Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Algo está pasando en este local... Ya no se llena como antaño... De hecho hoy viernes otros locales de la galería estaban hasta las banderas y este... Nones!!

 

Será que al personal le falta un refresh? En am hay puros viejos estandartes y en pm como que hay buen material, pero no es una locura tampoco y los reemplazos que aparecen de cuando en vez o de vez en cuando como que no cumplen con el tradicional estandar del Ika Marilyn...

 

Serán impresiones mías no más?

 

Ahí se las dejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces me paso de mala suerte, si no aparecezco entre 4 y 5 no logro acapararme a Daniela ;)

En otros horarios siempre encuentro caracoles compitiendo XD

 

Ahora, la formación más que resfresh ha estado algo inestable las últimas semanas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo está pasando en este local... Ya no se llena como antaño... De hecho hoy viernes otros locales de la galería estaban hasta las banderas y este... Nones!!

 

Será que al personal le falta un refresh? En am hay puros viejos estandartes y en pm como que hay buen material, pero no es una locura tampoco y los reemplazos que aparecen de cuando en vez o de vez en cuando como que no cumplen con el tradicional estandar del Ika Marilyn...

 

Serán impresiones mías no más?

 

Ahí se las dejo

 

Las comparto plenamente. Tiene ese aire de feo, viejo y sucio. Falta novedad y luces en am y sobra bajo nivel en pm. Mañoso el wueon de yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con urgencia a este local le hacen falta minas mas atractivas, hay puras señoras y medio pasadas en kilos.

Jocelyn NEXT

Emma bien despues del cuchillo pero actitud como el ajo

Pame, un amos de simpatia y coqueta, pero yo no esta para esos trotes.

Fabiola, lo mejor, cuerpo bien cuidado y super simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy formación de turno AM barra wurlitzer Joselyn, tarima central Pamela (picachu) Claudia (Claurika) y Fabiola (la pequeña maravilla); barra lateral además de Faby y Claudia también Emma.

 

Para mí gusto el punto más bajo Joselyn, pero igual con sus clientes... la que se veía muy bien Claudia,

 

Mi vale para Faby, quien derrocha buena onda y es muy entretenido conversar con ella, y por supuesto disfrutar de abrazar y ver su tonificado y curvilíneo body.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pedirle al Guatòn Vidal, que "Suba el Nivel" de este antro...

 

Ya fue contratado x los encargados, para dejar los turnos... "A Fondo Papà" XD

 

Lleeeeeeeeeeeeeeeeeno de extranjeras!!!

 

JAJAJAJAJA

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba cabizbajo luego de no encontrar a mi hermosa Gaby en el Cianel, y paff, se me cruzó en el camino el Marilyn, así que a pasar las penas. Vale para Fabiola, linda y divertida, buena charla. Dos atenciones ya con ella y muy bien.

 

 

Resto del turno Pamela, Jocelyn, Emma y otro niña que ni idea cómo se llama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy formación habitual de turno AM barra wurlitzer Joselyn, tarima central Pamela (picachu) Claudia (Claurika) y Fabiola (la pequeña maravilla); barra lateral además de Faby y Claudia también Emma.

 

En general se veían bien las de siempre. Pamela con un hilo cubriéndola, ayer la vi en la tarde de civil y hay que reconocer que se veía bastante bien, los jeans le quedaban de maravilla.

 

Otro punto positivo para claudia a quien se le destacaba su bien mantenida figura.

 

Y mi vale para la Little Wonder, (aprovechando que estudia pedagogía en inglés) para Faby, se veía exquisita con un micro bikini, que cubre la mitad de las pechugas y nada atrás... uffff que ganas de probar las maravillas que debe hacer.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Minimo deberian mandar para la casa a la Jocelyn, esta muy mala, se le notan las estrias hasta con la luz baja, y a la Pame Pikachu, jamas habia visto un culo tan lleno de celulitis, mientras esta en la barra lejos de la luz pasa piola pero verle el culo a la luz, mata hasta la pasion mas ciega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente Campeon es de la octava region, osea penquista, de la zona de Nacimiento.

 

Lo mas insolito es que pregunta como si fuera el colmo de los colmos que como mierda uno va a ser tan weon por dios de dejar de ir a un cafe determinado solo porque se va la mina que motiva las visitas.

 

Campeon, creo que no has entendido NADA, nadie aqui es benefactor de la industria del cafe, uno no va a un determinado local por la calidad del cafe o porque cada cierta cantidad de cafes entras a un sorteo de un viaje a europa para dos con gastos pagados. Uno va unica y exclusivamente por que en ese local hay una mina que te gusta o te caliente salvo que seas un cliente de paso o no conozcas a nadie.

 

A que chucha va a volver uno si se va la mina que te gusta y no hay otra que cubra las espectativas, a que weon?

 

Si uno vuelve sera de cuando en vez, solo para ver si no ha caido una pollita nueva o una que te guste pero ya nunca mas seras habitual hasta que otra mina te interese.

 

Respecto del semaforo yo que tu seria cuidadoso, mira para ambos lados campeoncito aunque la luz te favoresca.

 

Ayudalo señor!!!!!

Bandi siempre perspicaz.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega que le apuesto si la picachu le ofreciera el culo, usted se lo comeria con papas fritas

No me como ni las papas ni el culo de la pikachu, ambos son altos en grasas.

Asi como a ud le encanta ese culo y no logra entender como alguien no lo querria chupar, igualmente a mi me cuesta trabajo entender como hay quienes se quieran comer un culo tan hecho mierda.

Porque?

Porque como se ha dicho hasta el cansancio, en gustos, tantos y variados como los colores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

colega que le apuesto si la picachu le ofreciera el culo, usted se lo comeria con papas fritas

No me como ni las papas ni el culo de la pikachu, ambos son altos en grasas.

Asi como a ud le encanta ese culo y no logra entender como alguien no lo querria chupar, igualmente a mi me cuesta trabajo entender como hay quienes se quieran comer un culo tan hecho mierda.

Porque?

Porque como se ha dicho hasta el cansancio, en gustos, tantos y variados como los colores.

No se si estoy cagado o es un honor...per Bandido me esta robando las palabras e ideas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atreví a cruzar la calle con el semáforo malo y fui a ver si habían novedades en PM... XD (alguno se acordará de esa analogía)

 

Estaban Luisa, Daniela y Nicole en sus barras habituales. Nicole se veía bien.

 

En la barra que habitualmente ocupaba Rebeca, estaba Claudia, que según leí sería el refuerzo que ya había estado en otros cafés... debo reconocer que la encontré bastante rica y se veía muy simpática en la atención a sus klientes... buena pa bailar y mover su culo que se veía muy apetecible... sé que es cuestión de gustos, pero la encontré mejor que las tres habituales.

 

Y en la barra que ocupa regularmente Jenny estaba Valentina que es según ella casi New en los cafés, alcanzó a estar un poco en un Ali me parece... y acá desembarcó ayer... tiene 19 añitos, todavía es 1.0 y mi vale fue para ella... muy coqueta y simpática la chica esta... en realidad chica de edad porque es bastante alta, al ojo más de 1,70 descalza... creo que volveré, ya encontré consuelo en este templo y será Valentina o su prima Claudia... ah porque había olvidado decir que son primas... igual sería entrete un trío con esas primitas.

 

Bueno sería, obviamente puede que no sean del gusto de otros así es que no me lapiden si no les gustó, solo comparto mi experiencia...

 

Salute!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se fueron olvidando de Rebeca xD

No me he olvidado de Rebeca, de hecho sigo en contacto con ella... pero como ya dije anteriormente, no iba a volver por las que estaban... solo lo haría de vez en cuando hasta encontrar alguna de mi gusto que amerite visitar este templo.

 

A eso me refería con que en tu analogía "seguiría cruzando la calle con semáforo malo"... se entiende??? O es muy tonto lo que estoy diciendo???

 

Bueno lo importante es que arribaron estas primas que son un aporte.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...