Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

 

En Pm Fernanda es un manjarshhh. Si me lo pide me caso con ella, pero solo si me lo pide......jajajaja

Fernanda es la que compartia Tarima con Luisa ? Saludos

 

 

 

Es la mas bajita de Tarima, siempre esta en el lado derecho. Luisa comparte barra con una chica que no se como se llama que se ve bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde estaba Nicole sola en la barra rincón derecho,en tarima estaba Luisa y otra chica que no conozco ,por el otro costado compartian barra una NN para mi y la mítica Ana Maria,hace mucho que no la veia y debo decir que está como el vino xD Saludos

 

PD:Como me ubiqué cerca de la puerta en la barra de Nicole ,sólo ví a 5 cafetinas,no sé si habia otra más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

 

-Lola

-Karina

-NN en tarima parchando, era colombiana al parecer.

 

Pasé temprano, no vi a Kathy. Vale para mi Lola preciosa, que siempre me atiende de maravillas, hoy conversamos de lo humano y lo divino awww

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí,la que estaba en tarima con Lola tenía muchos argumentos para ir a darle un vale,pero Karina ya me fidelizó,así que no tengo nada que hacer, Saludos

 

PD:Oye JL anda a laar wn,lo de las adopciones es sello de don Fender,así que yo haré lo mismo que el ,pero con una sola en mi caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí,la que estaba en tarima con Lola tenía muchos argumentos para ir a darle un vale,pero Karina ya me fidelizó,así que no tengo nada que hacer, Saludos

 

PD:Oye JL anda a laar wn,lo de las adopciones es sello de don Fender,así que yo haré lo mismo que el ,pero con una sola en mi caso

 

Muy en desacuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde estaba Nicole sola en la barra rincón derecho,en tarima estaba Luisa y otra chica que no conozco ,por el otro costado compartian barra una NN para mi y la mítica Ana Maria,hace mucho que no la veia y debo decir que está como el vino xD Saludos

 

PD:Como me ubiqué cerca de la puerta en la barra de Nicole ,sólo ví a 5 cafetinas,no sé si habia otra más

 

Ana María es el mejor recluta que pudieron contactar ... ella es un gusto a la vista ... la conozco hace años y el tiempo no le hace nada malo ... todo mejora ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde estaba Nicole sola en la barra rincón derecho,en tarima estaba Luisa y otra chica que no conozco ,por el otro costado compartian barra una NN para mi y la mítica Ana Maria,hace mucho que no la veia y debo decir que está como el vino xD Saludos

 

PD:Como me ubiqué cerca de la puerta en la barra de Nicole ,sólo ví a 5 cafetinas,no sé si habia otra más

 

Esa NN es una colombiana llamada Tatiana que viene del Kakos express Matias Cousiño, muy agradable la chica con sus buenos atributos fisicos...En esa barra me choca con Ana María que desde años a sido una de mis regalonas, pero hoy por hoy mi vale va para tatiana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo, la partida de Javiera mermó bastante el turno. Está despotenciado, han traído parches q no están a la altura, el Cianel a pesar de la partida de mi amor, tiene mejor AM que el Elitte. Lola está sola sosteniendo el turno. Karina y Kathy no son malas alternativas, pero están un par de peldaños más abajo que las antes mencionadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todas las amiguis saltan en cadena y como cabritas gritonas cuando se ponen

otras perspectivas de sus promovidas..

 

en elitte una buena atención en las barras laterales se extraña desde que se fue daniela, la vista de lola desde el lateral siendo regaloneado era lo mejor tenia en am. el local necesita refuerzos laterales de impacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lola hoy con bikini naranja fosforescente, deliciosa. Es evidente la salida de Javiera, mucho parroquiano con Lola y menos con Karina,

falta ahi un reemplazo bueno para equilibrar este cafe.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bandido ql... te dije q no iba a ir a ver más a Candy ><

Esto es lo mismo que pasa con las empresas de buses interurbanos,en especial con las "grandes",no te metas en las rutas de tu rival,pq el se irá a meter en las tuyas xD Jajajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...