Saltar al contenido
Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

Yo hablo de $ no de otra cosa y con la mayoría de estas minas, ESO es lo único que funciona,tarde me di cuenta,pero al fin lo hice xD Saludos

Efectivamente creo que con las cafetinas las lucas son muy importantes, pero creo que también depende mucho del cafetero, porque sí es un wn penca, claro que con lucas probablemente es la única forma, pero yo he conocido varios casos de weones que sin lucas igual se logran comer a las minas y con la módica suma de mil pesos de propina, pero ojo que eso es sólo para los flaytes o para los weones con buena facha.... capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada maestrito con su librito...si bien lo importante de este juego es lograr el objetivo de "comerse a la reina", la mayor safisfacción para cualquier cafetero, es cuando la conquista se obtiene en base a una buena conversación, feeling y mutua seducción...creo que somos pocos los que podemos contar que no fuimos sólo un vale y una propina para algunas cafetinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2!! Amén por esos recuerdos y vivencias XD

 

Para aquellos, que recién empiezan:: Esto es "Ensayo y Error"

 

No se puede triunfar, si no caes y aprendes a levantarte..... Cuesta N al principio, pero es como andar en bicicleta.

 

Sabroooooooooooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me informan Camilita 2.0 no iría más... una lástima!

 

Una verdadera lastima. Igual alcance a apreciar su 2.0 que la hacia ver bien Ricarda.

 

Sl2.

 

P.D: ¿¿ sospechosa porque Patito le habrá pedido la "pasa' " ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que se trata de pelambre, a mí por lo menos me contó una chica que ahora está en otro café de lo patuo que es ese vejete, que le paró los carros y el wea la cagaba con los temas de la Barra...y que por lo menos ella no volvería al IOL mientras siga él.

 

Solo transmito lo que me contaron, yo igual le creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no lo supe por ella,me contaron que la vieron por la calle cerca del medio dia de ayer(miercóles),y por eso era mi pregunta,que de paso ya fue respondida,Gracias,Saludos

 

PD:Aunque nada me consta,tal parece que la mala fama del personaje aquel entre algunas cafetinas tiene mucho de verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . en los cafés siempre ha habido y habrá "jefes" que se aprovechan de su posición para conseguir favores sexuales de las cafetinas...

No sólo en el mundo cafetil pasa esto.

 

Aunque me atrevería a decir que nuestras amigas de este mundo (al menos las más experimentadas) son menos extorsionables que las de algunos rubros como la Salud, Lineas aéreas, Uniformados y otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . en los cafés siempre ha habido y habrá "jefes" que se aprovechan de su posición para conseguir favores sexuales de las cafetinas...

No sólo en el mundo cafetil pasa esto.

 

Aunque me atrevería a decir que nuestras amigas de este mundo (al menos las más experimentadas) son menos extorsionables que las de algunos rubros como la Salud, Lineas aéreas, Uniformados y otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunas que gustan de esa extorsion pues junto con conservar el trabajo, tambien les da el derecho a ser irresponsables y que mejor que ir a trabajar cuando quiero, ganar lo que en ningun otro lado me pagarian y solo por ponerme un rato de vez en cuando?

 

Lo penoso es cuando es extorsion de verdad, cuando las presionan para esos favores muy en contra de sus voluntades. Cuando ese estilo es tu modus operandi pasa a ser una rayita en el agua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...