Saltar al contenido
diegooo

Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Nuevo material en las canchas de Quilin, de las que conosco una es Francisca, una cabra de unos 22, rubia, alta, bonita, me etendi con ella hace tiempo cuando se paraba en las torres, en ese tiempo su atencion era pesima, apurona y rollenta, no se como sera ahora, la otra es Maria, de unos 26, me encanta su francesa, se deja tocar por todos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose si este es el tema correcto, pero por pega estoy pasando todos los dias por la caletera de vespucio, exactamente en San Sebastián Apóstol con caletera vespucio, siempre veo minas (o caballos nose) a plena luz del dia, tipo 14 o 15hrs,..... alguna experiencia por ahi?,.. he visto una morena y una rubia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevo material en las canchas de Quilin, de las que conosco una es Francisca, una cabra de unos 22, rubia, alta, bonita, me etendi con ella hace tiempo cuando se paraba en las torres, en ese tiempo su atencion era pesima, apurona y rollenta, no se como sera ahora, la otra es Maria, de unos 26, me encanta su francesa, se deja tocar por todos lados.

hola estimado disculpe una pregunta, donde están esas canchas, por su respuesta agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cancha como tal no es, es un espacio asfaltado que antiguamente se colocaba la feria y ahora de noche se colocan una chupeteras de todo calibre, incluso una culombianas.

El día de ayer viernes, regresando de la pega, me encuentro a la pancha ( Francisca ), venia saliendo, a laborar, andaba con unos short cortisimos ( Jeans ) y una polera corta ajustada, lo cual mostraba su figura, que esta bien buena, y un par de piernas que me calentaron de sobre manera, no aguante y me di la vuelta y pare... se acerca y me dice... hola tio.... me cagooo, le digo y tan temprano... y me dice que si la llevo cerca de ahi... le digo que mejor vamos a ponerle bueno.... ella dice ok... pero que si le compro unos puchos y algo para mojar su labios chupeteros... paso a una botica del sector y compro unos puchos y un copete con bebida, y nos fuimos al telmo.... previo acuerdo de servicios y tarifas.

Llegamos al telmo y me dice que se va a dar una ducha primero... mientras ella se ducha yo preparo el copetin mañanero y guardo las cosas en la maleta del auto, la mina se demoraba en la ducha... y yo entro a darme una duchita tambien.... entro y la sorprendo jalando esa mierda...le digo que deje esa wea...y pasamos a ducharnos.... tiene un cuerpo bonito y armonioso, una estria poca que no se nota tanto, unas tetitas limon firmes ahun... y su concha podada al n° 1, la jabono y le acaricio la conchas y el *, le digo que se lave bien.... me enjabona la espalda con sus tetitas... me acaricia la pierna con su zorrita... ufffff, nos vamos a la cama... le sirvo su copetin, se pega un sorbo y me dice que esta muy suave y ella le coloca mas maldad al suyo... y al seco... plop... le digo un mamonsito y comenzo hacerlo, pero no de muy buenas ganas... le digo cambiemos .... y yo comienzo a deleitar de su zorrita... cero olores y comienza a gemir... hasta que solto el nectar de su flor.... la cago, se mojo eneeeeee me pide que se lo meta, envaino al niño y procedo a penetrarla despacio.... mientras se retorcia de placer ... se lo meto despacio y profundo y comienzo a bombearle despacio y termino fuerte... tiene estrecha su concha... me dolio de primera pero despues el dolor fue placer para ambos.... hasta que explote.... descanzamos un rato, mientras ella se tomaba otro copete cargado.... yo aproveche de darme otra duchita... ella llego tambien a la ducha y ahi mismo se puso chupetear al niño hasta que lo re animo y lo dejo duro nuevamente... le pido que se coloque en cuatro y procedo a darle nuevamente bajo la ducha... que cosa mas rica.. parece que el copete la hace mas accesible a las peticiones.. previo meterse esa mierda en el cuerpo... despues nos fuimos a la camita y nos quedamos dormidos una hora.. ya se cumplian las tres horas.. y esta weona no queria irse... incluso cuando me pare de la cama.. me agarro la corneta y me decia que le diera nuevamente y nos quedaramos un rato mas.... le dije que no podia y se acerca al niño y comenzo a chupar.... me cago y nos quedamos su resto, me acomode y ella se acomodo... danome su culito... pero no lo pasa... dan ganas de sacarla de ahi y tenerla como alternativa... despues de dos horas mas... nos duchamos nuevamente y la fui a dejar cerca de su casa... la deje en las torres con vespucio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que suerte colega, yo deje de atenderme con ella por lo mismo que comenta, mañosa para atender y manos largas, quiza en el telmo es donde se desnvuelve mejor.

 

Buen relato por cierto me dejo tiezo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tornado, por lo general las minas se cambian los nombres. En todo caso en la zona hay varias minas ricas metidas en la pasta, lo malo que no se paran en lugar fijo, rondan por todos lados. Si conoce el sector hay que meterse entre los pasajes. La mina que le digo es una flaca de como 21 ojos claros re linda de cara....hay que aprovechar antes que la pasta la deje pal loly ahora que esta rica. Y como te dije, volvio la dany, una rubia natural con ojos azules que se hablaba de ella hace tiempo. No si si la cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es la que estaba embarazada y con chapa de Ivania...?

No, la ivania es otra, la dany es rubia natural ojos azules 25 años aprox tipo abc1...cachas altiro que no es de ahi, de hecho no lo es, cae aveces en la pasta,y se pela... luego desaparece por meses, por eso que no esta pa la cagá, pero es conocida. Reportes de ella hay de hace 4 años, muy buscada por el sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general no me meto entre los pasajes, ya que una vez me hicieron una encerrona, que casi salgo colgado, por eso solo por avenida vicente paul...

No me refiero a los pasajes chicos, si no a los mas transitados..no solo sn vicente de paul...tb, por vespucio, sta teresa y algunos pasajes intermedios con salida a vespucio y a sn vicente de paul...no esos pasajes estrechos. De hecho las pasteras de x ahi son re flojas, no se dan la lata de ir muy lejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es verdad, estare mas atento a la minita que dice, la pacha esta bien comible, lo malo es que su atencion es mala, pero si anda arriba de la pelota... hace muy bien su pega..

Pasa por San vicente de paul en las tardes.....jamas he visto a esa mina de noche.....es flaquita, linda de cara, ojos claros..le dicen "la gata" 21 años aprox. Al verla vas a parar altiro....

por otro lado varias han vuelto, la mitica Maria teresa, anda por ahi, obvio...esta mas vieja y la pasta ha hecho lo suyo, para quien la conocio tiempo atras sabra que era lo mejor que habia...

y la dany la rubia, raro que no la caches....por esa loca los autos hacian fila para llevarsela....el que la conoce...sabe a lo que me refiero....cuando te podras topar una mina rubia cara abc1 pelandose ...casi nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

eso es verdad, estare mas atento a la minita que dice, la pacha esta bien comible, lo malo es que su atencion es mala, pero si anda arriba de la pelota... hace muy bien su pega..

Pasa por San vicente de paul en las tardes.....jamas he visto a esa mina de noche.....es flaquita, linda de cara, ojos claros..le dicen "la gata" 21 años aprox. Al verla vas a parar altiro....

por otro lado varias han vuelto, la mitica Maria teresa, anda por ahi, obvio...esta mas vieja y la pasta ha hecho lo suyo, para quien la conocio tiempo atras sabra que era lo mejor que habia...

y la dany la rubia, raro que no la caches....por esa loca los autos hacian fila para llevarsela....el que la conoce...sabe a lo que me refiero....cuando te podras topar una mina rubia cara abc1 pelandose ...casi nunca.

 

En las tardes como a que hora cumpa?, 7 pm mas menos?, y en San Vicente de Paul o chacarillas como le llamaban también correcto, cuando hacia adentro o hacia el sur desde quilin?. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

San vicente de Paul, ex chacarillas, puede ser desde Quilin hasta las torres, pero la zona caliente es San Vicente con Sta Teresa...es la unica calle grande entre quilin y las torres que sale a San Vicente de paul y Vespucio. Tambien por Vespucio llegando a Sta teresa donde hay un restauran chino chico se paran aveces...en fin no hay punto fijo.....como cacharlas? la experiencia le dice como.

 

pase por ahi hace un rato ( 13:00 hrs) y estaba la gata....adaba con mini y peto....se dara vuelta a mirarla cuando la vea...es inconfundible.

 

sobre la dany la rubia, esa si es mas dificil..... pues pueden pasar meses sin que la vea por alla...pero si la ve,...aproveche....el que la ha probado..sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

San vicente de Paul, ex chacarillas, puede ser desde Quilin hasta las torres, pero la zona caliente es San Vicente con Sta Teresa...es la unica calle grande entre quilin y las torres que sale a San Vicente de paul y Vespucio. Tambien por Vespucio llegando a Sta teresa donde hay un restauran chino chico se paran aveces...en fin no hay punto fijo.....como cacharlas? la experiencia le dice como.

 

pase por ahi hace un rato ( 13:00 hrs) y estaba la gata....adaba con mini y peto....se dara vuelta a mirarla cuando la vea...es inconfundible.

 

sobre la dany la rubia, esa si es mas dificil..... pues pueden pasar meses sin que la vea por alla...pero si la ve,...aproveche....el que la ha probado..sabe.

Se agradece. Me dejaré caer y lo dejaré caer por allá. Eso si Sta Teresa es un nido de ratas de traficas, no ha cambiado me imagino ese lugar. Habrá que seguir de largo por vespucio o por San Vicente mas que meterse por Sta Teresa, me imagino que salen las gargolas a pedir peaje no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atacador, concuerdo con usted que esta pal loli, pero hace su pega bien, la conosco hace tiempo, cuando era un manjar, lastimosamente la pasturri la tiene pal gato, y el por que todavia la levanto, es que le tengo cariño, pero no le regalo en billete, ya que serìa despues costumbre.

 

seguire buscando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atacador, concuerdo con usted que esta pal loli, pero hace su pega bien, la conosco hace tiempo, cuando era un manjar, lastimosamente la pasturri la tiene pal gato, y el por que todavia la levanto, es que le tengo cariño, pero no le regalo en billete, ya que serìa despues costumbre.

 

seguire buscando...

 

Asi pasa con todas...la pasta las liquida rapido....ud conocio a Maria Teresa, la mitica Maria Teresa? pues bien ella si era rica rica rica, cuando recien aparecio...parece que alguien la rescato y ahora volvio. Ya los años y la jarana se le notan.....la Jovita es la que esta mas pal pico pues vive ahi, y le da duro y parejo todos los dias, años de webeo....con cueva le quedan dientes.

asi es que si quieren aprovechar, den vueltas y busquen a la gata, la mina en poco tiempo estara pal loly...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es con la maldita droga.... por eso hay que aprovechar cuando estan recien en sus inicios, ayer pase por la calle del placer, y solo vi a la pancha, pero creo que es la misma ya que no diviso a otra de estas caracteristicas... la que usted dice Gata. tiene un tatoo en la guatita a un costado.. ayer estaba temprano dando vueltas con unas calzas y peto corto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo recien llegando a mi casa, pase por la rotonda entre la 1am y la 1:30am, vi algo, poco pero algo

 

-en Av,Quilin con los evangelistas (en direccion hacia Vespucio) habia una mina de pelo crespo con mini (ahi no mas)

-en la cuadra siguiente, los profetas habia una mina "creo" bien rica, de peto negro y jeans, culona, no puedo decir 100% si era mina porque estaba bajo la sombra de un arbol y no se veia bien. No le pregunte nada ni me acerque porque andaba con un flayte con polera del barcelona y gorro, asi que mejor segui mi camino

-Despues de un par de vueltas por el secctor, en Quilin al llegar a vespucio una minita de poleron verde y jeans, bien rica, me di la vuelta pa preguntarle tarifas y eso, pero cuando volvi un estokeador la estaba subiendo al auto, me gano el quien vive

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...