Saltar al contenido
Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

bueno la cosa es que gaby no la hizo en el bahia. osea es para un tipo especifico de cFe.

En el Bahía, si la mina no es exuberante y no esta dispuesta a operarse, calamar las hecha cagando... si no me cree preguntele a la Yasmin que no quería operarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final si gaby lo hiciera no.me sorprenderia es una niña de cafe al final de todo. distinta eso si pero de cafe. eso jamas olvidarlo.

 

 

Nuevamente el encasillamiento negativo, y la verdad es que molesta, recuerdo hace un tiempo atras estar presente cuando unas cafeteras pelaban a un cliente y una terminaba el pelambre diciendo "Weona, es un forero, tu sabis como son esos ,,,,,,,,"

 

Creo que la unica generalizacion que se puede hacer es la de HUMANOS, sin considerar la de genero obviamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El día que fuí al menos, pasó algo muy curioso. Tipo 13hrs su barra estaba llena y Gaby sólo con un comensal.

 

Sabemos que en esto es cosa de momentos y que no necesariamente representa una constante, pero no dejó de ser particular.

 

 

 

yo una vez por decir lo mismo,de que a la 1 gaby estaba sin clientes me empapelaron a insultos los gaby lovers, solo por dar una simple estadistica como la que esta dando kukulkan, eso era nada mas un simple dato estadistico que esta sujeto a variables y constantes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me llama la atención es que al final los que más hablan de Gaby y la mencionan en este y otros post son sus detractores, están más pendientes de mencionarla que los demás.

 

Curioso fenómeno!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y supuestamente yo vendría a ser el pololo de Gaby, según el personaje que recién se fue al congelador? Claramente lo perspicaz no es su principal virtud, de otro modo no habría cometido el tremendo fail que lo llevó a los arrabales.

 

Gaby trabaja en esto hace como 5 años, en cambio yo ni siquiera llevo un año como forero, no tiene sentido su hipótesis de que le hago “marketing”… hubiese comenzado mucho antes. Gaby tiene otros admiradores muchos más antiguos y asiduos. Pero en fin…

 

No soy un hombre tan afortunado para ser el pololo de la hermosa Gaby, está fuera de mi alcance :(

 

 

PD. Vayan a verla mañana, se verá increíble xD (es una ironía, claro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: No conozco este café y como ya no estoy tán kamikaze como antes, me podrían decir sí hay alguna mina rica en este local, al nivel del IOL o bahía o Cianel?

 

 

Este cafe es manejado por el mismo personaje que transformo el starleg en un prostibulo, si es qye no es el dueño, aquel que tenia el discurso de que si no se maraquea no me sirve y la puerta es ancha.

Muy dificil que una mina rica de un cadenero llegue aca, ademas los cafes de ese sector todos son del mismo estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor es ir a conocerlo y luego, verter una opinión con base y con algún grado de objetividad.

 

 

La objetividad, depende de cada uno, colega.

 

No invoque en común, algo que es diferente, en cada cafetero XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!

 

Estimado colega, creo que usted confunde objetividad con subjetividad.

 

Au Revooooooooooir !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe es manejado por el mismo personaje que transformo el starleg en un prostibulo, si es qye no es el dueño, aquel que tenia el discurso de que si no se maraquea no me sirve y la puerta es ancha.

Muy dificil que una mina rica de un cadenero llegue aca, ademas los cafes de ese sector todos son del mismo estilo.

Sostener que el Vice tiene el mismo estilo que el Imperio, Acapulco, Ipanema o Gazú (los cafés del sector, por si no los conoce) no tiene ningún fundamento.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, mi comentario fue de acuerdo a mis gustos, pero con respeto. El sarcasmo poco gracioso del final de su comentario, se lo puede guardar en cualquier parte de su aaaaaamplia humanidad.

Tengo claro que en los dos años que usted lleva cafeteando, debe haber conocido todos los cafes de la gsc, si no son más de una docena pues, así que la tarea no es dificil. Yo también los conozco, pues cafeteo desde 1995, si la memoria no me traiciona ( el etiqueta negra a esta hora me juega malas pasadas ). Pero vamos al grano, como dijo el chicken ( sin ofenderse, colega ): Conny y Maite, son las únicas, sobre todo la primera, que podrían competir con alguna de las chicas mejor calificadas ( por los propios colegas foreros ) de la gsc. Y en la comparación, creo que ambas perderían. Pero bueno, al menos pueden dar la pelea. Isabella, tiene bonita cara, pero le falta gym. Camila, huuummm, es muy simpática y cercana en la atencion, y de cara es bien parecida, pero esta pasada en el peso, su cola sin ser mala en ningún caso es rica y sus tits son pequeñas y caidas. Fernanda, claramente no es bonita de rostro, y cuando se apoya en la barra le cuelgan vaaarios rollos. Giordana, tetas y poto operados, las tits se le ven bien, pero las colas operadas no son de mi gusto; conocí a Giordana en su época de oro, y ya debería haber colgado el bikini la chicoca. Cata?, bonita sonrisa pero cero tits y cero culo también, además que la forma de su cola y su manera de caminar son francamente maaalas. Steffy? objetivamente poco agraciada de cara, su cuerpo no está mal pero tambien le falta gym, y al estar bien erguida sus piernas se ven claramente chuecas. Como dato anexo, sin decir nombres porque trato de ser caballero, el 90% de las chicas que me han atendido en el vice, me han mareado con su mal aliento, y lo digo sin exagerar.

Que quede claro, comento según MIS GUSTOS, y tengo claro que muchos pueden pensar distinto, por eso le recomiendo a don oso, que si mis comentarios no le gustan, no los lea, o no los cité, pero si lo hace, omita las pelotudeces....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si segun su opinion andan con el tufo y son pencas...a qué va?... tiene complejo de mártir cafetero?

Nunca comprendo el afán de empezar a comparar con otros locales y minas, la idea es que las comparaciones sean ilustrativas y no para competir o bajar nuevos emprendimientos, todos son libres de ir al local que quieran o atenderse con la mina que quieran, pero algunos tienen el afán de empezar con...mi cafetina es la única rica y visitenla sólo a ella o a su local...en la variedad esta el gusto. Este negocio es así... Vice es una opción nueva que parte lenta pero no precisamente mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si segun su opinion andan con el tufo y son pencas...a qué va?... tiene complejo de mártir cafetero?

Nunca comprendo el afán de empezar a comparar con otros locales y minas, la idea es que las comparaciones sean ilustrativas y no para competir o bajar nuevos emprendimientos, todos son libres de ir al local que quieran o atenderse con la mina que quieran, pero algunos tienen el afán de empezar con...mi cafetina es la única rica y visitenla sólo a ella o a su local...en la variedad esta el gusto. Este negocio es así... Vice es una opción nueva que parte lenta pero no precisamente mal.

Todo cafetero de la vieja escuela, cuando se inaugura un nuevo café y se promociona con bombos y platillos, tiene que ir a conocerlo....por eso he ido desde el primer día, y he esperado que el nivel de los turnos mejore, pero no pasa naipe. No perdamos la objetividad, por el hecho de ser amigos de algunas chicas o conocer al administrador o al dueño. Ojalá el vice llegue a tener minas tan ricas como las de otros cafes, ya que siempre es bueno tener alternativas en la ruta, y siempre le deseo lo mejor a los nuevos emprendimientos, pero hoy por hoy, salvo un par más o menos, el resto es alimento para buitres....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es eso, lo que me causa risa:: Como alguien, que cafetea desde los 90`s no cacha; que ninguna de las minas "Destacables" del IOL, Bahía o Cianel.... Van al GYM... Salvo excepciones como Karen Storm, Cata o Paula???

 

Se les nota y bastante; mientras que el resto, se van a enchular a Colombia o Perú, con movidas de los mismos administradores de los CCP?? Es cosa de preguntarles a ellas mismas.... Cosa, que ya he hecho; por curiosidad.

 

La mayoría de las minas "Vigentes"... Vienen de sectores humildes, muestra de ello; el Brayatan o Flayter de turno, que vemos en sus barras. Y no nacieron con Tits grandes o Firmes y culos redondos.... Sòlo han tenido fortuna, por varias vías.... De reunir lucas para enchularse.

 

El VICE de prostíbulo, no tiene NADA... y goza de ventajas, ya dichas. Las minas, no son modelos, pero pueden mejorar, con buenas manos y administraciones. De hecho, los eventos de este templo, tiene variedad y frescura... Màs que cualquier cadenero... Yo conozco el local y sus féminas. Por ello, opino con OBJETIVIDAD.

 

Y no me confundì con la SUBJETIVIDAD. MI opinión es diferente a la de CUALQUIERA de este foro... Pero lo bàsìco, como lo bueno, malo o regular... Està ahí y es cosa de uno, el como lo interpreta.

 

El VICE, no es el mejor del centro, pero tiene ventajas estructurales, que ya quisieran algunos... Como un baño DIGNO para clientes. El resto, es cosa que el tiempo lo diga... Ya que todo lo que sube... baja... Y viceversa.

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos yo, nunca he dicho que el vice parezca prostíbulo. Tampoco he hablado del origen de las chicas, porque es un asunto que no me interesa. Menos me importa si van o no al gym, o si tienen un brayatan o un Kevin o un Yordan. Yo solo he dicho, que salvo una o dos, el resto ne parece ( por diversos motivos ) poco atractivas. Es mi opinión, son mis gustos; trata de entenderlo, haz el esfuerzo. No acostumbro descalificar las opiniones ajenas (el límite de mis derechos está donde comienzan los tuyos. Si efectivamente eres un lawyer, como yo, deberías entenderlo y aprender a ser más tolerante, colega, o no somos colegas y el Nick es sólo humo?)....se tenga presente....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo... Acá, las profesiones son humo. No la uso,al menos yo, para dar mis opiniones de cafetero u hombre.

 

Mi comentario, es un resumen de varias ideas, escritas el día de hoy. Estoy muy de acuerdo con algunas y con otras, pienso que las escribieron desde el water...

 

Sobre los derechos y sus límites... Es más ke claro, desde el día uno de la universidad, hasta el día de hoy... Eso no se cuestiona.

 

Poder de síntesis colega... Ni más ni menos...

 

Y siguiéndole, su estilo y línea editorial:: "No es nada personal... Son sólo negocios" XD

 

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la gaby solo tiene ojos para el pololo.. Esta niña no se que piensa y saber que el pololo mantiene en otro cafes muy amoroso con otras ademas que tiene una hija con una cafetera estando en una relacion con gaby... ademas la gaby ya no esta tan rica, es muy antipática y trata mal a sus compañeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la gaby solo tiene ojos para el pololo.. Esta niña no se que piensa y saber que el pololo mantiene en otro cafes muy amoroso con otras ademas que tiene una hija con una cafetera estando en una relacion con gaby... ademas la gaby ya no esta tan rica, es muy antipática y trata mal a sus compañeras.

 

Jajaja... y acaso debería tener ojos para otros también?

 

Viudofeliz es una mina por donde se le mire, llegó recién a despotricar contra varias -supongo- colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿es solamente porque miente respecto a su estado civil (dice que está soltera siendo que no lo está) o es por alguna otra razón?

 

Hace muchos años un maestro Jedi me dijo "todas mienten, aprender eso debes." Asi que venir a quejarse a estas alturas del partido porque estas minas omiten o falsean ciertos aspectos de su vida personal frente a nosotros no me parece propio de cafeteros viejos. Después de todo, nosotros tampoco les decimos toda la verdad a ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la gaby solo tiene ojos para el pololo.. Esta niña no se que piensa y saber que el pololo mantiene en otro cafes muy amoroso con otras ademas que tiene una hija con una cafetera estando en una relacion con gaby... ademas la gaby ya no esta tan rica, es muy antipática y trata mal a sus compañeras.

Además de ser mujer, me atrevería a decir que es extranjera, es cosa de fijarse bien en las palabras que utiliza en un par de frases....infiltrada detected!!!....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extranjera??? No pasa Naipe... Ponle color XD

 

Que quisiera ser extranjera.... Adaptando su forma de hablar y otras cosas...

 

Pan de todos los días, en este rubro y varios otros XD

 

Le falta a la petiza:: Sorry But Its True... Its DAMM TRUE!!

 

Sabrooooooooooooooooooooso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Don" viudo, Ud está transitando por la delgada línea de la vida privada.

Le sugiero informarse (después...a la FIFA):

 

Reglamento, Privacidad Y Warnings

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209412-reglamento-privacidad-y-warnings/?view=getnewpost

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la gaby solo tiene ojos para el pololo.. Esta niña no se que piensa y saber que el pololo mantiene en otro cafes muy amoroso con otras ademas que tiene una hija con una cafetera estando en una relacion con gaby... ademas la gaby ya no esta tan rica, es muy antipática y trata mal a sus compañeras.

Además de ser mujer, me atrevería a decir que es extranjera, es cosa de fijarse bien en las palabras que utiliza en un par de frases....infiltrada detected!!!....capicci?

 

 

 

 

la gaby solo tiene ojos para el pololo.. Esta niña no se que piensa y saber que el pololo mantiene en otro cafes muy amoroso con otras ademas que tiene una hija con una cafetera estando en una relacion con gaby... ademas la gaby ya no esta tan rica, es muy antipática y trata mal a sus compañeras.

Además de ser mujer, me atrevería a decir que es extranjera, es cosa de fijarse bien en las palabras que utiliza en un par de frases....infiltrada detected!!!....capicci?

 

 

Xuxa si oie!!

 

Raro el comentario... Porque una cosa es que ella no sea Santa de tu Cafeteo o que uno pueda emitir una opinion sobre gustos o disgustos para con alguna de las féminas de este u otro local, pero otra cosa es tirarle toda esa artillería de cacuca a la señorita.

 

Yo me he atendido con Gaby, y para ser honesto más me he aburrido que divertido, pero de que está rica, está rica. Es cosa de atenderse con la negrita de la barra de la caja o la otra dama de la tarima para casi morir de la impresión con semejante bello espectáculo de la ya mencionada cafetina apoyada con sus manos en la barra y dejando para los que ni si quiera le dan propina lo mejor de las marraquetas de cualquier amasandería de la comarca.

 

O el comentario es de otra dama o de agún enviado especial de alguna doncella herida en su amor propio ante tantas flores que recibe esta señorita a diario por acá en este foro.

 

Hay información que un cafetero común y corriente no maneja... Como dijo el gran filósofo Bombo Fica: SOSPECHOSA LA WEA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa es atacar a Gaby por atención o fisico... pero meterse con el pololo de ella y informarle a todo el foro que el tiene una hija connotra cafetera, para despues volver a atacar a Gaby... lo encuentro bajo y muy patético!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...