Saltar al contenido
Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

Campeon, yo no lo webeo por cree que es cafetina o porque lo haya desplumado una del bahia o de otro cafe.

Yo lo webeo por lo que escribe, como este texto de lamentacion o estas defensas sin sentido.

No se da cuenta que textos como este solo contribuyen a que lo webeen mas aun?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero nos podemos conocer...si te encuentro rica y cuando voy al Iol me atiendes bastante bien....pero no me pidas auspicio ni privatización...nunca tan weon....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeon, baje las rpm, no se da cuenta que el comentario sobre que es un cafetina es solo una talla, en vez de responder con una talla, sacá un testamento y ahora entra en ofensas.

Si no puede entrar en el juego de la respuesta burlesca, mejor ni lea estos temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces me dan ganas de hacerme el lindo diciendo que participo en un foro, pero leo discusiones como esta y se me pasa... (con la foto de la ranita)

Saludos
PS: no se olviden que el que se pica pierde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí campeón me parece un sujeto ingenuo y valtor, si bien parece afeminado xD, lo identifico en barra por lo que ni cagando sería cafetera.

 

Del resto ni idea, estos son los que más postean y los más llamativos, así que andar buscando ''cafeteras encubiertas'' es una paja al.máximo jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí campeón me parece un sujeto ingenuo y valtor, si bien parece afeminado xD, lo identifico en barra por lo que ni cagando sería cafetera.

 

Del resto ni idea, estos son los que más postean y los más llamativos, así que andar buscando ''cafeteras encubiertas'' es una paja al.máximo jajajja

 

Y quién le movió la jaula a este mono? Tu envidia alimenta mi ego xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, seguro el weón del Bandido se iba a aguantar en las mazmorras por 3 meses sin postear.

 

Andaaaaá, su cuenta clon (una) dejó de funcionar, al poco tiempo del término del baneo, esa es una realidad no es teoría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/personajes/revisa-las-declaraciones-de-jocelyn-medina-contra-salfate/2017-06-12/100357.html

 

Jocelyn Medina : "Un hombre, con los pantalones bien puestos, no habla mal de una mujer...........quizas a lo mejor, no le gustan las mujeres". El aludido es el pelao Salfate, pero el rebote les llega a varios XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/personajes/revisa-las-declaraciones-de-jocelyn-medina-contra-salfate/2017-06-12/100357.html

 

Jocelyn Medina : "Un hombre, con los pantalones bien puestos, no habla mal de una mujer...........quizas a lo mejor, no le gustan las mujeres". El aludido es el pelao Salfate, pero el rebote les llega a varios XD

 

Andaaaaaaa!!! La cara de travesti tiene historial y ropa tendida... Yo la conocí en los eventos del manhattan... Y ese argumento es machista: no se puede hablar mal de una mina por sólo serlo?; línea de crédito por género y listo?; y si es cuentera, mala clase y toxica para ser hombre debo no hablar?; puras falacias como dijo el que ojala no juegue... A me me encantan las minas, y si me calientan más me gustan, pero no por eso le voy a comprar a una peuca el discurso de que así se es noble; nica! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya aparecieron los cafeteros que le dicen a las cafetinas....."yo soy forero y hablaré bien de ti".....mamones...

Bah! Y yo que pensaba que eran la mayoría, que mal pensado soy jaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo les digo a las cafetinas que soy el archienemigo N°1 de un tal Bandido, y las cauras me regalan consumos gratis, me liberan de las propinas, y me invitan a todos los eventos discotequeros en que participan.

Yo dije que le saque la CSM y la muy peuca me llevó a un Motel... incluso lo pago ella... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí campeón me parece un sujeto ingenuo y valtor, si bien parece afeminado xD, lo identifico en barra por lo que ni cagando sería cafetera.

 

Del resto ni idea, estos son los que más postean y los más llamativos, así que andar buscando ''cafeteras encubiertas'' es una paja al.máximo jajajja

 

Y hay weones que andan identificando colegas En las barras. Maricones de las coca colas xD

 

Te pisas la cola solo, pelmazo. Yo en cambio a ti no te cacho ni en pelea de perros, pero ya que me estás buscando y me tienes identificado, te invito que te acerques cuando me veas y arreglamos, te parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...