Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Y Javiera? Cambió de templo? Se retiró? Se casó? Se operó? Se enfermó? Se hizo monja?

 

Alguno de sus más fieles sabe de su situación actual?

 

Grazielaz

Estimado

 

Considere que después que javiera se implantó sus nuevas lolas, comenzó a faltar grotescamente. Parece que le va mejor por fuera que en el café!!!

 

O usted cree que no le han ofrecido sus suculentas sumas pa probar sus rosaditos labios!!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf! Fuertes declaraciones!!

 

 

Pero eso es pan de cada día para las obreras de la cafeina... Y la que puede y quiere, que aplique no más, como diría mi abuela.. "Total, la marraqueta es de ella!!"

 

Si alguien tiene noticias de su paradero cefetero que suelte la papa porfa??

 

Gracias colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por? Si yo sólo tengo amor para repartir xD

El weon infiel y sinvergüenza... así no se puede cafetiar, por eso las peucas me miran con cara de desconfianza, por weones infieles cómo tú Valtor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy turno AM en tarima central Lolita con gorro marinero y colaless ínfimo, Javiera con bikini y nn. Por las bandas laterales Karina de mucama y Kathy con unas orejas de gato.

 

Se ven muy ricas todas a excepción de la nn que no es de mi gusto.

 

Hoy mi vale para Karina quien se veía maravillosa con su traje. Fue un agrado entregarle mi vale. Aunque Lola lograba distraerme, pues se veía exquisita.

 

Para los que extrañaban a Javi hoy está en su barra habitual.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de las piernas flacas eso de ser la doble flaite de la modelo que me gusta hace que se me pare el pulso

 

sara sampaio

 

Juajuaja! Le veo poco parecido, puede que en algunas fotos tenga un aire, jajjajaj! "la doble flaite".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se pasaron!!!....me gustaría tener ese poder de abstracción.....igual a mi musa la encuentro igual a Katy Perry......y la anterior a Kirsten Stweart......no me drogo.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale en AM hoy para la nº1 Lola, cada dia mas rica ella. A todo esto en AM llego una NN, morena tatuada 1.70 aprox. parece que es Colombiana. Estaba en barra central (Junto Con Javiera)

La verdad es que tenia lo suyo, pero estaba vestida como para el Ali Zotano. Pero ojo, la morena tonifica un poco y creo que es alternativa, tiene buen forro.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

 

-Lola

-Javiera

-Kathy

-NN en tarima

 

La NN no me gustó para nada. Mi vale como siempre es para la más bella, mi Lola, que hoy luce un bikini verde flúor en la parte de arriba y negro abajo, se ve espectacular <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...