Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

Fabiola la misma del cianel pm con cara de Zamudio?

Ella tiene un forro fantástico y personalidad atrayente, pero su rostro no me es atractivo. Es ella?

La misma, y comparto su apreciación estimado

 

 

La Ana Tijoux es mas rica y tiene la misma cara de nana (no se enojen los giles) XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso es mejor ni enterarse ni menos conocer a los Brayan.

Asi florece el sueño del amor.

XD

Jajajaja creo que es mejor saber de una que existe un brayan así uno se evita de andar de galán de teclado por ejemplo xD (entre otras cosas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por eso es mejor ni enterarse ni menos conocer a los Brayan.

Asi florece el sueño del amor.

XD

Jajajaja creo que es mejor saber de una que existe un brayan así uno se evita de andar de galán de teclado por ejemplo xD (entre otras cosas)

 

 

....siempre leo entre líneas un dejo de romanticismo frustrado en Don Bandido XD

Saber o no saber?: o sea, bueno saber y saber también si se lo caga :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, papi, ademas siendo realista es el unico pasatiempo que ha pasado la barrera del año en mi vida. Como no lo voy a querer y cuidar.

Es el unico lugar donde te han dicho lindo?

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas rica la pamela hoy pase a verla despue de no se cuanto tiempo y me recibio a puro besos jaja. Andaba con un trajecito de tiritas no se co.o se llaman se veia mas rica jaj cuidado luna jajaj

Ohhh seeeee!! Hoy se veía muuyy reeekaa la pamelita. Sólo estuve 15 minutos con ella y salí echando humito del café...capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me enteré que al parecer mañana sería el último día que trabaja Rebeca... por lo pronto se retira sin retorno planificado, aunque nunca se sabe con las vueltas de la vida.

 

Desde pasado mañana seré un viudo de Rebeca... :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2!!! Sòlo; para salir de la curiosidad de saber, a quién le rinden tanto culto XD

 

PD:: Supe que se retirò; para estudiar enfermería o parecidos, de la mano de un auspiciador....

 

Hay que tener 2 dedos de frente; para NUNCA dejarla volver y que no se me desordene, la inversión XD

 

O nofre, Señor Auspiciador de Karen "ARDILLA"???

 

JAJAJAJAJAJA

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Mie.30/11/16,13:56)

_________________________________

 

© Playlist : formación titular y c/u en sus puestos

 

- M/M de hoy : bikinis flúor

 

- público : Pikachû con la barra llena,y PequeñaMaravilla con varios adeptos. Emma y Clau-rika con algo de gente; Jocelyn desocupada (aprovechen sus admiradores,je!).

 

- Comments : aún no se nota el fin de mes...

 

 

Desde la GSC,informó

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Charampa, no me de los datos incompletos pueh!! jajaja

Le faltó Laura que esta bastante bien aunque no estaba de "fluor" XD

 

Por cierto, Claudita muy bien con el bikini, me hizo dedicarle "miradas de amor" varias veces jajaja, pero yo fiel a la chicoca ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Charampa, no me de los datos incompletos pueh!! jajaja

Le faltó Laura que esta bastante bien aunque no estaba de "fluor" XD

 

Por cierto, Claudita muy bien con el bikini, me hizo dedicarle "miradas de amor" varias veces jajaja, pero yo fiel a la chicoca ;)

 

Saludos

Maestro Fender... a que Laura se refiere?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que hoy la patitas de alicate se veia bastante bien con ese short de mezclilla enquistado en su culo.

Poca gente tambien por aca y eso que es fin de mes, capaz que a todos nos vayan a pagar el viernes. Me queda maximo para 4 cafes, asi que o depositan o mañana en PM tendre que trabajar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM Luisa por barra wurlitzer, tarima central Daniela y Rebeca y la otra lateral Nicole.

 

Daniela con una mezcla entre bikini y short de jeans que le destacaba su tremendo derriere.

 

Mi vale para despedirme de Rebeca quien andaba con un micro bikini negro que se veía exquisita... echaré de menos ese tremendo forro.

 

Andaba feliz y muy simpática, aparte que al parecer había tenido un buen almuerzo de despedida.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...