Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Este café se puso malo parejito: No salva en AM ni en PM.

 

Eso se llama desperdiciar la tremenda oportunidad que significó la llegada de nuevos clientes al café, por el " extraño fenómeno de LoLa".

 

De tener uno de los mejores turnos AM de la GSC, ahora, el local pasa sin pena ni gloria, hasta la moda de Lola se terminó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como decia una canción romantica, "hasta la belleza cansa", obvio y como decia la pelicula lucia y el sexo, "que prefieres una mujer hermoza, inteligente, y que haga el amor como ninguna" o una "mujer hermoza, inteligente,,que haga el amor como ninguna, y además la ames y lo pasen como nunca cada dia?".

 

NO ES SUFICIENTE LA BELLEZA, si hay otras bellas o menos bellas de mejor tema, sexys y que te dejan muy regaloneado peluche style por la misma propina?. ejemplo Camila starlegs PM , Karla Aruba AM, se la comen con papas fritas a lola en atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente... Una pena el turno pm... La caidad del personal se ve reflejada en la cantidad de parroquianos en el lugar.

 

La verdad es que al menos en AM está Lola y Kathy algo aporta... Al igual que Karina, que sin ser despanpanante tiene una simpatía que puede compensar lo que sus compañeritas y sus pasadas por el quirófano le pudieran afectar.

 

No dan muchas ganas de asistir a este templo.

 

Weh, ojalá algo hagan pronto si no podría seguir los pasos del recordado Olimpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos días le di la última oportunidad a Lola y no hay caso con su atención...Llegué a la conclusión de que la mina trata de hacer todos los esfuerzos por atender bien y ser simpatica, pero ella por naturaleza no tiene ese don de la simpatia y el hablamiento, ella por su naturaleza es media pesadita, pero hace por lo menos el esfuerzo por superar ese defecto pero muere en el intento..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que al local no lo encuentro ni tan malo ni tampoco tan maravilloso.

 

Cuando el endiosamiento a varios los llevó a proclamarlo como "mejor" que el IOL/Bahía o, después que se les pasa la calentura, dejarlo "en la B" más me suena al típico hiperventilamiento forero que a hechos concretos.

 

Si bien mis regalonas fijas de ambos turnos emigraron al local no lo veo taaaannn mal ni taaaannn falto de público.

 

Además con Ana María y mi postulante del AM para mi es suficiente para tenerlo en ruta, más que eso pienso que ya es mucha la makaka.

 

Bueno, "cosa de gustos"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las clasificaciones son fotografías de un momento determinado, analizarlo después de ese momento es no entender que el que un café sea top o de la B y tiene que ver directamente con la rotación de personal.

Hubo un momento en que este café fue de lo mejor de la galería, hoy no, eso no tiene que ver con hiperventilacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Top 5", "de la B", "mejor", "parada obligada", para mi son solo opiniones personales que pesan según quien las emita y los antecedentes que se tengan (descontando a los promotores/empotados/mandoneados).

 

Hay locales que ni aparecen mencionados en las discusiones de este sitio y hay que entrar a los codazos por la cantidad de público, otros en que según mi gusto el staff promediosupera por mucho a los "trending topic" del foro, pero bueno, volvemos a lo mismo "cosa de gustos".

 

Las últimas fotos que he sacado en el Elitte en distintos horarios no soy muy diferentes a la situación de varios otros locales de la competencia: horarios valle poca gente, horarios punta no hay espacio, días de lluvia o inter-quincenas en baja, viernes y fin de mes las "famosillas" colapsan barra, etc, etc, nada nuevo bajo el sol.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala lola evolucione en su atención eso le daria el plus necesario que le falta.

mientras mas endiosan a las cauras mas se creen el cuento que lo hacen perfecto, y eso con el tiempo las limita en su evolución.

sino ya andaria en el bahia vendiendo 90 a 100 vales diarios y con las medias propinas, el timing es importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Explicación Básica:: a la mayoría de los cafeteros, les gusta la sangre (Sorry Leche) JOVEN. Las conocidas , maduras o repetidas: cansan a varios, salvo que sean Regalonas XD

 

Lo otro, es el LOCAL:: "Llenar" el Marilyn es fácil, por ser chico; comparado al IOL o Bahía, ambos de 2 pisos. El Elitte es "Profundo" y todos ellos, como dicen por otro lado, se llenaban SÒLO, por la calidad de sus minas. Cosa que no ocurre tanto, por las privatizaciones o "vacaciones" de algunas.

 

So Seria.

 

Sabroooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco estoy de acuerdo con la "hiperventilación" a la que alude el señor Fender, es cosa de ser objetivo, en un momento el Elitte tenía a Lola y a Javiera atendiendo en la tarima, y tenía a Daniela más prendida que nunca atendiendo abajo... estaba complicada la decisión, yo finalmente optaba por la barra menos llena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando volví,mi intención primera era conocer a Lola, pero ver esa barra llena me hizo desistir ,y ahí estaba Karina,solita en ese minuto y no me arrepiento de haberle dado mi primer vale en el elitte,me fidelizó de inmediato ,bonita, simpática,con tema,te sabe escuchar ,en síntesis,un tremendo hallazgo para mí, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que las nenas que están en la barras laterales están bastante bien y la morenaza más grande que estuvo en tarima derecha le daba equilibrio al turno para todos los gustos.

 

Y mi emergente chama regalona no se como andará por estos días en horario punta, pero en valle ha estado notable ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karina es muy agradable y tiene una bonita figura sin ser despampanante ni estar quizás en el primer quintil, aún así siempre salgo contento de visitarla.

Se ha ganado mis vales desde el ex-kakos 2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con Karina, cada día más estupenda y simpática, también estaba Lola y 3 más,me llamó la atención una rucia con harto de donde agarrar, era para perder la concentración xD Saludos

 

PD:Un aplauso al sdw que le estaba mostrando el foro a Lola,hay que ser muy..... xD qué buscan con eso? En fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le interese, la pequeña Fernanda hoy está laborando en su barra.

 

Ana Maria exquisita como siempre y el resto del staff creo que es el habitual

 

Saludos

PS: algo de info entre tanta euforia makakera ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero te viste en el espejo o no? capaz eras tu. XD.

 

Hoy con Karina, cada día más estupenda y simpática, también estaba Lola y 3 más,me llamó la atención una rucia con harto de donde agarrar, era para perder la concentración xD Saludos

PD:Un aplauso al sdw que le estaba mostrando el foro a Lola,hay que ser muy..... xD qué buscan con eso? En fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mi emergente chama regalona no se como andará por estos días en horario punta, pero en valle ha estado notable ;)

 

Me esta webiando que su emergente chama regalona es Lola, seria la primera coincidencia de regalona que tengo con Ud y eso me preocupa.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muah, muah, muah, en realidad no sería emergente. Lola aprobó muy bien todas las etapas de admisión a la agenda y ya somos regalon-regalona ;)

 

Además este año perdí 4 excelentes chamas regalonas y mi top está fuera de Chile, tío Fender necesita cariño jajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La parroquia llena del Elitte con Lola, con un bikini floreado se veia genial. Lastima, que a la contra de su barra la otra niña no tenia nada de clientes,

la rubia NN tampoco estaba tan mal. Ojala cambie en este aspecto el cafe en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...