Saltar al contenido
Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

Y después, publiquen en el foro:: Dònde, Còmo y Cuànto, les saliò la remojada de Mapache, con la cafetina XD

 

Como si, ningún lame tacos de las cafeteras... NO le fuera a mostrar, lo "PIOLA" que fue... En mantener el secreto XD

 

Hay gente, muuuuuuuuuuy weona en esta vida, por la CSM XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda mucho forero preocupado de los jefes de los locales, y mirando con demasiada atención a los demás cafeteros.

El mod va a tener que crear la sección gay en el foro de cafés, ante el aumento de la demanda por esos temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2.

 

Chato de escuchar, los celos de los giles qls, llorando en la barra o mirando feo, cuando llego a una barra...

 

Las "Pololas En Potencia" nos tienen + wena onda, por lo que somos, no por la que aparentamos XD

 

Si la venden mal y van todos los días, a "Regalar Lucas"... No es problema de algunos.

 

Sabrooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Conny no la considero, porque esa topletera, aparece cuando se le esta acabando el dinero... y bueee tiene fieles klifas que estan conformes, con verla una vezal mes en barra.

 

 

La cony ha estado rn algun toples?

 

jajajajajaja...muy drastico en su apreciacion don Barta. Cony nunca a estado en un topless, pero lo dice mas que nada por su actitud y forma de atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM de este local, es una soberana mierda, debe estar tan malo como el Olimpo o Ipanema... lo unico que rescato realmente, seria en AM, a Alicia y Lola.

 

A Conny no la considero, porque esa topletera, aparece cuando se le esta acabando el dinero... y bueee tiene fieles klifas que estan conformes, con verla una vezal mes en barra.

 

 

Solo en am? este cafe es una mierda en todos sus turnos, aun cuando la tal Lolita me cae como las weas, debo reconocer que es lo mejor o unico rescatable de todo el cafe.

Y respecto a la Cony, si ha estado en toples, ella misma me conto, asi que entiendo que el forero pudo haberse referido al estilo de atencion pero tambien acerto en su recorrido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

después de ver las fotos que ella y su amiga mandaban por whatsapp para "incentivar" a asistir a sus "eventos privados", después de haberla visto menearse en un pseudo team en el Manhattan, después de ver su "especial" atención en este kafe, y otras cosas mas... ya casi nada me sorprendería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya da lata leer esas "entrevistas"de los viernes,porque todas(o casi)están en ese NC,o son"modelos,bartender,instructoras de zumba,personal trainer,costureras,reposteras,soldadoras al arco etc...",pero ninguna es cafetina,da igual si son nacionales o extranjeras,sorprende (o quizá no)que en pleno siglo 21 aún se esconda este tipo de cosas coko si fuese un delito,pq será que aún se ve mal este tipo de trabajos??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella misma dijo un día que salio en la curta tv que la podían encontrar en el Fabiano Rossi

Casi todas decían ser del Fabiano Rossi, ejemplo Conny y Alicia.

La razón??? Ellos les pasaban unas pocas lucas por decirlo, porque el periódico no se pone con dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barta la tiró con conocimiento de causa, se la pasa metido en topples de mala muerte xD

La verdad... es que parti en los CCP, para gastar menos dinero que en los PSW (desde que parti en esto soy weon), asi que conozco muuuchos tooples y a la señorita en cuestión, me la he topado en más de uno, así que de que es toopletera o ex-toopletera es una realidad...

 

Hay varias cafeteras o ex-cafeteras que se las pueden encontrar... Diosas, Fabiano o algún Palominos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Campeón eres cafetina del iol....defendiendo el gremio.....

Jajajajaja pobrecito ,me gustaria tener tanta imaginación como la tuya,comprate una vida será mejor

Tengo una...sin hacerme pasar por cafetero...cuidado el patito te va a quitar el celular...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pueden criticar todo lo que quieran,pero .mantengan el discurso ,y yo no estoy criticando a nadie en particular con mi comentario,sólo me referí a lo que he visto y he leido con respecto al tema de este y otros café Saludos

Mejor comente de cafes y de chicas de cafes, criticando foreros u opiniones no aporta mucho, matice por ultimo.

Ahora paso de lloron enamorado a choro prepotente?

Na que ersss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pueden criticar todo lo que quieran,pero .mantengan el discurso ,y yo no estoy criticando a nadie en particular con mi comentario,sólo me referí a lo que he visto y he leido con respecto al tema de este y otros café Saludos

Mejor comente de cafes y de chicas de cafes, criticando foreros u opiniones no aporta mucho, matice por ultimo.

Ahora paso de lloron enamorado a choro prepotente?

Na que ersss

Hablo el pacífico, el más tranquilo del foro!

 

Pero tienes razón en lo que dices (alguna vez que digas algo bueno xD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...