Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

quien les dijo que oscurecer y pintar de negro era mejorar la estetica?; saquen las javas de la izquierda, metanle aire fresco, o sea, acerquense al on line, y me animo a quedarme; y por favor: que la tal Luisa al menos se cambie el teñido, porque no es fea de carita, pero ese estilo de siempre "me vengo levantando y no me duche" me desanima :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veremos qué nos depara este periplo sabatino . . .

A mi me deparó lo siguiente:

 

Giselle, Ema y la Tía Claudia. Mi vale para la primera. Según ella, segundo día trabajando en cafés. No se le notan.

 

A todo esto, como es eso de que vuelve la Feña? No que ya había terminado la carrera y que la habíamos perdido para siempre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cafeteraa sin auspicio no existen ..y sin brayatan que sea su cafiche tampoco.

 

asi nomas. a disfrutar nomas

 

 

Fernanda viene mientras el nuevo auspicio consigue más lucas... no creo que sea un largo retorno.

Esperando el dato de un cajero automático mal asegurado? XD

Una lata leer que Fernanda esté con auspicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Marilyn se distingue de los demás CCP por que tiene un turno sabatino que vende; Ely tiene a muchos viudos, que la pueden ir a ver los sabados, tambien hay una mina alta con tatuajes ex Cianel que solo va los sabados porque en la semana estudia (al igual que Ely) y la tia Claudia, que es carta segura de buena atencion. Un modelo digno de imitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM estaba Luisa, las primitas Claudia y Valentina y 2 chicas nuevas que no las había visto antes, que no sé si son nuevas en el rubro, de todas formas tenían sus clientes.

 

Mi vale para Valentina, con quien fue un agrado atenderme, las caras de coqueta y fundida que coloca está pendeja me dejan a mil los motores... aparte que es rica!

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el marilyn del sabado es buena opcion

 

El Marilyn se distingue de los demás CCP por que tiene un turno sabatino que vende; Ely tiene a muchos viudos, que la pueden ir a ver los sabados, tambien hay una mina alta con tatuajes ex Cianel que solo va los sabados porque en la semana estudia (al igual que Ely) y la tia Claudia, que es carta segura de buena atencion. Un modelo digno de imitar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de unos días de abstinencia, pase ayer en Pm, con la esperanza de toparme con la Fernanda. Ella no estaba, vi un total de 5 niñas. Solo de vista ubicaba a una rubia que estaba en el sector barra continua de la caja. Me llamaron la atención las chicas de la barra del medio, y mi vale fue para Gisella. (Contextura baja, pero poderosa). Tiene su encanto la chica, para atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaban en "Evento Navideño De Empresa"

 

Cuando aprenderán, que este guatòn hediondo, tiene como ÚLTIMA PRIORIDAD, su pega en CCP??

 

Recibe SÒLO comisiones... Fuera, el 100% va para él y la cola, para las esclavas XD

 

Xaaaaaaaaaaaamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...