Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Jojojo, en todo caso para el shortcito aquel prefiero el bikini más tradicional, las imitaciones de cuero deben ir solo con botas y látigo juaz!!

 

...el comentario maldita moda XD

 

Saludos

PS: ...más linda mi Danita ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si les interesa, hoy habría sido el retiro de Rebeca.... sólo el de arriba sabe si volverá algún día.

Hemmmm... colega, hasta tuve que reflotar el tema de la nena XD

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/196113-rebeca-marilyn-excianel/?view=getnewpost

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hemmmm... es lo que yo hago comúnmente ;)

 

Cuando Danita se va de viaje reaparezco solo cuando vuelve.

 

Total...siempre hay regalonas en otros locales para ir a llorar las penas XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me están huev.....?no van a volver al café pq se les va la cafetina? Entoncés no van a cruzar una calle pq el semáforo está malo? Chequeteeeeetos! xD Saludos

Con que razon voy a ir a gastar plata, si ninguna me llama la atención?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me están huev.....?no van a volver al café pq se les va la cafetina? Entoncés no van a cruzar una calle pq el semáforo está malo? Chequeteeeeetos! xD Saludos

.

 

Campeón hay varios cafés a los que no voy frecuentemente por la sencilla razón que las cafetinas qué ahí están no me motivan a gastar el vale ni la propina... sería un problema si uno dijera que nunca más va a cafetear, pero hay otros templos y otras musas que para gustos de algunos son mejores que las que quedan en el Marilyn...

 

Así es que chequeteeeeto, cómo le explico que uno sigue cruzando con el semáforo malo????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente Campeon es de la octava region, osea penquista, de la zona de Nacimiento.

 

Lo mas insolito es que pregunta como si fuera el colmo de los colmos que como mierda uno va a ser tan weon por dios de dejar de ir a un cafe determinado solo porque se va la mina que motiva las visitas.

 

Campeon, creo que no has entendido NADA, nadie aqui es benefactor de la industria del cafe, uno no va a un determinado local por la calidad del cafe o porque cada cierta cantidad de cafes entras a un sorteo de un viaje a europa para dos con gastos pagados. Uno va unica y exclusivamente por que en ese local hay una mina que te gusta o te caliente salvo que seas un cliente de paso o no conozcas a nadie.

 

A que chucha va a volver uno si se va la mina que te gusta y no hay otra que cubra las espectativas, a que weon?

 

Si uno vuelve sera de cuando en vez, solo para ver si no ha caido una pollita nueva o una que te guste pero ya nunca mas seras habitual hasta que otra mina te interese.

 

Respecto del semaforo yo que tu seria cuidadoso, mira para ambos lados campeoncito aunque la luz te favoresca.

 

Ayudalo señor!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le daré tribuna a un recién llegado,con suerte le aguanto tonteras al Bandido y seria todo

 

 

PD:Si mi nick es campeón es por un asunto que me causa alegria,y no pq yo tenga o quiera mostrar algo con ese concepto,te queda claro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le hagan bullying al colega, tal vez, el va a los cafés porque en la casa no toman café, toman solo té, o porque en la casa usan azúcar y a él le gusta el stevia, si son cafés, ustedes los cochinos van por las piernas, el es un sibarita del café

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas.... por eso voy yo.... osea no porque sean putas, sino porque hay una mina que me gusta y voy mientras me gusta, si se aguevona.... cagó y voy a otro que tenga una mina que me gusta y listo.

Si se va una mina que me gusta me cambio al local donde este, si es muy charcha el local, la cambio por otra y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui hay temas de no entender o compartir opiniones.

Si en un café vas solo por una musa, y no hay nadie más que te llame la atención, entonces no tienes porque chucha volver al mismo café... y ahi es donde comparto con la opinión de la mayoría.

Ahora bien, si eres un wea que está baboso sólo por una mina y no vas más a un café porque la mina ya no está... entonces eres un chicken y estoy de acuerdo con Campeon.

Dicho lo anterior, y considerando las opiniones de casi la totalidad de los colegas en el foro, entonces vamos por la primera opción y pensemos que el colega Campeon no profundizó su comentario, y que la srta. blas38 sólo actuó porque le faltaba mandarse el post de critica a nosotros los colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho Pilar Sordo de los Café.

 

Respecto al turno, am, hace rato que no voy, pero entiendo que esta conformado por Ema, Fabiola (Pequeña Maravilla), Claudia, Pamela (Picahu) y Yoselyn (Andrea).

 

Algo que decir del turno??? Como pa "recontextualizar" el tema central digo yo, que hasta donde sé, trata de minas, tetas,culos... Tanto análisis al cayo en un foro de café loco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se fue rebeca de este cafe, despotencio mucho el cafe, pocas hay de su nivel, al menos en belleza.

La mañana esta firme solo por Fabiola, que mantiene un fisico privilegiado y una simpatia a toda prueba. La pame esta solo para verla con poquita luz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy turno AM formación completa.

 

Barra wurlitzer Joselyn, tarima central Pamela (picachu) Claudia (Claurika) y Fabiola (la pequeña maravilla); barra lateral además de Faby y Claudia también Emma.

 

Hoy estilo libre pero todas con bikini colaless, bastante bien se veían.

 

Mi vale para Fabiolita, quien además de gastarse tremendo forro es muy simpática. Vale bien gastado.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mucho Pilar Sordo de los Café.

 

Respecto al turno, am, hace rato que no voy, pero entiendo que esta conformado por Ema, Fabiola (Pequeña Maravilla), Claudia, Pamela (Picahu) y Yoselyn (Andrea).

 

Algo que decir del turno??? Como pa "recontextualizar" el tema central digo yo, que hasta donde sé, trata de minas, tetas,culos... Tanto análisis al cayo en un foro de café loco!!

Gracias cumpa, le di mi vale a la pequeña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...