Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Acá si que estaba lleno,hay que considerar que cierran 1  h más  tarde  que el iol,,vale  para Anaís que ya es mi regalona , resto del turno Fernanda, Jenny tatoo (?),y 4 chicas más de las que sobresale una alta que comparte barra con Anaís,los nombres de aquellas 4 no los sé,así que apelo a quien pueda informar al respecto

MM:De negro,todas muy bien, obviamente destaca Anaís y Fer(reeecas)

Público: Como dije,lleno,lleno

Fué mi reporte en diferido ???

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22/5/2018 a las 22:29, Duro de Matar dijo:

Lola siempre bien en am, igual la otra chica rucia de tarima se veia bastante bien. Alguien sabe como se llama?

La rubia de la Tarima en am, cerca de la entrada se llama Giselle, creo que venezolana. Hoy estaba de car wash. Muy rica. No soy asiduo a este local desde que se fue Karina hace tiempo, así que no conozco a las chicas, pero me atendí con ella.

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se haya ido Lola claramente es una baja sensible para el circuito (sobre todo para quellos que nos gusta ver buen filete), pero creo que para mí fue mucho más lamentable cuando supe la partida de otras de sus compatriotas como Kelly (ex IOL) y Franny (ex Cianel). Creo que promediando pinta y atención, ambas estaban por sobre Lola... opinión personal claro está.

Pero en general, eso es lo malo de las venezolanas, sobre todo de las que son más ricas que el promedio: ellas están de paso en los cafés, no "hacen carrera" como sí pasa con las colombianas y chilenas. Las explicaciones a eso son más que sabidas, pero así es la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 9/6/2018 a las 16:04, Pantera_Negra dijo:

Que se haya ido Lola claramente es una baja sensible para el circuito (sobre todo para quellos que nos gusta ver buen filete), pero creo que para mí fue mucho más lamentable cuando supe la partida de otras de sus compatriotas como Kelly (ex IOL) y Franny (ex Cianel). Creo que promediando pinta y atención, ambas estaban por sobre Lola... opinión personal claro está.

Pero en general, eso es lo malo de las venezolanas, sobre todo de las que son más ricas que el promedio: ellas están de paso en los cafés, no "hacen carrera" como sí pasa con las colombianas y chilenas. Las explicaciones a eso son más que sabidas, pero así es la cosa.

Cuál es la explicación ? Lo que por sabido se calla, por callado se olvida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , vinoveritas dijo:

Cuál es la explicación ? Lo que por sabido se calla, por callado se olvida...

Ls venezolanas trabajan en los cafés como empleo temporal, mientras se acomodan a Chile y encuentran otro trabajo en lo que realmente estudiaron. Hay algunas excepciones a la regla, pero por lo general ese es el motivo por el que duran tan poco en el circuito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Pantera_Negra dijo:

Ls venezolanas trabajan en los cafés como empleo temporal, mientras se acomodan a Chile y encuentran otro trabajo en lo que realmente estudiaron. Hay algunas excepciones a la regla, pero por lo general ese es el motivo por el que duran tan poco en el circuito....

Ajá, muchas gracias por la aclaración. Eso explica harto, lamentablemente para uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Pantera_Negra dijo:

Ls venezolanas trabajan en los cafés como empleo temporal, mientras se acomodan a Chile y encuentran otro trabajo en lo que realmente estudiaron. Hay algunas excepciones a la regla, pero por lo general ese es el motivo por el que duran tan poco en el circuito....

Totalmente de acuerdo, conversando con ellas descubres que varias de ellas tienen sus profesiones y por supuesto quieren ejercer lo que estudiaron. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razon,por estas casualidades de la vida,en una oportunidad,habia una que andaba en extranjeria con sus papeles y certificados. Me conto que era abogada y me mostro su titulo..Pero estaba trabajando en un coffe,porque las leyes son diferentes en cada pais y por suspuesto era algo momentaneo,hasta encontrar algo similar a lo que estudio..(pero de que era rika,era rika...)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 hace 6 meses el am de este local era top, con las salidas de kathy, gaby y ahora lola, el turno quedo malo, solo lolita esta dando la cara.

En cambio, hace 1 mes atras el pm de este cafe era horrible y solo fernanda destacaba, ahora con la incorporacion de jenny y anais, este tridente dejo a este turno muy bien parado, en lo personal, me sigo atendiendo con fernanda, por gustos personales, pero es grato ver a las otras chicas que aportan una mejor visual al turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a este antro mi vale para Jenny es verdad que algo a mejorado, por lo menos habían más clientes que hace algún tiempo primera vez que me Atiendo con Jenny nada del otro mundo pero se tiene una fe jaaja no es para reincidir muy a menudo pero bien dedo para arriba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Squidward dijo:

Al PM se incorporó otra Fernanda (ex-IOL) A mi me cae re bien y la encuentro rica pero trabaja como dos dias a la semana, siempre que no haga mucho frio. O calor. O viento. En fin, ojalá dure.

Una descripción muy acertada de Fernanda. A mi también me cae bien la Feñita. Culito de ensueño y un 2.0 muy bien logrado. Hoy de nuevo cayo en falta y tenia hartas ganas de verla. Ojala que vuelva a aparecer. 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lolita como siempre una delicia, hoy de verde con unas cintas amarradas en la parte superior de los muslos que destacaba aún más su hermoso derriere.

 

En la lateral que normalmente ocupaba Katty había una chica con unas tiritas rojas que se veía interesante, aunque para mi gusto no para hacerle peso a Lolita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado al fin pude encontrar a Fernanda (la ex IKA), con un bikini rojo pequeñísimo como a ella le gustan. Valió la pena. Y el local también valía la pena ya que en el paisaje había a lo menos otras dos chicas a las que les pasaría el vale sin dificultades. Como el Cianel había cerrado el sábado la multitud se vino al Elitte. Hasta una despedida de soltero (supongo) apareció. Con el pobre novio vestido con un pijama de vaca. Las cosas que uno termina viendo en los cafés. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con lolita, tenia un traje que permitia ver sus bobbies y tenia unad cintas que tapaban sus pezones, cosita mas rica. Aparte poca gente, asi que pude caracolear. En la tarde ire por fernanda, ayer se veia muy rica y quede con ganas. Bonus track, La nueva fernanda  se ve muy bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércoles en la tarde, recibo un wasa'  milagroso que me avisa que Fernanda (la ex IKa) esta en elitte. Parto rápidamente y me atiendo con la Feña que estaba en la entrada a mano izquierda. Bien buena la atención. Fernanda estaba vestida con un traje negro mínimo, como le gustan a ella y me atendió como uno se merece. El resto del turno de muy buen ver. Así que no hay perdida en ir al local. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y haciendo un mini tour por la galería, no puedo evitar pasar a ver a Natty a quien supe que se había cambiado de local. Muy bien le quedaban las cintas a Natty que supo aplicar sus técnicas de fidelización conmigo. Yo feliz de que me atiendan así de bien. Aún así tengo tiempo de mirar el paisaje y sentir que el turno, el resto de las chicas, esta bastante bien. A lo lejos distingo la bella figura de lolita. El local esta bastante bien atendido y mientras yo estuve el flujo de clientes fue continuo y el local se veía medianamente lleno. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22/6/2018 a las 20:56, voldemort69 dijo:

Y haciendo un mini tour por la galería, no puedo evitar pasar a ver a Natty a quien supe que se había cambiado de local. Muy bien le quedaban las cintas a Natty que supo aplicar sus técnicas de fidelización conmigo. Yo feliz de que me atiendan así de bien. Aún así tengo tiempo de mirar el paisaje y sentir que el turno, el resto de las chicas, esta bastante bien. A lo lejos distingo la bella figura de lolita. El local esta bastante bien atendido y mientras yo estuve el flujo de clientes fue continuo y el local se veía medianamente lleno. 

Sl2. 

 

Comparto la opinión sobre Naty que se cambió a este café. Simpática y linda como siempre la rusia :-) éxito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda-exIOL, normalmente luce su atractiva sonrisa y sinuosidad corporal en la barra central del lado de la caja, alternando posición con la muy atractiva teen Jéssica (quien tal vez haga "san lunes" celebrando el triunfo ante Polonia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo una acotacion, la ubicacion de fernanda ha sido rotativa en la barra, ha estado en ese lado que dice xooro y tambien en la barra al frente haciendo dupla con la otra fernanda, esta rotacion ha sido constante y se realiza cuando va, porque normalmente falla 1 a 2 dias por semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de sábados atrás me toco conocer a la chama Cindy (o era Candy?) de atención bien cercana. A pesar de estar bien ocupada y de no conocernos, se dio el tiempo dejarme enganchado para visitarla de nuevo en la semana. Barra de la derecha en AM.

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224117-café-elitte-g-s-c-l125a/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...