Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

Yo a la Jenny le pongo un cambucho y too pa entro.

Tiene su marraquetita bien buena.

Yo también le encuentro muy buen forro a esa colombiana y más encima la encuentro parecida a la Lupe Fuentes

 

http://www.xvideos.com/video23572308/lupe_fuentes_giving_pussy_and_licking_fucking

 

 

Se parece caleta jajajajaja y me tinca que tiene el mismo talento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Jue 10/11/16,14:35hrs.)

___________________________________

 

En la previa ⚽️futbolera (y ya q en la CasaCentral del Atenas ESTABAN MÁS TAPADAS QUE LA CRESTA {como equipos de fútbol ?}),me vine al Marilyn-Am donde,a pesar de encontrar también la onda #Clasificatoria Style,hay MUCHA PIEL para apreciar,?.

 

© Playlist : LaPequeñaMaravilla y Picachù en el ataque; de laterales Jocelyn (en la Wurlitzer) y una chica con una camiseta q dice "Clau" en su espalda (es la q llaman "Claurrica"?); y una delgada,2.0,bien guapa q trabaja ahí hace tiempo,PERO QUE NO SÉ SU NOMBRE,en la barra de la "portería".

- en este local no hay jugadoras de contención (debe ser pq TODAS TIENEN WENAS DEFENSAS,ja!)

 

☕️ Vale para Picachù,q está(ba) con un sostén tapa-pezones q desconcentra al rival. Y con su simpatía de siempre.

 

?? Barra completa para mi elegida.

- Fabi-maravilla,Jocelyn y la Rubia 2.0 también con movimiento. "Clau" se retiró a las 14:45.

 

? Decidí salir antes q llegara el Pm,pq de ver a Rebeca y/o Jenny??,me quedo pegao' hasta El KickOff del partido,?.

 

 

Fue el Reporte En ViVo de

? CRISTIAN DEEJAY

 

 

 

⚽️ Clasificatoria o.... "ELIMINATORIA" Style❓❓

(?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No dejen de ir al mejor evento de la primavera en Concepcion, en la guerra de sexos de la Capilla Discoteque.

 

Caracol Barta.

 

No voy a lo eventos que hace paa sus clientes acá y voy a promover sus weas en conce xD

 

Y con que cara me tratas de caracol? Si tienes un babero distinto para cada mina que visitas?

 

En el cianel los tienen colgados al lado de la puerta, para cuando llegas! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable primer tiempo en el local.

Aún cuando mi bella Daniela estaba hermosa como siempre, en esta pasada Jenny era la mejor lograda del turno.

 

El resto del turno: Nicole, Luisa y una nena nueva en la barra puerta.

 

A veces es tan lindo escuchar esas dulces vocecitas decir "patea hijueputa!!" XD XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica de la cual no sabe el nombre es Ema

Gracias estimado!

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable primer tiempo en el local.

Aún cuando mi bella Daniela estaba hermosa como siempre, en esta pasada Jenny era la mejor lograda del turno.

 

El resto del turno: Nicole, Luisa y una nena nueva en la barra puerta.

 

A veces es tan lindo escuchar esas dulces vocecitas decir "patea hijueputa!!" XD XD

 

Saludos

Nombre de la nueva o al menos una descripción?,Gracias,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre? difícil, no voy a preguntarle a mi regalona por otra y soy demasiado fiel para andar cambiándome de barra ;)

 

Descripción, estatura media (con tacos), cabello castaño, linda de cara, 1.0 (creo). Unas sesiones de gimnasio y postularía a un strike de prueba... en ausencia de Daniela por supuesto XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ya poh wn!!! Si yo hablaba de los pesshos de la nena, que se movían bonito y se los miraba mientras me calentaba la sopa la Jenny XD.

 

¿Se movían así como estos?: http://imgur.com/9mOj2M5 (de nada :)

 

Así mismito, pero eran más chiquititos, muuuuuuy ricos!!!! Y pensar que en el Kako's de Cousiño le daba más colorsh que la chucha y atendía ahí no más, ahora es todo lo contrario....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...