Saltar al contenido
Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

Entiendo que la revisión de IP's es para el descarte básico de "cuentas clonadas" (sin ser determinante), tema que no he señalado.

 

Sólo he indicado "similitud y complementación" de comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que la revisión de IP's es para el descarte básico de "cuentas clonadas" (sin ser determinante), tema que no he señalado.

 

Sólo he indicado "similitud y complementación" de comentarios.

No, colega, son distintos foreros (plenamente identificados ambos). El que sabe, sabe.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con tanto genio de la investigación, no se que mierda hace la PDI entrenando gente... acá tienen contingente de sobra! XD

No colega, no hay nada que investigar, son las misma musas las que entregan la info, por eso es que hay un montón de foreros plenamente identificados. Personalmente, creo que aún paso piola, a pesar de que varias nenas me han apretado en la barra para que confiese que yo soy forero, pero curiosamente creyendo que yo soy otro forero y no capo di tutti. Hay una que todos los días me dice que confiese que yo soy madmen, y otras que me han dicho que están seguras que yo soy diplomático o......BARTA (crealo, es cierto). Obviamente les juro de guata y por mi alma que no tengo idea de la existencia del foro. Hace una semana atrás en el iol, una de mis regalona capo style, me "enseñó" como entrar al foro, y me mostró una serie de comentarios (como odian al tal bandido) jajajajajaja.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese contexto le aseguro don Capo, que al menos una de las regalonas lo tiene completamente identificado....

Afortunadamente, colega, eso no es efectivo, siempre estoy bien informado. Estando en la barra de más de un café, mis propias musas me han dicho "ese que viene entrando, estoy segura que es el capo di tutti", jajajajajaja. En todo caso, me conviene mucho que crean que soy otra persona, mientras más perdidas anden con mi identidad, mejor para mí.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con tanto genio de la investigación, no se que mierda hace la PDI entrenando gente... acá tienen contingente de sobra! XD

No colega, no hay nada que investigar, son las misma musas las que entregan la info, por eso es que hay un montón de foreros plenamente identificados. Personalmente, creo que aún paso piola, a pesar de que varias nenas me han apretado en la barra para que confiese que yo soy forero, pero curiosamente creyendo que yo soy otro forero y no capo di tutti. Hay una que todos los días me dice que confiese que yo soy madmen, y otras que me han dicho que están seguras que yo soy diplomático o......BARTA (crealo, es cierto). Obviamente les juro de guata y por mi alma que no tengo idea de la existencia del foro. Hace una semana atrás en el iol, una de mis regalona capo style, me "enseñó" como entrar al foro, y me mostró una serie de comentarios (como odian al tal bandido) jajajajajaja.....capicci?

 

 

 

 

En ese contexto le aseguro don Capo, que al menos una de las regalonas lo tiene completamente identificado....

Afortunadamente, colega, eso no es efectivo, siempre estoy bien informado. Estando en la barra de más de un café, mis propias musas me han dicho "ese que viene entrando, estoy segura que es el capo di tutti", jajajajajaja. En todo caso, me conviene mucho que crean que soy otra persona, mientras más perdidas anden con mi identidad, mejor para mí.....capicci?

 

 

Jorjoman se refiere a que usted Capo dió demasiadas pistas en su relato para ser identificado por mas de una cafetina, aunque obviamente no es cierto lo que usted relata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las nenas se las saben por libro, nosotros somos presas de lo que posteamos, por eso a mí dos minas me tienen identificado, y cuando me preguntaron no tuve atado en reconocerlo, no tenía cómo negarlo tampoco, y la verdad, me importa un maní que sepan quién soy, qué tanto secretismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Con tanto genio de la investigación, no se que mierda hace la PDI entrenando gente... acá tienen contingente de sobra! XD

No colega, no hay nada que investigar, son las misma musas las que entregan la info, por eso es que hay un montón de foreros plenamente identificados. Personalmente, creo que aún paso piola, a pesar de que varias nenas me han apretado en la barra para que confiese que yo soy forero, pero curiosamente creyendo que yo soy otro forero y no capo di tutti. Hay una que todos los días me dice que confiese que yo soy madmen, y otras que me han dicho que están seguras que yo soy diplomático o......BARTA (crealo, es cierto). Obviamente les juro de guata y por mi alma que no tengo idea de la existencia del foro. Hace una semana atrás en el iol, una de mis regalona capo style, me "enseñó" como entrar al foro, y me mostró una serie de comentarios (como odian al tal bandido) jajajajajaja.....capicci?

 

 

 

En ese contexto le aseguro don Capo, que al menos una de las regalonas lo tiene completamente identificado....

Afortunadamente, colega, eso no es efectivo, siempre estoy bien informado. Estando en la barra de más de un café, mis propias musas me han dicho "ese que viene entrando, estoy segura que es el capo di tutti", jajajajajaja. En todo caso, me conviene mucho que crean que soy otra persona, mientras más perdidas anden con mi identidad, mejor para mí.....capicci?

 

Jorjoman se refiere a que usted Capo dió demasiadas pistas en su relato para ser identificado por mas de una cafetina, aunque obviamente no es cierto lo que usted relata.

Si se refiere al relato de mi historial cafetero, le aseguro que es 100% real, pero eso no significa nada, ya que conozco al menos a una docena de cafeteros habituales que tienen tanto o más recorrido que yo en los cafés, y hay detalles en mi relato, que no les cuento a las nenas. Yo solo voy a webear a los cafés, así que no tengo por qué contar tantos detalles a minas que sólo quiero servirme (cuando se puede) o simplemente pasar un rato agradable en sus barras....El que sabe, sabe.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con tanto genio de la investigación, no se que mierda hace la PDI entrenando gente... acá tienen contingente de sobra! XD

No colega, no hay nada que investigar, son las misma musas las que entregan la info, por eso es que hay un montón de foreros plenamente identificados. Personalmente, creo que aún paso piola, a pesar de que varias nenas me han apretado en la barra para que confiese que yo soy forero, pero curiosamente creyendo que yo soy otro forero y no capo di tutti. Hay una que todos los días me dice que confiese que yo soy madmen, y otras que me han dicho que están seguras que yo soy diplomático o......BARTA (crealo, es cierto). Obviamente les juro de guata y por mi alma que no tengo idea de la existencia del foro. Hace una semana atrás en el iol, una de mis regalona capo style, me "enseñó" como entrar al foro, y me mostró una serie de comentarios (como odian al tal bandido) jajajajajaja.....capicci?

 

A eso me refiero,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo siempre de weon... "no te creo, existe un foro?... que increíble cómo tanto ocioso"

 

Y de ahí normalmente me dicen que sí y casi siempre dicen que ellas no pescan el foro... jajaja cuando claramente se nota que lo leen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahí yo agregaría La foto del personaje de Pepe Tapia.... quien después que le cantaban "ya no habrá luna de miel", decía "Ruperto no se rinde!"

 

(Caída de carnet XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahí yo agregaría La foto del personaje de Pepe Tapia.... quien después que le cantaban "ya no habrá luna de miel", decía "Ruperto no se rinde!"

 

(Caída de carnet XD)

Jajajajajaja, y el patuo del Bandi me trata a mi de tatita.....capicci?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda por lo que supe encontro un muy buen trabajo en lo que estudio. Por ese motivo colgo colales. Para sus viudos que me incluyo no queda otra que buscar quien nos consuele. Yo por.lo menos buscare en otro cafe, en este cafe en turno pm ninguna logro que le diera mi vale. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...