Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

El sábado pasado, me encontré con Jobita ( Calle San Vicente de Paul ), y nos fuimos a un motel cercano, en donde le di como guaraca... esta mas repuesta.. pasamos a un super y compramos lo necesario,, un copetín, cigarro y 2 litros de gelcloro y mister musculo, para desinfectarle la concha y el chiquitin..jajajaj.... nos paseamos por varios moteles y todos ocupados.. pitas los weones calientes... hasta que llegamos a uno de gran avenida... con caño incorporado.

Nos duchamos y comenzamos en la ducha en donde realizo una conferencia de antología erotica... después se puso a jugar en el caño... en donde la agarre por el chico.. viéndonos en el espejo... y esa panorámica de su chorito depilado... después de un rato le digo que si quiere un barquillo con crema... me dice que si... y saco de la bolsa del super..un spray de crema chantillí y me adorno la corneta y le coloco unos crispis de chocolate.. ella se queda anonadada.. y se tira en picada a devorar al niño.. después de unos minutos le doy la leche condensada como toque final, la cual degusto con mucho placer ... después de otra duchita y recuperar fuerza... me dice hay tomado un sauer marino... le digo que no, y que no se que mierda es eso... ella se recuesta en la cama y se vierte el copete del copete de cortesía en el chorito... y me dice sírvete... le dije que no tomo.. asi que le verti coca cola y empezó salir la espuma... un chorito en erupción y comencé a chuparle el chorito hasta que no aguanto mas y termino... y se lo mande a guardar.... puta la wea rica.... nos duchamos y la última por el chico... realmente fui un cabron... le hice mierda el chico... llegaba a abrir los dedos de los pies del dolor y placer que le causaba la penetración anal... sin sorpresas raras... después de 4 horas aprox. la fui a dejar con una sonrisa de oreja a oreja... todo por 40lk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no la cage don rocco.... es bien preocupada de su aseo personal... la Jobita que digo, es una warrior con la siguiente información:

Estatura .... 1,50

Contextura .... Delgada

Tetas.... pocas, con cuea 75 a 80... por la wea de pasta

Pelo... Negro largo y liso

Edad... 26 años aprox

Hijos... 01, Varon

Vicio... pastera y copetera

No es Domestica ni te cag

Trato... Respetuoso

Chorito.. depilado por lo general, sin olores raro

 

Eso es l

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes pasado, cerca de las 23:00 hrs...

 

Por Quilín, un par de colombianas. Una color chocolate y otra más blanca. Me gustó la segunda, así que pregunté. 5 y 10. Habiendo leído que habían travestis en el sector, agradecí y seguí mi camino. Pero como se veía tan rica, volví y estacioné en las medianías acercándome a pie para verificar sexo. Me habló y me reconoció como quien le había hablado. Le pregunté derechamente y me dijo.. "¡Mujeeerrr papiiii!!! Entonces la invité, me dijo que esperara un poco, que ya iba a mi auto. Mientras tanto avancé, y la esperé a bordo. Y la esperé. Y la esperé. Y la esperé. Después de unos minutos me dije a mi mismo: "Mismo, no estás para esperar", así que hice andar el motor y me retiré.

Avancé por San Vicente de Paul, iba una flaca de pelo negro, despeinada y caminando rauda. Me miró, pero debe haber ido arriba del balón. En un paradero al costado oriente, un par de féminas (Entre ellas una rubia crespa madura) con una botella. Llegué hasta el final y me devolví por donde mismo.

De pronto... Veo a una chiquitita de jeans y parka roja, preciosa... Hice el ademán de detenerme, sonrió y se acercó. Ahí me detuve. Como habían unos verdes la invité a subir. De verdad, preciosa. Dijo que se llama Alexandra. Rápidamente llegamos a acuerdo (La verdad es que ni siquiera regateé), buscamos un lugar tranquilo y a la acción. Un pequeño oral, luego procedimos a colocar forrito y ella subió a cabalgar.

Debo ser sincero... En el acto, una fiera. Los contra: Ella misma reconoció estar borracha (Yo me había dado cuenta apenas se subió, se le trababa la lengua, pero era tan bonita que no importaba) y la verdad es que había un aroma poco grato que me costó mucho sacar de mi ropa y del auto... Pero si la conociera en otro lugar, capaz que hasta le hubiera pedido pololeo. Realmente linda... Lo del aroma, mal...

No sé si se trata de la misma Alexandra de la que se habló tiempo atrás en el sector de R. de Araya.

 

Seguramente algún otro comensal debe haberse atendido con ella. No creo haber sido el único.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, Tornado.

Pero no se equivoque... Yo tengo ojos verdes, no azules. Jajaja.

 

Ella, ojos azules, preciosa. Coincido también en que es una fiera y no doméstica. Lamentablemente, sí estaba borracha y ella misma, hidalgamente, lo reconoció y hasta me pidió perdón. No me explico qué hace una mujer así en esos menesteres, cuando podría tener mucho más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como todas...esa droga de mierda no distingue clases....el que la prueba caga....y caga. La alexandra por ahora esta rica...pero esperen un tiempo mas, sera un zombie mas, salir de esa wea casi imposible. Por estos dias he visto harto a la Dany la rubia, pero esta pa la caga, se decia que estaba retirada pero volvio y volvio brigido, esta pa la caga, fea y chupada, y anda en mala, de domestica..... nada queda de la Dany de años atras. Tengan cuidado pues parece que tiene una enfermedad, tiene la boca y los labios llenos de llagas asi que tengan cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es verdad, la alexandra es una fiera fiera en la cama, siempre....hay que aprovechar que no lleva mucho en el vicio y esta rica aun ya que el sector esta malo malo. Ubicarla es cosa de suerte...puede ser cerca de Las Torres, por Sn Vcente de Paul, o alguno de los Pasajes de por ahi, cuando vean una mina muy arreglada...paren de inmediato...es ella. Del resto de las minas, todo mal, hasta la Dany la rubia de ojos azules que me encantaba esta pa la corneta, o al menos asi la vi hace una semana y ufff pero de todos modos si les tinca igual, se para al lado de un restauran chino que esta por vespucio, la he visto a toda hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón estimados, es más tirado al sector Grecia/tobalaba.... solía darme una vuelta empezando por ahi hasta llegar a Las Torres luego Sector el libano y terminando el la plaza de Rodrigo de Araya.

 

 

estimado, que edad tiene? yo con auto, no tenia que en quilin/tobalaba habian...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don GranCazador , no se perdio mucho , vengo llegando de quilin , pase tipo11.30, efectivamente de las 2 colombianas era la mejorcita la blanca , buenas pechugas , cobra 5 y 10 C/C todos los servicios , media mecanica y gime bastante cuando se dirije al pais , quizas a algunos les guste pero por lo falso me recague de la risa.... igual bien simpatica la minita , agarre de todo...eso si , y sin quejas

Habia una flaca alta pelo largo , mañana veo si me la topo...¿habra alguna referencia por ahi? , estaba muy lejos para tasarla bien, Saliendo de la rotonda estaba lleno de travas , haciendo harto escandalo y parandose al medio de la calle.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff, yo el otro dia rescate una en ramon cruz con qulin. Se veia piolina, no quiso ir a un motel asi que para sacarme las ganas su saludada al niño al menos. 5lks bien gastadas. se la jugo la niña. Era de melena, con jeans y una casaca negra, no recuerdo el nombre. pero fue tipo 3:30 de la mañana. Pase tambien por la gruta, pero puras pasturris. Habia una que tenia buen lejos, con pantalones de tela blancos, y un top blanco, pero al acercarme, naaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Anyo, usted al parecer se mandó el tour completo; se agradece la disposición a compartir la información y la gastada de bencina. Buen dato el del operativo en Petersen, pensaba ir a investigar el contingente de JJ Perez con Neptuno, pero al parecer es mejor que pasen unos días. Hasta vespucio está medio muerto, se habrán ido a la costa las niñas????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace como dos semanas atrás de noche y en la rotonda habían varías minas, o al menos esa fue la impresión que me dió. Pasé más o menos rápido porque aún era temprano y había harto tráfico todavía. El asunto es que a la pasada ví una gorda que estaba como para la Mansión Siniestra y una flaca morena con polera corta, shorts de mezclilla a media raja y unos chapes bastante feita. Me llamó la atención porque en realidad no supe si era mujer o travesti.

 

Ayer pasé cerca de las 11 de la manana pero esta vez por la caletera y como a 300 mts al sur de la rotonda otra vez vi a la flaca morena con chapes y shorts de mezclilla y de nuevo no pude cachar si era hombre o travesti.

 

En fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal!.

 

Pasé hace como dos semanas atrás de noche y en la rotonda habían varías minas, o al menos esa fue la impresión que me dió. Pasé más o menos rápido porque aún era temprano y había harto tráfico todavía. El asunto es que a la pasada ví una gorda que estaba como para la Mansión Siniestra y una flaca morena con polera corta, shorts de mezclilla a media raja y unos chapes bastante feita. Me llamó la atención porque en realidad no supe si era mujer o travesti.

 

Ayer pasé cerca de las 11 de la manana pero esta vez por la caletera y como a 300 mts al sur de la rotonda otra vez vi a la flaca morena con chapes y shorts de mezclilla y de nuevo no pude cachar si era hombre o travesti.

 

En fin...

 

 

Estimado, es un caballito. Todos los días esta en el mismo lugar hasta como las 2 de la mañana. Últimamente las lolas se están parando mas temprano. El jueves pase tipo 20 y habían como 4 pero por ramón cruz con quilin. Pasé después tipo 22 y no había nada, solo el pequeño trave.

 

Aun no encuentro algo de mi agrado por el sector, pero ya caerá algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo quiero pasar un dato ...se qué debe ir en otro tópic pero acaba de pasar hoy y es para que los camaradas estén atentos.

 

Un colega fue a recoger un pasajero en la calle donde está la gruta de irán ...el sector de Rodrigo de Arana y al estar pasando por el lugar 3 hueones según el relato tiraron miguelitos a las ruedas del colega , con la intención de flaitearlo a el y la pasajero ...afortunadamente el colega pudo salir del lugar velozmente y son dañó alguno ....al escuchar lo que le paso , inmediatamente me acorde del foro y creo que estoy en mi deber como estokador callejero de dar el aviso para los que van a patrullar dicho sector ....ojalá no les pase ....suerte ! Yo al menos dejare de dar vueltas por ahí hasta dentro de un tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas tipo 04:30 en Vespucio entre la estación La Torres y calle Sta. Teresa de Los Andes , diviso una mina flaca muy rica y linda , detengo el mustang jejeje y consulto valores me dice $5 el mamon , la subo me cuenta que se llama Francisca , y la cacho que mira buscando algo en el tocomocho, mira los asientos traseros y se da cuenta que tengo el banano ahí, cuento corto me acorde del manual del estokador y ademas me dio mala espina , le dije que se bajara que estaba atrasado y weas , al principio se hizo la difícil pero después de conversar la convencí y le pase una lukita pal puxo, la mina es joven unos 20 a 23 años , para que algun colega no lo vayan a vacunar, si la suben con precaucion , seria el reporte amigos , seguimos buscando............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...