Saltar al contenido
Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

Ya en el IG de 2 cafetinas extranjeras vi en  historias , como ven  el retiro del 10% AFP.... Jajajaja.

 Para los que lo soliciten vayan preparandose a los :

Pq tan perdido Papi..... Como has estado mor ...te envío un regalito ( su foto ) .y todas esas weas ....el sablazo viene y fuerte...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Craa dijo:

Ya en el IG de 2 cafetinas extranjeras vi en  historias , como ven  el retiro del 10% AFP.

Así mismo es don Craa, le acertó medio a medio, ahora resulta que milagrosamente ya no soy un viejo caliente.. Ahora soy el cliente mas simpático, y entre wassap y wassap ya me preguntaron cuanto calculo yo que podría sacar.. Ojala nos veamos pronto,besos mi amor.. Jajajaja.. Ahora hay que ver que ofrecen a cambio.. Es el momento de negociar.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es estimado Only... a poner en práctica la capacidad negociadora y rentabilizar al máximo la inversión.   Ah! Anotese un poroto con su novia Sofía, va a retirar su 10 %,  asesorela.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que a muchas no les alcanza para pagar los altos costos de arriendo y gastos comunes. Creo que varias ya han retornado a sus países, ó están planeando ya el viaje de vuelta.

Reapareció el colega Pepesamuel !! Bienvenido !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que varias están pasando problemas, pero hay otras que se están salvando, al menos eso refleja su Instagram. Aparentemente algunas no necesitan el café porque parece qué hay weones que están dispuestos a regalar su dinero a cambio de muy poco o nada y ahora con el retiro del 10% no va a faltar el que les deposite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me ofrece un pack una mina buena, de las que me gustaban de los coffe, lo compro, no le pediría plata ni permiso a nadie, mal gasto tanta plata en leseras, que 10 lukitas más, ni se notan... Jaja

Si tienen el dato de alguna mina buena, bienvenido sea. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip, como dice un colega, hay varios regalando plata, yo se de una cafeína que un cliente le esta pagando el arriendo, el otro la colegiatura de la hija y a cambio de.....nada, la mina me lo contaba cagada de risa, no ha pasado ni hambre ni frio la niña gracias a estas almas caritativas...... si no digo yo....pasaria nublado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y yo que no le creia a la morticia del iol cuando se quebraba que un viejo le pasaba un palo mensual y ni un piquito.. XD.

que los hay los hay...pero no quiere decir que las chicas digan la verdad...el que sabe pues sabe.. pero seguro alguno caerá. si no hubiera de esos andarian macheteando.

como sea.. ya algunas andan reduciendo cosas regaladas de los fans.

esto siempre se ha dado con la pandemia es mas evidente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2020 a las 22:03, Donse dijo:

Quien dice que de usted también se está riendo. porque se hacen las cartuchas estas minas mintiendo de que nada de nada con el caliente que la paga sus gastos, pero creo que igual tienen que pasarlo , pero le dicen al resto (como a usted) que son virgenes y que  le pagan sus cuentas a cambio de nada.

@alvaro29 tiene razon, hay un par de cafetinas vendiendo regalos de sus auspiciadores. Por otro lado no he visto ni he sabido de cafetinas que se hayan pasado al lado oscuro de la fuerza ante la esacasez de ingresos durante esta pandemia.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que he visto son algunas de CMP que están en OnlyFans. En todo caso, necesitarìa ver adelantos del material que promocionan antes de siquiera considerar un eventul pago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Han habido varios WEONES jugosos con el asunto de los face/IG, asi como dárselas de "amigis" de las minas o compartiendo datos del A de las personas , sean o no foreros, NO SE PUEDE.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Johnny_Cash

1° Los posts movidos no fueron desde este tema.

2° Publicar información acerca de la vida privada sigue estando fuera de reglamento.

3° Dado que nunca saben cuándo parar con el cahuineo se ocultaron los posts y se aplicó sanción.

Saludos

PS: reclamos tampoco es parte de este cafese así que los posts también serán movidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si eso sirve para alcanzar los bajos (o altos) objetivos folladores que todos tenemos,y que solo algunos reconocemos?. Por ejemplo un cambio de giro o de apertura a recibir ofertas del respetable las niñas?. Si quieren lo ponen en binario, ja!

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me presento por primera vez en este ilustre sitio, debo decir que al lado de sus servidores soy un niño de pecho , comienzo este tema para conocer sus opiniones de este reducto que tuvo buen tiempo para mi pero , ahora pasé...ahí trabaja una Colombiana Andrea ex Starleg que se esmera mucho...lo último que supe es que el que hacia los cafes se comia a las cabras ...bueno el que puede puede...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...