Saltar al contenido

Don_J

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    963
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chile
  • Intereses
    Varios

Visitantes recientes del perfil

1.605 visitas de perfil

Don_J's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Colegas, sigo buscando a Anita, chama venezolana que trabajaba en el Elitte y despues en el PM del Marilyn...creo que hasta estuvo en un CMP, pero no cacho... una minita del Marilyn AM me dijo hace un par de meses que volvia en las tardes, pero no he podido corroborar. Se agradece la info
  2. Que tal colegas? Me llegó un rumor que Barbara, ex CEO de Cianel habia vuelto a las pistas...en la barra. Saben algo de eso????
  3. Buenas!!! Algun colega que se raje con la formacion PM de este templo?
  4. Renata se llama la niña alta, barra de la caja. Chilena, muy guapa y buena conversa. Para mi es, lejos, lo mejor del local. Quizas como está partiendo le falta soltarse más, pero anda bastante bien.
  5. Ayer pase por ella, exactamentese llama Michelle..y bien la chiquilla. Le falta mas conversa, pq es mas bien fomeque, pero igual da para repetir el vale. El segundo vale para Jazmin. Se nota la experiencia, buena atención, buena conversa y agradable rato.. pero la pauta aprendida con los años no me logró convencer. Slds!
  6. En AM master. Tiene mas referencias de ella? En una sesion me dejó de caracol.
  7. Fui por la brazuca, y me engatuso la primera en barra central vostado izq. Cata es su nombre, ex Ika Online por lo que me dijo. Fui por lomo y terminé con filete, pq es de lo mejor que me ha atendido hace tiempo. Juguetona, cariñosa, rica y linda... combinación perfecta para mi gusto. Ojo, es bajita, flaquita y de pocas bubbies, pero para mi gusto esta perfecta. Combinación entre venezolana y chilena. Slds!
  8. Buenas!! Algun colega q se raje con la formación AM porfa?? Hace años que no voy a la GSC y no quiero perder el viaje. Se agradece!!
  9. Buenas!! Despies de casi 3 añis vuelvo a los cafeses... por lo que lei en los foros de cada uno parece que daré jugo, pero igual prefiero preguntar por 2 cafetinas: 1. Marjorie ex Marilyn, colombiana flaquita y todo increiblemente bien puesto 2. Anita, ex Elitte y Marilyn. VeneOlana pelo negro y también flaquita y mas bien bajita. Se agradece!!
  10. Panchita y la crespa Alicia en el Fusion hace media decada.... pta que se pasaba bien
  11. Fui a ver a Daniela, y next..no le encontre niun brillo. Quien es la que estaba de espaldas a ella? Con una mini polera en la parte de arriba? Pequeña, pelo liso, pero bien interesante.
  12. Hasta que volví al café sólo por la recomendación de la rubia de cara bonita. Jennifer es su nombre, bastante bonita, simpática, chilena pero un poco apática para mi gusto. Le falta un poco más de conversación y sonreír un poco más también para ser una buena opción en el am. Del resto del equipo estaba Daniela en la barra caja, compartiendo tarima con Jennifer Andreína, una pelinegra nn en la barra chica y Valeria en la barra de la puerta. Poco parroquiano para la hora, con suerte 5 clientes en el local incluyéndome.
  13. Complejo por donde se le mire. Como el colega ya aterrizó la expectativa, entonces se puede recomendar cafés, y, quizas, la anfitriona. De los que le nombran, acuario style, tiene en AM a Cianel y Marilyn en la GSC, y el IKA Online en la Galeria Alessandri. Aqui quizas encuentre a varias bien guapas, pero de atención mas conversadora y sin toqueteo. Para mi, del Marilyn le recomiendo a Marjorie o Tania; del Cianel le recomiendo a Andreina o Valeria (si las pilla de buen animo), y del Online a Laurita (teen bien linda y agradable) o Gineska ( mas mujer) No soy quien para recomendarle otro tipo de cafes, ya que no los visito. Slds y que tenga una buena experiencia!
×
×
  • Crear nuevo...