Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

XD, en fin

 

Puede ser que ya bajaron las comisiones por promoción ;)

 

En todo caso en el PM para el frío de mierda de hoy, vi bastante público.

 

Ana María notable la atención, exquisita la mulata, hoy se anotó 2 estrellitas por buena conducta y preocupación por el cliente XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se, en general le hago el quite a los horarios punta pero ya son demasiadas las veces en que "justo" la foto que saco no cuadra con las maravillas que se hablan en los reportes.

Solo me gustaría ser bien pensado y creer que ocurre por hacerse los lindos con las "musas", en fin.

 

Igual la nena en cuestión es bien guapa, por ahí habría un sustento razonable a la credibilidad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ana María notable la atención, exquisita la mulata, hoy se anotó 2 estrellitas por buena conducta y preocupación por el cliente XD

 

Saludos

La mejor mina del PM, en este templo. Fran y Valentina la tenían pesada, con los vales y clientes en común. Por ello, la 1º volvió a su Nido Original y la 2º, optò por su auspicio....

 

Todo Calza!!!! XD

 

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ana Maria cumple con gran ventaja el requisito nivel 0: la veo acercarse o pasar y se me salen los colmillos XD

 

Por mi parte, estando cota-1000, la oscura debilidad quedaba en banca (...con lo que me costó domesticar a la insoportable jaja), pero ahora regalona absoluta la morenaza apetitosa, ohhh seeee ;)

 

Saludos

PS: la otra siendo guapa nunca fue de mis targets

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM de hoy, Kathy y Karina por las bandas laterales. Lola y una que no sé su nombre en la tarima central. Ausente Javi.

 

Lola se veía muy bien y la parte superior del bikini destacaba sus enormes boobies. Kathy bien con su bikini y Karina se veía rica también. Que agradable es verla ir a la máquina. La nn es una morena voluminosa que creo que para los que les gusta ese estilo no está nada de mal.

 

Mi vale en esta oportunidad para Karina y salí feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y Ana María está pintada??

Hemmmm...en cierto sentido si XD

 

Naaaa.... exquisita la oscura debilidad ;)

 

Saludos

 

 

 

Es harto rica... Y no es teen sino mujerota, lo que se agradece.... ¿El otro cafe nombrado para el am es de media pierna? :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es harto rica... Y no es teen sino mujerota, lo que se agradece.... ¿El otro cafe nombrado para el am es de media pierna? :) :)

Hemmmm.. nop, entiendo que con baile ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual Lola sigue siendo una buena visita, creo que ya corrigio esa actitud de antes que no me agradaba mucho o tal vez solo era cuestion de ser un poco mas frecuente.

Mientras llega Javiera seguire con Lola a ver si cambio o me quedo con mi patitas de canario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...