Saltar al contenido
Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

Estimado don Barta y colegas en general:

 

Recomiendo no repetir temas delicados en las respuestas o comentarios , dado que sólo se logra REFLOTAR el tema que debiera ser ignorado o desechado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xooro para eso estan los mod. Ellos pueden editar si lo quieren. Igual mala aca venimos a hablar de atenciones de las chicas y todo lo se relacione con el cafe. Sacar temas privados del lado A es mala clase, independiente si es verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta pasada suscribo a lo expresado por don Xooro.

 

Sigo pensando que el fan club tiene más errores que aciertos cuando de defender a la nena se trata, juaz!! XD

 

Don Groot, en general reservo la edición para cuando hay temas de info privada o flagrantes salidas de madre. El resto solo son mover posts cuando es mucho desvirtuar o jugoseo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wajajajajajajaja el pololo de la gaby se debe haber servido a la mitad de las minas del circuito. eso lo dicen todas las que lo conocen. pero me parece que es un tema de los dos

Aca lo que debiera importar es que es rica tanto atendiendote como mirandola de atras, el resto CUEK

Y para escribir eso. indicando que ella solo tiene ojos para el pololo, esa desmotivacion solo le sirve a una cafetera con ventas bajas

Todo el resto deja claro una mala onda personal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wajajajajajajaja el pololo de la gaby se debe haber servido a la mitad de las minas del circuito. eso lo dicen todas las que lo conocen. pero me parece que es un tema de los dos

Aca lo que debiera importar es que es rica tanto atendiendote como mirandola de atras, el resto CUEK

Y para escribir eso. indicando que ella solo tiene ojos para el pololo, esa desmotivacion solo le sirve a una cafetera con ventas bajas

Todo el resto deja claro una mala onda personal

 

Lo que señala en las primeras lineas de su post, tampoco es de lo mas politicamente correcto.

Al final hay verdades y mentiras que flotan o se unden por su propio peso, no necesitan de alguien que desmienta.

 

Pero lo realmente curioso es que la moderacion suspenda cuentas por peleas infantiles de tipos viejos y peludos, aludiendo faltas al reglamento, sin embargo esto que es calificado como falta grave aun este en pantalla cuando ya debiera haberse eliminado y desconozco si se habra sancionado al infractor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cesar, como se ha dicho innumerables veces, la moderación-administración no tiene obligación alguna de rendir cuentas ni informar de las acciones en curso. Insistir tanto en en el tema ya me parece mucho.

 

Ahora, para aplacar su gran preocupación, le comento que el nick está bajo revisión desde ayer.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo...para mi en PM tanto Ángela como Janelly superan a la chica...no esta para nada mal ella eso sí.

Janelly es de todo mi gusto, de acuerdo, pero Ángela? A Ángela la he visto varias veces en la calle, y que sea flaite y ande con flaites, me da lo mismo, es su vida, y merece respeto; pero nunca me he atendido con ella, porque tanto dentro como fuera del café, le encuentro una cara de travesti que mata todas mis pasiones. Su figura esta bien, pero nada del otro mundo tampoco. Los fieles devotos de la nena, no se vayan a enojar, es sólo una opinión....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato vengo siguiendo este foro, mi debilidad HEIDI y hasta ayer Tatiana, me di cuenta que tiene pololo (flaite por que los vi) cuando hace rato me venia con el cuento que estaba sola... pero bueno tocara conformarme con verle el queqeu mientras me trae el cafe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato vengo siguiendo este foro, mi debilidad HEIDI y hasta ayer Tatiana, me di cuenta que tiene pololo (flaite por que los vi) cuando hace rato me venia con el cuento que estaba sola... pero bueno tocara conformarme con verle el queqeu mientras me trae el cafe...

Colega no se haga mala sangre... eso es demasiado comun, para ambos lados, es este mundo de los CCP.

 

Hace unos meses un cafetera TOP, me la encontre e la calle mientras estaba con su pololo... me lo precento como su hermano xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discusión nivel primero medio... de verdad es relevante un pololo??

Cuando me han dicho "upa" nunca he preguntado más detalles, pero bueno, hay gente que disfruta del heno molido... en fin

 

Saludos

PS: la siguiente pregunta wna es... andan buscando polola en los CCP? de verdad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tatiana, me di cuenta que tiene pololo (flaite por que los vi) cuando hace rato me venia con el cuento que estaba sola... pero bueno tocara conformarme con verle el queqeu mientras me trae el cafe...

es un modo de subsistencia en esta jungla del cafe para las cafetinas cuentear...esta mas que sabido que la gran mayoria son cuenteras...y como me dijo una la otra vez, todas las cafetinas tienen pololos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún no logro digerir el fenómeno sociológico (o mejor dicho psicopático) de buscar cafetinas solteras, virgenes, abc1 y con estudios superiores, en fin.

 

Ah, y ojalá que el resto de los parroquianos en la barra también sean "lais", como si fuera CCP de El Rodeo... csm...

 

Saludos

PS: no sé si considerarme anticuado o demasiado moderno XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Somos de tendencias irreverentes no asimiladas XD

 

Si le contara Don MOD.... Como una barra entera... Se preocupa mas de lo que hago o no hago en un CCP... Que de atenderse con una musa de tu gusto....

 

Wns enfermos.... Que pelan y buscan lo le no tienen o perdieron... En el mas sano y puro de los entornos XD

 

Cuico Roco Có... Cuico Roco Có.... Cuico Roco Có. XD

 

Sabroooooooso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hubiese aprendido la lección, no estaría nuscando que sean sincero con usted, una mina que le habla y lo ilusiona... por una propina o posible invitaciones y regalos.

 

Esto es puro webeo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(sección "El Cafetero Sentimental" XD )

 

Error de origen, Campeón.

Ud sigue "buscando" un 100% de "verdad" que no existe ni en el lado A

 

Además comentarios "gratis" como el que escribió en el tema del Bahía (entre varios otros), en el mundo real hacen que sus eventuales oportunidades se vayan un poquito a la mierda.

 

Si pidió "receta" comience por lo básico.

 

...con too respeto ;)

 

Saludos

PS: ojalá la persona no esté tan perdida como el personaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don fender... en todos, todos lados hay excepciones. He conocido a un par de niñas en los cafes que han sido 100% sinceras en sus conversas conmigo, y lo se pq conozco perfectamente su lado A actualmente.

 

De que es dificil, es muuuy dificil.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don JJ, Ud está absolutamente correcto en lo que menciona: "100% sinceras en sus conversas conmigo".

Tenga certeza que fuera de ese ámbito hay todo un universo de asuntos que Ud desconoce y que la nena no necesariamente le va a mencionar. Muchas veces son cosas que es mejor no saber asi que ni siquiera conviene preguntar ;)

 

Hay que aprender a convivir con un porcentaje de sinceridad y un porcentaje de misterio (que no necesariamente son mentiras).

 

Saludos

PS:.... siguieeeenteeeee llamado, bola 8 XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre mi muy estimado fender, está usted en lo correcto.

Yo fui muy cuadrado al sesgar mi opinión, quizás no de la forma correcta, a dar por verdad lo que se habla y no lo que se deja de decir, siendo esto último parte viva de cada uno de los personajes que componemos este verdadero, y mentiroso a la vez, mundo humano.

Si dijera todo lo que me he guardado, no tendria familia que me respaldara, ni perro que me ladrara.

 

Saludos

 

Pd. Un agrado compartir visiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La excepción... hace la regla...

 

He conocido cafeteras, que despues de retirarse nos seguimos comunicando y ya somos amigos... y recién ahi me han contado la realidad de sus vidas y demases.

 

En las barras es mejor, que creen la ilusión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no he dicho que busco la verdad 100%,pq tengo claro que no existe,sólo busco a alguién que me diga las cosas como son,y no que yo dps me esté enterando de cosas que quizá imaginaba y otras que ni siquiera pensaba,ya no estoy para la tontera de nadie,y tampoco soy un personaje,llevo mucho en esto,pero me falta manejo para saber llevar situaciones y medirme a veces,no tengo problema en reconocer mis falencias al respecto,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver Campeon... este foro es para hablar sobre el comercio SEXUAL en el pais, por lo que las señoritas que usted ve en la barra edtan ahi por DINERO... En resumen... VAN HACER LOQUE SEA NECESARIO PARA SACARLE PLATA!

 

Van a ilusionarlo, van a hacerle creer que especial, le van a dar besos y demases... pero si usted con toda la experiencia que dice tener, no entiende eso... el problema no son ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...tonces, les vamos a ponerLES un tema (seeee... me creo el Rumpy wn)

Estos son los 4 de Liverpool con "Tell me why"

 

"Dime por qué lloraste ¿Y por qué me mentiste?
(...) Bueno, yo te di todo lo que tenía ¿Tienes que tratarme tan mal?
(...) yo realmente no lo soporto, estoy tan enamorado de ti "
TEMAZO!!! XD
Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...