Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Lo que es yo tengo un gusto musical más amplio en este local...

 

Alterno vale entre Lola y Karina, antes se sumaba Javiera.

 

Desde hoy nuevamente alternaré el vale entre tres barras, pues se me sumó Lolita, que aterrizó hoy acá... jejeje nada que hacer en la diversidad está el gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy todas en tarima ,no tengo idea pq? Debo reconocer que Lolita se veía entera rica,pero como es un plomo en atención (yo lo veo así)next con ella, además mi coraz...digo mis vales ya tienen dueñas tanto en AM como en PM , Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces "mijito" Ud podría haber escrito en su reporte "Ana María ausente".

 

Tanto que le gusta dar jugo por todo el foro y todavía no aprende a reportar XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am "dual de lolas"arriba de la tarima, ambas se veian muy bien.

 

el detalle todas arriba de la tarima : WTF? osea muchas arriba de la tarima facil cada una llenaba cada barra central al menos lolita la original y la unica cosita rica ex starlegs llegue y su espacio de barra lleno, me fui y lleno, lola, a medio llenar y me fui y lleno.

las otras con clientes pero podrian haber estado abajo.

 

lolita vale para ella, exquisita, un manjars, su timing es bueno ha aprendido mucho la ricura, hay que buscarle el tema que es lo que me paso cuando la conoci la primera vez pero luego no puedes no pasarle el vale es muy entrete.

lola efectivamente no la veia rato y puros vejetes menos un pantera de mediana edad, sub 40 diria. el resto sub 65. ha mejorado su atención pero aun le falta un toque. pero si le pasaria ahora el vale a vers que pasa.

 

las otras niñas no son feas para nada pero deben estar en la lateral. y dejar que las que llenan barras se explayen.

 

solo falta 1 y este cafe es visita obligada, una del tipo conny hacker, o isabel de muy buen ver en laterales y estamos listos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dato, felizmente era eso y no como aquellos tiempos del zotano original y crispi pre cierre de cafes con perreo, donde una vez abri una puerta y "holly shit" todas arriba de la tarima pero atendiendo bajo la barra de la tarima :XD. y lleno de cafeteros ilustres haciendose los weones.

 

nunca mas abri la puerta de un cafe con perreo, atroz. tiempos que no volveran.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en tarima central lolita (ex starlegs), exquisita, vale para ella, como siempre bien, en la vista contraria lola venevisión, en un traje que si le cae muy weno porque es mas jugado en las bubbies. ambas hacen buena dupla y se potencian. pero mi vale es siempre lolita.

 

en las laterales la niña que está al lado de lolita la más blanca ...atiende bien pero tenia menos gente, la otra niña que estaba en la lateral al costado de lola venevisión tenia casi llena la barra, destacada atención desde donde miraba.

 

como sea el local se potenció falta igual una wena, wena en una lateral de atención papo...onda daniela hoy zotano 2.

 

resumen las tres B el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lleno en AM en horario entre 12.30 a 13.30, mucho pecador en el templo. Las lolas dominando en la barra, vale para mi venezolana exquisita bikini colorado y cintillo.

 

Y afirmense, porque se viene refuerzo! Ex cianel y ex Marilyn xd

 

Complete el nombre: G_ _ Y

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mod, en mi reporte señalé que estaban Lola y Lolita en tarima central y Karina con Kathy en las bandas laterales...

 

Efectivamente el refuerzo será bueno, porque hasta podría ser acompañado de un segundo buen refuerzo... ufff de concretarse ambos creo que quedaría un turno muy potente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...