Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

AM:

 

-Lola

-Kathy

-Karina

-NN

 

Lola hermosa con un bikini con los colores del más grande de Chile: sostén blanco y colaless negro xD... es realmente linda mi Anne Hathaway awww <3

 

Javiera ausente, se extraña su belleza. Por otra parte, me llama la atención Karina, si bien no me atiendo con ella, la encuentro una chica muy educada, además de guapa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

 

-Lola

-Kathy

-Karina

-NN

 

Lola hermosa con un bikini con los colores del más grande de Chile: sostén blanco y colaless negro xD... es realmente linda mi Anne Hathaway awww <3

 

Javiera ausente, se extraña su belleza. Por otra parte, me llama la atención Karina, si bien no me atiendo con ella, la encuentro una chica muy educada, además de guapa.

Menos mal que no pude ir entonces; porque ahí mismo la empeloto y la visto de azul. Meh!!!

 

SLDS XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy promotor ,ni comisionista,pero les recomiendo visitar a Nicole(PM)aún no conozco el lugar,pero por la coordenada que ella me dió está en barra entrando a la derecha ,es una morenaza con todo bien puesto,no la veo hace tiempo,pero debe estar tan rica como siempre ,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo Valtor, si el compromiso es claro, si se lo puedo mandar a guardar... lo voy a hacer con los ojos cerrados xD

 

Tu pediste que no la viera mucho, obligado a ocupar el sistema braille xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No estoy seguro si regresará Javiera, pero le advierto colega Bandido, deje tranquila a mi Lola o me veré en la obligación de echarle encima a la rucia ><

No es a mi al que busca, jajajaja.

Y no seay fresco y déjate una.

Los buscan a los 2... eso les pasa por tratar mal a las feminas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno AM pierde harto sin Javiera. La chica que compartía barra hoy con Lola estaba bien, pero hasta por ahí no más. Lola y Kathy ricas, cómo siempre. La botota en su barra habitual, nada que destacar en ese aspecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer paradero fue este,no conocia el local y quede gratamente sorprendido ,amplio,pero los pasillos de los costados algo estrechos,iba por Lola que si,está bien potable y de rojo se veia bastante bien,pero estaba lleno de californianos si sector asi que me fui por el lado y me encontré con Karina ,conversamos de todo,muy simpática ella,asi que quedo una visita pendiente para los proximos dias,resto del turno la mencionada Lola y 2 nenas más,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me desocupė temprano en mi reino, así que me dirigī al centro e hice un recorrido por algunos CCP. Mi primera parada fue para visitar a Lola que qyer tuve el placer de conocer. Se veia muy hermosa de rojo y con bufanda, aún no se acostumbra al frío. Despues de unos minutos me dirigí a otro terruño. Lola volverė.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...