Saltar al contenido
Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

Con buenos auspicios y una pega rentable... Llena el déficit económico XD

 

Lo que si PERDIÓ... Es la inmediatez en lucas, que le daba, el trabajar en barra.

 

Aunque eso va de la mano, con la frecuencia laboral..... Que tenia la potranca XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es dificil complementar una pega rentable con los buenos auspicios.. Una pega le demanda casi todo el dia y los auspicios a veces las requieren en horas en que ellas estan trabajando. Por eso trabajar como cafetina media jornada es lo ideal para las que tienen auspicios..Medio dia en la pega y el otro medio dia dedicadas a sus auspicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Curty:: tenès razón, pero EN PARTE XD

 

Si el auspicio, està enganchado... Encontrarà la forma, de hacerla con la ex cafetina.... En engaños, no hay límites, cuando el premio es valioso.

 

Compatibilidad al 100%... Nica. Pero si fuera asì... Tendrían que vivir dedicadas, a una pareja oficial... Y las que nacen chicharra XD

 

Ya sabe el resto...

 

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me dijo es que le ofrecieron pega en su área. No tengo mayor info porque yo me estaba atendiendo con Antonia y me contó a la pasada para despedirnos.

 

Igual, así como conozco técnicos enfermeros que ganan 500, también conozco aquellos que están cerquita del palo, dependiendo de la cantidad de horas y lugar de trabajo. No olvidar que enfermeros/as universitarios ganan de 1,5 en adelante sin mayor problema. De todas formas, en algún momento hay que empezar para luego ir ganando más, y así ir juntando plata en el sistema previsional. El forro no dura para siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me dijo es que le ofrecieron pega en su área. No tengo mayor info porque yo me estaba atendiendo con Antonia y me contó a la pasada para despedirnos.

 

Igual, así como conozco técnicos enfermeros que ganan 500, también conozco aquellos que están cerquita del palo, dependiendo de la cantidad de horas y lugar de trabajo. No olvidar que enfermeros/as universitarios ganan de 1,5 en adelante sin mayor problema. De todas formas, en algún momento hay que empezar para luego ir ganando más, y así ir juntando plata en el sistema previsional. El forro no dura para siempre.

 

 

Para ganar 1 palo, tendría que vivir en un hospital, ilusos, se fue auspiciada, el amor los ciega

 

 

 

Para ganar 1 palo, tendría que vivir en un hospital, ilusos, se fue auspiciada, el amor los ciega

X2

 

 

 

X3

 

Sacowebs & Chickens..... A la orden del Turno XD

 

Sabroooooooooooooooooooso!!!

 

Como le hacen bullyng al cafetero inocente...ella es tecnico en enfermeria, ganan el mínimo y de ahi horas extras...no es enfermera profesional.

 

De seguro te iba a decir que se retiraba porque encontró a un viejo que la privatizó jajajaj. Lo mas facil era decirte que se iba a trabajar en lo que estudió

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se me ponga pollo colega, ud tiene amigas aca en el IOL, lea entre lineas y averigue.

 

Bandido sea mas claro, yo no voy a andar cahuineando con las otras cafetinas sobre Cony, nunca hablo de otras cafetinas cuando me atiendo con una, no me gusta hacerlo...El lugar del cahuin es este jajajaja...., asi que cuente nomas...porque a Cony la tengo como inocente y no maleada...Me dijeron que comenzó a estudiar, asi que esa seria la razon de sus ausencias tan reiteradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry pero yo no me presto para el cawineo.

 

( xd Jsjajajajaja )

 

Ya salio la respuesta

Lo de Luchito Mesina es antiguo, se sabe hace tiempo, pero es complicado saber sí eso es efectivo. Yo pienso que a las minas aún les queda un poco de dignidad, sí es Mesina po wn jajaja, Hasta el waton del cianel salva más po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeon, ud de verdad cree que preguntar por las minas que se comio el maquinista es tema de este foro?

 

Esta bien preguntar lo que uno no sabe, pero hay que preguntar donde corresponde. Esa pregunto por ejemplo va en un foro gay.

XD

 

Tire la talla con eso, deje entrever su sospecha, cree intriga, todo eso es mejor visto que preguntar por las conquistas del macho de la maquina.

 

Pero nadie le coharta su derecho de preguntar. Asi como ud tiene el derecho de preguntar weas gays, el resto tiene el derecho de reirse.

 

Tomelo con andina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...