Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

...lo malo es que el guatón copión nuevamente se las da de dueño de café, cuando todos sabemos que con suerte es el palo gordo, perdón, administrador del local.

 

Según opinión de hace unos meses de la cajera sabatina, la "sociedad IKA" sólo estaba unida por el nombre de fantasía, ya que los antiguos socios habrían decidido separarse y administrar sus locales en forma independiente.

 

Algo que confirmaría esta situación es un reciente comentario que señala que este local se denominaría sólo "Marilyn"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos en pm la incorporación de Valentina, Claudia y la Venezolana ex black dejaron de todo mi gusto este café. Al menos para mi va bien encaminado. Además que en AM Fabiola y Emma y un par más tienen bien ocupadas las barras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver que salió la Jenny de PM en la galería de La Cuarta... igual se gasta buen forro esta colombiana... hasta ahora nunca me he atendido con ella, antes iba con Rebeca y hoy con Valentina. Alguien recomienda a esta chiquitita???

 

Por si a alguien le interesa: http://www.lacuarta.com/galeria/estas-pascueritas-dara-gusto-pasar-la-nochebuena/

En ambos casos creo que se ven mejor en la barra que en las fotos.

Y si klaudia y valentina son la esperanza del café, este esta cagadisimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2... Desde la ida de Roxana, sòlo cometas fugases, alimentan este café.

 

Cometa Rebeca.... Se te recuerda, pero no se te hecha de menos XD

 

El que busca:: encuentra... CORTA

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase con un amigo al cambio de turno, pero todo mi regalona Jenny llegó atrasada (a las 16:00) el jefe la llevo a un rincón y le pegó su penqueada. Luego se fue a vestir, se demoró como 20 minutos. Era la única pascuera verde, más encima ni nos pescó. Así que nos atendimos con una flaca que estaba al lado derecho de la barra, no se su nombre, pero tenía buen ass. Está quedando bonito el local, este viernes volveré nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rebeca Lovers Nostálgicos. Cuanta devoción.

 

Lástima que a la susodicha, le importe un loly.... Aunque les duela XD

 

Roxana tenìa HARTO que aportar, incluso si volviera, en atención y buen rato.

 

Si es por "Hora de Retiro"... Pregúntenle a Yoselin, como van las ventas, con las momias del hogar de Cristo.

 

PD:: Fabiola estaba enferma... No se por cuento tiempo. Capaz que se tome la semana, aunque espero equivocarme.

 

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rebeca Lovers Nostálgicos. Cuanta devoción.

 

Lástima que a la susodicha, le importe un loly.... Aunque les duela XD

 

Roxana tenìa HARTO que aportar, incluso si volviera, en atención y buen rato.

 

Si es por "Hora de Retiro"... Pregúntenle a Yoselin, como van las ventas, con las momias del hogar de Cristo.

 

PD:: Fabiola estaba enferma... No se por cuento tiempo. Capaz que se tome la semana, aunque espero equivocarme.

 

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!

Y Roxana se desvela cada noche pensando en sus clientes?

 

Consecuencia por favor, no es pedir mucho o si?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consecuencia:: sorry por tocarle a la regalona.

 

Hablamos de 2 mujeres distintas, con carreras, filtros de atención Y RETIROS, completamente opuestos.

 

No entro, en mayores polémicas. XD

 

Que disfrute su consumo, colega.

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pequeña maravilla seguía enferma hoy... por lo que entiendo tratará de ir mañana, ojalá.

 

Hoy pasé en PM y habían 5 musas, ya ninguna en barra habitual, por lo visto el nuevo administrador las va rotando.

 

Entrando a mano izquierda estaba Jenny con su cuerpo hecho a mano o bisturí que es casi lo mismo. Luego Luisa en esa misma barra para el sector del baño.

En tarima central una chica nueva que me parece que se llama Karen y es de Venezuela si no me equivoco, tenía su arrastre la chicoca. Compartiendo con ella en la tarima central Valentina y barra wurlitzer su prima Claudia.

 

Mi vale para Valentina, rica la pendeja y tiene una coquetería que me deja en llamas. Sin ser extremadamente rica, tiene una combinación que para mí es adictiva hasta ahora.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy AM para quien le interese estaban con todas las habituales.

Joselyn barra wurlitzer, tarima central Pamela, Claurika y Fabiola. Barra izquierda Emma.

Se veían muy bien Claudia y Ema como siempre. Pamela andaba con unas pantaletas con encaje negra que le quedaban muy bien, aunq cuando se acerca a la máquina la luz es despiadada con ella.

 

Mi vale para la pequeña maravilla que volvió de su licencia, andaba de buen ánimo y derrochando simpatía y con su cuerpo tonificado y con sus maravillosas curvas... me arregló el día.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi vale para Valentina, rica la pendeja y tiene una coquetería que me deja en llamas. Sin ser extremadamente rica, tiene una combinación que para mí es adictiva hasta ahora.

 

Para mi si es extremadamente rica, en Chile pocas minas superan el metro 70 de estatura, y en los cafes, son muchisímo menos. Alta, delgada y con un culazo, Valentina cierra el 2016 como una de las mejores del rubro.

 

Y en cuanto a Rebeca... no es tema...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en turno de AM dotación completa. Y todas en su barra habitual.

 

Joselyn barra wurlitzer, tarima central Pamela, claurika y Fabiola. Y barra izquierda en el sector de la entrada Emma.

 

Mi vale para Fabiolita quien se veía exquisita, se veía bronceada con una trenza de colores, que le adornaba su pelo y se le notaba la marca de lo que no expuso al sol... ufff de verdad se veía radiante la pequeña.

 

Muy bien también Emma que le encanta apoyarse en la barra mostrando el culo y Claudia con un buen forro también.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM la formación es Jenny en su barra habitual, la prima Claudia en la primera barra a izquierda, la que en AM ocupa Emma, en tarima central Daniela y la nueva que me parece se llama Karen, aunque puedo estar equivocado (quizás otro pueda confirmar) y Valentina en la barra wurlitzer.

 

Hoy se ve especialmente rica Jenny, tiene un traje que resalta su trasero y parece que tuviera una cinta de regalo, ojalá fuera un regalo. Claudia también se veía bastante bien.

 

Y mi vale y abrazo de Año Nuevo para Valentina quien se veía muy rica con su bikini rosado... muy simpática y coqueta como siempre. Lo único negativo es que tenía la barra muy llena de klientes.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... son los sacrificios qué hay que hacer por esta pasión.

 

Hoy trabajé doble turno acá, en el Cianel y en el Starleg... parece que tendré que gobernarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para quien le interese hoy en AM turno completo, Joselyn en barra wurlitzer, tarima central Pamela, Fabiola y Claudia quienes además alternan con parte de la barra lateral izquierda. Y barra izquierda a la entrada Emma.

 

Mi vale para la pequeña maravilla que se veía de maravillas con su bikini amarillo y su tono más bronceado. Y simpática como siempre.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero fíjese bien para verla, mire que anda en onda mulata la pequeña jajaja

 

Claudita cosita, reprobada en la maldita moda de hoy...me extraña.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don MOD:: Aplique corrector, al TITULO de este templo...

 

Hace 2 semanas, dejò de llamarse asì XD

 

PD:: El PM de este local, està para competirle, a los mejorcitos del circuito....

 

Guatòn Ql:: No saques a las minas del TEAM.... Maraco!!!!

 

JAJAJAJAJA XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...