Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Al parecer Nicole (PM) estaria siendo tentada para irse al Marilyn,(o al team?),la ví conversando brevemente con el personaje aquel, Saludos

 

Esa nicole sera la que estaba en Isis AM? morena 1.60 aprox pelo negro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé don Omar,yo la conocí en otro contexto,y luego supe que trabajaba en esto,hoy mi morena espectacular como siempre con su lencería negra,en tarima Luisa y una NN para mí y por el otro costado la estupenda Ana María, Saludos

 

PD;La cajera PM no está nada de mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuí hoy y las señoritas inteligentemente se adaptan a las condiciones climáticas... Todas con unas patas o lycras cintura abajo... Y con sus acostumbrados trajes en sus pectorales.

 

Se dejaron ver en el lugar:

 

Kathy

Lola

Karina

Y una señorita voluptuosa en la barra superior

 

(Lola es tremenda mina oiga ah?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuí hoy y las señoritas inteligentemente se adaptan a las condiciones climáticas... Todas con unas patas o lycras cintura abajo... Y con sus acostumbrados trajes en sus pectorales.

 

Se dejaron ver en el lugar:

 

Kathy

Lola

Karina

Y una señorita voluptuosa en la barra superior

 

(Lola es tremenda mina oiga ah?)

 

Por la chucha! No alcancé a llegar por estar haciendo clases ... :@!!!!

 

Gracias colega por la actualización.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alineacion de siempre en Am Lola de negro pelito alisado increible,,Karina y Kathy en barras laterales y la otra nena NN morena (Que se parece ene a la Pola xd #Conrespeto)

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local tiene su mejor ROI en un estilo mas bahia style por la luz, y por lo incomodo de las barras y espacios corto. lo cual lleva a que a veces el raspado sea uno.

 

como diria uno de los extintos maestros cafeteros alla por el 2006, si te quieren vender gato por liebre, es cosa tuya si la compras.

 

en ese aspecto si me venden solo conversa, vista y pasarlo buena onda, lo compro, en ese aspecto el ROI es ese a pesar que es un personaje, si por el contrario es lo mismo que ofrecen pero notas la asimetría tácita al no estar empotado y no ser auspicio, pues no compro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo ir contra mi naturaleza jojojo ;)

 

En todo caso, si la nena quiere/necesita cambiar de estrategia... Ud va a protestar con pancartas frente a la GSC?? XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora en el corto paso de la srta intachable por bahia am, la estrechez de barras abajo de la tarima implicaba esos raspados de pierna, cola involuntarios de parte de ella y nunca use mis manos XD. ella nunca se pelaria en un cafe eso lo tengo claro y se le respeta.

 

en el mismo elitte, la que mejor entendio en su momento fue antonia que ya no esta y por eso me fui para nunca mas volver, y le dio un vuelco sin pelarse, esos abrazitos, esos raspados sin intención...WOW..... fue la papa.. ojala vuelva 2.0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo ir contra mi naturaleza jojojo ;)

 

En todo caso, si la nena quiere/necesita cambiar de estrategia... Ud va a protestar con pancartas frente a la GSC?? XD

 

Saludos

 

La pregunta debería ser absolutamente la contraria. Si la mina no quiere cambiar de estrategia y está conforme con su modo de atención (porque hasta el momento no lo ha cambiado), vamos a decir que tiene que "evolucionar", irse a otro local, bajarse de la tarima y dejarse tocar para "entrar al estrellato"? Ayayay :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mina que se deje manosear o saluda a todos con calugazo en un café, deja de ser mi target ipso facto. Para correr mano existen otro lugares donde uno puede de verdad hacer "todo" lo que quiere o busca.

Me desagrada ver weones manoseando minas en un café, como tratando de ser winner y que los vean y por lo general son weones que de solo mirarlos uno entiende que son weones que de otra forma jamás lo podrían hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mina que se deje manosear o saluda a todos con calugazo en un café, deja de ser mi target ipso facto. Para correr mano existen otro lugares donde uno puede de verdad hacer "todo" lo que quiere o busca.

Me desagrada ver weones manoseando minas en un café, como tratando de ser winner y que los vean y por lo general son weones que de solo mirarlos uno entiende que son weones que de otra forma jamás lo podrían hacer.

A pito de qué es tu comentario?pq si tiras la piedra trata de que esa piedra llegue a algún destino xD Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega, no es lo mismo, uno puede afilarse a una mina que se la "bombee" su pololo e incluso su pololo y un par más y pasarle un vale sin ningún problema. De hecho creo que todas las minas tienen un weón que se las bombee o no?

Distinto es cuando se las bombean o hay intercambio de babas con toda la ciudad, ahí por un tema de salubridad yo no me meto.

 

Campeón, no son alusiones personales, relájate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicole ex-Bahia?? la morenaza del 2do Piso AM??? Really?? :O

 

Saludos

No , campeón se refiere a Nicol una morena que al parecer está hace tiempo por estos lados de hecho la chica aparece en la nunca actualizada página web de la cadena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por la aclaración don AG, ya me parecía extraño ese retorno.

 

Igual pasé a "averiguar" ayer y terminé abducido por el lado oscuro de la fuerza con Ana María jojojo una exquisitez esa mulata oooohh seee....

 

Saludos

PS: para los que preguntaban por Fernanda, efectivamente no estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por la aclaración don AG, ya me parecía extraño ese retorno.

 

Igual pasé a "averiguar" ayer y terminé abducido por el lado oscuro de la fuerza con Ana María jojojo una exquisitez esa mulata oooohh seee....

 

Saludos

PS: para los que preguntaban por Fernanda, efectivamente no estaba.

 

Anita Maria lo mejor lejos del PM en Elitte, que estaba bien alicaido en realidad. Y efectivamente Fernanda no estaba ayer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está muy penca el turno PM de este local, Luisa no tiene nada q hacer, lo mejor por lejos es la tía Ana María, que si bien tiene buen forro, en la cara se le notan los 36.

 

El AM con la partida de Javiera igual perdió mucho, no han podido dar con su reemplazante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...