Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Pues si fuera el caso de que la Fabi fuera el blanco del guaton -que no me consta- el turno AM quedaría mas diesdejulesco que centrico... cuestión de gustos. Y sobre las primitas, hoy viernes al menos si estaban. El turno vespertino estuvo reforzado ademas por la preciosa Katherine, ex Cianel, que aunque a muchos aca no les gusta para mi es una de las mejores minas del circuito. Le falta gym, estamos de acuerdo, pero su estatura, su simpatía por sobre la media y sobre todo esos ojos verdes que se gasta son cualidades que no todas pueden exhibir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACLARO:: El guatòn ql, quiso llevarse a la chicoca pal SENSUAL FIVE, pero lo mandaron a la CTM, por cagao con las lucas....

 

Como recluta "Talento" para este local, capaz que saque la artillería de nuevo XD

 

A fondo papaaaaaaaaaaaaa!!

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Carlita es mi amiga personal, hace ya más de dos años, y no está ni ahí con trabajar en cafés, al menos por ahora, y eso que les pagaría veinte mil patas en la raja a varias de las pseudo musas cafetinas....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tuvieron 1 semana completa, como "Cebo Comercial".

 

Lo de la cara de orto, es cierto XD

 

Por ello, me la pasiè de entrada al igual, que CUALQUIERA que tenga, esa misma cara.

 

Pérdida de lucas asegurada.... PREVENIR ANTES DE CURAR!!

 

Xacabuuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a lo que dice Lawyer, supe lo mismo de la Faby respecto a su sensual five, y la pequeña maravilla lo mando al Africa... ojalá el dueño del café no se deje manipular y termine siendo mal asesorado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudita, cada día me gusta más.....ya casi me atiendo sólo con ella en este templo, aunque la pequeña me mira con esa mirada y uuuuufffff.....capicci??

La claudita es una delicia de hembra..ufff en baby doll es para tragarsela..ademas no se cree diva, ni esta operada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco muy bien las reglas del juego, yo solo juego a que me crean que les creo....capicci?

Serapio...

 

Yo jugarè, a que le creo... Para que, las leen esta web; como infiltradas o por su sapo ql del foro, me crean XD

 

Xacabuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el guaton copion, malogro el K2, lo tiro para abajo, luego el Blacks, ahora el marilyn. solo vende la pomada puede traer a las de su team donde quiera pero estan tan creidas del cuento que son famosillas que se creen la raja yt termina matanfo los locales a la larga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cosas de NEGOCIO, por eso no me gusta los pseudo promotores, al final uno sabe de que trata todo teniendo confianza con un par y realmente NO LO VALE, despues las cauras se creen exclusivas, VIP y se ponen estupidas, y quieren venderte bofe como bife.

 

así que ni alli con el local hasta que se larguen los promotores , hice los mismo en el blacks, en el starlegs, en el mismo ika en pm. y así nomas.

 

por eso hasta ahora me gusta el isis y el cianel malo que bueno traen canteras nuevas al menos en eso a pesar que sus dueños son complejos y no falsas divas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa, es que a la mayoria de los dueños, les importa una mierda su local... les interesa tener mias que vendan y sería.

Algunos, ni eso.

 

Con que hayan minas en barra:: SERÌA.

 

Y se aplica, a màs de un local, incluso cadeneros XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver que salió la Jenny de PM en la galería de La Cuarta... igual se gasta buen forro esta colombiana... hasta ahora nunca me he atendido con ella, antes iba con Rebeca y hoy con Valentina. Alguien recomienda a esta chiquitita???

 

Por si a alguien le interesa: http://www.lacuarta.com/galeria/estas-pascueritas-dara-gusto-pasar-la-nochebuena/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...