Saltar al contenido
Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

En momentos como estos es donde se ven a las amiguis, así que cito a mi escuadrón infranqueable. Bandido, Barta, John Locke, Don_J, Leoguz y Don César, un paso adelante. Aunemos fuerzas y vamos todos juntos a tomarnos un cortado al PM. El colega El Espectador invita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...las amiguis, Bandido, Barta, John Locke, Don_J, Leoguz y Don César.

Ahora entiendo tantas cosas XD

 

Saludos

PS: todavía preocupados de los topes de horarios... chicken!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En momentos como estos es donde se ven a las amiguis, así que cito a mi escuadrón infranqueable. Bandido, Barta, John Locke, Don_J, Leoguz y Don César, un paso adelante. Aunemos fuerzas y vamos todos juntos a tomarnos un cortado al PM. El colega El Espectador invita.

Jajaja, te apañaría, pero ibas bien hasta que la cagaste al decir "LAS amiguis"... es decir la cagaste de entradita... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no creo que una señorita haga eso.

XD

 

Solo para salir de mi ignorancia, que cosa avala un comportamiento así en una civilización?

 

Primero que nada, el ambiente de cafe, no es un claro ejemplo de civilización. abundan caguines, celos, rivalidades, etc.... y la media de señoritas vienen de ambientes sociales no Abc1. Por tanto no es una sociedad "normal".

 

Si, una Srta de café reacciona con miradas de odio y topones al caminar, a clientes que no son de su agrado (por algun motivo X ) califica según mi criterio como cafetina chora o flaite....pero para no entrar a ese cafe o tratarla casi de delincuente lo encuentro tooo much.

 

No soy ni cliente de ella, ni defensor de causas perdidas, pero me huelen los comentarios a gaby lovers haciendo campaña descalificativa.

 

;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre cianel es un secreto a voces que paso y que origino todo.

como sea una de las partes descansa en el cementerio de elefantes 2 (denominado por algunos que seguro ahora dicen que es el mas top de los tops) , pero donde ninguna cafetina que no se pele quiere ir, y todas sin conocerse es por la misma causa al final no les creo tanto sino no andaria alguna alli al menos una .salvo que a todos nos hayan visto la cara por años, no lo creo.

 

y la otra parte o las otras partes renovaron el staff no es un top el cafe, nunca lo fue. pero alli anda. cahuines de cafeteros y promotores varios innecesarios , pero al menos no cahuines de cafetinas y esa paz al menos se respira en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De otro forero talvez lo consideraria, pero de Alvero29, suspendido por tener cuentas clones solo para fomentar el cawin y promover sus opiniones?

 

Primero Joy, luego Rebeca, luego Vanessa ?

 

Mas caguinero que el Hector, que usa su cuenta de Lek para promover su cafe a costa de promover caguines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valtor, juntemonos en el morenos, para llegar todos juntos, ahí nadie nos va a molestar, nuestra contraparte jamás entraría a un lugar con ese nombre, jajajaja, ahí vemos plan a Seguir, jajajaja

 

Preferiría que fuera en la caseta de Prosegur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De otro forero talvez lo consideraria, pero de Alvero29, suspendido por tener cuentas clones solo para fomentar el cawin y promover sus opiniones?

 

Primero Joy, luego Rebeca, luego Vanessa ?

 

Mas caguinero que el Hector, que usa su cuenta de Lek para promover su cafe a costa de promover caguines.

 

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De otro forero talvez lo consideraria, pero de Alvero29, suspendido por tener cuentas clones solo para fomentar el cawin y promover sus opiniones?

 

Primero Joy, luego Rebeca, luego Vanessa ?

 

Mas caguinero que el Hector, que usa su cuenta de Lek para promover su cafe a costa de promover caguines.

Estoy totalmente de acuerdo, no pongo X2, lo encuentro maraco, jajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de rebeca y vanessa que onda? la rebe fue regalona y esta desaparecida, a vanessa siempre ha sido un siete. ambas siempre han sido buenas atenciones salvo la ultima etapa de rebeca que ya estaba un poco chata de los cafes, hoy retirada.

 

y la joy? , tuve mis problemas con ella pero alli se arreglaron menos los economicos, nunca deje ir a un cafe por su presencia tampoc. hoy tambien retirada.

 

y tu don cesar? ah gaby no he tenido problema con ella solo que no jugo bien las cartas de la convivencia en el cafe. no es mi problema es el de ella y su estrategia. ojala en el marilyn sepa jugar mejor sus cartas, especialmente con las antiguas..

 

.

De otro forero talvez lo consideraria, pero de Alvero29, suspendido por tener cuentas clones solo para fomentar el cawin y promover sus opiniones?

Primero Joy, luego Rebeca, luego Vanessa ?

Mas caguinero que el Hector, que usa su cuenta de Lek para promover su cafe a costa de promover caguines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En momentos como estos es donde se ven a las amiguis, así que cito a mi escuadrón infranqueable. Bandido, Barta, John Locke, Don_J, Leoguz y Don César, un paso adelante. Aunemos fuerzas y vamos todos juntos a tomarnos un cortado al PM. El colega El Espectador invita.

Sorry colega, pero estoy lejos de pertenecer a su escuadron...yo voy por el aporte al cafeteo y las recomendaciones en atenciones, y no por la descalificacion o el ninguneo de las que no me caen bien.

Exito en su premisa

 

Chan!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...