Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Jojojo, don Barta, mi adorable ramillete de flores siempre me (re)llena de soda.

 

Cuando compro más de un vale no es para consumirlo con la misma nena ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am la Pamela me dejó con el niño listo para la camisa de fuerza....con celulitis y todo, se lo pondría entero....que culazo que se gasta....capicci?

Toy cagado ahi, mi doctor me dejo una dieta de culos libres de celulitis y bajos en estrias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno PM del Marilyn tiene un tridente de lujo conformado por la culombiana Jenny, Rebeca y Nicole. De los 16 clientes que habian en el local a la hora que yo fui 11 se atendían con estas tres nenas. mientras los 5 restantes se atendían con la tia Luisa y la colombiana boton de goma. No hay necesidad de ser un master en estadistica para darse cuenta de a que lado se inclina la balanza en el Marilyn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno PM del Marilyn tiene un tridente de lujo conformado por la culombiana Jenny, Rebeca y Nicole. De los 16 clientes que habian en el local a la hora que yo fui 11 se atendían con estas tres nenas. mientras los 5 restantes se atendían con la tia Luisa y la colombiana boton de goma. No hay necesidad de ser un master en estadistica para darse cuenta de a que lado se inclina la balanza en el Marilyn.

 

Jujajajajajaja!. Que notable apodo. Es tan seria la lola que ni parece colombiana, a pesar del 2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la pequeña maravilla anda para hacerle maravillas, ñaaamm....pero no puedo ser infiel a la pamelita, al menos no hasta que se lo ponga, es que ese culazo me tiene loco...ya llevo 1 hora webeando en la barra y voy a pedir el tercer cortado ahora mismo....capicci?

colega, esta pamela, sera la famosa pamela picachu que se encuentra en la galeria de fotos,????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luna:: déjate de andar dando instrucciones... Y mueve el "Candy Ass" por tu propia cuenta...

 

Si encuentras algo descollante:: AVISA CON DETALLES.

 

Si no encuentras, ni mierda:: BAJASTE KILOS PAL VERANO XD

 

Aún con renuncias y despidos... Tengo mi Cartera de Musas... Full Capacidad XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visita en PM, la formación es la siguiente:

 

Barra wurlitzer Luisa, Tarima central Daniela con un bikini blanco que se ve bastante bien. Jugando en la Tarima y barra lateral Jenny con un bikini rojo que le hace resaltar su cuerpo espectacular!!!

 

Y en su posición habitual Rebeca, con un traje tipo cuero que se veía espectacular, le faltaba el puro látigo. Que manera de verse rica!!!! Mi vale para ella y me hizo pasa un rato muy agradable.

 

 

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me permito discrepar, acá hay chicas que le hacen más collera a Pamela, como Faby la pequeña maravilla, Emma y en la tarde Rebeca, varias que por lo menos para mí son mejores que ella...

A eso sumarle la celulitis que le abunda... la prueba de la luz en este aspecto Renéca y Fabiola la pasan cero falta y ambas son simpáticas.

 

No estoy diciendo que sea mala la Pamela, total hay para todos los gustos y según las fotos en algún momento debe haber estado en mejor forma. Pero la comida chatarra y/o falta de ejercicio pasa la cuenta.

 

Creo que existe un mayor delta entre Gaby y sus compañeras, para bien (lo que yo creo) o para mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer habia un turno AM de muy buen ver,Pamela por supuesto,de amarillo espectacular,compartía tarima una chica bien bonita,en los costados un par de"rubias"bronceadas,y al final por costado izquierdo,una morena de pelo negro,tatuajes y estilizada,nombres?no lo sé,se agradece a quien los pueda indicar,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo a su descripción debería ser como sigue:
Pamela ya la tiene identificada.
Las rubias que señala son en la barra wurlitzer Joselyn y el la barra opuesta Emma. En la tarima central normalmente está Claudia que debería ser la bonita que dices, ayer no fui pero es la que normalmente está ahí y la de pelo negro y tatuajes es Fabiola la pequeña maravilla tatuada de cuerpo tonificado y muy simpática.
Espero sirva la información, más tarde verificaré si es la formación de hoy.

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy diciendo que sea mala la Pamela, . . . y según las fotos en algún momento debe haber estado en mejor forma.

 

 

Mis mejores recuerdos de sus juveniles inicios en el Alí 114.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le aseguro que no colega, en mi caso no son mas de 10 o 15 a las que se lo pondria, y eso siendo generoso.

De partida la Pame tiene 2 weas que no me gustan, su edad, la celulitis y la pobla, sigue pensando que las weas se pueden arreglar a puro combo y pata en locico.

Yap,pero mencionaste 3 cosas no 2,segundo no me parece que la Pamela sea una mina violenta,si tu me cuentas algo que hayas visto podría darte ese punto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bandido, me podria aclarar la edad de la pamela , la musa de mis sueños húmedos si es de 30 a 35 años..esta mas que rica...si es de 36 a 50 años esta fabulosa....si es de 50 a 65 años,,,,la cago pa estar rica la milf

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bandido, me podria aclarar la edad de la pamela , la musa de mis sueños húmedos si es de 30 a 35 años..esta mas que rica...si es de 36 a 50 años esta fabulosa....si es de 50 a 65 años,,,,la cago pa estar rica la milf

 

 

saludos

 

30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...