Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hoy con Karina, cada día más estupenda y simpática, también estaba Lola y 3 más,me llamó la atención una rucia con harto de donde agarrar, era para perder la concentración xD Saludos

 

PD:Un aplauso al sdw que le estaba mostrando el foro a Lola,hay que ser muy..... xD qué buscan con eso? En fin

 

¿Y tú crees que Lola ya no sabía de la existencia del foro?

 

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya sé que lo Lee, quizá por eso y tal como dijo alguien antes acá mismo la srta Lola se durmió en los laureles y su atención ha bajado ,y como no va a bajar,sí ha leído s una tropa de endiosadores furtivos que la hacen creer que los tiene comiendo de su mano, talvéz estoy errado,pero no creo tanto xD Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM una"novia"por el sector wurlitzer,en la tarima Lola y la rubia Colombiana que no me pareció que estuviesen disfrazadas,y por el otro costado una pelinegra en animal pronto,si son Fender fue debió haber quedado pegado con ella,o no? Jajajajaja Vale para la novia más linda, Karina cada día que la veo es un amor conmigo , Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya sé que lo Lee, quizá por eso y tal como dijo alguien antes acá mismo la srta Lola se durmió en los laureles y su atención ha bajado ,y como no va a bajar,sí ha leído s una tropa de endiosadores furtivos que la hacen creer que los tiene comiendo de su mano, talvéz estoy errado,pero no creo tanto xD Saludos

 

¿Y cómo lo sabes? ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendí mucho pero bueno...

 

En todo caso, con too respeto, sigo pensando que es una actitud bastante patética hacer de "galán de foro", pero ante la desesperación con algo hay que engrupir o hacerse el lindo, en fin.

 

En todo caso (sección "defendiendo a la regalona" juaz!! "---fin del sarcasmo---", explícito, por siaca), creo que Lola tiene mejor atención ahora que en sus inicios.

La postura "super sexy" de sus comienzos me pareció demasiado sobreactuada y tomé distancia en ese momento.

En cambio ahora hay tema de conversación, personalización según cliente y una actitud "sesual" precisa para mantener el interés pero sin caer en el exceso.

Ahora, por lo visto en la barra, hay parroquianos que gustan de su estilo inicial y la nena hábilmente se adapta a la expectativa.

 

Me gusta mi regalona, creo que ahora si fue el momento preciso ;)

 

Saludos

PS: no sé como andará en timing bajo alta demanda, ya veremos, pero le tengo fe ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que he visto,y por lo que he leído,no se ve una chica lejana con sus fieles, pero se ve que no le dedica el mismo tiempo a todos,no sé si eso tendrá que ver con el efecto foro xD Saludos

Al final, no dijiste ni una weá ... Puras palabras inconexas y sin sentido.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la desaparición de Javiera-R.,el turno Am (y el local) se despotenciò mucho...

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

(? lamentable,porque era una muy buena alternativa...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy (más bien ayer) me atendí con Lola, cosita más rica... y nada que decir, el espectáculo es decadente, Lola a barra llena y el resto de las minas 1 o 2 clientes... patético, hagan algo administradores pencas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Sábado Lola muy rica con bikini negro y verde en el top.... Yo estaba de suerte xq Lo la estaba con solo 2 clientes mas. Nicol tenia como 4 clientes y Kathy tenia la barra llena. A Kathy la encuentro rica, pero Lo la me tiene lo quitó así que no me cambio. Esto refuerza la teoría que uno reporta solo la foto de un momento... Casi siempre Lo la es la con mas clientes, si alguien entro por primera vez no se llevaría esta impresión. Punto a parte vi que entro un grupo de clientes y tuvieron un problema con Kathy ..ella estaba enojada y le dicho algo a uno de los cliente.... Parece que uno de ellos se estaba pasando de listo o de fresco.. Es la impresión que me dio estaba muy lejos y no escuche que decían... Ella bien profesional los siguió atendiendo igual... Lo la estaba mas entre te cuando esta con pocos clientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincidiendo con Lola y confirmo que la nena está mejorando la atención, pero debe ser por que la moda va en retroceso, Kathy tenía barra casi llena y Lola tenía 3 más aparte de este servidor, pero aún le falta un toque para considerarla una imperdible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que las nenas de las laterales en el AM las encuentro bastante bien y además de muy buena atención: la de la barra derecha tiene un cuerpito muy apetitoso y la de la barra wurlitzer nada mal para los que gustan del estilo mas juvenil.

 

No creo que porque la regalona sea más guapa las otras nenas no lo sean, sería ponerse demasiado Passalacqua para juzgar XD

 

Y bueno, si había un buen día para ver "el ver" de mi chama, ese era hoy, ohhh seeeee.... ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo 3 chicas en el AM de hoy, Lola de negro con medias, se veía más que rica, Kathy con traje verde fluor y la otra niña que al parecer es Karina de bikini verde floreado...las 3 en tarima para rellenar, pero hoy Lola estaba en su mejor faceta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INFORMACIÒN:: La morena ANA MARÌA, vuelve a su patria, por unos días. Es dato obtenido EN TERRENO. Que le sirva al que le interese, partiendo por Don MOD XD

 

PD: HOY fue su último día en barra, para la despedida XD

 

So Seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muuuuuuy sanita se veía la chama de lencería negra, ohhhhh seee...

Le hubiera agregado un portaligas al atuendo y estaría lista para regalona de primera línea ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este cafe me gustabir en pm. Ya me adecue a ese horario.

Por un lado la exquisita Ana Maria. Luisa en el centro junto a Fernandita (mijita rica). Kathy y una chica que no conozco pero que se le hacen los hoyilas de la muerte en la espalda. Y una chiquitita que no afloja en una de las laterales. A ella la veo siempre. Muy buena atención pero nonle se el nombre.

Consejo: siempre van chicos (tipos de baja altura). Es bueno ubicarse frente a eñlos en la barra del centro xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...