Saltar al contenido

Bitman

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    120
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Laboratorio
  • Intereses
    variados

Visitantes recientes del perfil

1.424 visitas de perfil

Bitman's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Nunca he entendido el asunto con el Hombre-Luna (creo que era así). lo que puedo aportar es que Pamela está bien en su categoría de Milf … pero la he visto mejor (lo atestigüe hoy)
  2. Cecilia ... descartado, acabo de pasar!!! saludos!!!
  3. Estoy de acuerdo ... una vacuna demora mucho tiempo en desarrollarse ... es más debido al detalle de la mutación es probable que la opción sea buscar tratamientos antes que vacunas.
  4. Lugares como restaurantes, bares y otros permanecerán cerrados en caso de que se levante la cuarentena en pleno centro. Los cafés recién estarán abriendo a mediados de mayo y junio. En caso de que los abran al tiro. No voy hasta dos o tres semanas después que inicie su funcionamiento.
  5. Yo también creo lo mismo, agosto será el regreso. Volver a la normalidad implica cumplir protocolos, usar mascarillas, mantener distancias e inclusive en reuniones no ser más de 5 personas. Un familiar mío es del área de la salud y estas consideraciones son una de las tantas. Si los cafés abren al tiro, yo lo pensaría un poco sobre todo sino se respetan ciertas medidas. Lo único que sería tolerable (a mi parecer) es el transporte público.
  6. La pregunta es a qué país se van a ir??? Opciones no tienen muchas, sobre todo si son de habla hispana. Personalmente mientras no se vayan las colombianas ningún drama.
  7. La cuestión ayuda si, pero si vas a ir decente o con mejor pinta no esperes que te vean de la misma forma si pides rebaja. Es simple, esto es una cuestión de imagen, si vas a ir muy de oficina y con flor de pinta, puede que llames la atención. Si complementas eso con que estas pidiendo rebaja, produce desinterés en las chicas.
  8. yo también quiero ser optimista y pensar que está semana o la próxima posibiliten la apertura de algunas comunas de forma progresiva. Ahora el punto es que la gente debe entender que aunque se levanten las cuarentenas comunales deben ser muy estrictos en su proceder, porque ya veo que les dan un mínimo del libertad y la gente va a salir a webear (el ideal será establecer el toque de queda para restringir dichas actividades) Por consecuencia, creo que de existir la posibilidad que levanten cuarentena en algunas comunas, como Santiago, trae consideraciones muy especificas respecto del auto-cuidado, la higiene y las "reuniones" sociales (así que olvídense de que los cafés van a volver, una suerte de clandestinidad será probablemente la forma en que van a tener que operar el rubro) Personalmente, el gobierno se ha visto presionado a tomar medidas y ninguna ha sido por propia voluntad (inicialmente no quisieron detener ninguna actividad), por lo que ante la posibilidad de levantar la cuarentena lo pensaran muy bien (pero tampoco tanto, porque tienen más o menos claro hasta cuando la economía se puede sostener). Lo que si se puede asegurar es que el área de educación (pre-escolar, escolar y educación superior) estará detenida por los menos hasta Agosto (presencial).
  9. El peak??? el nivel de desprolijidad en el uso de información y datos ... nos lleva a que todo es incierto si lo datos no son buenos o fiables el modelo por muy elaborado que sea no servirá. Recordar que este gobierno (su versión anterior también) ha hecho pebre encuestas (CASEN, Encuesta Indigena y el Censo) y ha falseado información (Listas de espera). Para mi todo es jodidamente incierto y sólo espero que alguno de las autoridades políticas se enferme, así le toman minimamente el peso a la situación.
  10. Mi apreciación obedece a que, sin menoscabar a nadie, el feminismo que se desarrolla es un formalismo, es decir, obedece a la construcción de un discurso políticamente correcto y a validar situaciones que aparentan igualdad de género. Esto lleva a muchas cosas como a convertir la palabra deconstrucción como un lugar común. Sin embargo, cuando líneas de pensamiento son llevadas sólo por el plano formal, sin una reflexión más profunda se cae en que las personas que participan de estos movimientos/pensamientos sobredimensionan y exponen la realidad en un formato limitado que fácilmente deriva en mayores consecuencias. Si bien es cierto, las chicas entienden su trabajo y tiene más herramientas que les permiten sobrellevar su trabajo y el trato con la infinidad de clientes. La cuestión es que el cliente, para una feminista que no entienda dicho pensamiento, siempre será el objeto de repudio, porque el argumento decantaría en que el varón en quien produce los incentivos para la actividad. La promoción de discursos vacíos, a mi al menos me desagradan porque deriva en la manipulación de la verdad.
  11. Yo lo veo difícil, quizás otro año, la mayoría de las manifestaciones están en una tónica política. Hasta en el futuro se pueda dar. El problema más complejo en caso de que llegaran a prohibir cafés, es que todo sería por culpa de los clientes o los empleadores, una chica que sufra acoso o algún tipo de maltrato (psicológico o físico) sería el puntapié inicial para que toda esta propaganda se convierta en una consigna contra los cafés. Por otro lado, yo creo qué hay gente que no estaría de acuerdo con que desaparezcan los cafés por la potencial proliferación de una actividad clandestina que pudiera suplir la perdida de trabajo para las chicas. Discutir en estos momentos del potencial peligro que puedan correr estos lugares por causa del feminismo, es sólo excusarse, frente a conductas que lo clientes tenemos. En otras palabras, si valoramos en alguna medida estos espacios de distensión y webeo, hay que ser conscientes y no comportarse como el prototipo de hombre que el feminismo repudia.
×
×
  • Crear nuevo...