Saltar al contenido
Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

En el Iol le quitan los celulares a las minas, para que se dediquen a trabajar en vez de chatear en las redes sociales...los administradores de los cafés deberían aplicar un criterio similar en el caso de los pololos o amigos con ventaja de las cafetinas, ya que es el único rubro que conozco en que se permite a las trabajadoras regalonear con sus parejas en la jornada laboral, en desmedro de la atención de los clientes habituales...no cuesta nada que los dueños o administradores regulen ese tema en los ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los narcos trabajan una o dos veces a la semana y con eso tienen para varios días... Es uno el jetón que se rompió la cabeza para sacar una carrera universitaria y ganar la mitad (o mucho menos) que esos tipos.

 

:S

Y quien le dijo a usted don Pantera rosa, que alguna cafetina tiene por pareja a un narco? Con todo respeto, colega, no está bien informado (haga un chequeo más exhaustivo de sus fuentes). Le puedo asegurar que ningun narco (hablo de verdaderos narcos, no de esos monos angustiados que venden merca al menudeo en la esquina de la pobla) permitiría que su mina trabaje casi a potope, exhibiéndose frente a otros hombres. Los verdaderos narcos, mantienen muy bien y sin problemas a sus hembras (la calle tiene códigos y reglas que usted, con respeto se lo digo, desconoce). Si a un verdadero narco le gusta una cafetina, le aseguro que la privatiza al toque; por eso solo existen ex cafetinas, ya retiradas, que son parejas de narcos.....entre ellas, una muy guapa de quien fui cliente al igual que varios colegas, y que hoy en día sólo en joyas (aretes, anillos, cadenas, relojes y pulseras) carga más de cinco y medio palitos cada vez que sale "de shopping"....ahhhh, y el vehículo que maneja es un Mercedes Benz 2016....capicci?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto totalmente lo dicho por el colega Capo di tutti, por otro lado, ya que el Cristian lee el foro, tome en consideración lo de los celulares en el Aruba, lo cual es verdad, los usan cuando quieren, y también controlen el temita de los pololos, que se quedan horas webiando e intimidan a la cafetina, cosa estúpida, porque la mayoría son cafiches, por lo que deberían dejar trabajar tranquilas a sus proveedoras

Qué Cristian?

Quién es Cristian?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quien le dijo a usted don Pantera rosa, que alguna cafetina tiene por pareja a un narco? Con todo respeto, colega, no está bien informado (haga un chequeo más exhaustivo de sus fuentes). Le puedo asegurar que ningun narco (hablo de verdaderos narcos, no de esos monos angustiados que venden merca al menudeo en la esquina de la pobla) permitiría que su mina trabaje casi a potope, exhibiéndose frente a otros hombres. Los verdaderos narcos, mantienen muy bien y sin problemas a sus hembras (la calle tiene códigos y reglas que usted, con respeto se lo digo, desconoce). Si a un verdadero narco le gusta una cafetina, le aseguro que la privatiza al toque; por eso solo existen ex cafetinas, ya retiradas, que son parejas de narcos.....entre ellas, una muy guapa de quien fui cliente al igual que varios colegas, y que hoy en día sólo en joyas (aretes, anillos, cadenas, relojes y pulseras) carga más de cinco y medio palitos cada vez que sale "de shopping"....ahhhh, y el vehículo que maneja es un Mercedes Benz 2016....capicci?

 

Sera una rubia bien famosilla ex diosa de los cafes? jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el hijito de papi que se pajea con las camaras del IOL y Aruba (o sea casi dueño)

Tenía entendido que el susodicho es sobrino del Silva pionero, pero da lo mismo, lo importante es que Cristian es el gran responsable de la falta de jerarquía del iol y el Aruba....sin perder de vista añ viejo Pato, quien también jotes a ciertas nenas y cuando los clientes se ponen muy cariñosos o el los ve como competencia, las llama para pararles el carro; el que sabe, sabe. Con un administrador más eficiente, y sin el viejo Pato en la caja, estoy seguro que el iol sería el café líder sin competencia, que debería ser....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera una rubia bien famosilla ex diosa de los cafes? jajajajajajaj

Juaz, juaz, juaz, no colega, no es la rubia que se emparejó con un guatón tatuado y pelado. También fui cliente de esa diosa (realmente en su época de gloria, era una Diosa, y sigue estando muuuuy reeeka, ohh seeee) y seguimos en contacto por temas profesionales, pero no es ella a quien me refiero....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del guatón copión ahora pasamos al flaco copión, otro weón más en el circuito de los ccp que sigue en el foro mi gusto personal sobre las cafetinas, para después usar la info en la contratación de las chicas que formarán parte de su staff.

 

No creo que el viejo chico-y pelao- sea un privatizador de cafeteras, con esa pinta es imposible que una mina rica del ambiente pueda durar algún tiempo en una "relación". Por lo visto en las barras, la estrategia del viejo chico parece ser más la de un simple negociador o demandante de servicios extas de las cafetinas.

 

La aparición de la colombiana Camila en el IOL, está en línea con lo anterior, y todo parace indicar que esa movida fue fríamente calculada, ya que se sabe que el dueño del IOL financia las cirugías estéticas de las chicas que trabajan en sus locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, mi info proviene de una fuente 100% fidedigna (incluso me fui de reto por mi posteo anterior, pero que le voy a hacer mi espíritu de periodista pudo más) , las hermanitas le sacaron lo que pudieron al vchp(viejo chico pelao) un 2.0 de una de ellas y una larga lista de etcs y luego le pegaron el chute.

 

Y Ahora,le tocó a esta bella colombiana el 2.0 gracias al gentil auspicio del vchp. Veamos que tan astuta es Doña Camila y que tanto logra,sacarle.

 

Ahora bien, concuerdo con Ud. !!!! Que estómago tienen estas minas!!!

 

Chan!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero el viejo chico pelao se las sirve o le sacan las lucas de puro perkin ?

MODERACION: no es necesario citar 20 posts anteriores, también existe el botón "responder" (sin citar)

Como puedes preguntar eso? Conozco al susodicho, y ademas de ser "poderoso" no tiene un pelo de weon. Con eso respondo tu pregunta.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, mi info proviene de una fuente 100% fidedigna (incluso me fui de reto por mi posteo anterior, pero que le voy a hacer mi espíritu de periodista pudo más) , las hermanitas le sacaron lo que pudieron al vchp(viejo chico pelao) un 2.0 de una de ellas y una larga lista de etcs y luego le pegaron el chute.

 

Y Ahora,le tocó a esta bella colombiana el 2.0 gracias al gentil auspicio del vchp. Veamos que tan astuta es Doña Camila y que tanto logra,sacarle.

 

Ahora bien, concuerdo con Ud. !!!! Que estómago tienen estas minas!!!

 

Chan!!!

Creo conocer a esa "fuente 100% fidedigna", y se que ella también ha postulado al gentil auspicio, de mi estimado amigo viejo pelado chico, pero no ha calificado, dado que a él no le gustan con las patitas chuecas. Ella debería ser más discreta con los comentarios sobre sus compañeras, dado que tiene tejado de vidrio, y vidrio biieeeeen delgado.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea los klientes y dueños de los ccp deberían estar agradecidos del viejo chico...el weón devuelve las minas todas recauchadas, para que otros disfruten de los beneficios de sus nuevos atributos físicos.

 

Pd: Gracias por su comentario pelao ql, sabía que era uno los nuestros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo conocer a esa "fuente 100% fidedigna", y se que ella también ha postulado al gentil auspicio, de mi estimado amigo viejo pelado chico, pero no ha calificado, dado que a él no le gustan con las patitas chuecas. Ella debería ser más discreta con los comentarios sobre sus compañeras, dado que tiene tejado de vidrio, y vidrio biieeeeen delgado.....capicci?

 

Yo también conozco esa fuente y también creo que no debería hablar tanto porque tambien creo que tiene tejado de vidrio, sobre todo si anda haciendo dragones por ahí... O sea mal.... Capicci?

 

Pd: Estimado moderador, cuando me van a dejar utilizar de nuevo MP?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El flaco copión del Silva es sólo un mal reciclador de cafetinas, y no un descubridor de nuevos talentos para el circuito...creo que le concede demasiada importancia a la experiencia en barra, en un rubro en que ella no es necesaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea qué cargo o trabajo tiene el viejo chico, pero hay que ser bien weón (caliente) para regalar cirugías a diestra y siniestra, para que después otros las exploten comercialmente.

A lo mejor el weon tiene tanta plata que el valor de una cirugía es una chaucha pal viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si fuera un viejo, chico y pelao y tuviera hartas lucas, quizás igual operaría minas, ya que es la única posibiidad que tiene el pobre viejo de poder hacerla, pero lo haría siempre y cuando la inversión valga la pena. Además sí el viejo tiene el medio cargo, no debe ser nada 2 palos de una cirugía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viejo chico es el gerente general del holding financiero de Rafael Garay y Presidente del Directorio del holding Blacks....nadie que se gane la plata honestamente va a gastar su patrimonio en mujerzuelas xd...a fondo papaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...