Saltar al contenido

blas38

EstoKador
  • Contador de contenido

    247
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por blas38

  1. Valtor = bandido = fender, no se, creo que son uno y el mismo, y por dar mis fundamentos me castigsate 5 días, y no pude emitir juicio alguno. Espero que por decir esto no me vuelvas castigar otros 5 dias, sería injusto... Valtor estas meando fuera del tiesto, te tiene cagao la gaby.
  2. Creo que Valtor, bandido, y don Cesar, entre otros realizaron su peregrinación a lo Vázquez, a pedir a su virgen Gaby, que no los deje, y que castigue a aquellos que han blasfemado y mancillado su nombre.
  3. Valtor, en vez de una estatua de la virgen en su pieza, tiene una foto del bandido, con una sábana blanca en la cabeza, y representar así, a la virgen de Lourdes jjajaajajajajajajajajajajaja, y le pide todos los días, que por favor, se vengue de Blas. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
  4. Sarcasmo o ironía, el palo llega igual.
  5. Hay las locas como se defienden de forma corporativa, ustedes si que parecen minas, defendiendo al que los hace reir, los Bandidolovers. Bandido tu inmoralidad no tiene limite, no tienes verguenza, jajajajajajaajajaj, todas las cafeteras te quisieran pegar por que has barrido con ellas. me refiero a las cafeteras de mas de 18, es sabido que te gustan de 17 para abajo incluido lactantes.
  6. Ya pedí las disculpas, al que le gusto le gusto, y el que no que siga desparramando. Ya te dije bandido, no seas inmoral, y no me critiques, por que la relación de ofensas a las cafetinas es 100: 1 a tu favor.... a pesar que los bandidolovers. defienden tus criticas argumentando que lo dices en forma irónica y los haces reir....
  7. Haciendo esas relaciones, me indica que bailas al ritmo del Bandido.
  8. Don cesar, tus argumentos tanpoco son muy convincentes...
  9. Don cesar, lo mio igual era con ironía, pero los tontos graves agarraron los fierros calientes, Gaby, no tiene para nada las características de los ejemplos que yo di...
  10. Bandido, no tienes moral, para hablar de este tema, eres el fiel reflejo de Donald Trump, has vejado al 99% de las mujeres delos cafe.
  11. ENNIEE, caíste mas bajo que yo, ojo por ojo diente por diente.
  12. De los arrepentidos es el reino de los cielos.....
  13. Pido disculpas por los dichos que acabo de emitir..... sin duda, la gaby es bonita, pero no es de mi gusto....
  14. Y quien las sigue es la LULI del elitte.....
  15. yo creo que es una broma, cuando quieren postular a la mejor cafetina, a una enana hipofisiaria o acondroplasica
  16. Como mi voto vale por 100, ya que represento a aquellos cafeteros que no están en el foro, siendo absolutamente objetivo, y tomando en cuenta todas las variables que muchos foreros desprecian, y que a la postre, votan de forma sesgada.. la cafetina del año, es por lejos, y utilizando unidades de medida como el año luz, en este caso esta cafetera esta a 1.000.000.000 de años luz de la que la sigue, es PAMELA PIKACHU........
  17. Recuerden que hay mucha votos nulos y blancos.
  18. kukulkan, parece que vivimos en mundos paralelos, los dos últimos viernes que he ido, estaba atiborrado de cafeteros.
  19. hay muchos, que no vamos a dar nuestro voto, y que si lo diéramos, gaby quedaría en último lugar... son siempre los mismos que hablan de la gaby, y son menos que la barra de la católica.
  20. Por favor tomen esto con altura de mira, yo le estoy dando un consejo a un forero, que a pesar de su ira para conmigo, igual lo estimo.
  21. Valtor, y fuiste al médico, para que te receten algún medicamento, y de esa forma disminuir tus niveles de andrógenos, que te hacen ser tan violento.
×
×
  • Crear nuevo...