo:

Por donde esta la casa rojaaa??

La casa roja, es una casa esquina dos calles mas arriba de sta teresa con san vicente de paul hacia quilin, al frente hay un local de pollos bien luminoso .....la entrada es por al lado no por san vicente......en todo caso no es cosa de ir a tocar la puerta y preguntar por las peladas........ahi se trafica y entran solo conocidos,....la idea es rondar por ahi y pillarlas cerca.....la dany solo va los fines de semana aveces...es cosa de suerte no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 1/7/2018 a las 1:30, depatio dijo:

Estimado, le hablaron de la rubia de ojos azules....la  dany??  es de las mejores de por alla y solo va a la casa roja, ya no se pela en la calle....le dio datos de esta mina?

asi es hablo de la Dany, que el tambien se la tiró y nombro a otra la Ivania.. esas dos tambien menciono

 

jajajajaja muy cierto hay varios soldados tanto en el pasaje que da a Santa Teresa como en la casa roja y ojo que la PDI, hace sus apariciones de improviso ...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, patriciio dijo:

asi es hablo de la Dany, que el tambien se la tiró y nombro a otra la Ivania.. esas dos tambien menciono

 

  •  
jajajajaja muy cierto hay varios soldados tanto en el pasaje que da a Santa Teresa como en la casa roja y ojo que la PDI, hace sus apariciones de improviso ...

Y que onda es viejo el que se pisa a esas minas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El con coco y pelo dijo:

Y que onda es viejo el que se pisa a esas minas?

Estimado, creo que estas chiquillas hacen el bien sin mirar a quien.......estamos estamos en zombilandia, moros y cristianos todos bienvenidos.... solo efectivo si...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 6/7/2018 a las 13:13, El con coco y pelo dijo:

Y que onda es viejo el que se pisa a esas minas?

Ese viejo es del sector yo me encontre con éste tipo en una botilleria con él y empezamos hablar ese dia cuando vimos a la Ivania que venia ebria y drogada ...y asi se dio el tema de conversación ..además yo paso a veces por ese sector... camino a mi casa para evitar el tráfico automovilistico en las tarde ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Callejero10 dijo:

Aportando a lo indicado por los colegas segun una informante hoy andaba la Dany lamentablemente estaba encerrada en la famosa casa donde el Jhonny, asi que cagamos el hombre se acabrono...

lleva dias donde ese wn!! y no se si no quiere salir o el jhony de la casa roja no la suelta.....mientras haya pasta no saldrá...... tuvo mas noticias?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, depatio dijo:

lleva dias donde ese wn!! y no se si no quiere salir o el jhony de la casa roja no la suelta.....mientras haya pasta no saldrá...... tuvo mas noticias?

Si es la rubia que vi el otro dia,no se lo saco ni en navidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, depatio dijo:

Si la ha visto...se dara cuenta que ganas de darle duro todo el dia no faltan....

Si es la que vi el otro día,no se lo desenchufo ni en navidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El con coco y pelo dijo:

Si es la que vi el otro día,no se lo desenchufo ni en navidad.

debio ser ella, no hay otra igual en ese lugar...rubia ojos azules pinta abc1....y no solo lo hace por plata...le encanta follar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias, dando vueltas, encontre a la María Ines, andaba bien producida, bañada y peinada. Como andaba con poco tiempo la subi al toco y nos fuimos por ahí, el lugar es repiola asi que podía estar tranquilo, nos pasamos al asiento trasero y comenzo la acción, como la mari andaba, lucida, cosa rara, fue con más dedicación la atención. Comenzo con un mamón exquisito, donde estuvo entretenida mucho rato, con ella apoyada en el asiento delantero y entre mis piernas tuvo la dedicación de atender hasta los compañeros, le pedi que parara un rato o tendría un champañazo, entonces se lo metio todo y empezo con más ganas hasta que me hizo terminar muy rico, se lo trago todo, me dejo hasta limpiecito. Jajajaja.

Pero como mi idea era ponerselo, para recuperarme comenze a jugar con sus tetitas que son chicas pero igual me entretuve, aproveche de agarrarle hasta las orejas, metiendo mano por todas partes incluido su *. Con todo se volvió a despertar el niño y luego de un ratito de mamon, enfundo y se monto, comenzo a bombear muy rico, se dio vuelta quedando de espaldas, en eso se salio y lo tomo para apuntar al chiquitin donde entro completito hay me hizo ver estrellas. Al parecer ella estaba inspirada, se movió con el amigo en el  chiquitin hasta que me mato nuevamente. Descansamos un rato y le dije que eso no estaba en el precio y me dijo que fue un regalo de puro caliente que andaba. La fui a dejar 1 cuadra antes de sta. Teresa y le di una buena propina por el polvo. Cuando anda lúcida puede ser sobresaliente la atencion de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2018 a las 14:10, alfredo85 dijo:

Hace unos dias, dando vueltas, encontre a la María Ines, andaba bien producida, bañada y peinada. Como andaba con poco tiempo la subi al toco y nos fuimos por ahí, el lugar es repiola asi que podía estar tranquilo, nos pasamos al asiento trasero y comenzo la acción, como la mari andaba, lucida, cosa rara, fue con más dedicación la atención. Comenzo con un mamón exquisito, donde estuvo entretenida mucho rato, con ella apoyada en el asiento delantero y entre mis piernas tuvo la dedicación de atender hasta los compañeros, le pedi que parara un rato o tendría un champañazo, entonces se lo metio todo y empezo con más ganas hasta que me hizo terminar muy rico, se lo trago todo, me dejo hasta limpiecito. Jajajaja.

Pero como mi idea era ponerselo, para recuperarme comenze a jugar con sus tetitas que son chicas pero igual me entretuve, aproveche de agarrarle hasta las orejas, metiendo mano por todas partes incluido su *. Con todo se volvió a despertar el niño y luego de un ratito de mamon, enfundo y se monto, comenzo a bombear muy rico, se dio vuelta quedando de espaldas, en eso se salio y lo tomo para apuntar al chiquitin donde entro completito hay me hizo ver estrellas. Al parecer ella estaba inspirada, se movió con el amigo en el  chiquitin hasta que me mato nuevamente. Descansamos un rato y le dije que eso no estaba en el precio y me dijo que fue un regalo de puro caliente que andaba. La fui a dejar 1 cuadra antes de sta. Teresa y le di una buena propina por el polvo. Cuando anda lúcida puede ser sobresaliente la atencion de ella.

Camarada, en que coordenadas la encontro y a que hora aprox? ... he pasado por ahi y no la he visto

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mas que claro que en la caso roja . porton negro caro de completos aparte de vender pasturri ahora es motel ayer avían 4 minas afuera buscando clientes hasta la maría Inés estaba ahí. Ese es el punto de la casa club ojo contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...